elreceton.com - Opiniones de restaurante

Caño 14

Restaurante argentino en Badalona

Pizzería de Badalona que encontrarás en Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Caño 14, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Caño 14 cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Caño 14 es de 13:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Caño 14?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933894608

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCaño 14
SectorPizzería
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webxn--cao14-pta.es
Teléfono933894608

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Caño 14, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Pizzería Caño 14 Badalona

Caño 14 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Caño 14 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy rico hace tres años. Ahora las pizzas depende del modelo están ricos pero no como antes. Ponen mucha cebolla a la pizza, pero muchísima. Una pena. Y la sangría de cava es más zumo de piña que otra cosa. Y sin frutas.... Las pizzas son de antes y la sangría de ahora."

Caño 14 Opiniones

Gayane

hace 3 meses

"Difícil poner menos estrellas... Muy buena atención, profesionales y asesorando para dar soluciones, resolutivos y muy pacientes. Para repetir, sin duda!!Gracias."

Caño 14 Opiniones

Ismael

hace 3 meses

"Pa mi esto es como un templo . Me encanta venir con mi chica y mis suegros. Sangria top y comida top las pizzas y el servicio es rápido y eficaz."

Caño 14 Opiniones

David

hace 3 meses

"Pizzeria 🔝🔝🔝 a Badalona!!! Les seves pizzes són úniques i el seu sabor ja és segell "Cano 14"... Enhorabona, passen els anys i seguiu amb la qualitat del primer dia!!! Som-hi!!!"

Caño 14 Opiniones

Oscar

hace 3 meses

"El menjar boníssim; sobretot les pizzes, la carn i la pasta. L'atenció molt correcta i el preu dins la norma. Si hagués de passar algun però, diria que el local és una mica petit."

Caño 14 Opiniones

O

hace 3 meses

"Un lugar agradable, tuvimos que reservar ya que acostumbra a llenarse el local. El servicio muy atento y agradable como era de esperar. Las pizzas muy ricas. Volveremos el grupo, seguro!"

Caño 14 Opiniones

CARLOS

hace 3 meses

"Nos encanta a toda la familia y vamos habitualmente.Carta extensa con variedad de pizzas, pasta, carnes....todo muy bueno. Calidad-precio genial.Personal amable ,atento y cercano. Repetimos, repetimos y no nos cansamos de repetir, así que lo recomiendo 100%!"

Caño 14 Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"A las otras les faltó algo. No estaban como me gustan. Creo que es por la cantidad de gente que había ese día"

Caño 14 Opiniones

Borja

hace 4 meses

"Ir a Caño 14 es sinónimo de comer bien! Personalmente sus carnes y sus pizzas son lo mejor. Y no te vayas sin probar el tiramisú!!"

Caño 14 Opiniones

Enric

hace 5 meses

"Fuimos de cena con unos amigos. Mi mujer y mi hijo tienen algunas alergias alimentarias, y no tuvieron ningún problema. El personal muy atento y amable. Lo comida muy rica. Y la sangría fantástica. Amenazamos con volver! 😋😋😋"

Caño 14 Opiniones

Rorschach

hace 6 meses

"Hemos cenado muy bien, el personal es muy atento. Hemos quedado muy contentos además había dos alérgicos, a diferentes alimentos y lo han tenido todo en cuenta y es de agradecer, da mucha tranquilidad. Seguro que repetimos"

Caño 14 Opiniones

Vanessa

hace 6 meses

"El género y la calidad de la comida son buenos, en relación calidad-precio, el restaurante está muy bien y es llamativo.La atención al cliente es buena, aunque tuvimos algún descuido, pedimos pan y luego se olvidaron de traerlo, pero no nos lo cobraron.Son eficaces y sirven rápido, el local es pequeño pero acogedor y cuidan mucho la normativa COVID.Si vais tenéis que probar sus carnes argentinas, sus parrilladas y sus empanadillas, típico de allí.Como postre aconsejamos su souflé de chocolate blanco, toda una delicia."

Caño 14 Opiniones

Julia

hace 7 meses

"Els felicito perquè compleixen les noves mesures anti-covid demanant el certificat abans d'entrar, quan molts del seu sector no ho fan. Així que els tindré en compte si mai vull una pizza.Les pizzes les fan molt bones. Molt recomenable!"

Caño 14 Opiniones

Carles

hace 8 meses

"Un clásico de Badalona, ​​donde destacan las milanesas (¡muy buenas!), la pasta y las pizzas (Gina es mi preferida). Hay una pequeña terraza, en la calle Banyoles, con pocas mesas. El local es bastante pequeño, así que mejor reservar o ir temprano."

Caño 14 Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Genial!! Comida excelente, carne buenísima, las pizzas riquísimas, hemos quedado muy satisfechos. Muy buen servicio, calidad y precio fenomenal. Para repetir."

Caño 14 Opiniones

Cecilia

hace 9 meses

"Pizzería argentina desde hace más de 40 años las pizzas son de demasiado gruesa y muy blanda con mucho relleno.Sala pequeña pero con servicio rápido."

Caño 14 Opiniones

Francesc

hace 10 meses

"Relación calidad precio/excelente, hace muchos años que visito este restaurante, el personal siempre ha sido super amable y atento, suelo pedir carne tipo Entraña, vacío y están muy buenas a precios muy razonables. Las pizzas aunque no las suelo comer las hacen genial. Siempre tienen el detalle de invitarte algún chupito y no te cobran cada vez que pides pan ni te astillan como en otros restaurantes. Por poner un pero, el local es pequeño pero en esto poco pueden hacer. Recomendable 100%"

Caño 14 Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Recomiendo el churrasco, la ensalada caño y las pizzas. Además las chicas son majísimas, un trato cercano a la vez que respetuoso"

Caño 14 Opiniones

Luz

hace 11 meses

"experiencia gastronómica de toda la vida con buena calidad, recomendable ir pero hay que reservar con tiempo ya que el local es muy pequeño y hay gran afluencia."

Caño 14 Opiniones

David

hace 11 meses

"Un clásico de Badalona. Carta muy amplia, recomiendo las pizzas.Se come bien, aunque habría que mejorar el sistema de ventilación, ya que sales con olor a comida."

Caño 14 Opiniones

Albert

hace 11 meses

"Local pequeño con buena comida argentino y pizzas muy buenas. Calidad precio buena. Un poco estrecho y ruidoso cuando está lleno."

Caño 14 Opiniones

Mònica

hace 11 meses

"Era de los pocos badaloneses que, extrañamente, no había ido nunca .. Y lo quería probar. Perú, decepcionado. Es la primera vez en la vida que me sirven una sangría de cava sin gas.Quizás tenía las expectativas muy altas. Pero, aparte de los postres, el resto no mata."

Caño 14 Opiniones

Miquel

hace 1 año

"Empanadas fritas exquisitas! Parrillada para compartir correcta y atención agradable. He ido un domingo por la noche con amigos y hemos pasado un rato muy agradable"

Caño 14 Opiniones

Agustina

hace 1 año

"Buena relación calidad precio. Las carnes de tipo argentino muy tiernas y las empanadas muy buenas por no decir los chorizos criollos . A parte de comida argentina se pueden comer pasta, pizzas y ensaladas también muy ricas. Repetiré."

Caño 14 Opiniones

Fátima

hace 1 año

"Un lugar fantástico. Siempre hacen de sus pizzas, pero el día que en pruebas la carne ... bestial!Además, un trato cercano y fantástico. 100% recomendable!"

Caño 14 Opiniones

Jofre

hace 1 año

"La comida estaba muy buena , el personal super atento. Lo recomiendo totalmente. El coulant de chocolate blanco a mi parecer demasiado dulce."

Caño 14 Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Pues el sitio edta bien , lo unico que creo es que no de mantiene la distancia de seguridad en un mesa...o entre mesas ."

Caño 14 Opiniones

Javier

hace 1 año

"En general muy bien. El único inconveniente es que me dieron mesa unos 20 minutos más tarde de lo que tenía reservado, aconsejo acudir un cuarto de hora antes de la hora acordada."

Caño 14 Opiniones

Juan

hace 1 año

"El mejor restaurante de Badalona! Siempre que vamos a la ciudad, es visita obligada! Las empanadillas, el provolone, la pasta con salsa a la crema, las pizzas únicas ... Todo brutal!"

Caño 14 Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Caño 14?

¿Quieres contactar con Caño 14 Pizzería?

Alternativas a Caño 14

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este agosto de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Superior!!! No da tiempo a hacer la foto para que no pensara, en cuanto llega el plato ñam ñam..... Muy rápidos y eficiencia al servir, trato excelente y cocina de calidad!!

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Es un restaurante muy familiar, de comida casera, y reciente del mercado. Diaria y a un precio muy asequible. Es perfecto para comida diaria.

Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona


Hemos ido de causalidad. Un lugar sencillo, buena atención, buena cocina y económico. Muy cerquita del Metro El Gorg(L10 y L2), autobuses y Tram. Seguramente volveremos.👍😊 Abren, viernes, sábado y domingo.