elreceton.com - Opiniones de restaurante

Made In Sicily

Pizzería en Badalona

Restaurante italiano de Badalona que encontrarás en Passeig de la Rambla, 7-9, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Made In Sicily, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Made In Sicily abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Made In Sicily es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de la Rambla, 7-9, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Made In Sicily?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933840037

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Made In Sicily, el restaurante de Badalona

Información

NombreMade In Sicily
SectorRestaurante italiano
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono933840037

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes11:00–17:00
Sábado11:00–17:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Made In Sicily, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante italiano Made In Sicily Badalona

Made In Sicily opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Made In Sicily pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pizza para llevar con latasEquipo atento, rápido y buena pizza.Valor razonable por su dineroProducto fresco, pizza con marisco que te da ganas 👍🏼"

Made In Sicily Opiniones

David

hace 2 meses

"Hola, en la misma semana hemos ido dos veces para darle una segunda oportunidad.Me explico, la primera vez que fui con mis hijos el camarero decidió por el mismo que mis hijas no podían usar cuchillo y los retiro de la mesa ( específico niña 5 y la otra 12) entiendo que a la de 5 si, pero la de 12 ya tiene suficiente edad.Ademas le quería retirar el vaso a la pequeña por si lo rompía, diciendo que si no me enfadaba yo ,el si se enfadaba si se rompia.La segunda vez nos iba hacer lo mismo con los cuchillos e íbamos más gente cuando ya le hemos dicho que no hace falta que los retire sin saber o sin preguntar al adulto si lo veamos conveniente ya que el no sabe qué saben mis hijos.Tambien da por hecho que si pedimos solo dos pizzas , nos vamos quedar con hambre sin saber si van a comer todos o lo que comemos cada uno.Camarero alto con gafas pelo corto y con la nariz fuera de la mascarilla para especificar que no la lleva correctamente.Tema comida no tenemos problemas ni por la rapidez , todo bien."

Made In Sicily Opiniones

Juanma

hace 2 meses

"La comida estuvo bien pero la atención bastante descuidada, las mesas no las recojian rápido y los meseros un poco distraídos"

Made In Sicily Opiniones

Anyela

hace 3 meses

"Un sitio a precio asequible con mucha calidad, todo muy bueno y la cantidad exacta, 100x100 recomendable, el servicio espectacular!! Me ha encantado!!!"

Made In Sicily Opiniones

Marian

hace 3 meses

"Comida EXCELENTE, fuimos con tres amigas y todos los platos eran increíbles, abundantes, frescos.El precio esta bien para la calidad.Muy buena atención, terraza hermosa.Volvería"

Made In Sicily Opiniones

Emilia

hace 3 meses

"Tanto la pasta como las pizzas muy ricas. Todo casero y muy bueno. Pero el personal de aquel día bastante distante y poco amable."

Made In Sicily Opiniones

Mónica

hace 3 meses

"Las pocas bebidas comenzaron bien con la camarera que nos ofreció la ginebra de fresa que recomendó, pero era un poco demasiado dulce, así que la ginebra Tanquery normal en su lugar. Después de eso, ella estaba demasiado ocupada con su teléfono para que siguieran viniendo, de hecho, cuando pedimos otra ronda, pensó que nos íbamos, ¡así que trajo la cuenta! Al final tomé unas copas más, pero pronto se fueron porque a nuestros invitados no les gustó la única cerveza que tenían en oferta, Estrella, así que pasaron a ver el resto de Badalona por la noche."

Made In Sicily Opiniones

Andrew

hace 3 meses

"Encantador restaurante italiano. Pedí el menú del día. Platos y postres muy sabrosos. Se agrega vino.El servicio es excelente. Me gustó la música de la institución.Cerca de la playa, puede sentarse en el parque de verano y contemplar el mar."

Made In Sicily Opiniones

Svitlana

hace 4 meses

"Mal.Nos fue pésimo.Mala atención muy demorado y después de cuarenta minutos nos dicen que no hay lo que pedimos.Un precio muy alto.No volvemos"

Made In Sicily Opiniones

Italo

hace 4 meses

"Restaurante en la Rambla de Badalona, las vistas son buenas, desconozco la calidad de la comida, sólo fuimos a tomar unos mojitos."

Made In Sicily Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Pesimo la atención y el servicio. La pasta fria y sin sabor. Se tardan en servirte. Tienes que esperar a ver quien te hace caso. Me atendieron como 3 camareros diferentes. Y olvidaban cosas. Traian las botellas pero faltaban los vasos. Me acerque a la barra varias veces a pedir cosas. Un camarero finalmente nos dejo los vasos pero de mala gana. Es la primera vez que voy con la familia. Y fue una experiencia muy incómoda. Gaste una fortuna. Me sentí muy decepcionada 😞"

Made In Sicily Opiniones

Open

hace 4 meses

"¡La peor pasta de todas! El sabor era insuperable. Y el cambio fue completamente en 1 y 2 centavos, y ¿adivinen por qué? ¡Porque no recibieron propina!"

Made In Sicily Opiniones

Tanja

hace 4 meses

"Es lo mejor para comer y cenar muy bien lo bueno se paga y aquí la verdad que disfrutas hasta pagando"

Made In Sicily Opiniones

Josete290608

hace 5 meses

"La verdad es que su variedad de platos no es muy buena,lñ la pasta que probé no estaba muy allá.El servicio fue bueno y los camareros eran amables y atentos."

Made In Sicily Opiniones

Nerea

hace 5 meses

"Es un muy buen sitio para tomarte una cerveza y picar algo en plena Rambla de Badalona. Las pizzas y la pasta son generosas en ración y buenas. Un buen restaurante de cara al mar en Badalona. Me veréis más de una vez en su terraza."

Made In Sicily Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Muy, muy buen restaurante, el plato de pasta era abundante y delicioso, ¡definitivamente fue la mejor pasta que he comido! El tiramisú de postre era realmente bueno y ligero, en una porción lo suficientemente grande para dos personas :)Recomiendo mucho este restaurante."

Made In Sicily Opiniones

Lina

hace 5 meses

"Fatal!!! Unas pizzas sosas, secas, aburridas...no repetiré, no volveré...lo único que está en medio del paseo aunque cada vez que pasa el tren es un escándalo."

Made In Sicily Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Un 10. Hemos comido increíble. Éramos un grupo de amigos con la celebración de unos 30 y la verdad que ha sido súper familiar y personal! A nuestro rollo!!"

Made In Sicily Opiniones

Verónica

hace 6 meses

"Hemos ido tres veces y en todas ellas hemos disfrutando de un excelente servicio y muy buena calidad de pizzas y platos de pasta. Me encantan en especial los spagueti a la vongole y los penne a la putanesca. El lugar imposible de superar en la mejor zona de la Rambla."

Made In Sicily Opiniones

Enric

hace 6 meses

"Pizzas excelentes, trato fenomenal, sitio súper agradable (muy buena terraza y la parte dentro grande). La comida en general es muy buena y buena relación calidad precio. Los dueños son encantadores, hemos ido 3 veces ya y repetiremos seguro. Lo recomiendo!"

Made In Sicily Opiniones

Nedjma

hace 6 meses

"¿Qué decir?Las cosas buenas:Vino sicilianoLa burrataEl cannoli sicilianoEl resto una catástrofePasta discreta ... el marisco heladoPero, ¿cómo puedes?….… ¿Al mar?El chef de pizza será despedido de inmediato ... una indecencia para nosotros, los chefs de pizza y los chefs italianosDeben aprender que mientras no termines de comer el aperitivo, no tienes que traer pasta o pizza.Diría una indecencia por nuestra tradición italiana.Un pizzero ITALIANO te lo diceMás 74 € ....... muy mal comido !!!!"

Made In Sicily Opiniones

PIETRO

hace 6 meses

"Una experiencia maravillosa.Hoy fuimos a comer en este restaurante en la rambla de Badalona y fue todo estupendo. La comida buenísima y el personal atento y amable. Pedimos spaghetti alle vongole, bacalao, tiramisù y cannolo. La cocción de la pasta (al dente) era perfecta, las almejas frescas y sabrosas. La camarera que nos atendió fue súper profesional y muy dulce. Volveremos, sin dudas! Gracias 🙂 p.s probad el meloncino (un licor al sabor de melón riquísimo)"

Made In Sicily Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Todo muy bien. El servicio fue excelente, los camareros fueron muy profesionales y serviciales. La pasta era estupenda, el pescado también era muy bueno."

Made In Sicily Opiniones

Alfio

hace 7 meses

"Cada vez que me encuentro en Barcelona no puedo irme sin pasar en made in sicily. Me encanta, servicio óptimo. Mi lugar favorito. Gracias siempre 😘😘"

Made In Sicily Opiniones

Paolita

hace 7 meses

"Menú por 13 euros muy bueno y mucha cantidad. De segundo se podía pedir pizza (y es una pizza entera!!) L@s trabajadores muy amables y atent@s."

Made In Sicily Opiniones

Eider

hace 7 meses

"Creo que es lo mejor sitio en la playa de Badalona, cada vez estoy más feliz de comer por allí! Hoy he pedido los fritos mixtos, fue un plato grande de mariscos, frescos, con ensalada. Todo de maravilla.Muchas gracias!!!"

Made In Sicily Opiniones

Марианна

hace 7 meses

"Buena localización. Tanto terraza como zona interior amplia. Trato cordial y atento. Hemos probado algunas pizzas y están muy buenas. Bebidas refrescantes y el cannolo siciliano como postre muy bueno. Calidad/ precio 👌. Recomendado."

Made In Sicily Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"La última vez que fui el trato fue muy bien aunque para mi gusto y el de mis amigos creo que demasiado, venían cada 5 minutos para preguntarnos si todo estaba bien y si necesitábamos algo o nos retiraban el plato ya cuando alomejor estábamos haciendo una pausa. En general bien por lo demás !"

Made In Sicily Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Excelente servicio, gran lugar. Pedí una pizza napolitana y la pizza y la masa estaban tan buena que me animé a pedir otra “badalona”."

Made In Sicily Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Debido a un problema médico que tuvo mi marido en el momento de la comida, tanto el personal como el propietario tuvieron un trato de 10. Muchas gracias"

Made In Sicily Opiniones

Euge

hace 8 meses

"La comida buenísima y el trato excelente de los camareros Nico y Yanira, super atentos, simpáticos y amables, llevamos tiempo viniendo pero los camareros esta vez chapó"

Made In Sicily Opiniones

Laia

hace 9 meses

"He venido a comer o a cenar muchas veces y siempre salgo contenta. La comida muy buena, a buen precio y la atención por parte de los camareros muy atenta. Últimamente se nota que están mucho más pendiente de sus clientes y precisamente hoy he salido muy satisfecha y contenta con el trato que he recibido.Recomiendo el postre tarta de chocolate!!Volveré siempre."

Made In Sicily Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Personal muy atentos y amables. Servicio rápido, pasta muy buena, cantidad abundante y precio en consonancia, los niños encantados con la milanesa y los postres. Perfecto, repetiremos."

Made In Sicily Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"El lugar está bien ubicado y es una pena que en el interior del restaurante no se aproveche. Es cierto que hay claridad pero demasiada, tanto que no podía ver con detalle muy bien el interior del restaurante. Son amables y la comida no está nada mal pero aún le faltan mejoras."

Made In Sicily Opiniones

SARA

hace 9 meses

"Amplia terraza. Buen servicio. Cumplen con todas las normas anti covid. Muy atentos en el servicio. A pesar de las medidas y horariis covid, se puede comer con cierta tranquilidad.Es recomendable reservar . Su terraza tiene buenas vistas.La variedad de platos es amplia y para todos los gustos. Una buena seleccion de pizzas y pasta ( recomiendo lis gnochi y las ensaladas )."

Made In Sicily Opiniones

Amor

hace 9 meses

"Soy un italiano que vino aquí de vacaciones, caminando por el paseo marítimo de Badalona mi ojo fue atraído por este restaurante muy agradable y acogedor.Servicio muy agradable, con camareros muy hábiles.Comer pizza era como estar en casa."

Made In Sicily Opiniones

Tiziano

hace 10 meses

"Como no se puede salir de la comarca fuimos de Hospitalet a Badalona al paseo marítimo el miércoles pasado. Comimos muy bien. Los camareros un chico italiano y una chica española muy majos. Le trajeron agua a mi perra. Las mesas de la terraza estaban bien espaciadas y el servicio era excelente por parte de ambos. Un menú a buen precio. La pasta estaba buenísima. El próximo día pediremos la pizza que tiene muy buena fama. Muchas gracias por la comida y por vuestro servicio. Un abrazo."

Made In Sicily Opiniones

Javi

hace 10 meses

"El camarero de lo mejor, la comida muy buena. No me ha gustado que el personal de apoyo plante la comida equivocada en otra mesa 5 minutos con gente sin mascarilla y luego venga a la mia. Hay mucho en juego. Más atención. La nota hubiera sido mejor"

Made In Sicily Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"1h y 30 minutos para comer 1 menu estando solos en el restaurante, con una calidad de comida muy pero que muy justa."

Made In Sicily Opiniones

Marc

hace 11 meses

"Lugar para tener en cuenta en Badalona. Buena ubicación en el paseo de Mar, extremadamente amables y resolutivos, y la comida está buenísimo y muy abundante y bien presentado. La relación calidad-precio .. muy buena !!"

Made In Sicily Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Celebré mi cumpleaños allí y sin duda les doy un 10 en todos los aspectos, el sitio, la atención, la calidad de la comida y sobre todo recarcar la amabilidad con la que nos atendieron super familiar.Italiano al 100% Muchas gracias, nos veremos pronto!!!"

Made In Sicily Opiniones

Ari

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Made In Sicily?

¿Quieres contactar con Made In Sicily Restaurante italiano?

Alternativas a Made In Sicily

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona