elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Autentik

Se encuentra en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Passeig Marítim, s/n, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Autentik, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Autentik es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig Marítim, s/n, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Autentik?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934644281

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurant Autentik, el restaurante de Badalona

Información

NombreRestaurant Autentik
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono934644281

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Autentik, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurant Autentik Badalona

Restaurant Autentik opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Autentik pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble, tradicional pero con propuestas novedosas y muy bien ejecutadas. Excelente producto y elaboraciones tanto en carnes, pescados, entrantes y postres. Ofrecen un menú muy completo por 20 euros. También destacar el local donde disponen de una terraza a primerísima línea de playa para disfrutar del vermut o de una comida en pareja. Volveré!"

Restaurant Autentik Opiniones

Senex

hace 1 mes

"Fuimos sin reserva mi marido, mis hijas y yo, y estaban a tope, pero en todo momento se mostraron súper dispuestos a buscarnos mesa. Comimos en la terraza, lo que nos encantó ya que hacía un día espectacular. La comida genial, todo buenísimo, y el trato inmejorable, tanto por los camareros como por los gerentes. Es un sitio espectacular regentado por gente fantástica. Volveremos seguro!"

Restaurant Autentik Opiniones

Belén

hace 2 meses

"Sitio bonito y terraza encima de la playa, pero...la peor fideuá que he comido nunca!! eran fideos con tomate, y como es lógico no nos los hemos terminado. Aún así, lo hemos comentado con mucho respeto y amabilidad, por lo que me ha dolido con el poco tacto que nos han tratado luego, a la hora de pagar. A parte de ser una de los fideos más caros que he pagado, 19,80€/persona, ni un gesto, ni ofrecernos unos postres, ni un chupito ni las dos cervezas de antes de la comida, nada!!!Con lo que hemos tenido que escuchar últimamente del sector de la hostelería, para que ahora, una vez que podemos y vamos a comer fuera, se nos trate de este modo, la verdad, no lo entiendo, este trato tan frío y tan poco personalizado, pero bueno, ellos sabrán."

Restaurant Autentik Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Paella muy buena, pero si te pides la carta es muy cara y te quedas con hambre, porque las cantidades son justas. Servicio lento. Buenas vistas al mar."

Restaurant Autentik Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Espectacular ubicación. Hemos quedado en el desayuno y hacen unos bocadillos muy buenos, tan fríos como calientes. Un servicio muy agradable y atento también."

Restaurant Autentik Opiniones

Mariona

hace 2 meses

"Ambiente familiar y comida de calidad. Aunque tiene una presentación elaborada, la cantidad proporcionada es ideal.Lo mejor de este espacio son las vistas al mar mediterráneo: te permiten saborear unos platos magníficos con unas vistas maravillosas.Hay camareros muy simpáticos y atentos, sobre todo aquellos que perduran en el tiempo.Punto negativo: No se puede reservar mesa en la terraza, hecho que en verano "te obliga" a hacer colas eternas."

Restaurant Autentik Opiniones

J.

hace 2 meses

"Lo mejor son las vistas. La gamba roja que comimos era pequeña y seca, las tapas muy mediocres, el salmón mediocre y para colmo el servicio pésimo (tal vez eran las 3 y ya estaban cansados...?). Para no volver."

Restaurant Autentik Opiniones

Ricard

hace 2 meses

"Los primeros no acertamos con ninguno, el camarero con demasiadas familiaridad es y con bromas salido de tono. Los pescados bien. Hace un par de años le puse cinco estrellas, esta vez se han estrellado. El precio no justifica la ceba"

Restaurant Autentik Opiniones

Xavi

hace 3 meses

"Estuvimos comiendo en la terraza que tienen frente al mar y la verdad que fue un lujazo. Además fueron muy amables, y se ofrecieron a hacernos un arroz con verduras fuera de carta ya que yo soy vegetariana y quería probar sus arroces. También pedimos un arroz marinera que comentaron que estaba buenísimo. Los postres también caseros y espectaculares"

Restaurant Autentik Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"Fenomenal experiencia !!!!Muy recomendable...en especial el arroz !!!!Bien ubicado. Frente al mar.Fenomenal Carta. Buena Cocina y servico impecable. Muy recomendable tanto para familias como grupos medianos.El mejor arroz (paella) de Badalona."

Restaurant Autentik Opiniones

Lluis

hace 3 meses

"Es un sitio acogedor a pie de playa, unas vistas muy guapas de la playa de badalona, el servicio muy bueno atento .Los platos y aperitivos ; paellas buenísimos , y muy bien presentados.Magnifico"

Restaurant Autentik Opiniones

Loli

hace 3 meses

"Muy buen arroz negro, el postre copa de espuma de crema catalana con helado y caramelo: espectacular! Buenos panecillos. Servicio muy correcto. Las sillas de la terraza són muy incomodas."

Restaurant Autentik Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"Ambiente acogedor, buena comida (hay mejores lugares para los amantes de la comida), pero es necesario mejorar el servicio. De lo contrario, la gente no vendrá solo por la buena comida y las bonitas vistas de la playa y el mar. Invierta en una mejor calidad de servicio. No es la primera vez que lo noto."

Restaurant Autentik Opiniones

Thomas

hace 3 meses

"¡Cada año para mí es una parada fija en Badalona! Uno de los mejores restaurantes y además está en la playa, realmente hermoso y delicioso.El pescado es fresco y el personal está muy atento a cada detalle.La palabra es definitivamente una de las mejores que he comido."

Restaurant Autentik Opiniones

Charlotte

hace 3 meses

"Si puedes ir de menú, está muy bien. Si vas de carta, prepara la cartera. Eso si, el sitio es una preciosidad y el servicio muy atento."

Restaurant Autentik Opiniones

Alex

hace 3 meses

"Venimos aquí por segunda vez después de 5 años. Tienen el mejor café irlandés que he tenido. Desafortunadamente, la cocina abre a las 20:30, lo cual fue un poco tarde para esperar. La vista es increíble y el personal muy servicial."

Restaurant Autentik Opiniones

Evangelia

hace 4 meses

"Aun siendo una terraza al lado de la playa..... Que estuvimos muy bienpedimos una paella y aún no siendo el arroz que no se pasa , no tenia mucho sabor"

Restaurant Autentik Opiniones

Paco

hace 4 meses

"Un balcón en el mar. Recomendable la experiencia de tomar un simple cortado en la terraza y ver, y casi estar encima del agua, con vista de todo el litoral, desde a Barcelona a Montgat. Falta ahora probar la carta."

Restaurant Autentik Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Hola, es la segunda ve que acudo a este restaurante, la primera vez fue muy positiva, está segunda vez a sido igual de positiva,pedimos para picar croquetas, patatas bravas y gambas, de segundo paella y tartar de salmón.Todo muy bueno.No es un restaurante barato pero la calidad con el precio es la adecuada."

Restaurant Autentik Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Por la comida y por el servicio merece 5 estrellas, solo le falta mejorar un poco el tema de la limpieza para convertirse en uno de mis favoritos.Hemos ido con bebés y niños y hemos terminado limpiando un poco nosotros..."

Restaurant Autentik Opiniones

Angel

hace 5 meses

"Restaurante de buena cocina situado en primera linea de mar en Badalona.Puedes disfrutar de su comida en la terraza con vistas al mar o comer en su comedor interior con las mismas vistas espectaculares.Restaurante en el interior del club de vela de Badalona🍚 🍖 🐟"

Restaurant Autentik Opiniones

DAVID

hace 5 meses

"El peor, el precio: he ido dos veces en una semana y hemos salido a 50 y 40 €, pero con copita (también hay que decirlo). La paella deliciosa, las vistas de 10 y el servicio muy correcto y eficiente.Es un lugar muy agradable."

Restaurant Autentik Opiniones

Gustavo

hace 5 meses

"La situacion es muy buena, terraza a pie de playa en el centro de badalona. El local esta limpio y la decoracion cuidada. El personal es amable y atento y la cocina cumple con unas espectativas medias. La relación calidad precio no es buena pero compensa la situacion del local. La parte negativa, que baso en una experiencia, es que falta personal de servicio, posiblemente tambien en cocina(no entre), no se pueden servir aprox 80-100 cenas con dos personas, por mucho esfuerzo que se le ponga se saturan y la cena se torna exesivamente larga. Lastima."

Restaurant Autentik Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Buena calidad de productos y relación de precios, buen servicio y el local muy chulo. Lo mejor la terraza que al haber musica ambiente (dentro tambien) el sonido de las olas y la luna reflejada en el agua fue como muy romántico, quizás si hubieran encendido los farolillos que habían fuera y hubieran quitado las bombillas hubiera estado de 10."

