EspaiESSENCE - dessert restaurant Carrer de Sant Pere Més Alt

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Pere Més Alt, 72, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de EspaiESSENCE - dessert restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre EspaiESSENCE - dessert restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web essence-espaisucre.com
Teléfono 933151022

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 13:00–14:30 | 15:30–17:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, EspaiESSENCE - dessert restaurant abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Pere Més Alt, 72, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de EspaiESSENCE - dessert restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933151022

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EspaiESSENCE - dessert restaurant, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con EspaiESSENCE - dessert restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre EspaiESSENCE - dessert restaurant pulsando aquí.

De

Dela hace 1 año en Dela hace 1 año
Hicimos el menú degustación sin meridaje por la cena. Estábamos solos en la mesa y era un ambiente muy cómodo. El servicio excelente. Creo que como experiencia está muy bien. Sin embargo pienso que para cenar los platos tenían sabores muy fuera de lo que estamos habituados y en algunos momentos incluso molestos, es por eso que la comida no lo puntúo alta. Pienso que debe tenerse claro, antes de ir, que es posible que muchos gustos no sean agradables y esto puede llegar a confundir. Si va, tenga en cuenta que es más una experiencia que una comida, para no salir descepcionados del sitio.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
La experiencia ha sido muy buena. Los cockteles, no me han gustado nada. Tienen un sabor muy fuerte. Pienso que en la degustación de pan, vino y azúcar debería ponerse vino en lugar de vermut. Pero aún así, ha sido una experiencia muy recomendable

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Mi experiencia en el restaurante Espai i Sucre fue bastante decepcionante. A pesar de que el menú degustación tenía un precio elevado, la cantidad de comida servida fue bastante escasa y no logró satisfacer mi apetito. Además, el tiempo entre platos fue excesivo, lo que hizo que la espera se hiciera interminable. El maridaje ofrecido no estuvo a la altura de mis expectativas, ya que las bebidas seleccionadas no lograron realzar los sabores de los platos. Por cierto, bebes agua o pagas el maridaje, no hay más opción. En resumen, creo que el restaurante Espai i Sucre no ofrece una buena relación calidad-precio y deja mucho que desear en cuanto a la satisfacción del cliente. No recomendaría este restaurante a quienes buscan una experiencia gastronómica memorable y satisfactoria.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La verdad iba con las expectativas altas y en general decepción por dos cosas: Te venden un menú con un precio de nivel de restaurante alto, y el servicio deja bastante que desear, dudo que sean camareros profesionales. Pero sobre todo tras decirles y dejarlo escrito que era alérgico a frutos secos tanto en la reserva como en la recepción , me sirven un plato con nueces!! Y menos mal me di cuenta, y aún así no te modifican el plato, simplemente te quitan parte de él. Ni una disculpa si quiera. Da mucho que desconfiar de la profesionalidad del sitio. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Maravillosa cena en este restaurante-escuela. Nos fueron presentando diversos platos donde el hilo conductor era el chocolate que nos dejaron encantados. Desde tapas saladas a postres, todo delicioso. No pongo 5 estrellas porque podría haber sido más dinámico, el tiempo entre platos se hacía un poco lento.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Es un sitio especial, con una experiencia de sabores sorprendentes. Muchos detalles en todo, el emplazamiento es rebuscado yo eso si. Yo no pedí cócteles y de verdad no me hizo falta, casi mejor así te centras en el sabor del plato, ( en mi caso)

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Desde su apertura hasta hoy, siempre excepcional! Restaurante/escuela pionera en realizar un menú exclusivamente de postre! Bestial, brutal Gran trabajo de investigación para ofrecer al cliente una experiencia única a nivel sensitivo. Gracias por continuar con su buen trabajo

Le

Leila hace 2 años en Leila hace 2 años
Sinceramente, una decepción. Lo primero y más importante es que, tratándose y vendiéndose como el primer establecimiento que ofreció un menú exclusivamente de postre del mundo, te esperas más dulce. Lo primero que te dicen es que no te esperes un coulant, pero creo que un postre como tal estaría bien. Realmente, sacando la mini degustación de 3 dulces (tamaño bombón) y uno llevaba queso bastante intenso, no recuerdo ningún plato dulce como tal. En segundo lugar es que los platos, desde mi punto de vista y gusto personal, tienen una excelente presentación, pero no se refleja en el gusto. En la mayoría de platos siempre había un ingrediente que solapaba el sabor de todo lo demás (regalecía, un tipo de jengibre, una clase de limón…). Ya por último, a nivel interactivo y comunicativo fue correcto. Aunque teniendo en cuenta que todo el grupo hablábamos catalán y la cocinera también, no entiendo porqué nos presentaron todo el menú en castellano.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Es una experiencia muy recomendable como una actividad diferente a lo que sería ir a un restaurante a cenar/comer. Es verdad que esperabamos que las combinaciones de sabores o los propios ingredientes fueran + diferentes de lo que nos encontramos. Lo mejor de la cena fue el equilibrio del que gozaban todos los platos aún combinando ingredientes muy diferentes entre si. El juego de identificar sabores también resultó divertido. La parte que menos nos gustó fueron las explicaciones de los platos y la presentación del propio concepto de espai sucre. La chica se veía muy nerviosa y no transmitía con seguridad las diferentes explicaciones. En general una experiencia que recomendaría almenos una vez.

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Como experiencia está muy bien, te ofrecen 3 rondas primero salado, platos principales dulces y por último dulce pero al tener 2 rondas de dulce seguidas se hace un poco pesado por eso no pongo las 5 estrellas. Creo que habría que alternar para que sigas notando todos los sabores.

Ll

Lluna hace 2 años en Lluna hace 2 años
Es un lugar en el que vivir una experiencia única y maravillosa con el mundo de los postres. Y la gente que trabaja el fin de semana son muy amables y cuentan todo muy bien. Recomiendo vivir esta experiencia.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excellent and original To be honest, when I booked it, the idea I had in mind had nothing to do with the reality. Espaisucre is a high cuisine school. Some days (nowadays, two meals a week) they open to customers for lunch and dinner. We had the Chocoaddict Valhrhona set menu, and it is made of 3 salty tapas, 5 desserts and 3 sweet tapas. The common point is the use of chocolate, but you aren't eating just desserts. You're eating a full menu, with a variety of ingredients, well combined and with a common point. Mireia was our maitre, and she did an awesome job, guiding us through all the dishes. If you are looking for something different in the fine dining scene, Espaisucre is jus gorgeous. The price is very reasonable. Just bear in mind a few things: You'll be sharing the table with other people (13 people in total in our case). You can book the menu with drinks. If you do so, your food will be marinated with some drinks (alcoholic and non-alcoholic). If you don't, you'll be drinking water (which is also fine).

Se

Sergi hace 3 años en Sergi hace 3 años
Experiencia espectacular. Se nota todo el trabajo que hay detrás de cada plato y se ve la pasión en cada explicación y presentación.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Una experiencia extraordinaria. Un menú degustación sorprendente, imaginativo, delicioso. Una verdadera explosión de sabores, de contrastes increíbles, de texturas. Un servicio de gran calidad, con unas explicaciones excelentes, detalladas y muy interesantes. Cada plato es una pequeña obra de arte.No os perdáis esta sweet experience.
Enlaces patrocinados

¿Conoces EspaiESSENCE - dessert restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de diciembre de 2024