elreceton.com - Opiniones de restaurante

Can Torna Agroturismo

Comida a domicilio en Banyalbufar

Casa rural de Banyalbufar que encontrarás en Son Quint, Carretera Esporles, km 4,3 Finca, 07190 Esporles, Balearic Islands. Aquí puedes ver información acerca de Can Torna Agroturismo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Can Torna Agroturismo es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Son Quint, Carretera Esporles, km 4,3 Finca, 07190 Esporles, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de Can Torna Agroturismo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971611500

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCan Torna Agroturismo
SectorCasa rural
CiudadBanyalbufar
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webcantorna.com
Teléfono971611500

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Can Torna Agroturismo, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Casa rural Can Torna Agroturismo Banyalbufar

Can Torna Agroturismo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Banyalbufar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Can Torna Agroturismo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mucho más que un hotel rural. Es un lugar único donde desconectar y descansar con una decoración rústica y muy cuidada. La piscina es increíble y el trato de todo el personal te hará sentirte como en tu propia casa. Totalmente recomendable!"

Can Torna Agroturismo Opiniones

Iria

hace 1 año

"Can Torna es como un lugar mágico de cuento de hadas, rodeado de naturaleza, bosques, flores, animales y belleza. Nos sentimos muy bienvenidos por Patricia e Iván, maravillosos anfitriones tan apasionados por su casa y sus alrededores. Nos dieron un recorrido, nos mostraron plantas medicinales que crecían en las afueras de la casa, explicaron cada pequeña historia sobre el lugar mientras hacíamos amigos con el gato, los cerdos, las abejas y los pollos. Nos encantó nuestra hermosa y amplia habitación, y realmente disfrutamos de la tranquilidad de este lugar romántico y de las vistas a la vegetación. Se sintió absolutamente mágico quedarse aquí. ¡Muchas gracias! :-)"

Can Torna Agroturismo Opiniones

Guide

hace 1 año

"Ubicación perfecta para todos los que quieran relajarse en la naturaleza. Todo está super limpio y el desayuno es el mejor que hemos tenido durante nuestras vacaciones. Los propietarios son amables y te hacen sentir 100% bienvenido. La ubicación es remota, pero a solo 5 minutos en coche de un bonito pueblo para cenar."

Can Torna Agroturismo Opiniones

Strid

hace 1 año

"¡Qué lugar tan fantástico! Nos recibieron calurosamente, tuvimos una hermosa habitación, disfrutamos del desayuno más delicioso y pasamos un rato en la hermosa piscina. Puedo recomendar 100%"

Can Torna Agroturismo Opiniones

Lily

hace 1 año

"Personal muy agradable.El hotel está muy bien decorado y las habitaciones están muy limpias.La piscina increíble 😍Desafortunadamente, las ventanas de la habitación no tienen redes, por lo que es imposible abrir la ventana durante la noche.Tampoco hay wifi en la habitación, ya que apenas hay recepción, puedes olvidarte de todo lo que tiene que ver con Internet.Y el camino es un emocionante paseo en montaña rusa."

Can Torna Agroturismo Opiniones

Chill

hace 1 año

"Un entorno con mucha paz, comida casera y deliciosa, la tranquilidad y atención de la familia nos hizo sentir como en casa. Gracias por un fin de semana maravilloso."

Can Torna Agroturismo Opiniones

LEILIANI

hace 1 año

"Somos profesores de yoga y fuimos con nuestro grupo de estudiantes allí. ¡El lugar es asombroso! Gracias Patricia e Ivan por todo. Todos nos sentimos como en casa. 100% recomendado Todo super limpio y buena comida. ¡Era nuestra segunda vez haciendo un día de retiro allí! Taller + práctica + brunch + tiempo de piscina, todo por 50 €. Quiéralo. Todos nos lo pasamos de maravilla. ❤️"

Can Torna Agroturismo Opiniones

Siauying

hace 1 año

"Sitio genial para desconectar y relajarte,servicio de 10,el hotel muy bonito,buen situado y preciosas vistas a la naturaleza, el desayuno de lujo y gran variedad y en cuanto al servicio y atencion super perfecta tanto por los dueños como las chicas que trabajan en el hotel,todos muy atentos y educados,vamos sin quejas"

Can Torna Agroturismo Opiniones

Ruben

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Can Torna Agroturismo?

¿Quieres contactar con Can Torna Agroturismo Casa rural?

Alternativas a Can Torna Agroturismo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Banyalbufar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Banyalbufar de este octubre de 2022

Hostal Esporles
Hostal Esporles

Alojamiento con servicio en Banyalbufar

Pl. d'Espanya, 8, 07190 Esporles, Illes Balears


Bonito hostal con más de 100 años.Un valor añadido. Tiene algo especialDecoración acordé al lugar y la zona.Nosotros además también cenamos allí.Por la mañana elijes parte del desayuno ente 3 opciones...

Estrast
Estrast

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Comte de Sallent, 10, 07191 Banyalbufar, Illes Balears


Muy muy buen trato por parte de Nacho el dueño.LA comida muy rica,casera y hecha al momento con buenas recomendaciones fuera de carta y de precio muy asequible.

Restaurante Ca'n Toni Moreno
Restaurante Ca'n Toni Moreno

Restaurante en Banyalbufar

C/ Port des Canonge 2, 07190, Balearic Islands


Cuisine absolument divine, poissons du jour tellement bien cuit, légèreté des fritures de poissons. Poulpes et calamars cuits à la perfection, tous les restos ensuite sont décevants.Je recommande même si la route peut rebuter....

1661 Cuina De Banyalbufar
1661 Cuina de Banyalbufar

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Baronia, 1, 07191 Banyalbufar, Illes Balears