Restaurant Autentik Opiniones

M123

hace 5 meses

"Autentik, de verdad q se autentik, comida muy sabroso ,, muy bo.Servei muy atentos y rápidos. Y. Con la música Chillout. de fondo, q te hacen transportar"

Restaurant Autentik Opiniones

Montse

hace 5 meses

"Carísimo, no me imagino la gente que quiera tomarse algo y no se pueda tomar nada porque los precios una barbaridad."

Restaurant Autentik Opiniones

Yessenia

hace 6 meses

"Arroz soso...sin saborDe postre tarta de queso....por llamarlo de alguna manera más parecido a una panacotta.Totalmente decepcionada...Algopositivo...los camareros muy amables y el lugar super"

Restaurant Autentik Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Ha cambiado mucho la cocina creo q no es la misma.Patatas bravas cocidas y pasadas por aceite, con piel.Calamares a la romana duros."

Restaurant Autentik Opiniones

Joana

hace 6 meses

"Es muy bonito frente a la playa con una terraza preciosa junto al mar. Fuimos con un peque y tuvieron muy en cuenta sus necesidades. El camarero nos asesoro muy bien sobre vinos para maridar con productos del mar...por cierto productos del mar recien pescaitos"

Restaurant Autentik Opiniones

Mon

hace 7 meses

"La paella con exceso sabor a tomate, el helado en la copa llegó líquido y la coca de llavaneras, recalentada.No fue agradable la comida."

Restaurant Autentik Opiniones

Ernesto

hace 7 meses

"Ubicación inmejorable frente al mar, practivament encima del agua. En la terraza se está muy bien sino hace viento. El servicio es correcto. El comer también es correcto para el precio que pagas."

Restaurant Autentik Opiniones

Albert

hace 7 meses

"Excelente ubicación y comida pero….Realmente no se puede quejar de las vistas y los platos que se pueden disfrutar en este lugar, pero el servicio carece considerablemente.El orden de espera para las mesas se mezcló y terminamos esperando casi 50 minutos, que solo fue superado por la camarera que me sirvió un vaso de vino blanco y no tenía la intención de compensarlo en absoluto. Salud…Muy recomendable si le gustan las vistas pero no espera una experiencia excepcional o un servicio al cliente razonable."

Restaurant Autentik Opiniones

Tim

hace 7 meses

"Fatal. Paella insípida, encargado sin modales. aperitivos caros y de batalla. Nunca más vuelvo a pisarlo. La estrella la pongo porq había dos cámaras muy agradables"

Restaurant Autentik Opiniones

Gerard

hace 7 meses

"Lugar súper agradable, y muy amable, excelente bienvenida y plato casero, entre otros costos de filet mignon para morirse 👌👌👌👌, para recomendar ++++"

Restaurant Autentik Opiniones

Eve

hace 7 meses

"100% recomendable.45 € por cabeza sin vinoCarta variada de cocina mediterránea y saludable. Las bravas, los mejillones y la ensalada exquisitos. Puede que el pescado un poco seco.Trato excelente por parte de la propietaria, Montse.Disponen de una terraza con vistas al mar y sombra que se gloria divina.Accesible y con espacio para un cochecito de bebéEra nuestro primer golpe pero no el último, repetimos seguro !!!"

Restaurant Autentik Opiniones

Alexandra

hace 7 meses

"¡¡¡¡¡¡¡POREXPAN EN LA PAELLA!!!!!Era cliente habitual del local, pero nunca más vuelvo a pisarlo.Nos sirvieron una paella y cuando empezamos a comerla nos dimos cuenta de que había TROZOS DE POREXPAN EN LA PAELLA (POLIESTIRENO EXTENDIDO), material altamente tóxico en caso de ingesta. Obviamente nos la cambiaron y nos comentaron que las gambas y cigalas vienen en cajas herméticas de porexpan y que al sacarlas se habría roto parte de ella y debió caer en la paella... Ya podéis ver el cuidado que tienen en la cocina.Sin embargo, al pagar, esperábamos unas disculpas y como mínimo un detalle de la casa, como invitarnos a las bebidas o algun postre. Pasó lo contrario. Se presenta el encargado con la cuenta y el datáfono sin decir nada ni mirarnos a la cara, como si la situación vivida cabiera dentro de la normalidad de un restaurante. Ante nuestra sorpresa, le dijimos que esperábamos un detalle por parte de la casa y él, negándose y alegando que ya habían hecho su trabajo cambiando la paella, a lo que respondimos nosotros que no era el trato que esperábamos siendo clientes habituales. Al final, nos invitó, a regañadientes, a los cafes.La estrella la pongo por dos de los camareros que son encantadores y grandes profesionales.------------ALUCINO CON LA RESPUESTA DEL PROPIETARIO. DICE QUE ERAN HUEVAS, CUANDO LAS CIGALAS Y GAMBAS VIENEN CONGELADAS Y EN CAJAS DE POREXPAN. ENCIMA NOS LO CONFIRMÓ ÉL MISMO PARA EXCUSARSE. ADEMÁS LO PROBAMOS PARA ESTAR SEGUROS, Y SABÍA A PURO PLÁSTICO.ABSTENERSE DE COMER EN ESTE RESTAURANTE!!!RESTAURANT TO AVOID, POREXPAN FOUND IN THE PAELLA.RESTAURANT ZU VERMEIDEN, POREXPAN IN DER PAELLA GEFUNDEN."

Restaurant Autentik Opiniones

Ferré

hace 7 meses

"La paella estaba increíble y no es nada caro para la calidad de la comida. La ubicación esta genial y estas a pie de mar con un muy buen ambiente y trato excelente por parte del personal. 100% recomendable"

Restaurant Autentik Opiniones

Itziar

hace 7 meses

"Fuimos con reserva un lunes después de los buenos de Google. Yo llegué primera y después de 30 'esperando a mis amigas, no me ofrecieron nada, tuve que pedir yo.Después, tardaron más de 45 'en servirnos unas patatas bravas y un plato de espaguetis a la carbonara para una niña.Pedimos queso rallado y después de más de 40 ', y de pedir dos veces, nos dicen que no hay pero que pueden rayar. El queso nunca llega y la niña se le queda frío, obviamente, la comida.La dueña nos ofrece invitar a la niña a un postre por la situación, pero no en vuelo.Decidimos marchar ya que, además, el camarero hacía miradas extrañas y nos hacía sentir incómodos.Cuando vamos a pagar 4 bebidas, las bravas y el medio menú, vemos como de la cocina sale todo un plan de queso rallado entero 😂😂.Nos cobra el menú entero de la niña, cuando sólo ha comido espaguetis y una bebida ... (y quería hacernos creer que nos invitaba al postre !!!!!! Qué cara !!!!!!)Pedimos que nos cobre sólo el medio menú y sin problema, eso si, cuando decidimos marchar no paró de insistir hasta que le explicamos con todo detalle para que nos íbamos y nos dice que el camarero hace bromas que él es así un poco peculiar 🤷 🏽♀️.No volveremos, una lástima porque lugar es bonito ... Aunque las bravas eran buenas, es caro. No lo recomiendo!"

Restaurant Autentik Opiniones

Juditurl

hace 8 meses

"Lugar excelente, atencion inmejorable. Ahora sobre la comida, patatas bravas buenas, mejillones muy buenos y todos llenos pero frios, arroz negro de sabor y cantidad perfecto pero estaba pasado, se lo he comentado al camarero y ha dado una explicación nos ha querido envitar a chupitos o copa de cava se agradece pero no queriamos. Los postres muy bueno, la bola de helado mejor ponerla al lado y no encima.Pero volveré"

Restaurant Autentik Opiniones

Paloma

hace 8 meses

"Pésima atención, restaurante pocas mesas con gente y tardaban mucho, nos quisieron cobrar un menú más cuando solo era un plata con una diferencia de que medio menú eran 14,95 y el plato 8,50.No tenían queso rayado pero luego vimos mesas q si les ponían. Los precios bastante altos para lo que es y poco cantidad.Una pena pq las vistas son muy bonitas.Veo que el comentario hizo daño. Pero simplemente comento lo que he vivido.Y ya que pierden el tiempo en ver lo que yo opino del resto de restaurantes, ( eso dice mucho), os hago una pregunta, comer en un kebab y poner una nota buena es no tener paladar? Vuelvo a repetir que dice mucho de vosotros.Queriendo apuntar que tengo varios restaurantes con gustos diferentes....Y nadie pidió medio menú para compartir, solo se pidió un plato para una niña pequeña, que coincidía en el menú del día, y por eso se le cobro como medio menú, sin pedir postre.Así que si vuestro traget no es grupos de amigos con niños, ya me dirás.Y hablando de paladar no puedo hablar mal de la comida pq lo poco que probamos estaba bueno.Pero la lentitud, y la incomodidad de un camarero que se quedaba mirando fijamente fue lo que hizo levantarnos he irnos.( es más nos dijisteis que ese camarero cuando ve un grupo de chicas se pone así pero está de broma...)"

Restaurant Autentik Opiniones

Virginiaa

hace 8 meses

"Gracias a vosotros, estuvimos muy a gusto, la comida buenísima. Sobretodo las croquetas.Unas vistas espectaculares. Un trato muy bueno.Y ahora con el covid cumpliendo todas las normas."

Restaurant Autentik Opiniones

Montse

hace 8 meses

"El mejor restaurante de Badalona !!! Siempre he estado muy bien atendido .. comida deliciosa y lugar maravilloso !! Ya he llevado a muchos amigos y familiares que vinieron a España ... a todos les encantó."

Restaurant Autentik Opiniones

Danielle

hace 8 meses

"Comimos en familia un sábado y fue espectacular la experiencia. Sinceramente de las mejores paellas que he comido en restaurante , muy grande la ración y sabrosísimo el arroz 🥘❤️Los entrantes muy buenos también, raciones más pequeñas pero de calidad!"

Restaurant Autentik Opiniones

Paula

hace 8 meses

"Comida excelente y buen servicio en un local bonito y con vistas a primera línea de playa. Si la playa además está limpia, no se puede pedir más. Conviene reservar ;)"

Restaurant Autentik Opiniones

Celia

hace 8 meses

"El restaurante está muy bien situado y el trato es muy agradable. Buen vino, pero la calidad de la comida es bastante justa por el precio que se paga, es bastante caro. El pescado y marisco del suquet eran congelados, y la dorada a la Donostiarra eran dos filetes de dorada tipo "La Sirena", ultracongelado. Es una pena que en un restaurante aparentemente bueno pongan una calidad de pescado tan pésima. Un buen lugar para ir a hacer una tapa y una copa de vino, pero para ir a comer no vale la pena."

Restaurant Autentik Opiniones

Jud

hace 9 meses

"Un lugar auténtico de verdad, tanto por su ubicación privilegiada como por la calidad de la comida y el buen servicio."

Restaurant Autentik Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Restaurante agradable con terraza sobre la playaHemos ido a comer 3 personas sin reserva y nos han dado mesa en el comedor, casi por casualidad. No había más mesas disponibles. Por lo tanto recomiendo ir con reserva y pedir mesa a pie de ventana o en la terraza exterior. A nosotros nos ha tocado en la hilera central del comedor. Hemos estado muy bien de todos modos.Hemos tomado el menú del día, con una relación calidad-precio muy correcto. De primer plato hemos escogido platos diferentes y de segundo la fideuá. He echado de menos un poco de alioli para acompañarla.Nos han cambiado los cubiertos entre el primer plato y el segundo, algo que valoro mucho.El servicio ha sido muy rápido y el personal muy amable.La decoración del local es informal, pero acogedora."

Restaurant Autentik Opiniones

ANNAISERGI

hace 9 meses

"Con unas vistas al mar ideales, buena comida y buen servicio. No es la primera vez que vamos y no será la última."

Restaurant Autentik Opiniones

Maite

hace 9 meses

"El lugar es muy bonito y la comida está muy bien, difiero de las opiniones de otras personas, me parece que el precio es correcto. Fuimos 4 personas, pedimos arroz, fideua, 2 entrantes, vino, 2 gin tonics, 3 Spritz y cervezas y fue €40 por Persona.Le pongo 3 estrellas por la lentitud del personal, esperamos 30 minutos para que nos tomarán la orden de bebidas, y lo mismo pasaba en la mesas que teníamos cerca."

Restaurant Autentik Opiniones

Victoria

hace 9 meses

"Siento que haya habido un mal entendido puse las cinco estrellas ya que salí de allí satisfecha tanto en menús y personal"

Restaurant Autentik Opiniones

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurant Autentik?

¿Quieres contactar con Restaurant Autentik Restaurante?

Alternativas a Restaurant Autentik

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona