Restaurante Manairó Carrer de la Diputació

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Diputació, 424, 08013 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Manairó, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Manairó
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web manairo.com
Teléfono 932310057

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Miércoles 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Jueves 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–22:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Manairó abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Diputació, 424, 08013 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Manairó?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932310057

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Manairó, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Manairó?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Manairó pulsando aquí.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
DEP... A pesar de tener la web activa y poder reservar por internet, nos lo hemos encontrado cerrado... No costaría nada avisar en el perfil de Google o en su web. :(

Ca

Carpe hace 1 año en Carpe hace 1 año
Demasiado caro para lo que comes. Como puede verse en las fotos de las otras reseñas, mucha decoración y mucha tontería, pero la comida no es nada del otro mundo.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Menú degustación buena relación calidad precio Este restaurante tiene 1 estrella Michelin, no lo parece desde fuera del local, tampoco lo parece por su decoración, pero en cuanto empiezan a llevarte los pequeños platos del menú degustación, la cosa mejora bastante. Buena presentación de los platos, originalidad, sabores suaves y sabrosos Precio medio de un menú degustación con vino normal, 100€ por persona.

Ha

Hans hace 1 año en Hans hace 1 año
Very good Pizza. I really suggest this place if u want good Big Macs. muy buena pizzeria Realmente sugiero este lugar si quieres buenos Big Macs.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Imagina que un buen amigo al que no ves desde hace años te invita a comer a su casa. Te comenta que ha viajado por el mundo y ha aprendido a cocinar. Te muestra un mundo de sabores y hacer que a tu mente asalten recuerdos desde tu infancia a tu madurez. Nos hemos sentido queridos, nos han deleitado con sabores únicos. Todo rodeado de sencillez, de pureza, sin adornos superficiales pero cuidando los detalles que importan: tiempos, preparación, presentación… . Que sea el chef quien sirve los platos para comprobar el efecto en sus comensales… . Increíble, maravilloso, 10 sobre 10.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Debes visitar y comer un día en Manairó Restaurant. Un excelente servicio, comida rica y sorprendente. Ambiente acogedor. Sinceramente aconsejaría este lugar. Bueno y acogedor. Los precios sin ninguna queja la verdad. El mejor restaurante de la zona.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Amb el meu 50 aniversari volia fer-ho en un bon restaurant. L'experiència ha estat fantàstica. El menjar espectacular i el servei super maco i amable. El lloc molt acollidor i diferent. El chef Jordi Herrera ens ha fet disfrutar en cada plat.

Pa

Patricio hace 1 año en Patricio hace 1 año
Un lugar de excelencia con comida de alto vuelo. Sabores y texturas muy bien logradas. El déficit cae en el ambiente, la vajilla y mantenerla, que luce muy descuidado. Igualmente un lugar para volver varias veces.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Ir al Manairo, no es solo acudir a uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Es entrar en casa de Jordi Herrera, sentirte entre amigos. Todo es diferente, cada detalle es natural, no hay encorsetamiento alguno. Jordi y su equipo te miman, te explican con cariño cada plato, eres importante para ellos, eres el comensal que les visita y se interesan por ti, por como lo estas disfrutando, si el vino no es exactamente de tu gusto, se abre otro, nada va a empañar el evento. Una comida exquisita, con todo lujo de pequeño detalles, que te muestran unos profesionales, ante todo HUMANOS.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Ayer fuimos al Manairó después de cinco años de la primera vez. Estuvimos encantados de hacerlo y la experiencia fue, de nuevo, espectacular. ¿La comida? la que se puede esperar de un restaurante de esta categoría: buena, muy buena; llena de matices, de distintos sabores y texturas. Como digo, lo que se debe esperar de un restaurante de la categoría de Manairó. ¿Qué es pues lo que lo hace distinto del resto de restaurantes de Barcelona de su categoría que hemos visitado? Sin duda alguna, su gente. Jordi Herrera, un encanto, muy atento a todo, muy preocupado por nuestra opinión, muy... humano. Daniel, encantador, amable, correcto, simpático. Desde luego que volveremos, como le comentamos a Jordi, Manairó ya forma parte de nuestra historia personal.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Pedí menú de 55 e. Y la verdad es que acabe bien. Agradables, platos originales así como la presentación. Boquerones , lo que más me sorprendió el calamar. ............ Parece un calamar. Probadlo

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Un restaurante de autor como pocos. El chef tiene una personalidad que envuelve toda la experiencia gastronómica. Cocina creativa de alta calidad con apuestas arriesgadas y ganadoras. Imprescindible para los amantes de la cocina y el buen hacer.

DA

DAYANNA hace 2 años en DAYANNA hace 2 años
Excelente Solo puedo decir gracias por tus manos, tus platos, tu amabilidad y entrega que le pones a cada uno de ellos, disfrute sus historias, sus sabores y lo importante que va evolucionado la historia de la cocina al día de hoy. Ha sido uno de mis mejores cumpleaños que he pasado en mi Vida gracias a ti y el personal que estuvo todo el tiempo al pendiente de nuestra mesa. Ha sido un placer poder estar en manairó Restaurant y disfrutar de su excelente servicio.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
La cena fue espectacular. Los sabores, la creatividad, el servicio... Como puntos a mejorar diría que tardaron en empezar y que el local podría renovarse un poco. De todas formas, máxima puntuación. Su trabajo lo merece

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Fuimos a comer y esperábamos disfrutar, pero la experiencia ha sido mucho más. El menú ha sido un festival para los sentidos. Una secuencia de sabores, acompañado de una excelente presentación y trato excepcional por parte de Jordi y equipo. La decoración increíble y más si conoces el porqué. Todos disfrutamos y mi hijo Pau se llevó un gran recuerdo. Muy recomendable. Volveremos.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Platos excelentes, ingredientes exquisitos, elaboración muy cuidada. Magnifica atención del equipo de sala con Jordi a los mandos, un auténtico apasionado del arte culinario. Fantástica experiencia que sin duda repetiremos, un placer poder disfrutar de sus platos y de su sabiduría. Gracias Jordi.

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
La comida és buenísima pero lo que Jordi Herrera ofrece va más allá de la cocina. Una experiencia de arte global, honesta y radical. Ha sido muy bonito entrar en ese diálogo con él. Mis favoritos, el calamar de huevo, la crema de berenjena y el san Pedro pero todos los platos del menú degustación son muy buenos. Jordi da buenos consejos para el vino. La relación calidad precio excelente. Una maravilla.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Manairó?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de febrero de 2024