elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cevicheria La Barraca

Restaurante en Badalona

Restaurante peruano de Badalona que encontrarás en Carrer de la Platja, 16, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Cevicheria La Barraca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Cevicheria La Barraca abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cevicheria La Barraca es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Platja, 16, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Cevicheria La Barraca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 677935989

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Cevicheria La Barraca, el restaurante de Badalona

Información

NombreCevicheria La Barraca
SectorRestaurante peruano
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono677935989

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–21:00
Miércoles13:00–21:00
Jueves13:00–21:00
Viernes13:00–21:00
Sábado13:00–21:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cevicheria La Barraca, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante peruano Cevicheria La Barraca Badalona

Cevicheria La Barraca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cevicheria La Barraca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"DELICIOSO! Hemos probado el ceviche, los tacos, el anticucho, el bao y todo de 10! También hemos venido al menú del mediodía y está perfecto.El tres leches está buenísimo, si vas, tienes que pedirlo de postre!La atención es genial, son encantadores. Todo súper auténtico.Volveremos a seguir probando más cosas! Recomendado!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Virginia

hace 1 mes

"Como siempre, inmejorable, tanto el trato de la chic que atiende como la comida que sirven, recomiendo los baos de calamares.Hemos ido varias veces y seguiremos visitándolo! Gracias por el trato!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Patri

hace 1 mes

"He ido dos veces y todo está riquísimo, muy buen ceviche, muy fresco. Pedí las croquetas de ají y una textura suave y sabor espectacular, para beber no dejéis de probar la limonada casera."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Lorena

hace 2 meses

"Nos encantó el restaurante.No me acuerdo de los nombres de los platos, xq son nombres raros, pero he de decir que nos sorprendió para bien.Se ha de reservar, ya que creo que hay 5 o 6 mesas. Es muy chiquitito, pero acogedor.Son muy amables!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Efontcu

hace 2 meses

"100% recomendable. Muy bueno. Mi marido es de Perú y la verdad que vamos buscando y probando muchos restaurantes, de cocina peruana yo diría que es uno de los mejores en Barcelona. Exquisito el sabor. No esperar el típico plato de media kilo..como típico peruano, si no, un auténtico sabor y calidadHemos probado ceviche carretillero - bueno, postre muy bueno, y cositas para picar también estaban muy bien.Lo único para poner algo son tacos de carne, que la masa de maíz tenía más sabor que la carne. No se si sería guay que no tenga tanto sabor a maíz o algo así en la carne.Pero muy muy bienLa atención bien, el local es muy chiquito pero acogedor. Recomiendo reservar. Gracias chicos por la comida. Regresaremos"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Ekaterina

hace 2 meses

"De nuestros restaurantes favoritos en Badalona. Los platos son buenísimos, tradicionales y caseros, con ingredientes de primera. Recomendamos el ceviche y el pulpo anticuchero, aunque toda la carta está increíble. ¡El pisco sour hecho con mucho mimo! Además de un trato cercano y cordial siempre. Perú en Badalona 🙌🏼"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Elvira

hace 3 meses

"Comida Peruana, el sitio es chiquitito, estuvimos muy bien asesorados y comimos muy bien, pero para mi que casi siempre hay un pero, la calidad es buena no nos vamos a engañar pero el precio que pagas por la cantidad que ponen del producto principal del plato, para mi me parece muy justito....pero solo es una percepción...el chupito esta bueno pero no los pidáis el precio es como de un postre."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Fernando

hace 3 meses

"Ceviche bastante bueno pero muy poca cantidad, dado que el ceviche te cuesta entre 16-18€… Aunque escogimos algo para picar, salimos con hambre… el local pequeñito pero acogedor."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Kevin

hace 3 meses

"Anoche comimos en el restaurante. Teníamos los tacos, croquetas, plato principal de pulpo, ceviche, arroz frito con calamares y todos los platos eran excelentes. Pudines también somos fantásticos El vino también estuvo bueno. Es un poco más caro, pero creo que merece la pena. Lo recomendaría encarecidamente para grupos más pequeños y fue una de las mejores comidas para terminar nuestro breve descanso en Barcelona."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Julio

hace 3 meses

"Llegué de casualidad buscando un sitio para comer. Me encantó! Nuevo sitio de comida peruana favorito! La chica que me atendió un encanto.Recomiendo sin dudar, volveré!!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Cecilia

hace 3 meses

"Si buscas comida peruana auténtica, éste es tu lugar. La señora cocinera a la vez que camarera te explica cualquier duda con mucha pasión y amor a su tierra y su gastronomía. Probamos los tequeños, los tacos mamacancheros y nos encantó. El ceviche clásico algo ácido y picante para mi gusto… pero de mucha calidad."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Toni

hace 4 meses

"Experiencia 100x100 Peru!!!! Todo lo q hemos probado estaba espectacular, sobretodo los tacos pachamanqueros. M he quedado con ganas de pedir ceviche, pero a la proxima seguro.Los propietarios super amables, y se nota q con su pasión es triumfo seguro! Repetiremos"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Oriol

hace 4 meses

"Visto de casualidad y un gran acierto. Comida peruana muy buena, sabrosa, ceviche de escándalo y los postres espectaculares. La atención recibida ha sido muy agradable y el trato hacia nuestro perro también (son petfriendly). El sitio es chiquito y muy acogedor, zona tranquila, hemos salido con una gran sonrisa por la experiencia que hemos vivido. Le ponen muchas ganas, empeño y cariño a lo que están haciendo. ¡Volveremos!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Ester

hace 4 meses

"Mi primer contacto con la comida Peruana y a sido de 10, desde los primeros hasta el postre , todo excelente, un ceviche nikkei de atún impresionante, cocina vista y un solo cocinero que se sobra para servir a todas las mesas, platos elaborados frescos y nada prefabricados, un restaurante para repetir.Volveremos."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Jordi

hace 4 meses

"Extraordinaria experiencia de la verdadera sazón peruana. Gran descubrimiento y repetiremos sin lugar a dudas.Tacos de Chanchito Pachamanquero deliciosos, Tequeños de Lomo Saltado increíble, Arroz Chaufa de Chanchito, etc etc y por supuesto el Pisco Sour.Buenos precios y calidad de productos y los propietarios ENCANTADORES!!100% Recomendable!!!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Mariela

hace 4 meses

"Una joya ubicada en el centro de Badalona. Un ceviche increíble que te transporta a Perú desde el primer bocado. El trato inmejorable y el ambiente mágico."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Buen sitio para probar la comida peruana. Precio y cantidad justo para la calidad que ofrecen. A mi gusto faltó un poco de tiempo al ceviche, pero hay que decir que fuimos uno de los primeros en llegar. La chica muy amable, explicando todo. Una pena que no tienen más mesas fuera. Aún así, un sitio para repetir."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Coen

hace 5 meses

"Excelente!!! Hemos disfrutado muchísimo, la cena maravillosa y el trato magnífico. Nos quedan ganas de volver y probar el resto de platos. 🥰🥰🥰🥰"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Lola

hace 5 meses

"Ceviche espectacular, atencion cuidadosa, respetuosa y atenta. Tequeños ricos, croquetas de lo que realmente son (saben a gallina). Bao de calamar espectacular. Seguiremos repitiendo. Felicidades por transportarnos a la comida peruana!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"Me esperaba algo más, la verdad es que el ceviche tenía buen sabor pero era escaso, me sirvieron un arroz con pollo que no tenía sabor, sinceramente parecía que rasparon la olla del día anterior le agregaron agua y le dieron calor en microondas. No lo termine, me decepcionó. Llevo más de media vida cocinando y se muy bien cuando la comida es correcta.No creo que vuelva."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Mónika

hace 5 meses

"Buenas tardes,No entendí bien los comentarios negativos basándose en el precio, al final la comida como el vino es lo que uno está dispuesto i/o puede pagar. Una vez dicho esto, ha sido un trato y una comida excelentes, las bebidas son auténticas, los sabores de cada plató y la cantidad también (las croquetas, la yuca, el ceviche, el lomo...!!!) nos hemos ido pero ya tenemos ganas de volver."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Berta

hace 5 meses

"Sitio pequeño y acogedor. Comida hecha con mimo. Repetiremos sin dudarlo y muy pronto.Nos ha gustado todo, especialmente el ceviche tradicional y el postre goloso de chocolate"

Cevicheria La Barraca Opiniones

Javi

hace 6 meses

"Nos encanta este restaurante. Desde que lo descubrimos en diciembre del 2020 hemos repetido en varias ocasiones.Lo mejor para nosotros, el ceviche., exquisito. El pescado es de primera así como todos los productos que utilizan en su elaboración.La atención nos encanta, el trato es de 10.Siempre salimos de allí con una sonrisa."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Cristian

hace 6 meses

"Sitio acogedor, atención inmejorable, comida y presentación impecable.Muy recomendable!El sabor auténtico, hecho con la pasión, el amor y la cura que merece. Producto fresco y de buena calidad."

Cevicheria La Barraca Opiniones

Marc

hace 6 meses

"Pequeño y encantador restaurante en pleno corazón de Badalona. Medio escondido al lado del Carrer del Mar se encuentra esta joya de la gastronomía peruana. Atención y comida auténtica. Disponen de dos turnos para la cena, el de las 8pm y el de las 9pm. Nosotrxs escogimos el primero y acertamos de lleno ya que disfrutamos de una cena tranquila y con una atención personalizada divina. (En el 2o turno mejor llamar para reservar.) Lo mejor, dejarse aconsejar! Por mi parte, solo tengo palabras de halago para el servicio y la comida, que maravilla ese ceviche clásico que estaba buenísimo!!"

Cevicheria La Barraca Opiniones

La

hace 6 meses

"Comida riquísima todos los platos cocinados con mucho cariño y nos lleva al encanto gastronómico de Perú,y que decir la chica que te sirve los platos siempre alegre y queriendo informar de cada uno de sus platos,muchas felicidades por cómo lleváis el restaurante."

Cevicheria La Barraca Opiniones

PACO

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Cevicheria La Barraca?

¿Quieres contactar con Cevicheria La Barraca Restaurante peruano?

Alternativas a Cevicheria La Barraca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona