elreceton.com - Opiniones de restaurante

Caño 14

Restaurante argentino en Badalona

Pizzería de Badalona que encontrarás en Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Caño 14, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Caño 14 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Caño 14 es de 13:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Caño 14?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933894608

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Caño 14, el restaurante de Badalona

Información

NombreCaño 14
SectorPizzería
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webxn--cao14-pta.es
Teléfono933894608

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Caño 14, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Pizzería Caño 14 Badalona

Caño 14 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Caño 14 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Els felicito perquè compleixen les noves mesures anti-covid demanant el certificat abans d'entrar, quan molts del seu sector no ho fan. Així que els tindré en compte si mai vull una pizza.Les pizzes les fan molt bones. Molt recomenable!"

Caño 14 Opiniones

Carles

hace 1 mes

"Un clásico de Badalona, ​​donde destacan las milanesas (¡muy buenas!), la pasta y las pizzas (Gina es mi preferida). Hay una pequeña terraza, en la calle Banyoles, con pocas mesas. El local es bastante pequeño, así que mejor reservar o ir temprano."

Caño 14 Opiniones

Albert

hace 2 meses

"Genial!! Comida excelente, carne buenísima, las pizzas riquísimas, hemos quedado muy satisfechos. Muy buen servicio, calidad y precio fenomenal. Para repetir."

Caño 14 Opiniones

Cecilia

hace 2 meses

"Pizzería argentina desde hace más de 40 años las pizzas son de demasiado gruesa y muy blanda con mucho relleno.Sala pequeña pero con servicio rápido."

Caño 14 Opiniones

Francesc

hace 3 meses

"Relación calidad precio/excelente, hace muchos años que visito este restaurante, el personal siempre ha sido super amable y atento, suelo pedir carne tipo Entraña, vacío y están muy buenas a precios muy razonables. Las pizzas aunque no las suelo comer las hacen genial. Siempre tienen el detalle de invitarte algún chupito y no te cobran cada vez que pides pan ni te astillan como en otros restaurantes. Por poner un pero, el local es pequeño pero en esto poco pueden hacer. Recomendable 100%"

Caño 14 Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Recomiendo el churrasco, la ensalada caño y las pizzas. Además las chicas son majísimas, un trato cercano a la vez que respetuoso"

Caño 14 Opiniones

Luz

hace 4 meses

"experiencia gastronómica de toda la vida con buena calidad, recomendable ir pero hay que reservar con tiempo ya que el local es muy pequeño y hay gran afluencia."

Caño 14 Opiniones

David

hace 4 meses

"Un clásico de Badalona. Carta muy amplia, recomiendo las pizzas.Se come bien, aunque habría que mejorar el sistema de ventilación, ya que sales con olor a comida."

Caño 14 Opiniones

Albert

hace 4 meses

"Local pequeño con buena comida argentino y pizzas muy buenas. Calidad precio buena. Un poco estrecho y ruidoso cuando está lleno."

Caño 14 Opiniones

Mònica

hace 4 meses

"Harta y cansada.Me gustaba ir a comer a este restaurante, hice dos pedidos online y en los dos se equivocaron.El primero nunca llegó a repartirse porque no tenían motos, total que me quede sin comer ese día y al siguiente pedido igual, estuve esperando dos horas y luego me dijeron que no había llegado ningún pedido. Un 0 el servicio online.Para colmo hoy he pedido por teléfono para ir a buscar. Me han preparado mal la pizza y ya no tengo a quien reclamarle nada porque por horario están cerrados… de verdad una gran decepción porque las pizzas están buenas."

Caño 14 Opiniones

Lore

hace 5 meses

"Era de los pocos badaloneses que, extrañamente, no había ido nunca .. Y lo quería probar. Perú, decepcionado. Es la primera vez en la vida que me sirven una sangría de cava sin gas.Quizás tenía las expectativas muy altas. Pero, aparte de los postres, el resto no mata."

Caño 14 Opiniones

Miquel

hace 5 meses

"Empanadas fritas exquisitas! Parrillada para compartir correcta y atención agradable. He ido un domingo por la noche con amigos y hemos pasado un rato muy agradable"

Caño 14 Opiniones

Agustina

hace 5 meses

"Buena relación calidad precio. Las carnes de tipo argentino muy tiernas y las empanadas muy buenas por no decir los chorizos criollos . A parte de comida argentina se pueden comer pasta, pizzas y ensaladas también muy ricas. Repetiré."

Caño 14 Opiniones

Fátima

hace 7 meses

"Un lugar fantástico. Siempre hacen de sus pizzas, pero el día que en pruebas la carne ... bestial!Además, un trato cercano y fantástico. 100% recomendable!"

Caño 14 Opiniones

Jofre

hace 8 meses

"La comida estaba muy buena , el personal super atento. Lo recomiendo totalmente. El coulant de chocolate blanco a mi parecer demasiado dulce."

Caño 14 Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Pues el sitio edta bien , lo unico que creo es que no de mantiene la distancia de seguridad en un mesa...o entre mesas ."

Caño 14 Opiniones

Javier

hace 9 meses

"En general muy bien. El único inconveniente es que me dieron mesa unos 20 minutos más tarde de lo que tenía reservado, aconsejo acudir un cuarto de hora antes de la hora acordada."

Caño 14 Opiniones

Juan

hace 10 meses

"El mejor restaurante de Badalona! Siempre que vamos a la ciudad, es visita obligada! Las empanadillas, el provolone, la pasta con salsa a la crema, las pizzas únicas ... Todo brutal!"

Caño 14 Opiniones

Maria

hace 11 meses

"¡NO PIDAS A DOMICILIO! 25€ por 2 pizzas de un tamaño vergonzoso. Hay sitios mucho mejores en Badalona para comer una pizza."

Caño 14 Opiniones

Marc

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Caño 14?

¿Quieres contactar con Caño 14 Pizzería?

Alternativas a Caño 14

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona