elreceton.com - Opiniones de restaurante

Braseria Cal Ramon

Restaurante de cocina catalana en Barcelona

Brasería de Barcelona que encontrarás en Avinguda de Gaudí, 74, 08025 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Braseria Cal Ramon, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Braseria Cal Ramon abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Braseria Cal Ramon es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda de Gaudí, 74, 08025 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Braseria Cal Ramon?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934364127

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBraseria Cal Ramon
SectorBrasería
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbraseriacalramon.com
Teléfono934364127

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Braseria Cal Ramon, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Brasería Braseria Cal Ramon Barcelona

Braseria Cal Ramon opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Braseria Cal Ramon pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena comida y muy buen trato. Para realizar una cata de platos típicos catalanes. La butifarra de Calaf de las mejores que puedes encontrar. Y si sólo quieres tomar un bocado tiene un buen salido de tapas y tostadas"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Ignasi

hace 3 semanas

"Un muy buen servicio. La comida es genial. Probé el pollo y las verduras a la brasa de carbón. Delicioso 🤤"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Nessar

hace 3 semanas

"De lo mejorcito de la avda. Gaudí. No es la primera vez que como aquí y se come muy bien y te tratan también muy bien."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Virgi

hace 3 meses

"Espectacular cena: decoración super cálida, donde deleitarse con la carne de máxima calidad,paellas a las brasas y sangría de las mejores de Barcelona. Os felicito a todo el equipo por habernos hecho disfrutar tanto en nuestra experiencia."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Maria

hace 4 meses

"¡La comida está buenísima! La parrillada de carne nos encantó, las verduras a la brasa, la escalivada...todo delicioso. Y los postres, mmm, ¡qué ricos! Y super majos los camareros, muy atentos. En pleno Paseo Gaudí, un sitio precioso."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Bea

hace 4 meses

"Todo rico rico, me han encantado las alcachofas a la brasa, la Butifarra con judías y la crema catalana. Dejaros recomendar un buen vino que vais a flipar…😋"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Si os gusta una buena parrillada, provoleta, asado, este es un sitio ideal!!!!Una carta con una veriedad muy considerable, un producto de buena calidad y una carta muy completa que te hara deleitar de una excelente comida."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Ari

hace 5 meses

"Une sangria blanche excellente !!!! Assez bon rapport qualité prix. Nous avons bien mangé. Service rapide et efficace, personnel très agréable."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Maïtena

hace 5 meses

"Gran descubrimiento en el barrio, restaurante braseria familiar, está entre dos grandes monumentos la Sagrada Familia y el Recinte Modernista de Sant Pau,esto podría hacer que fuera turístico, pero nos hemos sorprendido de que pese a su ubicación sea tan auténtico."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Óscar

hace 5 meses

"Lugar muy bonito y acogedor. Está muy bien para probar diversos platos autóctonos. La carne estaba muy rica, en su punto.Todo una maravilla."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Clara

hace 5 meses

"Platos sabrosos. La calidad del producto es buena, su precio lo vale. El personal atento y amable. A tres cuadras de la Sagrada Familia. Recomendable reservar."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Es un restaurante muy bueno, el servicio al top: muy amables, la comida súper buena, mi esposa y yo pedimos la parrillada de carne para dos,una entrada cada uno, postres y una botella de vino. Exquisito todo, lo recomiendo totalmente."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Manu

hace 5 meses

"Íbamos paseando por Av Gaudí sin intención de parar a comer pero nos pararon de camino al restaurante k teníamos pensado ir y nos llamaron la atención con todo lo que ofrecían muy simpáticamente .la experiencia genial buenas carnes, buenas tapas, muchas risas con los calçots,en fin esperando repetir .lo recomiendo 100%"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"El espacio entre mesas casi inexistente, sensación de agobio , tienes ganas de salir corriendo , anteponen ganar dinero con mas mesas que la comodidad del cliente.La cocina y calidad lo unico que se salva"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Gregori

