elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rebost d'en Manel

Restaurante especializado en barbacoa en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer de Francesc Planas i Casals, 26, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de El Rebost d'en Manel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Rebost d'en Manel abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rebost d'en Manel es de 12:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Francesc Planas i Casals, 26, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Rebost d'en Manel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933976716

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Rebost d'en Manel
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webelrebostdenmanel.es
Teléfono933976716

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:30
Miércoles12:00–16:30
Jueves12:00–16:30
Viernes12:00–16:30
Sábado12:00–16:30
Domingo12:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rebost d'en Manel, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante El Rebost d'en Manel Badalona

El Rebost d'en Manel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rebost d'en Manel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Miglior ristorante di Badalona,cibo molto buono,qualità del cibo eccellente, personale molto gentile e attento. La ragazza che ci ha servite è stata un amore. Ringrazio la mia amica Liz per avermi portata in questo ristorante (che è di sua zia),spero di poter tornarci presto, e a tutti gli italiani che si imbatteranno in questo commento fateci un salto e non ve ne pentirete, un saluto da Roma🇮🇹"

El Rebost d'en Manel Opiniones

Valeria

hace 3 meses

"Parrillada de carnes variadas. En general todo bastante seco. La butifarra rica a pesar de estar demasiado hecha. Mal el pollo, muchos días en cámara y olía . Lo demás ...seco. Canelones muy buenos."

El Rebost d'en Manel Opiniones

J

hace 3 meses

"Ya hemos ido varias veces, y el 14... Repetimos!!!! Con eso lo digo todo!!!Trato personal magnifico y la brasa... Genial!!!!.Muy pero que muy recomendable!!!"

El Rebost d'en Manel Opiniones

Monica

hace 5 meses

"La comida muy buena, la atención maravilla.Hay dos turnos de comidas al medio día.Imprescindible encargar mesa porque se pone a tope y si vas sin reserva, te puedes quedar sin comer porque no hay sitio.Buena comida tradicional catalana.Caracoles a la llauna 😍😍Gracias por todo, volveremos como siempre"

El Rebost d'en Manel Opiniones

Moni

hace 7 meses

"Comida más o menos, la calidad nada impresionante pero el cocinero sabe cocinar y la carne llega al punto de cocción que pides. Fuera de lo básico que no se espera mucho más, un poco decepcionante. Yo dudo que volveremos…"

El Rebost d'en Manel Opiniones

Kevin

hace 7 meses

"Platos típicos catalanes, muy bien elaborados y con una calidad excepcional. Relación calidad precio excelente.Ambiente familiar, tanto para grandes celebraciones, como para eventos mas íntimos.Lo mejor del todo el trato del personal que te hacen sentir como en casa. 100% recomendable y para repetir!"

El Rebost d'en Manel Opiniones

Francesc

hace 7 meses

"Hacia tiempo que queríamos un buen Chuletón....!! Bien atendidos, buena calidad del,producto, raciones generosas. Increible también la Sangria !!!. Volveremos pronto !!"

El Rebost d'en Manel Opiniones

Lluis

hace 8 meses

"Bien fuimos a las 3 y se les había acabado el menú, pedimos carta y tardaron bastante en servir las patatas al caliu se noto que la hicieron con prisas estaban duras.Pero la chica muy simpática e intentó complacernos como pudo."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Erica

hace 8 meses

"Fuimos a comer y lo hicimos.Sin reserva y sin esperas, la dueña muy atenta, amable y agradable, sobre lo del virus bien correcto ni exageraciones ni dejadez, desde mi punto de vista.La comida que es lo que importa, mi señora se pidió menú y yo carta 🥳, un menú de tres primeros y tres segundos , una tostada 🥖 XXL y postres.Pedimos revuelto de setas y xato , de segundo dorada y pies de cerdo 🐷. El revuelto muy bueno para un menú igual que la dorada, nos sorprendió gratamente el menú por el precio 13,50€.Postres 🍨 melón 🍈 en el menú y yo una de mis debilidades … Irlandés ☘️ un pelo caro pero buenísimo.El local pues ni grande ni pequeño, bien 👌, pero un detalle con tantas jarras y cosas que hay colgadas todo está reluciente 😎, fijaros local muy limpio.Raciones correctas tirando a abundantes.Voy a dejar fotos del menú y la cuenta para que os hagáis una idea 💡No dejéis de pediros la sangráis."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Jaume

hace 1 año

"Comida muy bueno, muy atentos, raciones son notables, si se ha de poner un pero sería tema Covidien y separación tablas, aunque la puerta de entrada la han dejado oberta.Tornarem."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Alex

hace 1 año

"Buen sitio para comer comida tipo casera catalana y carnes a la brasa.Nos atendieron muy bien y aunque tenían un poco de descontrol con la gestión de las reservas con El Tenedor, las chicas fueron super amables y atentas y comimos muy agusto.Un fallo grande, es que había humo y olor a bbq dentro del restaurante.Aún así, recomendable."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Victor

hace 1 año

"Atienden rápido, la comida buenísima y las camareras agradables. No se puede pedir más, hemos comido la familia muy bien. Muy recomendable."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"No está regido por los antiguos dueños, pero aún así sigue siendo un local cercano, donde se puede comer bien y guardando las sustancias recomendadas."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Varias veces ,tengo el placer de haber desgustado sus platos. Catalanes y deliciosos,buen vino,es un restaurante con encanto....familiar atentos...y buena calidad en sus platos.Mejor reservar."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Jackie

hace 1 año

"Hemos ido a buscar para llevar, super bien y muy buenos los calçots de Valls.Intentaremos ir otro día a comer y / o tomar para llevar alguna otra cosa.Repetiremos seguro."

El Rebost d'en Manel Opiniones

Emili

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Rebost d'en Manel?

¿Quieres contactar con El Rebost d'en Manel Restaurante?

Alternativas a El Rebost d'en Manel

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este agosto de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Superior!!! No da tiempo a hacer la foto para que no pensara, en cuanto llega el plato ñam ñam..... Muy rápidos y eficiencia al servir, trato excelente y cocina de calidad!!

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Es un restaurante muy familiar, de comida casera, y reciente del mercado. Diaria y a un precio muy asequible. Es perfecto para comida diaria.

Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona


Hemos ido de causalidad. Un lugar sencillo, buena atención, buena cocina y económico. Muy cerquita del Metro El Gorg(L10 y L2), autobuses y Tram. Seguramente volveremos.👍😊 Abren, viernes, sábado y domingo.