Frankfurt's Park

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barberà del Vallès que encontrarás en N-150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Frankfurt's Park, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Frankfurt's Park
Sector Restaurante
Ciudad Barberà del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 618673959

Horario

Lunes 11:00–23:00
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Frankfurt's Park cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frankfurt's Park es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en N-150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Frankfurt's Park?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 618673959

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frankfurt's Park, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Frankfurt's Park?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barberà del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Frankfurt's Park pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 3 meses en Carlos hace 3 meses
Amables, rápidos y buena comida. Además ahora han puesto "kioskos", es decir pantallas para pedir tu mismo y pagar con tarjeta con lo que es más cómodo (puedes seguir pagando en metálico en la barra)

An

Antonio hace 3 meses en Antonio hace 3 meses
Que decir de este sitio.. voy muy a menudo. Me encantan los Frankfurt que tienen !!! Siempre pido mega Cervera y patatas bravas golden park. Camareros super amables. Precio medio de cualquier restaurante. 20 euros siendo dos personas.

Di

Diego hace 3 meses en Diego hace 3 meses
Quiero destacar el servicio y la atención del personal del establecimiento, han sido realmente amables y me siento agradecido por ello. Tienen una opción vegana que no es muy destacable en su sabor, pero es aceptable. En general un lugar donde comer muy correcto y, especialmente, apetece volver por la atención al cliente.

WL

WL hace 3 meses en WL hace 3 meses
Los cocineros/camareros súper amables, el sitio muy bien apañado y la comida está rica. Tienen opciones veganas que están bien, lo recomiendo.

Jo

Joseph hace 7 meses en Joseph hace 7 meses
Hemos venido el 18/07, muy buen rollo. La comida muy rica y han tenido mucha paciencia con nosotros. Definitivamente volvemos pero no tan tarde la próxima jajaj

Sh

Sheila hace 7 meses en Sheila hace 7 meses
Fuimos a comer allí, mi madre, mi hija y mi sobrino, puedes pedir por la máquina si pagas con tarjeta. El trato estupendo, el chico muy amable y la comida muy rica, frankfurt, patatas, tiras de pollo... todo. Somos de Terrassa y sin duda volveremos😜.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Mu experiencia a sido un diez dos chicos muy atentos a todo, y súper agradables ne han aconsejado y el trato una verdadera pasada, la verdad que poca gente se encuentra así con esa atención y esa ACTITUD que para las personas creo que es muy importante, MAGNIFIIIICO son geniales.

Jo

Jordi hace 7 meses en Jordi hace 7 meses
Comida muy buena. Mucha variedad y todo muy bueno. Atención muy buena también. El único pero es que antes podías pedir toda la salsa que necesitabas y ahora te cobran la cantidad exagerada de 1,20€ por tarrina de salsa. Además de pequeña el precio elevadísimo.

Be

Betu hace 7 meses en Betu hace 7 meses
Han sido muy amables. Eran las 12 de la noche, lo tenian todo cerrado y nos han preparado 4 frankfurts para llevar (teniendo que abrir la maquina de pago, y la cocina para ello). ¡Muchas gracias a esos profesionales!

Ye

Yeison hace 7 meses en Yeison hace 7 meses
Comida excelente, el planchista Fran un profesional, rápido y excelente recomendacion de productos y el punto perfecto de la comida, repetiremos seguro

Ma

Mabel hace 9 meses en Mabel hace 9 meses
Para mi fue espectacular... Han mejorado mucho el servicio de comandas por una pantalla. El equipo q estaba trabajando en hora punta sábado noche eran todos unos máquinas y muy pro. Además comimos en la barra y los camareros muy atentos a pesar q había muchos pedidos. Para rematar todo muy rico, las patatas de 10! Espectacular!

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Muy buenos bocadillos en especial los pikanstwurt pan de coca con jamon ibérico y queso brie y las bravas. Muy atentos y rapidos cocineros y camareros El mejor casa valles 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Va

Vanessa hace 9 meses en Vanessa hace 9 meses
Nos encanta ir son gente muy maja . El hombre de la plancha muy simpático y la chica de la freidora una crack. En general son muy simpáticos y muy atentos. Le pongo 5 estrellas porque no hay más estrellas

An

Angeles hace 10 meses en Angeles hace 10 meses
Fuimos ayer al medio día comimos muy bien pero la verdad que el planchista un fenómeno,ojala cada vez que volvamos él esté ahí,iremos sólo por verlo

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Un lugar donde hacer comida Rápida. El servicio es correcto y la comida también. Para mi gusto las mesas muy juntas y no se puede pasar entre ellas. A pesar de eso nosotros hemos ido varias veces.

Ta

Tano hace 11 meses en Tano hace 11 meses
Siempre buscamos la escusa para ir a cenar o comer allí cuando nos apetece una comida o cena mas desatendida y rapida y no queremos ir a los tipicos restaurantes de comida rápida. Sus bravas golden esta buenisimas, al igual que las de queso, los dias que llevo mas hambre siempre cae una hamburguesa y si no me cojo dos frankfurts park que estan tambien buenos. Me parece increible con la barra y cocina tan pequeña ver trabajar en equipo a los empleados sacan pedidos uno detras de otro.

Gi

Gisela hace 1 año en Gisela hace 1 año
Suelo desayunar los lunes allí un cortado y un bocadillo pequeño de fuet. Todo genial, lo malo que a veces hay gente que bb.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Un sitio iconico para ir a comer o cenar. Nos encanta. Lo único malo es que hay mucha gente y hay que esperar mucho rato hasta que está listo todo. Volveremos!!!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Sitio bueno para comer unos bocata franfuts o hamburguesas todo muy bueno y a buen precio y servicio rápido.. Siempre vuelvo?

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Trato muy agradable, calidad en todos sus productos, profesionalidad, rapidez en el servicio, precious muy ajustados. Lo recomendo a todos mis amigos.

Jo

Jota hace 2 años en Jota hace 2 años
Los precios son muy razonables a la buena calidad de la comida. La atención es rápida, atenta y simpática. La barra y cocina es pequeña pero así ves todo lo que ocurre delante de ti y tienen varias mesas. Higiene y cuidado acuerdo a la pandemia. Piden DNI y QR COVID sin excepcion. Sin duda 100% recomendable.

Sa

Sabrina hace 2 años en Sabrina hace 2 años
Me encanta!! Lo súper recomiendo, calidad-precio excelente. Las patatas bravas buenísimas y los fingers de pollo también excelentes! Muy buen trato.

Pa

Patita hace 3 años en Patita hace 3 años
Muy buen lugar, muy amables especialmente un hombre calvo que es súper amable le dio a mi niño un regalo de hacer burbujas y se quedo encantado, la limpieza y las medidas fantásticas excepto que faltaba alcohol desinfectante a la entrada pero por lo demás bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Frankfurt's Park?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barberà del Vallès de febrero de 2024