elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Son Borguny

Restaurante mediterráneo en Banyalbufar

Restaurante de Banyalbufar que encontrarás en Carrer Borguny, N°1, 07191 Banyalbufar, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Son Borguny, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurant Son Borguny abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Son Borguny es de 11:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Borguny, N°1, 07191 Banyalbufar, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Son Borguny?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659593439

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant Son Borguny
SectorRestaurante
CiudadBanyalbufar
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webrestaurantsonborguny.es
Teléfono659593439

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
Sábado11:00–18:00
Domingo11:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Son Borguny, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Restaurant Son Borguny Banyalbufar

Restaurant Son Borguny opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Banyalbufar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Son Borguny pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encantador restaurante en todos los sentidos posibles. El entorno es encantador, la decoración está muy bien hecha, la comida es imaginativa y muy bien cocinada, y el personal es maravilloso. Tuvimos comida deliciosa durante toda la comida: el entrante tradicional mallorquín fue excelente y de muy buena relación calidad-precio, los calamares, la ensalada y los platos principales de pulpo eran deliciosos, y la tarta de queso (de una antigua receta familiar) estaba deliciosa. El vino recomendado muy local también se deslizó maravillosamente. Sin embargo, la señora que dirige el restaurante fue la mejor: muy amable, muy servicial, muy honesta y valió la pena visitarla solo para conocerla. Definitivamente intenta conseguir una mesa si estás en la zona."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Matthew

hace 1 mes

"Tuvimos dos cenas increíbles aquí. Los camareros están haciendo un trabajo fantástico. Nos dejaron salir del lugar para ver el atardecer durante nuestras comidas y para cuando volvimos, ¡el postre ya estaba ahí! Buena comida, excelente servicio y excelente personal!"

Restaurant Son Borguny Opiniones

Diána

hace 2 meses

"Excellent restaurant intimiste dans le magnifique village de banyalbufar.Très bonne cuisine et accueil chaleureux.Produits de première qualité pour savourer la bonne gastronomie espagnole.Yo recomiendo !"

Restaurant Son Borguny Opiniones

Pascal

hace 2 meses

"La comida estaba más que deliciosa. ¡Todo fue perfecto, pero especialmente el salmón! ¡Nadie cocina salmón como los españoles! Nuestro camarero fue servicial y complaciente. ¡Todo esto por un excelente precio, también! Recomiendo encarecidamente a cualquiera que venga a Banyalbufar."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Anne

hace 4 meses

"Tuvimos una comida encantadora con un entorno precioso. Lo recomiendo encarecidamente. El personal fue muy amable. Además, nos quedamos atrapados esperando un taxi después de nuestra cena durante 2 horas y nos proporcionaron té en la casa y mantas. Muchas gracias."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Cara

hace 4 meses

"Lo disfruté mucho. La comida era deliciosa y la presentaremos, pero lo principal de este lugar es el personal, ¡se sintió como un rey! La tarta de queso fue la mejor que he probado."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Marian

hace 5 meses

"¡La comida es increíble!Los anfitriones fueron muy serviciales. Aumento de platos vegetarianos especiales en las tapas variadas para acomodarme.Todo está lleno de sabor y muy sabroso."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Prince

hace 7 meses

"Un restaurante y un hotel excelentes, recomendables.Si puedes ir a Benyalbufar, no dudes en comer en el restaurante, y pmejor todavía, alojarte en el hotel.Un ejemplo de atención y saber hacer."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Una de las mejores comidas de Mallorca hasta ahora. Por 16,90 € por persona obtienes un menú completo con agua, pan y vino incluidos. ¡Tienes que probar!"

Restaurant Son Borguny Opiniones

Can

hace 11 meses

"El mejor restaurante de Banyalbufar. Comida exquisita, fresca y variada servida en vajillas muy originales. La camarera es de lo mejor que he visto en el sector turístico: amable, servicial, simpática; se nota que disfruta de su trabajo. El lugar, en la terraza, te produce la impresión de que estás compartiendo con el pueblo la vida de sus habitantes. En definitiva, una experiencia que recomiendo sin ninguna duda."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Ana

hace 1 año

"Deliciosa paella de mariscos degustada en este pequeño restaurante típico. La terraza es muy agradable, el menú ofrece platos típicos españoles y mallorquines, los platos son generosos, lamentablemente no pudimos degustar los postres porque comieron demasiado bien."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Orane

hace 1 año

"Vinimos aquí dos veces durante nuestra estancia de 3 noches en Banyalbufar y nos encantó la comida y el servicio. La chef (me olvidé de preguntarle su nombre, ¡pero ella era una señora muy amable de Argentina!) También estaba asumiendo el papel de camarera y lo hizo todo de manera muy profesional, incluso a pesar de estar ocupado y hacerlo completamente sin ayuda. La comida era increíble al igual que el vino. Fue agradable tener un servicio tan bueno, buena comida y compañía. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que venga a Banyalbufar, ¡no se decepcionará!"

Restaurant Son Borguny Opiniones

RM

hace 1 año

"Cena perfecta en Son Borguny. La camarera súper agradable y atenta. La comida espectacular, muy recomendable el entrante mallorquin tumbet. La dorada también estaba riquísima. La terraza es muy bonita e íntima. Sin duda repetiríamos."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Ana

hace 1 año

"Terrassa, paisaje y comida espectacular. Cantidad de comida suficiente y la crema catalana es de otro mundo. La camarera súper agradable."

Restaurant Son Borguny Opiniones

E.

hace 1 año

"Absolutamente impresionante.Ayer comimos paella, que fue la mejor que he probado en mi vida. Otros invitados pidieron todo lo que había en el menú, así que echamos un vistazo a todos los demás platos deliciosos. Todo está preparado con tanto cariño. La comida y el lugar en sí. Puede ver que a la camarera (y probablemente al gerente del restaurante) le encanta lo que hace. Tuvimos la sensación de que habíamos terminado e invitados a la casa de un amigo para una fiesta en la terraza en lugar de ir a un restaurante. La señora que nos atendió incluso nos dio spray Moskito. Ella era tan encantadora y amigable. El precio, el ambiente, la comida, la amabilidad y el servicio son definitivamente 5/5 estrellas."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Jenny

hace 1 año

"Eli es muy especial y delicada con su cocina, las vistas son muy bonitas desde el promontorio y puedes descansar en el hotelito. Toda una experiencia natural."

Restaurant Son Borguny Opiniones

Carmen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurant Son Borguny?

¿Quieres contactar con Restaurant Son Borguny Restaurante?

Alternativas a Restaurant Son Borguny

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Banyalbufar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Banyalbufar de este octubre de 2022

Hostal Esporles
Hostal Esporles

Alojamiento con servicio en Banyalbufar

Pl. d'Espanya, 8, 07190 Esporles, Illes Balears


Bonito hostal con más de 100 años.Un valor añadido. Tiene algo especialDecoración acordé al lugar y la zona.Nosotros además también cenamos allí.Por la mañana elijes parte del desayuno ente 3 opciones...

Estrast
Estrast

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Comte de Sallent, 10, 07191 Banyalbufar, Illes Balears


Muy muy buen trato por parte de Nacho el dueño.LA comida muy rica,casera y hecha al momento con buenas recomendaciones fuera de carta y de precio muy asequible.

Restaurante Ca'n Toni Moreno
Restaurante Ca'n Toni Moreno

Restaurante en Banyalbufar

C/ Port des Canonge 2, 07190, Balearic Islands


Cuisine absolument divine, poissons du jour tellement bien cuit, légèreté des fritures de poissons. Poulpes et calamars cuits à la perfection, tous les restos ensuite sont décevants.Je recommande même si la route peut rebuter....

1661 Cuina De Banyalbufar
1661 Cuina de Banyalbufar

Restaurante en Banyalbufar

Carrer Baronia, 1, 07191 Banyalbufar, Illes Balears