hace 5 meses

"Cocina de brasa excelente, muy recomendable. Todo el personal muy amable y atento. He comido en diversas ocasiones y seguiré repitiendo."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Margarita

hace 6 meses

"Fui a comer con mi marido para celebrar nuestro aniversario de boda. Y fue maravilloso los platos recomendados buenísimo, el personal súper amable. Repetiremos más a menudo."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Excelente restaurante, lleve a un cliente a comer y nos recomendaron el chuletón de ternera de Girona y estuvo todo genial. Gracias equipo."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Piscinas

hace 6 meses

"Un restaurante genial, bien situado y el personal super amable, nos recomendaron los calçots de Valls con salsa romesco y acertaron de pleno estaba todo riquísimo."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Fuimos a comer con unos amigos y fue todo genial, el personal súper atento y nos recomendaron unos platos destacados y elegimos la butifarra de calaf con mongetes de Santa Pau y estaba buenísimo. Repetiremos seguro."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Lourdes

hace 6 meses

"Un lugar perfecto para comer o cenar, la comida rica y el personal muy atento y amable, recomendable cien por cien."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Juan

hace 7 meses

"No somos de Barcelona fuimos a visitar a mi abuela y cenamos en Braseria Cal Ramón al comentarle que íbamos con dos niñas celíacas no hubo ningún problema. Todo muy bueno y el servicio muy correcto."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Calçots de Valls y Butifarra con secas de lujo. Calidad precio adecuado. En una terraza super bonita con vistas a la Sagrada Familia y Hospital de Sant Pau. Sara es super servicial. Nos vemos en breve!!!"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Descubierto por casualidad y porque en la puerta anunciaban que sirven cocina local y tapas, entramos. Allí no había invitados. ¿Quizás las 7:00 p. m. todavía es demasiado temprano para el 12/02/22? La amable señora del servicio nos colocó en el draft porque la puerta siempre estaba abierta. A petición de que fueron implementados. La recomendación fue berenjena frita y paella mixta. También pedimos un vino tinto. Mientras esperábamos, nos preguntaron si queríamos tostadas con tomates. Lo que vimos como un saludo desde la cocina estaba entonces en la factura a 3,90 euros.El vino tinto se sirvió de una botella abierta de "Rioja 2018" y costó 4,20 euros la copa. Este fue el peor Rioja que hemos tenido hasta ahora. Luego encontramos la misma botella en el local de Aldi por 4,99 euros y sabía diferente, mientras tanto, sin embargo, vimos que el camarero seguía rellenando la botella abierta en la habitación de al lado. Solo Dios sabe qué tipo de vino había en él. La berenjena frita es cuestión de gustos. No los volveríamos a pedir. La paella vino con dos langostinos cocidos, dos aros de calamar y dos mejillones por persona. De estos, dos mejillones ya estaban sin carne. Sin embargo, no pudimos explicar por qué el arroz estaba tan marrón y grasiento. No había verduras en la paella. En su lugar, encontramos trozos de costillas gordas allí. Nunca había visto una preparación así en ninguna receta de paella. No podía entender por qué conseguimos la botella de agua ordenada en dos pequeñas botellas de plástico sobre la mesa. Los dos espressos estaban aguados y tibios. El camarero nos llamó tigre en una jaula constantemente en el restaurante. En general, la noche allí costó casi 70 euros por una mala comida. Entonces más bien un restaurante de comida rápida. No podemos recomendar el lugar en absoluto. Quizás reconsideren el concepto de preparación allí. Tampoco he visto las tapas en la mesa de al lado en España antes. Los campeones fueron descuartizados y flotando en aceite. Si estos son platos españoles originales, entonces no quiero comerlos."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Curt

hace 7 meses

"Comida muy buena. Hay que destacar la salsa de los calçots buenísima, ¡de las mejores que he probado! Los camareros un 10. ¡Repetiremos!"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Salva

hace 7 meses

"Une brasserie avec une cuisine catalane authentique. Bien que située dans une rue touristique, nous avons pu manger des calcots à la braise comme il se doit puis déguster une chuleton parfaitement saisie. En point final une crema catalana parfaite. Le patron était aux petits soins. Une excellente soirée de fin de semaine."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Patrick

hace 8 meses

"Deliciosas tapas y carne, junto con una de las mejores sangría que he probado. El servicio también fue muy agradable. Una de las mejores experiencias que hemos tenido en Barcelona hasta ahora."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"El servicio atento, el precio caro por lo que dan.La terraza es agradable, en medio de la Avda. Gaudí.Ojo con las sugerencias de los camareros, quieren sacarse cosas que “no salen” y aconsejan para quitárselo de encima.Mi gran decepción: 2 alcachofas a la brasa 9,35€.Conclusión: pide lo que veas en la carta con sus precios, sino peligro que cobren precios desorbitados."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Victoria

hace 8 meses

"Sitio altamente recomendable para comer.Lo recomiendo al cien por cien, calidad,servicio, atención al cliente,,,,no puedo decir nada más,,y aparte, unos precios ajustados."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Tot perfecta. Me gustaría saber cómo hacen la vinagreta estaba deliciosa . Si fuerais tan amable cómo hacerla te lo agradecería"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Excelentes platos regionales. Menú en polaco. Buen servicio❤️! Hay que recordar que a la hora de comer en la mesa, en la calle, el impuesto es del 10%."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Cezary

hace 9 meses

"Amabilidad, buen servicio, platos buenísimos (recomiendo el arroz negro hecho a la brasa) y además, una situación inmejorable entre la Sagrada Família y el recinto modernista de Sant Pau. Aparte de todo esto, muy satisfecha que nos hayan pedido el certificado COVID, esto hace que nos sintamos un poco más tranquilos."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Ruisa

hace 9 meses

"Todos fueron muy amables, llamé para reservar un viernes noche y me dieron mesa sin problema y me atendieron super bien. Cenamos muy bien, camareros de lujo, simpáticos y muy pendientes. Repetiré seguro."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Anna

hace 10 meses

"Comí aquí una tarde y tuve que volver porque era una de mis cenas favoritas en toda mi estadía de 2 meses en Barcelona. Este es un restaurante propiedad de marido y mujer con comida increíble y un servicio aún mejor por parte de Sara. ¡Te tratan como si fueras un invitado en su casa! Si te sientas afuera, tienes la vista perfecta del hermoso hospital de Sant Pau. ¡Asegúrate de ir allí, este lugar es una verdadera joya!"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Analaura

hace 10 meses

"Restaurante con comida muy buena, situada en Av.Gaudi una calle bonita para estar sentada en una mesa tomando la fresca. La carne y el pescado estan exquisitas y las tapas también muy buenas! Quiero hacer una mención especial a Sara, super atenta, servicial, muy simpatica, un 10!!P.D: El Brownie es de otro planeta! Si vais, teneis que probarlo!! Increible!!"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Er

hace 10 meses

"Todos disfrutamos de la comida. El personal fue muy amable y atento. La relación precio-rendimiento es buena (septiembre de 2021). La salchicha con frijoles estaba muy buena, al igual que las ensaladas.¡Es recomendable!"

Braseria Cal Ramon Opiniones

Manfred

hace 11 meses

"Excelente comida y excelente trato. Ya hemos estado dos veces y las dos han sido excelentes. Y volveremos más veces, seguro."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Silvia

hace 11 meses

"Calidad-precio excelente. Éramos un grupo grande y pudimos estar en una mesa grande en la terraza. El servicio genial, y Sara como siempre super amable."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Cenamos dos días allí, la comida muy rica, los vinos que pedimos nos gustaron y el personal que nos atendió nos gustó aún más, las camareras fueron encantadoras con nosotras. En Asturias siempre hablaremos bien de este lugar.......algún día esperamos volver."

Braseria Cal Ramon Opiniones

Bymario

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Braseria Cal Ramon?

¿Quieres contactar con Braseria Cal Ramon Brasería?

Alternativas a Braseria Cal Ramon

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게