elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Tibet

Restaurante de cocina catalana en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Ramiro de Maeztu, 34, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Tibet, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Tibet abre a las 13:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Tibet es de 14:00–15:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Ramiro de Maeztu, 34, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Tibet?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932845045

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Tibet
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurantetibet.com
Teléfono932845045

Horario

Lunes13:45–15:45 | 21:00–22:45
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:45–15:45 | 21:00–22:45
Viernes13:45–15:45 | 21:00–22:45
Sábado14:00–15:45 | 21:00–22:45
Domingo14:00–15:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Tibet, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante Tibet Barcelona

Restaurante Tibet opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Tibet pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una experiencia gastronómica inolvidable. Me topé con este restaurante pero no me arrepiento, comida sencilla pero con un sabor fantástico. ¡Yo recomiendo!"

Restaurante Tibet Opiniones

Untu

hace 2 semanas

"Hace muchos años que le conocemos y nos sigue gustando mucho su corta carta. Los caracoles, magníficos y la brasa de buena calidad. ¡Volveremos, como siempre!"

Restaurante Tibet Opiniones

Joaquim

hace 1 mes

"Restaurante de brasa y cocina casera. Local curioso y peculiar, vale la pena visitarlo. Buena carne, nada seca, cocida en su punto. Buena crema catalana. Los calçots un poco amodorrados. Buen trato."

Restaurante Tibet Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Salimos bastante decepcionados… La carta es bastante escueta igual que las cantidades. El precio nos pareció algo elevado para el conjunto (local, personal, comida) sinceramente no volveremos a ir ya que la experiencia no fue muy gratificante. Un lugar donde predomina la “cuina catalana” y que sirvan patatas fritas congeladas de bolsa ya lo dice todo…"

Restaurante Tibet Opiniones

Yaiza

hace 2 meses

"Gran restaurante justo al lado del Parque Güell. Fácil aparcamiento en los alrededores. Gran atención y todo lo comido de calidad y buen sabor. 100% recomendable el jamón y el vino de la casa también está bien. Terraza superior pequeña pero tranquila y te hace sentir bien. Ya lo conocíamos pero es un sitio en el que repetimos siempre que podemos. Pastel de queso de postre casero y buenísimo. 200% recomendable."

Restaurante Tibet Opiniones

Albert

hace 3 meses

"La comida realmente está muy buena pero el servicio es realmente lento, estuvimos dos horas y media para el almuerzo, tardaron 40 minutos para tomar nota y entre plato y plato fue muy lento. El sitio es de difícil acceso si vas con personas mayores ya que hay que subir unas escaleras pero es un sitio agradable."

Restaurante Tibet Opiniones

Oriol

hace 3 meses

"Fa mes de 30 anys que el conec. Conserva el seu encant. Típic, bones vistes, Parck Güell a prop...els seus caragols únics, tot brasa, conill lleto, xai, cabrit,...calçot i escarxofes a la brasa inmillorable!!"

Restaurante Tibet Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Después de dos años sin ir tengo que decir que era mi sitio preferido para los caracoles y está vez eran muy picantes y estaban sin sabor. En general la comida no me pareció la misma"

Restaurante Tibet Opiniones

E-O.

hace 6 meses

"El caracol 🐌 sabe bien 👍, el espacio es un poco pequeño, pero la experiencia en general sigue siendo muy buena, ¡recomendado!"

Restaurante Tibet Opiniones

DAVID

hace 6 meses

"Sinceramente salí muy decepcionada, sobretodo con la atención al cliente, muy poco atentos para las pocas mesas que había tengo que decir que estaba en la terraza y era como si nos hubieran olvidado, tuve que bajar yo después de 30 minutos o más a pagar la cuenta. Una cuenta que no equivalía a calidad porque la comida fue pésima los caracoles poco hechos, la tortilla impresentable y la tabla de embutidos mal cortada y poco presentable, el entrecot estaba muy bueno, pero tardaron en traer los platos ya que yo solicite el gazpacho para el niño y lo trajeron todo junto y el peque esperando para comer, y el gazpacho es ponerlo en el bol y servirlo, yo trabajo en hostelería y mi consejo es adquirir más camareros y estar más atentos de los clientes ya que se que es un negocio familiar y es una pena ver cómo hasta los dueños trabajan sin ganas. Me duele dar esta opinión pero este restaurante podría dar más de si ya que es hermoso y podría triunfar, espero algún día volver y que las cosas hayan cambiado y que vaya sobre ruedas."

Restaurante Tibet Opiniones

Shalom

hace 6 meses

"Buena cocina , tenía ganas de comer caracoles y he de decir que estaban buenísimos así como el resto de la carta y el precio bastante aceptable , no le pongo la 5ª estrella porque para mí encuentro el comedor pequeño para la gente que hay , poca distancia entre mesas y las mesas de 2 que era nuestro caso muy pequeñas"

Restaurante Tibet Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Buena calidad, brasa 100%, lugar agradable, bien atendidos y para los amantes de los caracoles a la llauna, alli los encontrarán y buenisimos."

Restaurante Tibet Opiniones

Jordi

hace 6 meses

"Vinimos por la valoración de google y tengo que indicar que nuestra experiencia no ha sido buena..llegamos a las 13,45 y hemos salido a las 16,30 y sin cafés. Las alcachofas estaban duras aunque si es verdad que los caracoles estaban buenos. Hemos tenido que pedir que nos tomarán nota...reclamar los platos y los postres. Y ya a los cafés, después de haberlos pedido y no traerlos, directamente nos hemos levantado y hemos pagado en caja. No repetiremos"

Restaurante Tibet Opiniones

Susana

hace 6 meses

"Experiencia única, restaurante encantador, buenas vistas, coquetón y muy buena comida. Los caracoles son los mejores que hemos comido y por tanto no cambiamos mail El servicio es excelente y el vino buenísimo. ¡Brutal!"

Restaurante Tibet Opiniones

Mireia

hace 7 meses

"Es un restaurante espectacular. La comida es de muy buena calidad. Judit, que es la dueña es muy amable, simpatica y atenta."

Restaurante Tibet Opiniones

Galya

hace 8 meses

"Es un restaurante maravilloso, con una atención excelente. La comida es de muy buena calidad, todo exquisito. Estábamos muy cómodos comiendo en la terraza. La dueña es muy atenta y simpática. Volveremos a repetir."

Restaurante Tibet Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Puedes probar el mejor cordero asado aquí.También los caracoles a la plancha son perfectos.El ambiente del restaurante es encantador, amigable pero la capacidad es limitadaEl personal es amable y amistosoEs como un lugar de reunión amistoso y no lleno de gente"

Restaurante Tibet Opiniones

SHAYAN

hace 8 meses

"Los mejores caracoles a la llauna de barcelona! Llevo 11 años viniendo a este sitio por los caracoles y la verdad es que ningún restaurante lo hace tan bueno como aqui! Lo único malo es para aparcar, si vas al mediodia es lo peor para encontrar un aparcamiento, por las noches puedes dejar el parking en la zona de buses"

Restaurante Tibet Opiniones

Susana

hace 9 meses

"El lugar está muy bien arreglado, eso sí, hay que subir escaleras, y la comida, de primera, cocina catalana con mucho calor. Para chuparse los dedos"

Restaurante Tibet Opiniones

Toni

hace 1 año

"El lugar es genial y la comida exquisito, pero los tornillos no están en la lata al estilo de Lleida, los hacen con una especie de salsa. Eran buenos también."

Restaurante Tibet Opiniones

Sònia

hace 1 año

"Un restaurante fantastico recomendado por un amigo que vive en ese barrio.. Trato y cocina super!!! Pregunta: porqué Tibet? La comida es catalana...."

Restaurante Tibet Opiniones

ALESSANDRO

hace 1 año

"Es una lástima que la calidad del producto se vea tan mermado por las condiciones del servicio.Hoy habiendo sitio , nos han ubicado en un comedor en el piso de arriba al lado de los servicios y sin calefacción. Ha sido lamentable que aunque hemos solicitado una estufa al menos , o un calefactor , no disponían de ella. Somos una familia que el tiket por persona ha sido superior a 40 euros. Ya sabéis con no volver...."

Restaurante Tibet Opiniones

Sergio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Tibet?

¿Quieres contactar con Restaurante Tibet Restaurante?

Alternativas a Restaurante Tibet

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables