elreceton.com - Opiniones de restaurante

SU TZILLERI Ristorante

Restaurante mediterráneo en Badalona

Restaurante italiano de Badalona que encontrarás en Carrer del Carme, 53, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de SU TZILLERI Ristorante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, SU TZILLERI Ristorante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SU TZILLERI Ristorante es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Carme, 53, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de SU TZILLERI Ristorante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 647168880

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es SU TZILLERI Ristorante, el restaurante de Badalona

Información

NombreSU TZILLERI Ristorante
SectorRestaurante italiano
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurantesutzilleri.eatbu.com
Teléfono647168880

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–22:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–22:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–22:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–22:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SU TZILLERI Ristorante, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante italiano SU TZILLERI Ristorante Badalona

SU TZILLERI Ristorante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre SU TZILLERI Ristorante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida Sarda espectacular, productos de calidad, pasta fresca riquísima, trato inmejorable del propietario Alessandro! Si queréis comer bien y disfrutar comiendo os lo recomiendo 100%!!!"

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Rubén

hace 3 meses

"Lo recomiendo 100% ya sea para ir con amigos como para una cena romántica. El lugar es bonito, platos muy elaborados y de calidad y atención muy cercana por parte del dueño y del personal."

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Desirée

hace 3 meses

"Local muy agradable, el servicio es fabuloso (camarero atento, amable, simpático y dispuesto recomendar y explicar los platos) y la comida de 10 (buena presentación, buena elaboración y lo más importante, gran sabor). También tienen una buena carta de vinos. Lo recomiendo."

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Gran hallazgo. Restaurante italiano que sale del típico italiano de pizzas. Todo o que encuentras platos de pastas hecha por ellos, también tienen platos elaborados con productos de primera calidad y todo acompañado de un buen vino. Nosotros escogimos un de Cerdeña blanco afrutado que estaba buenísimo.Primero cogieron varios platos para picar, entre ellos un plato de Fregola con calamares y crema de setas muy bueno, un surtido de quesos italianos exquisitos.De segundo, yo comí unas albóndigas de potro que estaban de muerte y de postre una panacota con melocotón al vinagre de módena que me encantó.El precio por persona muy correcto, unos 25 € por persona, teniendo en cuenta que comieron cada persona un segundo, tomamos postre y cafe.Después de la pandemia hemos podido volver a disfrutar de una cena en este restaurante ... todo muy bueno. Y de postre un nuevo concepto de tiramisú, pongo la foto."

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

David

hace 6 meses

"Calidad- precio esta bien, quizás las cantidades son un pelín justas, pero es todo hecho al momento y esta todo riquísimo. Son muy amables"

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Paqui

hace 7 meses

"Me gusta venir. Buen trato, comida bueno y fresco. Precio correcto.Nice people, good food, healthy, fresh, original and not too expensive."

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Guillem

hace 9 meses

"Pedir un primero , un segundo y un postre y marcharte con hambre ....una pena, tiene buenas calidades pero si eres de buen comer, aquí no vayas... Si eres de comer poco y buscas calidad seguro que sales contento!"

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Yo

hace 10 meses

"Un sitio pequeño, acogedor y moderno. La cocina se une con la barra y todas las elaboraciones se pueden observar desde ella. Servicio excelente: amables y atentos.Hemos comido menú de mediodía por 15€. De primero, unos raviolis caseros de parmesano e higos. De segundo, mi acompañante se ha pedido ventresca con un salteado de verduras y yo lubina salvaje (también acompañada con un salteado de verduritas).Aún estando llenos no nos hemos podido resistir a los postres, todos caseros también: panna cotta con diferentes mermeladas a elegir (nosotros la hemos cogido de melocotón), tiramisú (justo como nos gusta, poco bizcocho y mucha crema) y unos raviolis fritos de chocolate y otros de queso con miel por encima, todo un descubrimiento delicioso.No me he acordado de hacer fotos a los postres.Todo excelente, volveré."

SU TZILLERI Ristorante Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SU TZILLERI Ristorante?

¿Quieres contactar con SU TZILLERI Ristorante Restaurante italiano?

Alternativas a SU TZILLERI Ristorante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona