elreceton.com - Opiniones de restaurante

Frankfurt's Park

Bar en Barberà del Vallès

Restaurante de Barberà del Vallès que encontrarás en N-150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Frankfurt's Park, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Frankfurt's Park cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frankfurt's Park es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en N-150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Frankfurt's Park?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 618673959

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFrankfurt's Park
SectorRestaurante
CiudadBarberà del Vallès
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono618673959

Horario

Lunes11:00–23:00
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frankfurt's Park, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Barberà del Vallès, tu también puedes dejar tu opinión sobre Frankfurt's Park pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un sitio iconico para ir a comer o cenar. Nos encanta. Lo único malo es que hay mucha gente y hay que esperar mucho rato hasta que está listo todo. Volveremos!!!

Frankfurt's Park Opiniones

Sergi

hace 3 meses en Reseñas Frankfurt's Park

Sitio bueno para comer unos bocata franfuts o hamburguesas todo muy bueno y a buen precio y servicio rápido.. Siempre vuelvo😀

Frankfurt's Park Opiniones

Mari

hace 5 meses en Reseñas Frankfurt's Park

Trato muy agradable, calidad en todos sus productos, profesionalidad, rapidez en el servicio, precious muy ajustados. Lo recomendo a todos mis amigos.

Frankfurt's Park Opiniones

Pedro

hace 8 meses en Reseñas Frankfurt's Park

Bastante justito ,cuando se pide queso a la burguer es para k este fundido y no como lo haceis alli ,k poneis el queso encima de la burguer al final cuando ya entregais el bocata ,es un fallo pero para ser un lugar k se dedica a bocatas es un fallo garrafal ,espero k el dueño les explique mejor como hacer los bocatas

Frankfurt's Park Opiniones

Jordi

hace 1 año en Reseñas Frankfurt's Park

Los precios son muy razonables a la buena calidad de la comida. La atención es rápida, atenta y simpática. La barra y cocina es pequeña pero así ves todo lo que ocurre delante de ti y tienen varias mesas. Higiene y cuidado acuerdo a la pandemia. Piden DNI y QR COVID sin excepcion. Sin duda 100% recomendable.

Frankfurt's Park Opiniones

Jota

hace 1 año en Reseñas Frankfurt's Park

Sencillo y barato.Adoro la marca de Frankfurt's pero esta tenia algunos fallos.Uno de ellos que tienes que pedirlo en barra y recogerlo en barra, será por la propia accesilidad. La simpatía del personal era normalilla pero algo buena.La comida decente, hay otros que lógicamente son mejores. Aún así 3/5.Las bravas bastante buenas!!

Frankfurt's Park Opiniones

Albert

hace 1 año en Reseñas Frankfurt's Park

Lugar tranquilo para tomar algo rápido.Lo malo es que te lo tienes que hacer tú todo.Lo pides , te lo sirves y luego recoges la mesa.Pero eso ya es lo normal en muchos lugares.El trato ha sido bueno y el servicio rápido.Los bocatas están buenos y las patatas bravas me han gustado. Tanto en presentación como el sabor.No descarto volver, para seguir probando la carta que tienen.

Frankfurt's Park Opiniones

MARCELINO

hace 1 año en Reseñas Frankfurt's Park

Me encanta!! Lo súper recomiendo, calidad-precio excelente. Las patatas bravas buenísimas y los fingers de pollo también excelentes! Muy buen trato.

Frankfurt's Park Opiniones

Sabrina

hace 1 año en Reseñas Frankfurt's Park

Muy buen lugar, muy amables especialmente un hombre calvo que es súper amable le dio a mi niño un regalo de hacer burbujas y se quedo encantado, la limpieza y las medidas fantásticas excepto que faltaba alcohol desinfectante a la entrada pero por lo demás bien.

Frankfurt's Park Opiniones

Patita

hace 2 años en Reseñas Frankfurt's Park

¿Qué opinas sobre Frankfurt's Park?

¿Quieres contactar con Frankfurt's Park Restaurante?

Alternativas a Frankfurt's Park

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barberà del Vallès, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barberà del Vallès de este enero de 2023

Bar Charly
Bar Charly

Bar restaurante en Barberà del Vallès

C. del Tibidabo, 72, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona


Los bocadillos y torradas son increíbles! El pollo especial lo mejor sin duda, lo recomiendo 100% , encima el cocinero es súper enrollado!!!

Restaurante La Ronda
Restaurante la Ronda

Bar restaurante en Barberà del Vallès

Ronda de Santa Maria, 111, 08210 Barberà del Vallès,


El bar que tiene todo lo que necesitas para amenizar tu jornada laboral, buen café, buena comida, camareros atentos y amables, chicas guapas, y ese ambiente familiar que poco a poco se ha perdido en...

El Bosc
El Bosc

Bar restaurante en Barberà del Vallès

Carrer del Bosc, 105, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona


Desde el primer día un excelente buen trato su comida es comida casera de la que tienes que tener paciencia para que te sirvan la comida no exijas rapidez su trato es excelente muy educado...

Bar Jessi
bar jessi

Restaurante en Barberà del Vallès

Ctra. de Barcelona, 154, 160, 08210 Barberà del Vallès,


Bebida + tapita incluida , las raciones de comida son buenas y precio está muy bien ! La atención de los camareros es muy buena son muy simpáticos !