La Quesera

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Plaça del Camp, 7, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Quesera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Quesera
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 654943381

Horario

Lunes 18:00–23:00
Martes 18:00–23:00
Miércoles 18:00–23:00
Jueves 18:00–23:00
Viernes 18:00–23:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Quesera abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça del Camp, 7, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Quesera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 654943381

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Quesera, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La Quesera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Quesera pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 2 meses en Reseñas La Quesera
Descubrí por casualidad en un viaje a Barcelona la quecera un lugar donde las tablas de queso y el vino más las empanadas son los protagonistas indiscudos el lugar es encantador y limpio el personal magnífico especialmente la camarera Juliana una experta en la atención al público todo salió perfecto precio y calidad insuperable

Pa

Pablo hace 2 meses en Reseñas La Quesera
Buen producto. A pesar de que la especialidad son los quesos, ofrecen otros plantos muy buenos. El steak tartar espectacular. También tienes empanadillas argentinas muy bien hechas.

Ju

Juan hace 2 meses en Reseñas La Quesera
Los quesos están muy bien, el vino también. El café ni se te ocurra, te buscas un vending que estará mejor.

Ga

Galia hace 2 meses en Reseñas La Quesera
Maravilloso y excelente con el servicio y la cena! Pasamos mi cumpleaños cenando y la atención no podría ser mejor! Muchísimas gracias…. Repetimos

Sa

Sarah hace 3 meses en Reseñas La Quesera
¡Delicioso! Organizamos una comida de empresa, con muy buena calidad y menú abundante. Quesos, vino, tomates, postres, son muy buenos productos. Los propietarios son realmente amables y atentos. ¡Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente volveremos!

Ra

Raquel hace 5 meses en Reseñas La Quesera
Encontré este lugar mientras caminaba por el vecindario y fue una coincidencia fabulosa. Tomamos un poco de vino y una de las tablas de queso, y fue excelente. Muy bien presentado y los diferentes gustos se sintieron como una gran combinación. El servicio también fue muy agradable. Como vivimos en la zona, es muy probable que volvamos muchas veces 😉

El

Elizabeth hace 5 meses en Reseñas La Quesera
Un descubrimiento maravilloso. Estuvimos solamente dos noches en Barcelona y encontramos este bonito sitio la primera noche. Cenamos de maravilla. Todo muy muy delicioso,desde los quesos,las ensaladas,el tartar de atún 🤩hasta la tarta de queso todo excelente.Tomamos un espumoso riquísimo! Repetimos la segunda noche y fue igual de rico todo. La señorita que nos atendió super amable y profesional. Se nota de que al Chef le gusta lo que está haciendo. Para repetir siempre.

Jo

José hace 7 meses en Reseñas La Quesera
Teníamos el antojo de comer fondue y de casualidad (y por suerte) caímos en este lugar. No sólo la fondue estaba espectacular, sino que las entradas que pedimos fueron una delicia. Volveremos.

A

A hace 8 meses en Reseñas La Quesera
Servicio encantador, pero la tabla mixta deja mucho mucho que desear (solo 3 quesos y dos jamones cortados súper gruesos que además no están demasiado buenos

Mo

Montserrat hace 8 meses en Reseñas La Quesera
Fuimos con unos amigos a comer una fondue de quesos. BUENÍSIMA!!! el personal muy bien y el local muy bonito. Sin duda volveremos.

Al

Alex hace 8 meses en Reseñas La Quesera
Estuvimos en La quesera, guiados por su interesante carta y por las opiniones de los clientes y no defraudó, la fundue con mucho sabor y el pollo marinado con una coccion perfecta y crujiente en el exterior...los vinos, probamos dos, en copas, los conocia era una apuesta segura., la atencion al cliente.. rapida y amable.

Sa

Sandrine hace 8 meses en Reseñas La Quesera
Cada cena es una delicia gracias a las especialidades que nos encantan. Y la gran ventaja es el servicio y la sonrisa del equipo 😊

Do

Dominique hace 9 meses en Reseñas La Quesera
Muy linda experiencia, todo es delicioso y fresco. La recepción es muy agradable. Incluso en silla de ruedas es accesible. Muy generoso y sabroso, muy buena selección de vinos. Gracias a usted. Volveremos a ello.

Th

Thierry hace 9 meses en Reseñas La Quesera
¡Todavía tengo buenos recuerdos de la fondue de trufa! Qué delicia ! Ambiente y servicio en la cima, ¡ve allí sin dudarlo!

An

Anthony hace 9 meses en Reseñas La Quesera
El lugar es una delicia! El entorno, la dirección, el personal... y en los platos, ¡nunca nos defrauda! Buena degustación !

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas La Quesera
Somos grandes amantes del queso y el vino, y reservamos mesa un sábado para comer, viendo las buenas reseñas, pero la realidad es que nos sentimos algo decepcionados. Quiero dejar claro que el producto que sirven es de calidad, pero eso es solo una parte de la experiencia que buscamos al ir a un restaurante, y fue la parte de la atención y el ambiente lo que nos pareció pobre. Para empezar, fuimos en noviembre, pero solo nos ofrecieron la opción de comer en la terraza, cuando hubiéramos preferido comer dentro. Por otro lado, al preguntar por la carta nos dijeron que estaba escrita en una pizarra, así que tuve que levantarme y hacerle una foto para poder mirarla con calma. Nos sorprendió que un local especializado en quesos no mencionara qué tipos de quesos formaban parte de las tablas (poder elegirlos ya hubiera sido fabuloso); luego, cuando nos decidimos por uno de los dos tipos de fondue, resulta que no lo tenían (avisar antes nos hubiera ahorrado la decepción). Y cuando preguntamos por los vinos, tampoco se nos ofrecieron demasiadas opciones. De hecho, al preguntarles si tenían alguna referencia del Empordà, nos dijeron que sí, pero nos acabaron trayendo un Costers del Segre (no quisimos devolverlo porque tampoco queríamos llegar a ese punto). Puede que estos detalles parezcan nimios a otras personas, pero para nosotros salir a un restaurante supone un esfuerzo económico y son importantes.

Hu

Hungry hace 1 año en Reseñas La Quesera
Si os gusta el queso, este es vuestro sitio!! Maravilla de fondues. También probamos las croquetas y el tartar, increíble todo. El local es muy acogedor y agradable. Muy recomendable.

Mònica hace 1 año en Reseñas La Quesera
Fuí con una amiga a cenar y la experiencia fue muy buena. Nos sentamos en la terraza y pedimos, una tabla de 3 quesos (tuvieron el detalle de traer 2 trozos de cada para no tener que estar dividiendo entre nosotras), la llesca con jamón, burrata y una salsa pesto por encima (brutal) y el foie (2 tacos, perfecto). Todo buenísimo! Lo amenizamos con unas copas de Ribera del Duero y un cortado. Sorpresa... no llegó a 52€ en total!!! Tardamos un poco en poder pedir, pero la verdad es que llegamos casi todos los clientes a la vez, así que no se puede tener en cuenta. Por lo tanto, en mi opinión es un sitio muy recomendable, volveremos seguro.

Ma

Marcelo hace 1 año en Reseñas La Quesera
Excelente. Pedimos unas empanadas picantes de carne, una tabla de quesos y una tortilla, con un vino de Bordeaux. Muy recomendable

Ad

Adam hace 1 año en Reseñas La Quesera
Un restaurante magnífico, un trato genial y la comida… ESPECTACULAR!! Os recomiendo el fondue trufado y la brocheta de jamón y burrata??

El

Elvira hace 1 año en Reseñas La Quesera
Estábamos en la cena, me gustó mucho el Restaurante ! Tapas muy sabrosas, especialmente queso! Por la noche un ambiente muy acogedor ✨?

Me

Merve hace 1 año en Reseñas La Quesera
Tuvimos una velada muy agradable en La Quesara, estaba muy cerca de nuestro hotel y solo caminamos hacia allí, tomamos 3 platos con vino rosado. Nos ha encantado el sabor de cada plato. Tomamos un plato de 5 quesos, pollo rebozado y corqueta. El personal y el ambiente eran encantadores. Definitivamente deberías comprobarlo mientras estés en Barcelona.

Ge

Georgina hace 1 año en Reseñas La Quesera
Un lugar ideal para los amantes del queso ? Las croquetas de queso brie con jamón estaban muy buenas y la tabla de quesos también. ¡Lo recomiendo!

An

Andrea hace 1 año en Reseñas La Quesera
Fui a celebrar el aniversario con mi pareja y fue una cena de 10. El sitio es muy cuco, cuidado al mínimo detalle y el personal muy atento y amable. Es un sitio ideal para los que somos amantes del queso. Todos los platos tienen ingredientes de origen francés. Pedimos como entrantes croquetas de brie y jamon, una tabla de 3 quesos (increíbles) y unas bravas la Quesera. Y de postre Creme Brulée. Queríamos pedir la fondue Suiza como principal pero con los entrantes nos quedamos muy llenos así que nos quedamos con las ganas. Motivo perfecto para volver otro día y comer el plato estrella de la Quesera, su fondue! Sin duda repetiremos porque cenamos muy bien y pasamos una gran velada. Gracias!!

Al

Alma hace 1 año en Reseñas La Quesera
¡Altamente recomendado! Muy acogedor, música en vivo no intrusiva, ambiente confortable. El servicio es perfecto, muy amable y atento. Pedimos unas tapas y el vino que nos recomendaron era buenísimo, disfrutamos mucho. Definitivamente regresaremos.

El

Elsa hace 1 año en Reseñas La Quesera
Fuimos ayer a cenar y que maravilloso. Probamos la fondue (que estaba increíble), la tabla de 5 quesos (a cual mejor) y las bravas. La fondue a parte de estar espectacular venía acompañada con pan, champiñones y una ensalada, cosa que nos pareció un puntazo. La tabla de 5 quesos muy muy muy buena también, venían un par o tres de porciones de cada queso, las suficientes para poder probarlo todos. Y por último las bravas que también estaban geniales, súper crujientes y las salsas buenísimas. De postre probamos el cheescake que estaba muy suave y rico y la creme brulee que no la probé pero las valoraciones fueron muy buenas. El precio nos pareció muy razonable y la atención fue maravillosa. Repetiremos seguro

Au

Aurea hace 1 año en Reseñas La Quesera
Buena experiencia y fantástico lugar para aquellas personas que disfruten de un buen queso, aunque en el menú hay otras cosas también, por ejemplo: nosotras nos pedimos el steak tartar, una ensalada con burrata y la tortilla con queso brie encima. Nos gustó todo. La atención también fue muy buena y atenta ?

Al

Albacetrix hace 1 año en Reseñas La Quesera
Un restaurante muy agradable y acogedor dónde si eres amante de los quesos disfrutaras muchísimo. El restaurante tiene terraza y salón interior, la decoración esta muy cuidada. Disfrutamos mucho de la comida que nos ofrecieron, en su menú podéis encontrar unos platos increíbles. Probamos la tabla de quesos de primero, estaba espectacular, 5 quesos acompañados de fruta, pan y una mermelada. Sin duda tenéis que probarla! También probamos el brioche de pulled pork, estaba muy melosa la carne y el pan bien rico. La combinación de sabores es increíble! La carne bien sabrosa y melosa, tiene un toque picante. También probamos la ensalada de salmón, quizá es lo que menos me gusto, estaba poco aliñada para mi gusto. Nos quedamos con ganas de probar su fondue así que tendremos que volver

Ju

Judith hace 1 año en Reseñas La Quesera
Es un sitio estupendo para cenar, lo recomiendo a cualquier pareja o grupo de amigos. Es un sitio tranquilo donde puedes cenar en la terraza con una copa de vino y disfrutar de la variedad de quesos y embutidos. Sin duda, volveré otra vez.

Nu

Nuri hace 1 año en Reseñas La Quesera
Recomiendo 100% este Bar. Para los amantes del queso es ideal! Multitud de quesos. La comida es Feliu buena calidad y la presentación de los platos es Magnífica! El local tiene una estilo rústico, cuidando los detalles al milímetro que dan un aspecto muy llamativo! Su terraza es muy acogedora y es perfecta para la tardes de verano! Agradezco a Sandrine su atención a nuestro servicio y la explicación e n de todos sus quesos para saber la calidad de ellos! Sin duda volveré! :)

Di

Didier hace 1 año en Reseñas La Quesera
De 10 el local y súper buena atención de parte de todo. Conocí a Fernando y Sandrine que son los dueños y son maravillosos. Pasaré otro jueves seguramente para escuchar buena música en vivo.

La

Las hace 1 año en Reseñas La Quesera
Un lugar muy cálido, buena ambientación. La comida exquisita, los quesos franceses de muy buena calidad. Y la atención de los camareros muy atendiendo todos los detalles. Muy recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas La Quesera
Excelente ambiente, muy rica comida. Servicio rápido. Trato super amable y simpático por parte de los camareros. Muy atentos en todo momento a las necesidades del cliente. Hicieron sugerencias muy acertadas sobre qué elegir del menú ante nuestras dudas …muy bueno!!! Disfrutamos de una muy linda velada…súper cool!!! Volveremos encantados, Gracias. Ma.Cristina

Ge

Georgina hace 1 año en Reseñas La Quesera
Súper recomendado! El sitio es muy agradable y el ambiente también, se encuentra en una plazita con mucho ambiente pero a la vez tranquila. Los jueves hay música en directo. El trato es inmejorable, muy amables y atentos todo el personal. La comida está muy muy rica!

Ca

Catherine hace 1 año en Reseñas La Quesera
Un vrai délice! Les produits étaient frais. Le restau est près d’un métro. La serveuse très chaleureuse! Je vous le recommande!

Br

Brenda hace 1 año en Reseñas La Quesera
Es un lugar acogedor, con buena comida y muy buen servicio. Doy 4 estrellas en vez de 5 porque esperaba más platos con quesos, incluyendo tarta de queso ?

Sy

Sylvia hace 1 año en Reseñas La Quesera
It was a pleasure to be in this amazing bistro. The food was awesome with high quality, they were so kind and friendly. We felt very welcomed, thank you for this great experience!

Da

Damien hace 1 año en Reseñas La Quesera
Muy agradable y sonriente bienvenida por parte del personal. Excelentes platos. Gracias a Valentino por la suya. servicio y el equipo. Lo recomendamos y a los niños les encantó. Moltes graciès a tots. ¡Recuerda reservar!

Ge

Geoffroy hace 1 año en Reseñas La Quesera
Gran noche familiar de raclette en La Quesera, personal muy agradable y flexible, productos auténticos y un ambiente agradable. Nosotros recomendamos

Ra

Rafa hace 1 año en Reseñas La Quesera
Un lugar para degustar platos elaborados con queso en Barcelona capital , un lugar para descubrir al que le encante los quesos. Trato muy amable , eche de menos un poco más de información en la elaboración de los platoa

Ed

Eduardo hace 1 año en Reseñas La Quesera
Hace mucho tiempo que buscaba un restaurante para comer fondue en Barcelona, y la verdad es que intenté comer aqui en otro oportunidad, pero por casualidad no pude. Hoy sí que por fin he podido ir al restaurante, y todo estava perfecto. La atención inmejorable, el fondue riquísimo y el salón muy acogedor. Seguramente volveré muchas veces. Lo recomiendo.

Da

Daniela hace 1 año en Reseñas La Quesera
Perfect place for fondue and cheese in general. They had run out of French wines so will have to go back and see what they have on stock. Good service and nice ambiance in the area

Mo

Moorea hace 1 año en Reseñas La Quesera
Nous étions un groupe de 12 personnes et avons été très bien accueillis. La fondue était très bonne, le feuilleté de chèvre aussi ! Restaurant très agréable avec un super service et un personnel souriant :) je recommande !!! Éramos un grupo de 12 y nos hicieron sentir muy bienvenidos. La fondue estaba muy buena, ¡el pastel de queso de cabra también! Restaurante muy agradable con un gran servicio y un personal sonriente :) ¡Lo recomiendo!

An

Ana hace 1 año en Reseñas La Quesera
Por fin un Brunch como dios manda!! Y no muy lejos ....desde desayuno inglés...desayuno francès ....hummus...baguettes....porc...salmón....espinacas....con ensalada ....muy variado precio correcto

Ga

Gabriella hace 2 años en Reseñas La Quesera
Fui con un amigo a almorzar. ¡Todo estaba delicioso y el servicio fantástico! ¡Ojalá tuvieran mimosas! ;-) ¡Gracias por una buena comida!

Or

Oriol hace 2 años en Reseñas La Quesera
Muy buen ambiente. Punto extra que todos los jueves hay musica en directo. Un poco de variedad extra para cenar serian 5 estrellas para mi :)
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre La Quesera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de diciembre de 2023