elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca la Tina restaurant

Se encuentra en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer del Magatzem, 73, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Ca la Tina restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca la Tina restaurant es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Magatzem, 73, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ca la Tina restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933842335

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ca la Tina restaurant, el restaurante de Badalona

Información

NombreCa la Tina restaurant
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono933842335

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca la Tina restaurant, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Ca la Tina restaurant Badalona

Ca la Tina restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca la Tina restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Creo que han cambiado de dueños pero el hombre que nos ha atendido ha sido muy simpático y eficiente.Todo está muy rico sobretodo los bocadillos calientes de carne con el queso fundido, las croquetas caseras y escalivada....Calidad, cantidad precio ideal.La tarta de queso demasiado dulce para mí gusto... Pero por lo demás muy bien.Volveremos seguro."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Verónica

hace 1 mes

"Excelente bar si te gusta las butifarra ( las tienes de todas clases) a parte tienen un vino gasificado que está muy bueno.Tienen también una carta muy variada de ensaladas y tapas."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Mari

hace 2 meses

"No os engaño si os digo que hacía como 10 años que no iba. Bocadillo de morcilla picante con queso fundido ...... madre mía !!! Acompañado por Xampanyet de siempre.Un festival para el paladar."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Merce

hace 3 meses

"Es un lugar acogedor y con un encanto especial. Las butifarras y las bravas excelentes. Felicitar a los cociner@s. Destacar la gran amabilidad de la persona que nos atendió, Salva. Volveremos en breve, seguro."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Jordi

hace 3 meses

"Me ha sorprendido positivamente. El lugar con encanto, buen ambiente y la comida muy buena, no soy gran fan de butifarras, pero aqui estaba riquisima."

Ca la Tina restaurant Opiniones

MagMa

hace 4 meses

"Todo muy bueno como siempre. Después de 20 años yendo he probado por primera vez la morcilla de tomillo con queso, que está buenísima."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Hector

hace 4 meses

"Un clásico en Badalona, ​​nuestra opción, bocadillos calientes (butifarra al ajo negro y chistorra) con queso fundido, regados con Xampanyet y acompañados de unas fabulosas patatas bravas (el punto de cocción y la salsa, espectaculares !!!) . Enhorabuena !!!"

Ca la Tina restaurant Opiniones

Oscar

hace 4 meses

"Lo mejor que puedes comer aqui son todas las variedades de butifarras, pero el surtido de embutidos ibéricos no se queda corto, espectacular"

Ca la Tina restaurant Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Su comida a la brasa no tiene competencia en la zona, solo abren para cenas y hay que reservar. Sitio pequeño pero con encanto. muy recomendable"

Ca la Tina restaurant Opiniones

Xavi

hace 6 meses

"Lugar para repetir sin dudarlo, bocatas buenísimos y el xampanyet que no me falte en la mesa. Atención al cliente de 10."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Adria

hace 6 meses

"Restaurador de Badalona de toda la vida, con veteranía debidamente actualizado. Sabores tradicionales puestos en vanguardia. Trato familiar y cordial. Buena relación calidad precio."

Ca la Tina restaurant Opiniones

Vicente

hace 8 meses

"Hace años vamos a este rincón tan acogedor de badalona.Ahora se han adaptado a las normativas y hay menos mesas.El camarero, súper simpático (hacía tiempo no íbamos y para nosotros es nuevo 😉) y muy atento.Los bocatas como siempre buenísimos, y el queso infaltable, es delicioso.Las croquetas muy buenas y ahora también hacen patatas bravas."

Ca la Tina restaurant Opiniones

My

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Ca la Tina restaurant?

¿Quieres contactar con Ca la Tina restaurant Restaurante?

Alternativas a Ca la Tina restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona