elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bendita Trumfa

Se encuentra en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer de Mar, 94, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bendita Trumfa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bendita Trumfa cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bendita Trumfa es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Mar, 94, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bendita Trumfa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931791764

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bendita Trumfa, el restaurante de Badalona

Información

NombreBendita Trumfa
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbenditatrumfa.com
Teléfono931791764

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bendita Trumfa, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Bendita Trumfa Badalona

Bendita Trumfa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bendita Trumfa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Siempre hemos tenido muy buen trato y hemos comprado mucho por cercanía y calidad , pero esta vez nos hemos ido del local con muy mal sabor de boca , la chica que nos ha atendida aparte de hablar mal a los cocineros nos ha dicho de malas maneras que no nos iba a atender hasta acabar ciertos pedidos , nos hemos ido de inmediato y seguramente no volvamos , Gracias y de nada."

Bendita Trumfa Opiniones

Xavier

hace 1 mes

"Me guuuusta! variedad de salsas, tequeños, bocadillo con piña a la plancha..so good ! Bravas de boniato , muy rico. Recomendado para los amantes de las patatas fritas 🥰"

Bendita Trumfa Opiniones

Ginger

hace 2 meses

"El bocadillo Hawaiano para el precio trae poco relleno y la piña no es asada sino de bote. Las estrelladas con foie y el ranchero bien, pero muy caro para lo que realmente es cada plato"

Bendita Trumfa Opiniones

Books

hace 4 meses

"Cuando un negocio cambia de propietario o de dueñ@s suele ir a peor que es lo que sucede en este establecimiento.Precios desorbitados por la calidad que ofrecen. Los conos de patatas no cumplen la cantidad que ofrecen e inexplicable que cobren salsas prefabricadas!!!!Desde hace aproximadamente un año no es lo que era debido a una reestructuración subiendo e inflando precios.Hay lugares mejores con precios ajustados y calidad más buena.Atención, no es Bendita Trumfa sino Iberic Fusion!!!"

Bendita Trumfa Opiniones

Rovelló

hace 6 meses

"La primera vez hace dos meses quedamos realmente sorprendidos por la buena calidad de sus boniatos "bravas" porque contra hoy servimos la freidora de ayer calentada, quemada y llena de aceite viejo ... no habrá una tercera."

Bendita Trumfa Opiniones

Paloma

hace 6 meses

"La hamburguesa Tropical está buenísima, de las mejores que ya probé, tienen un pan muy bueno con semillas. Las patatas fritas estaban un poco duras, pero buenas. Vale la pena probar :)"

Bendita Trumfa Opiniones

Carla

hace 7 meses

"Esta muy bien situado en plena calle de mar ( para quien no lo sepa es la calle más céntrica y concurrida de Badalona) , dispone de un surtido de patatas chips en cucuruchos divinas , variedad de tapas y bocatas, ideal para ir paseando o ir a la playa.Lo que le falla es que su terraza es de cuatro mesas de taburetes y dos o tres mesas interiores , limita el poder tomar algo en plena calle del mar."

Bendita Trumfa Opiniones

David

hace 7 meses

"Correcto, aunque la patata es natural, así como la batata, las salsas son casi todas industriales. El trato muy correcto, son muy simpáticos y serviciales. El establecimiento correcto."

Bendita Trumfa Opiniones

VANESSA

hace 7 meses

"Pequeño local de restauración, con buenos bocatas, con una pequeña carta de tapas, a precios moderados. Si quieres comer en el local, no es muy cómodo. Servicio rápido y muy amable."

Bendita Trumfa Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Es uno de los mejores sitios de la zona si buscas algo del estilo. Llevo desde que abrieron yendo al local y los chicos son muy agradables y siempre saben aconsejar"

Bendita Trumfa Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Muchos me hablaban de este sitio.Y he de reconocer que esta muy bien buena calidad y mucha cantidad a precio razonable.Fenomenal el personal que hoy nos atendio."

Bendita Trumfa Opiniones

Kevin

hace 8 meses

"Este medio día teníamos intención de comer ahí como hacemos amenudo, hasta que vimos al cocinero comer del bowl de las patatas con los guantes puestos. No volveremos"

Bendita Trumfa Opiniones

Lucia

hace 8 meses

"Madre mía pondrán fotos y comentarios sus familiares pq no me ha gustado nada de nada, pero en fin que la gente no es tonta lo prueba una vez y no vuelve es carísimo para lo que ofrecen, imposible de sostener , un saludo a ver qué respondeis bienquedas"

Bendita Trumfa Opiniones

Sergi

hace 8 meses

"Hemos pedido bravas de boniato y palitos de pollo , vienen acompañados de distintas salsas. La verdad es que me han encantado las bravas de boniato!! 😋Un poco caro pero ha valido la pena."

Bendita Trumfa Opiniones

Heidi

hace 10 meses

"La verdad que los bocatas están buenos,pero últimamente no es lo mismo,no sé si será porque cada dos por tres cambian al trabajador o que.Sinceramente no es lo que era."

Bendita Trumfa Opiniones

Rosa

hace 10 meses

"Las patatas son su especialidad y están de muerte. Me encantan. Rápidos en el servicio. Es perfecto para un snack o una cena rápida."

Bendita Trumfa Opiniones

Marc

hace 10 meses

"Estábamos encantados con la calidad y rapidez del servicio, pero no se si esque han cambiado los dueños que vamos de mal a peor... he decidido que no vamos a pedir más en este sitio.Han cambiado el pan de algunos bocadillos ( a más pequeños con el mismo precio claro) cómo el continental. Les pido pan con tomate y no hay manera que lo cumplan...este último pedido le han puesto el tomate al pan de otro bocadillo....pedí la salsa a parte ...tampoco y encima 1 hora para que trajeran el pedido.... definitivamente con el precio que vale cada bocadillo no volveremos a pedir más"

Bendita Trumfa Opiniones

Yolanda

hace 11 meses

"Muy, muy decepcionante ...El cubo de papas fritas: Donde se menciona claramente más de un kg de papas fritas, recibe menos de 3/4 de papas fritas.Aquí están las fotos de apoyo>1 paquete: 353GR2do paquete: 395GRTotal: 748 GREmbalaje 13GRTOTAL REAL: 748GR- 26G> 722GR¿A dónde fue el 278GR perdido?Entiendo que ya no tienes el embalaje correspondiente, ¡pero esto no es motivo para no incluir la cantidad mencionada en tu descripción!¡Falta 1/4 de patatas!Esta es información ENGAÑOSA.Pagamos casi 10 euros por el cubo de patatas fritas, es muy caro y no pones la cantidad requerida ....¡Afortunadamente estuvo bien! GraciasVolvería a intentarlo y espero no tener más sorpresas como esta."

Bendita Trumfa Opiniones

Jessica

hace 11 meses

"Genial! Una manera muy agradable de comer bocatas. La comida es muy buena y el trato no pudo ser mejor.Seguro que volveré muy pronto"

Bendita Trumfa Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Patatas impresionantes y bocadillo de L ' Empordà todavía mejor....pero sin duda el trato del personal es lo que más me hace volver."

Bendita Trumfa Opiniones

Anna

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bendita Trumfa?

¿Quieres contactar con Bendita Trumfa Restaurante?

Alternativas a Bendita Trumfa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona