elreceton.com - Opiniones de restaurante

Espai Classual Restaurant

Se encuentra en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer de Ribas i Perdigó, 9, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Espai Classual Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Espai Classual Restaurant abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Espai Classual Restaurant es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Ribas i Perdigó, 9, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Espai Classual Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 644634464

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEspai Classual Restaurant
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webespaiclassual.com
Teléfono644634464

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Espai Classual Restaurant, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Espai Classual Restaurant Badalona

Espai Classual Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Espai Classual Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un buen sitio, con música en directo, con tapas muy bien elaboradas, unas que se toman como entrante y otras como plato principal y que no te dejan indiferente. No es un sitio de tapeo tradicional y lo normal es que cueste unos 35 euros por persona de media."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Cesar

hace 2 meses

"Un sitio para volver una y otra vez. La comida deliciosa, cuidada y muy original, el equipo maravilloso, todos ellos y ellas te transmiten el cariño e ilusión por lo que hacen. Una experiencia para los ojos y el paladar. Muchas gracias por una cena estupenda y por tratarnos tan bien volveremos!!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Mireia

hace 2 meses

"La atenció de tot el personal és de 10. L’ambient molt xulo, modern i a la vegada molt confortable. I el que cuinen, el millor de tot: no perdoneu el ses illes i la orella, estaven increïbles. Vam sopar en parella, el proper cop tornarem amb tota la família perquè ho flipin fort."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Maximiliano

hace 2 meses

"Espectacular. El tracte impecable, molta diversitat a la carta, amb molta posibilitat de sabors. Vam deixar la selecció de 9 plats per a compartir al seu gust i va ser sorprenent. El vermut de cirera genial per començar!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Mercè

hace 3 meses

"Un gran espai gastronòmic al centre de Badalona, on res és el que sembla. Gran proposta culinària, gran ambient i gran tracte rebut per part d'en Santos i la Sílvia."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Albert

hace 3 meses

"Un lugar excepcional que puntua 5 estrellas en absolutamente todas las categorias. La comida y los platos son de un nivel muy alto y cada uno con un toque especial por parte del chef. La atencion es excelente, te sentis como si estuvieras en un lugar que fuiste toda la vida (y te van guiando a traves de la variedad de la carta y recomendaciones). Muy buena variedad de vinos, tragos y algunos toques como el vermut de cereza. Sumamente recomendable. Precio acorde al lugar, la atencion y especialmente a la comida gourmet y el festin de sabores que vas atravesado a medida que avanza la comida."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Patricio

hace 3 meses

"Mi restaurante favorito sin duda 💘 Los camareros son encantadores y te explican cada plato. La comida sin palabras… todo espectacular, de verdad. Hay platos que se añaden a la carta según temporadas y siempre que vas te encuentras alguna nueva sorpresa! Lo recomiendo sin duda"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Olga

hace 3 meses

"Restaurante muy recomendable, estuve junto a mi familia y la comida fue estupenda. Destaca los saquitos de patata con sorpresa dentro, la tanjía de cordero espectacularla mezclade especias, el abanico una maravilla de melosidad de carne, la verdad es que casi todo lo que probamos era un deleite. Tanto fue así que volvimos con unos amigos que quedaron encantados también."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Simplement ESPECTACULAR d'inici a fi! Menjar molt bo i original, personal amable, divertit i molt atent. Una gran experiència pels sentits. Els vam conèixer de casualitat i van fer de les nostres "noces de fusta" una celebració perfecta. Gràcies a tot l'equip!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"El secreto es el gran equipo que tienen. En todos los aspectos, camareros, cocina, el Santos.... todos transmiten ganas de hacerlo bien y hacer que pases un buen rato mientras degustas sus preparaciones. Pequeñas recetas con presentación muy cuidada, trampantojos y platos de calidad por su buena materia prima. Genial para pedir muchas cosas y compartir. El precio es medio, bajo en mi opinión para el trabajo que tiene detrás cada plato. Prohibido no pedir la oreja, el rissoto y la tarta de queso. Buen ambiente. Me faltaría alguna posibilidad más en la cerveza y estoy seguro que pronto le darán una vuelta a las bravas."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Te atienden sugeriéndote lo más demandado, te ofrecen los mejores productos de la carta y te hacen seguimiento durante toda la cena.La primera vez y lo mejor, no será la última 😜"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"La comida muy buena y tienen algunos platos que consiguen sorprenderte, a mi parecer cantidades algo pequeñas para el precio que tienen. El servicio amable y atento.El problema han sido los tiempos. Hemos entrado sobre las 14:15h y hemos acabado saliendo sobre las 17:30h. Entiendo que habrán tenido algún problema en cocina o algo, pero las esperas entre plato y plato han sido interminables y tampoco nos han dado ninguna explicación. Mi valoración va por las largas esperas que desafortunadamente me han estropeado una experiencia que prometía mucho..."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"Concepte espectacular, alta cuina informal a un preu molt raonable. Es una experiència gastronòmica sense precedents a la zona. El servei un 10. Molt i molt recomanable. Felicitats."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Ricard

hace 3 meses

"Restaurante ESPECTACULAR. Me guie por una historia en Instagram de una amiga y cuando fui al perfil de Google y vi el 4,9 y las reseñas me prometí que debía ir.La explicación es sencilla, restaurante gastronómico con cocina de autor y MUY elaborada. Si buscas un restaurante de escudella y carne a la brasa este no es el sitio, aunque por la amabilidad del personal parece que estes en tu propia casa.En relación a lo que nos interesa, la comida, que decir... TODO y absolutamente todo PERFECTO, en su justo punto de cocción, raciones perfectas.No puedo añadir mucho más, es un sitio al que hay que ir para disfrutar del buen comer y en relación al precio es barato.Tengo la suerte de poder ir a restaurantes gastronómicos y la verdad es que Espai Classual no tiene nada que envidiar a restaurantes con estrella Michelin. Muy muy top.Si tenéis dudas id y luego repetiréis."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Marcel

hace 3 meses

"Restaurante moderno en el centro de Badalona, donde la comida se vuelve en un experiencia, platos innovadores, super buenos, donde la presentación hace da protagonista y segue la óptima calidad de los productos.Atención amable y divertida, un experiencia para repetir"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Silvio

hace 3 meses

"Sitio súper súper recomendable!Fuimos hace un mes, entre semana y pudimos disfrutar mucho ya que no había mucha gente.La atencion muy buena, explicándo todas las dudas, todos los platos, la nueva carta y la antigua.Los platos con mucho detalle, con mucho mimo y con un gran trabajo detrás. Probamos un par de trampantojo y muy chulo, una gran sorpresa! Los dos tipos de canelones y a cual mejor, explosión de sabor y de texturas con toques de sabores asiáticos. Kobe increíblemente tierno.Probamos un vermut de cereza que fué el que nos acompañó toda la comida ya que nos encantó!Repetiremos seguro para probar lo que nos faltó.Felicidades!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Elisabet

hace 3 meses

"Si llegas a Badalona, ​​puedes encontrar este restaurante recomendado por los lugareños en la calle peatonal del centro del pueblo. El gerente del vestíbulo siempre es cálido y educado para explicarnos los deliciosos platos y encontrar nuestra porción adecuada. La cocina es mediterránea innovadora con la introducción de la carne Wagyu japonesa. ¡Puedes probarlo!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Simon

hace 3 meses

"Experiencia a vivir.Yo soy pesciteriana por lo que a veces tomo pescado como producto de procedencia animal pero es lo único. Y en Espai Classual ya es la segunda vez que vengo y voy a seguir viviendo! No tienen un montón de platos que contengan pescado o que sean veganos pero al ser cocina al momento hay muchos adaptables! Antes tenían un "steak"tartar de tomate que sacando el huevo ya era vegano y estaba brutal! Ojalá vuelva a la carta porque la textura y sabor eran impresionantes!Pero vamos a hoy... Hoy me han adaptado el potito trufado que normalmente va con huevo a baja temperatura pero me lo han hecho sin, por lo que es patata con seta y aceite trufado y está... Riquísimo! Las bravas si las pedís con la salsa a parte te vienen ya con un aceitito picantón con pimentón buenísimo! Las alcachofas a la plancha sin el jamón están espectaculares, se deshacen en el plato en la boca.... Las adoro! Hay un plato de calçots a las tres texturas que en nuestro caso sería a dos, pero vale mucho la pena por el contraste de texturas y la combinación de dulces. Y el changurro con el crujiente de espirulina me ha dejado LO-CA!Pero ya no solo son los platos y la presentación (que hace muchísimo) también son los camareros, son gente maravillosa! Super atentos y cariñosos. Sin duda es precioso que existan lugares así porque disfrutas de todo un conjunto.A ver con qué me sorprendeis la próxima vez!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Bueno, bueno, bueno, que gran descubrimiento, sin duda es un establecimiento en donde es una obligación acudir, situado en la población de Badalona . Te sorprenderá desde el local a la amabilidad y simpatía del personal y acabando en sus platos realmente alucinantes.Nosotros tres nos decidimos por estas delicatessenEl caliquenyo ,crujiente de tartar de sardina marinada, goie, mermelada de tomate y pimiento escalibado(alucinas)xurros de patata trufada, crema de foie al cava y cacao(flipante y buenísimos)pantumaca (perfecto en pan de vidre)el confinat , mollete de cerdo a baja temperatura con salsa de manzana, canónigos y menta(sorprendente y no diré porque)potito trufado con huevo a baja temperatura y patatas en dos texturas y ceps salteados(ole, ole y ole)txipiguetis (no puede ser, que ricos)magret de pato con cebolletas caramelizadaswagyu a la piedra (bestialmente rico)pastel de queso (sin palabras)tremendo tiramisú (efectivamente estaba tremendo)En conclusión, si, si o si hay que ir a deleitarse con sus sorprendentes platos y con su increíble personal:Como anécdota, hubo un fallo y es que el magret estaba duro y no dudaron ni un momento en realizarnos un 50% de descuento en dicho plato. Gran detalle."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Jaime

hace 4 meses

"Comida muy buena, presentaciones divertidas ,originales y sabrosas, la atención y explicación de los platos sorprende por lo poco habitual . Grandes profesionales en atención y en la cocina."

Espai Classual Restaurant Opiniones

MONTSE

hace 4 meses

"Wat een WAANZINNIG leuke plek is dit! Ondanks dat wij geen Spaans spreken zijn we er met de hulp van Silvia en Google Translate he-le-maal uitgekomen. Indien je in Badalona bent moet je zeker een bezoekje brengen aan Espai Classual, ze zijn wat ons betreft wel meer dan 5 sterren waard! De service is fenomenaal. Met een leuke knipoog 😉 We hebben niet alleen heerlijk gegeten, maar ook absoluut gelachen. Wij vonden de Risotto "The best we EVER had" en de Wagyu was ook echt overheerlijk! Wij komen hier zeker nog eens terug!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Charissa

hace 4 meses

"Comida y trato de 10!!Excellente restaurante, 100% recomendable 👌, Santos y su mujer unos encantos, hacen que la experiencia sea aun mejor. Repetiremos seguro!!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Peter

hace 4 meses

"Si queréis tener una experiencia gastronómica diferente y divertida, este es vuestro sitio. Pinchos, platillos, raciones y platos muy creativos. La Atención de Santos es 🔝. El crujimeloso de oreja se sale.Dejaros un hueco para los postres.PD: Santos espabila que queremos probar el Drácula que estamos impacientes."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Mariano

hace 4 meses

"Una experiencia INOLVIDABLE...Enhorabuena a todo el Equipo..Hemos disfrutado muchísimo de cada plato elaborado.....Mil Gracias!!!.Recomendable 100% para personas que les guste disfrutar ..Todo ha estado perfecto.Hasta la próxima Equipo..."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Olga

hace 4 meses

"Un gran restaurante con una cocina fresca y actual para ir con la famosa degustar comida un poco más de vanguardia y divertida. Puedes compartir los platos con tus compay de mesa para que la experiencia sea divertida y ejercitar tus sentidos y paladar.El personal muy atento y rápido en explicarte los platos para que los puedas degustar como los tienen pensados.Sin duda un lugar para repetir y si queréis sorprender a amigos o familiares. Reservar una mesa."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Fco

hace 4 meses

"El menjar és excel·lent i elaborat i el personal, molt atent i amable en tot moment. Sense cap dubte és un dels millors restaurants de Badalona. Hi tornarem."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Valentí

hace 4 meses

"Ha sido... iba a decir visita, pero creo que se ajusta más experiencia en Claussual. Yo soy de ese tipo de persona que en una boda le gusta más el menú infantil que el elegido por los novios, pero después de ver las valoraciones decidí correr el "riesgo" y menos mal que lo corrí. Cuando hay calidad y está bien cocinado, hasta lo que has prometido que no ibas a comer, está bueno, a esto le sumas el asesoramiento de la maitre y el chef y valoras aún más la experiencia. Vale la pena rematar con un postre también original y un chupito, en mi caso hierbas sabor hierba buena, buenísimo como el de mi pareja de whisky al toque canela. Lamento que solo tengan un 4.9 pudiendo tener un 5"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Restaurante muy chulo cerca de la calle del MarEl trato, la amabilidad, la atención y por supuesto la comida... Un 10Volveremos de.nuevo!"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Toni

hace 4 meses

"S’agraeix l’aposta per una cuina que vagi més enllà del que trobes habitualment, però per això cal excel.lir. I de moment encara falten uns passos. Vam demanar les carxofes confitades amb pernil i creiem que aquest no s’hauria de coure. Perd gust. Les carns són excel.lents, però s’haurien de coure amb unes gotes d’oli enlloc de posar la sal per evitar que s’enganxi. Queda massa salada i es perd tot el gust de la carn. El servei és molt amable i eficient i el preu mitjà amb copes de vi i postres ronda els 50€."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Jaume

hace 4 meses

"Hemos ido a celebrar nuestro aniversario y el trato ha sido genial, súper atentos, muy amables y divertidos. Te lo explican todo al detalle, y te aconsejan. Ha sido un acierto TOTAL. Platos muy elaborados, con una presentación única y a ver cuál de todos más rico.. ¡Una auténtica delicia! Sin duda, volveremos."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Verónica

hace 4 meses

"Local muy bien ambientado, personal muy atento y asesorando muy bien.Los platos todos muy buenos y se pueden compartir sin problemas."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Sheila

hace 4 meses

"Fuimos ayer por primera vez, de lujo. Platos muy trabajados, originalidad y una atención de 10. Y un precio muy ajustado para este nivel de calidad.100% recomendado."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Ivan

hace 4 meses

"Excelente. Los camareros son muy amables, te recomiendan platos y te los explican con ilusión, se nota que le ponen pasión a su trabajo. Los platos son increíbles. Es una comida deliciosa e impresionante, al mismo tiempo. Una experiencia única."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Laia

hace 5 meses

"I M P R E S I O N A N T E. Mi mejor experiencia gastronómica. Servicio y amabilidad de 10."

Espai Classual Restaurant Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Hemos pasado una noche genial... todo perfecto... del menú no sabes que escoger... a cuál mejor... todo buenísimo y presentación inmejorable.Personal encantadores.Volvemos seguro.Felicidades"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Marga

hace 5 meses

"¡Este lugar es increíble! El toque personal que le dan a todos sus platos es único, el ambiente es tranquilo pero divertido y el servicio es genial con un personal muy amable y profesional.Definitivamente lo recomiendo"

Espai Classual Restaurant Opiniones

Alexander

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Espai Classual Restaurant?

¿Quieres contactar con Espai Classual Restaurant Restaurante?

Alternativas a Espai Classual Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este agosto de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Superior!!! No da tiempo a hacer la foto para que no pensara, en cuanto llega el plato ñam ñam..... Muy rápidos y eficiencia al servir, trato excelente y cocina de calidad!!

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Es un restaurante muy familiar, de comida casera, y reciente del mercado. Diaria y a un precio muy asequible. Es perfecto para comida diaria.

Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona


Hemos ido de causalidad. Un lugar sencillo, buena atención, buena cocina y económico. Muy cerquita del Metro El Gorg(L10 y L2), autobuses y Tram. Seguramente volveremos.👍😊 Abren, viernes, sábado y domingo.