Iberic Degustacio Avinguda dels Vents

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Badalona que encontrarás en Avinguda dels Vents, 62, 08917 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Iberic Degustacio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Iberic Degustacio
Sector Bar restaurante
Ciudad Badalona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 934657564

Horario

Lunes 7:30–23:00
Martes 7:30–23:00
Miércoles 7:30–23:00
Jueves 7:30–23:00
Viernes 7:30–23:00
Sábado 8:30–23:00
Domingo 8:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Iberic Degustacio abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Iberic Degustacio es de 8:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda dels Vents, 62, 08917 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Iberic Degustacio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934657564

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Iberic Degustacio, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Iberic Degustacio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Iberic Degustacio pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 8 meses en Jordi hace 8 meses
Buen sitio para ver el futbol y tomar algo con los amigos. La terraza es bastante grande. Tiene una zona de aparcamiento enfrente

Ba

Bananarang hace 8 meses en Bananarang hace 8 meses
Es un sitio muy agradable, me encantó la torrada de lomo ibérico, mi acompañante degustó de las patatas bravas y le da un 10/10, el servicio fue excepcional

No

Noel hace 8 meses en Noel hace 8 meses
Muy agradecido con el servicio , la comida deliciosa , me encantó el jamón que degustamos y las patas . Súper recomendable el lugar para pasar un rato con los amigos 🥰.Muy feliz por haber compartido con Judith y Carlos . Saludos

So

Sophia hace 8 meses en Sophia hace 8 meses
El trato de Judith y Carlos en definitiva hacen que te sientas muy bien bienvenido y la sabrosa comida para degustar cómodamente 10/10.

Il

Ilama hace 11 meses en Ilama hace 11 meses
Un dia espectacular, disfrutando de unas deliciosas tapas,les agradezco por la atención especialmente a Rachel,Carlos,Raidel y a judit,personas espectaculares con un excelente servicio. Los felicito🥰👌

Va

Valeria hace 11 meses en Valeria hace 11 meses
Es un lugar muy cálido que te hace sentir como en casa. Judit, su mesera, fue muy agradable y certera con sus consejos. El tiempo se pasa volando , no dan ganas de irse.

Sh

Sherezade hace 11 meses en Sherezade hace 11 meses
Excelente atención... Variedad en el menú, ambiente súper agradable y la atención personalizada de Carlos deja ganas de volver cada fin de semana.... Agradecimientos de parte de toda mi familia!

Al

Ali hace 1 año en Ali hace 1 año
Gran ambiente, la comida no decepciona, muy buena cerveza, gran lugar para un fin de semana con amigos, deliciosas delicias de jamón al igual que el resto de la carta, excelente ubicación y buena animación.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
el mejor sitio del Barrio para tapear, ver el futbol. Productos de primera calidad, para mi destacar el bocata de tortilla con Jamón. Atención es genial, empezando por Carlos el responsable, siempre pendiente de que todo este correcto, pasando por mi gran amigo Rolando y el resto de la plantilla.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
He ido varias veces y todo lo que he pedido estaba muy bueno, sobretodo el embutido, por no hablar de esas Torradas con jamón 😋. Los camareros son atentos, serviciales y muy simpáticos. A mi me han ganado como clienta🥰.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Muy buenas tostadas y muy recomendable el jamón. Perfecto para ir a cenar o para ir a ver un partido. El camarero muy simpático.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Da gusto el nuevo equipo que se encarga de tener al cliente contento gran cambio se a notado en este bar bocadillo de jamón muy bueno. Gracias a Rolando y Judith grandes personas que hacen muy bien su trabajo.

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Me ha encantado. Sitio ideal para tomar algo, fuimos a probar la tapa de bravas y un refresco, y muy sorprendidos con la calidad de las patatas. Lugar casero donde nos atendieron muy amablemente y salimos súper satisfechos. Repetiremos seguro!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Buen ambiente, las tapas francamente buenas y las torradas especiales espectaculares y todo ello a un precio bastante razonable. El servicio es muy atento y simpático. No había ido nunca pero volveré más veces. Un gran descubrimiento en Bufalà

Yu

Yuley hace 2 años en Yuley hace 2 años
Hoy fui a cenar con unos amigos y todo super bien. El jamón muy bueno y los precios bastante aceptables. La terraza es excelente para tomar algo, cubatas muy buenos. Los chicos simpáticos y el servicio rápido. Super recomendable!!

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Buen servicio, rapidez eficacia y buen trato. Es un restaurante informal. Dispone de terraza también. Excelente jamón así como las patatas y estaba todo riquísimo. Es un lugar para frecuentar con los amigos. ...y los precios moderados. Cuando tenga ocasión regresaré.

Ro

Roxana hace 2 años en Roxana hace 2 años
Un buen sitio para tomar una cerveza o un café mientras esperas cita en extranjería,,, Volveré, Las chicas muy majas , da gusto que te atiendan con mucha amabilidad.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Excelente el vino de la casa así como su queso de oveja seco. Magnífico servicio. Muy considerados con el tema de la celiaquía.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Iberic Degustacio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de junio de 2024