elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rum Rum Gastrotaberna

Restaurante mediterráneo en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer de Francesc Layret, 93, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de El Rum Rum Gastrotaberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Rum Rum Gastrotaberna abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Francesc Layret, 93, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Rum Rum Gastrotaberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605397096

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Rum Rum Gastrotaberna, el restaurante de Badalona

Información

NombreEl Rum Rum Gastrotaberna
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webelrumrum.com
Teléfono605397096

Horario

Lunes8:00–10:30 | 13:00–16:30
Martes8:00–10:30 | 13:00–16:30
Miércoles8:00–10:30 | 13:00–16:30
Jueves8:00–10:30 | 13:00–16:30
Viernes8:00–10:30 | 13:00–16:30
Sábado16:30–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rum Rum Gastrotaberna, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante El Rum Rum Gastrotaberna Badalona

El Rum Rum Gastrotaberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rum Rum Gastrotaberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comimos menú de 13,59€ La comida no está mal, pero no cumple las expectativas generadas al leer el menú. Si añadimos a eso un menú más caro que los alrededores, relación calidad precio regular."

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Tardaron la vida en servir la comida. Nos ofrecieron chupitos y nos lo cobraron. No hay mucha variedad, lo único destacable el local pero lo demás nefasto. No volveré"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Flor

hace 2 meses

"Me encanta este sitio. El estilo la decoración la música...El trato es excelente y la comida es de buena calidad a precio competitivo.Sobre todo los desayunos de bocadillos calientes y de forquilla.Lo recomiendo totalmente."

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"Fue un gran descubrimiento, he comido un menu riquissimo con unas buenas raciones por un precio asequible. Local limpio, acogedor,decorado con muy buen gusto con buena musica, perfecto para desconectar del ajetreo diario. Personal atento y con buen humor. Repito seguro"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Mihaela

hace 3 meses

"Sólo puedo decir que me encanta, ya sea para desayunar, para comer o sólo para tomar algo. El sitio me parece precioso, acogedor y super limpio. La cocina es abierta, cosa que me encanta porque puedes ver como trabajan y eso siempre da más seguridad. El personal es encantador, me han atendido siempre diferentes personas y no puedo quejarme de nada. La comida y el menú delicioso y el servicio rapidísimo, aunque tengan las mesas llenas. Se come espectacular por un precio muy muy asequible. Además, tienen muchísima variedad en el menú y en la carta. Muy recomendable!!!"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Paz

hace 4 meses

"DESCUBRIMIENTO TOP EN BADALONAQue sorpresa la de hoy!En pleno centro de Badalona hemos encontrado un local super bonito con música de Sabina de fondo y con muy buena vibra. Recomendamos la terracita interior, que nos han dejado tener a nuestra perrita cachorrita muy amablemente. (Si venís con perro preguntar antes).El camarero desde primer momento un diez; formal, educado y muy agradable.La comida muy rica, buñuelos y croquetas de jamón jugosas, chipirones rellenos con crujiente de arroz muy rico y hasta el pan, que creemos que era un chusco de agua, muy rico hasta el mínimo detalle. Pero sin duda no podéis iros sin probar los ¡FILIPINOS DE FOIE! FUAA QUÉ RICOS, nunca mejor dicho.Por poner una pega en el postre, nos gustan los cheescakes aún más cremosos, pero depende del tiempo que lleve hecho y la forma de conservación es difícil controlar el cuajado.Igualmente es algo personal, estaba rico.(Demasiado tiquismiquis)Todo un descubrimiento en nuestro Badalona, volveremos pronto sin duda.RE-CO-MEN-DA-DO"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Aitor

hace 5 meses

"Hola! Nos recomendaron este lugar y nuestra experiencia fue muy satisfactoria, local decorado con muy buen gusto, situado muy céntrico al ladito ayto badalona y calle del mar, el equipo y chef muy bien, comida elaborada, buena presentación y sabores exquisitos -por estar entre semana probamos menú-, y todo ello a buen precio, volveremos, lugar recomendable ++++"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Cecilio

hace 6 meses

"Bonito y acogedor restaurante.La comida buenísima.Trato de los empleados ejemplar, siempre muy amables. Hace mucho tiempo que vengo y nunca defrauda. Totalmente recomendable si eres de Badalona y de fuera también 😉"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Rachel

hace 6 meses

"Gracias por hacer de una celebración de 18 cumpleaños, una gran experiencia!!! Ya era clienta, pero ahora lo recomendaré siempre!!!!! 😜🥳"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Me ha encantado el lugar, la sopa fría de melon y yogurt es una maravilla!!! El servicio a sido muy bueno, la comida no ha tardado en llegar y los camareros han estado muy atentos y educados. Estoy muy contenta con el servicio y volveré sin lugar a dudas!!!"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Miriam

hace 7 meses

"Está todo super rico. Hoy hemos tenido un problema con un plato y la camarera que siempre nos atiende (una chica morena y muy simpática) nos lo ha solucionado super rápido!"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Roger

hace 7 meses

"Algunos platos me gustaron más que otros, está bien pero tampoco es un sitio destacable. Podría repetir pero sin más. La decoración muy bonita lo cuál es un punto a favor"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Marta

hace 8 meses

"El lugar me ha sorprendido positivamente. De las fotos no esperaba nada especial, pero la comida realmente era muy buena, entorno muy agradable y música que ponen bien escogida. Yo he comido el menú del día, pero creo que puede ser un lugar muy agradable para venir a cenar."

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

MagMa

hace 8 meses

"Fuimos por Sant Jordi y no salimos demasiado convençauts .. creo que el nombre de Gastrotaberna le uno por mayor. Nos pensaremos si es necesario volver"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

VICTOR

hace 8 meses

"Sitio espectacular, sobretodo la terraza interior con techo retractable.seleccion de musica perfecta para comer i difrutar de una comida relajada en pareja o con amigos. Servicio atento con conocimiento de cada plato.decoracion muy cuidada, igual que la iluminación.un diamante en bruto en el centro de Badalona."

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Restaurante muy elegante con terraza interior. Lástima que la calidad de la comida no coincidía con la clase del lugar. La pasta sabía a comida de cafetería y los platos principales no eran emocionantes. Tenía el estofado de toro que estaba bien, pero nada especial. ¡Demasiado!"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Niels

hace 10 meses

"Siempre he ido de menú, muy correcto, bueno y con un trato profesional.Hoy crema de zanahorias y lubina a la plancha. Todo a punto."

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Jordi

hace 10 meses

"Es la segunda vez que voy con mi mujer y un trato magnífico y muy buena la comida muy contento de haber probado este restaurante. Muy recomendado"

El Rum Rum Gastrotaberna Opiniones

Alberto

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre El Rum Rum Gastrotaberna?

¿Quieres contactar con El Rum Rum Gastrotaberna Restaurante?

Alternativas a El Rum Rum Gastrotaberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona