elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lebowski

Restaurante en Badalona

Bar de tapas de Badalona que encontrarás en Carrer de Santa Madrona, 88, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Lebowski, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Lebowski abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lebowski es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Santa Madrona, 88, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Lebowski?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 656912009

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Lebowski, el restaurante de Badalona

Información

NombreLebowski
SectorBar de tapas
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblebowski-badalona.business.site
Teléfono656912009

Horario

Lunes18:00–23:00
Martes18:00–23:00
Miércoles18:00–23:00
Jueves18:00–23:00
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lebowski, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar de tapas Lebowski Badalona

Lebowski opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lebowski pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues era la primera vez que venia , pero no será la última .Me gusto mucho lo que comí y bebí y la limpieza y el buen trato recibido por los camareros ."

Lebowski Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Muy buenos los torreznos,rabo de toro y bocaditos de secreto (quizás con menos salsa o de otro tipo se apreciaría mejor el sabor de la carne)..."

Lebowski Opiniones

CARLOS

hace 2 meses

"Este lugar es uno de nuestros favoritos en Badalona y nos aseguramos de volver cada vez que lo visitamos.El servicio es excelente, son muy amables y atentos.Hacen excelentes mojitos y las mejores patatas bravas de la zona.He vuelto varias veces, y lo volveré a hacer cuando volvamos el año que viene.Definitivamente lo recomiendo. 👍🏾"

Lebowski Opiniones

Karl

hace 3 meses

"Elegimos este local al azar y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Probamos 4 tapas diferentes y todas buenísimas. La piña colada muy buena y el servicio y trato al cliente correctísimo. Repetiremos en otra ocasión seguro. Seguid así equipo!!!"

Lebowski Opiniones

David

hace 3 meses

"Fuy por sus criticas y no fue nada de lo que me esperaba la comida bien aunque cara y el servicio lento y una camarera de lo mas borde entiendo que seria un mal día por que siempre esta lleno pero me decepciono"

Lebowski Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Cócteles y raciones con un toque sorprendente. Riquísimo el mojito de mango. Todas las tapas tienen un giro original. Las tiras de pollo con mayonesa al wasabi son adictivas. Buena relación calidad /cantidad /precio. Personal amable y eficiente. Todo un descubrimiento. Repetiremos!"

Lebowski Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"El servicio no ha sido el mejor ni de lejos, pero las nubes de calamar y torreznos de Soria son de 10 estrellas. No nos gustó tanto el secreto@VoyEnRuta"

Lebowski Opiniones

Jonathan

hace 4 meses

"Todo espectacular .. Croquetas de zanahoria con Curry .. Buñuelos de bacalao con salsa pitillo, pies de cerdo desguassats, tiras de pollo con salsa de mainosa y wasabi y cuenco de arroz con calamares etc .. Todo muy bueno .. Rápidos al la hora de servir .. Y súper amables .. Volveremos"

Lebowski Opiniones

RwaNudvcqoelia

hace 4 meses

"El entorno, agradable.El servicio, no es demasiado rápido.Las tapas, aunque son un poco escasas, son de mucha calidad, con producto de proximidad e innovadoras.Los precios, correctos.Sin duda, volveremos."

Lebowski Opiniones

Txema

hace 4 meses

"Un sitio estupendo con buenas cervezas, buenos cócteles y muy buenas tapas, las hamburguesas inocentes de nosotros creíamos que no iban a ser para tanto y son una maravilla con todas las letras"

Lebowski Opiniones

Raúl

hace 4 meses

"Un lugar para ir cada semana , tanto por el servicio como por las tapas , todo un espectáculo y el Javi un encanto, pero Sara , geniallllll"

Lebowski Opiniones

Antonia

hace 4 meses

"He ido en varias ocasiones, todo lo que e probado está buenísimo. El precio un poquito elevado ya que son raciones pequeñas. Recomiendo los mejillones!"

Lebowski Opiniones

Desirée

hace 4 meses

"Tiene gran terraza y comida bien y variada. Es una si no la última terraza del paseo. Más tranquilo pero con buen ambiente."

Lebowski Opiniones

MagMa

hace 4 meses

"Ideal para tapear. Frente al mar Mediterráneo. Lo único es que, cada diez minutos, aproximadamente, pasa algún trenComida de calidad, servicio competente y rapidez en el servicio"

Lebowski Opiniones

Angel

hace 5 meses

"Un gran descubrimiento en la Rambla de Badalona, en la zona de la calle Sta Madrona.Que noche de bocadillos bien hechos y contundentes, acompañados de calamares "enfarinats" Y una magnífica sala de mayo y wasabi!"

Lebowski Opiniones

Enric

hace 5 meses

"Mi lugar favorito para tapear cada verano, en pareja, con grupo de amigas, repito siempre!!! La comida súper elaborada, sabores diferentes y a un precio asequible y el trato inmejorable 🤪"

Lebowski Opiniones

Mireia

hace 5 meses

"Un buen bar para tomar tapas, no es barato pero puedes tomar algunas tapas distintas que no encuentras en los típicos bares de tapeo.....por cierto luego puedes tomar un mojito muy bueno, si no quieres el clásico recomiendo el de Mango.."

Lebowski Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"La comida es increíble, cases y súper buena. La mejor clara que he tomado en mi vida! Y los postres, no hay palabras.."

Lebowski Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Gran descubrimiento!La comida y el personal, todo excelente!El dueño muy simpático, le encanta la comida asiática y puedes encontrar varios platos asiáticos en la carta que no tienen que tener desperdicio.Volveremos sin duda!"

Lebowski Opiniones

Mar

hace 5 meses

"No me ha gustado, tapas con poco actractivo, caras y el trato discriminatorio y frio, a no ser que seas conocido de ellos. No volveremos."

Lebowski Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"Un descubrimiento genial, al lado de la playa, con terraza, respetando la distancia de seguridad entre mesas y comida y atención muy buena! Camareros y atención rápida y buena! Comida muy rica a pesar de que habían cosas que destacaban más que otras pero en general muy rico todo (a destacar las bravas, y las torradas).Para repetir sin duda! Precio genial €!Tras repetir en el lugar, pedimos torreznos y nos pusieron 5 torreznos por un precio de 3,50€ demasiado caros para las unidades que vienen puesto que las demás tapas están muy bien calidad-precio.Personal bien a pesar de que algunos camareros salían comiendo del restaurante mientras atendían a las mesas, y una camarera con mala educación hacia nosotros."

Lebowski Opiniones

Elisabet

hace 6 meses

"Las tapas muy ricas, resaltar las bravas con diferencia muy buenas. Añadir como punto negativo los torreznos muy caros y vienen 5 cachitos. Personal muy amable a excepción de una camarera de pocas palabras, no ha tenido un trato amable con nosotros."

Lebowski Opiniones

Ester

hace 6 meses

"Calidad y variedad en la comida.Precio ajustado por la calidad que sirven!El personal muy próximo y atento en todo momento, como si estuvieras entre amigos con dicho personal, dejaros llevar por sus recomendaciones!!!!Variedad de cervezas y vinos de calidad!!!Recomendable 100%"

Lebowski Opiniones

Carles

hace 7 meses

"La comida buenísima y diferente, el sitio genial cerquita del mar y el servicio un encanto!! Los camareros son majísimos todos!!!"

Lebowski Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Sitio tranquilo cerca de la playa donde la verdad que se come muy bien (las gyozas de verduras están buenísimas) y los camareros tienen un trato muy cercano y son muy amables!!"

Lebowski Opiniones

Ruth

hace 7 meses

"Muy buen lugar para comer, cenar o tomar alguna copa con amigos o familia. El servicio es muy amable y simpático. Es un lugar muy agradable cerca de la playa."

Lebowski Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Increíble la ketohamburguesa, súper recomendable, tanto para las personas que siguen la dieta Keto, cómo para los que no. Comida estupenda y trato inmejorable. Gracias, seremos asiduos!"

Lebowski Opiniones

Roser

hace 8 meses

"Soy la típica Sandra que Maca, es decir, en Barcelona Hay de todo, ¿verdad? Pasar por Badalona, ​​y desea escuchar el mar, las olas ... por favor, ven al Lebowski, uno de los mejores lugares de la Rambla de #Badalona porque comerán delicatessen con el mejor servicio comparado con todos! Gracias Sara y Germán por ser tan francos, tan humildes, tan buenos con vuestro trabajo 🙌🙏 mí me ganado!"

Lebowski Opiniones

GLORIA

hace 8 meses

"Es un placer tapear en vuestro local, los platos estupendos y el servicio inmejorable de Marina, Javi y Támara!!! Germán y Sara un 10!!!"

Lebowski Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Muy buen servicio, la verdad es que he estado muy agusto y muy tranquilo, sin duda, de los mejores sitios de la rambla para comer o tomar alguna copa!"

Lebowski Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Se de nuestros bares predilectos de Badalona cuando vamos a la Rambla! Alhambra bien fresquita! esperamos poder visitar el nuevo Lebowski que abrirán en tierras de Koh Tao!"

Lebowski Opiniones

VICTOR

hace 8 meses

"La comida está muy bien pero el servicio es malisimo, se olvidan de pedidos, no te atienden en terraza y muuuuy lento"

Lebowski Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Opciones variadas, calidad buena. Raciones pequeñas para el precio que pagas. Para una cerveza y un par de tapas esta bien."

Lebowski Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"La comida estaba perfecta recomido el sitio pero si hay mucha gente se colapsa y no hacen un buen servicio asi que es mejor ir un dia tranquilamente entre semana"

Lebowski Opiniones

Ricardo

hace 10 meses

"Bar de tapas (un poco caras para mi bolsillo) en el paseo de Badalona. Caña bien tirada y personal bastante agradable pero poco atento."

Lebowski Opiniones

Pescadilly

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lebowski?

¿Quieres contactar con Lebowski Bar de tapas?

Alternativas a Lebowski

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona