elreceton.com - Opiniones de restaurante

DONZELLA BEACH

Restaurante mediterráneo en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Passeig Marítim, s/n, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de DONZELLA BEACH, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DONZELLA BEACH es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig Marítim, s/n, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de DONZELLA BEACH?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es DONZELLA BEACH, el restaurante de Badalona

Información

NombreDONZELLA BEACH
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webladonzella.com
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, DONZELLA BEACH, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante DONZELLA BEACH Badalona

DONZELLA BEACH opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre DONZELLA BEACH pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local súper agradable y buena comida. Nos sorprendió cuando fuimos porque nos dijeron que solo les quedaba mesa para las 15,15h y cuando llegamos la mitad del restaurante estaba vacío. Pero nos tocó una buena mesa, al lado de la playa, entre l valla se veía el mar y se oían las olas.Pedimos varias cosas para picar, anchoas, chipirones, calamares a la andaluza, pulpo a la brasa,… y todo perfecto. De segundo arroz negro y arroz la “donzella” y estaban muy ricos, pero no estaban muy calientes. Los postres deliciosos, tarta tatin y de chocolate."

DONZELLA BEACH Opiniones

Clara

hace 2 meses

"Fuimos a cenar ayer y nos ha encantado todo lo que hemos pedido y la calidad del servicio. Recomiendo ir por las sugerencias y pesca del día. El precio nos ha parecido correcto ya que la calidad del producto es maravillosa.Los camareros muy atentos y el lugar perfecto para una cena de verano. ¡Volveremos!"

DONZELLA BEACH Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Restaurante a pie de playa. Hemos acudido para celebrar un cumpleaños. Fuimos para celebrarlo con un grupo de amigos por la noche y con otro grupo de amigos para comer. Hay que reconocer que el restaurante gana de goleada de día. De noche cenamos en un comedor interior al lado de la playa pero con las ventanas abiertas, pudiendo escuchar el romper de las olas. De día comimos en lo que ellos llaman "el chiringuito". Pedimos comer con los pies en la arena. El día era soleado pero tienen toda la zona cercada y atechada con tablones, por lo que se dispone de vistas preciosas a la playa y al mismo tiempo sobra. Si es tu primera vez, desde luego te recomiendo que vayas a comer. Se nota que la gente ya lo sabe, ya que de día el restaurante estaba muchísimo más lleno que de noche. Eso si, está al otro lado de la vía de tren, por lo que si vas en coche ves con tiempo para buscar aparcamiento. Si no tienes suerte hay un parking de pago a unos 5 minutos a pie.El restaurante no es económico. Tienes pescados del día y el marisco es fresco. Como es lógico, hay platos mejores y otros peores. La clave está en saber que pedir.Sin lugar a dudas, la paella la doncella y la fideua no fallan. El precio medio por persona es de unos 50 euros. Sin lugar a dudas, es un lugar para repetir."

DONZELLA BEACH Opiniones

Manu

hace 4 meses

"Divino para comer al mediodía a pie de playa , el servicio es lo mejor que encontré en mucho tiempo sobre todo Luis , que está en el comedor de arriba , y la encargada de abajo genial también . La comida espectacular. 👍👍👍"

DONZELLA BEACH Opiniones

Mery.

hace 4 meses

"Gran entorno y buen servicio, quizás esperas algo más de sabor en la comida por el precio, no obstante recomendable para ir."

DONZELLA BEACH Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Hacía mucho tiempo que no me comía un Steak Tartare como este !!! Felicidades por el servicio y comida !! 😉"

DONZELLA BEACH Opiniones

Elia

hace 4 meses

"Buena comida y amabilidad.Con un pequeño defecto, cuando reservas no te dicen que las tablas no pueden pedir más de dos variedades de arroz y tienes que variar el menú (éramos ocho adultos y cuatro niños, en mesas separadas)pero consiguieron arreglarlo y todo el mundo pudo comer el arroz que quería."

DONZELLA BEACH Opiniones

Josep

hace 4 meses

"He probado el menú de 39€ y está muy correcto. Entrantes variados y cantidades correctas y una paella de mariscos realmente buena y abundante. Zona difícil de aparcar, aunque tienen un acuerdo con un parking cercano, donde se incluyen 2 horas gratuitas."

DONZELLA BEACH Opiniones

C.B.M.

hace 5 meses

"El lugar es super lindo, pero hay tanta gente que la atencion no es tan buena. Yo fui a la terraza de abajo. La comida se demoro 2 hs.. pedimos paella que eataba rica pero no es para nada abundante para el precio que sale. El vermut muy rico"

DONZELLA BEACH Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Una cena fantástico con productos de primera calidad en un lugar encantador en la orilla del mar, y en compañía de tres personas merabelloses."

DONZELLA BEACH Opiniones

Montse

hace 5 meses

"Un lugar precioso yo con quince años Hiba a bailar a la doncella de la costa esta noche vamos ha cenar ahora solo es restaurante"

DONZELLA BEACH Opiniones

Manuela

hace 5 meses

"Buenas vistas al mar e instalaciones, el servicio correcto, lo que no es profesional, es que cuando pidas la cuenta, sobre 10 comensales y los gastos sean individuales, al solicitar un ticket por comensal, te pongan problemas y malas caras, cuando es OBLIGATORIO, y el programa informático de las máquinas registradoras, LO PERMITE.Por cierto, no sólo pasa en este restaurant, en un alto porcentaje."

DONZELLA BEACH Opiniones

Sergi

hace 5 meses

"Buen sitio para tomar una paellita frente al mar. El resto de carta tiene una buena relación calidad precio, y los postres están ricos pero un poco caros para lo que realmente son. Por ese precio deberían ser más elaborados.Lo mejor las vistas desde la terraza superior."

DONZELLA BEACH Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"El sitio fantástico y los camareros muy amables. Los precios me parecen razonables por el sitio pero la paella nefasta. Pedimos el arroz “Donzella” y es de los peores arroces que he comido. Esta percepción fue tanto en nuestra mesa como en la de al lado y también por otros clientes que escuchamos. Parecía arroz tres delicias totalmente insípido y sin sabor."

DONZELLA BEACH Opiniones

Israel

hace 10 meses

"Buena comida y servicio, consejo, ir al chiringuito, es el mismo restaurante pero al lado de la playa, que bien se está Con tu cerveza y tus calamares"

DONZELLA BEACH Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre DONZELLA BEACH?

Alternativas a DONZELLA BEACH

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona