Braseria Cal Ramon Avinguda de Gaudí

Enlaces patrocinados

Brasería de Barcelona que encontrarás en Avinguda de Gaudí, 74, 08025 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Braseria Cal Ramon, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su brasería.

Información

Nombre Braseria Cal Ramon
Sector Brasería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web braseriacalramon.com
Teléfono 934364127

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–17:00
Miércoles 12:00–17:00
Jueves 12:00–17:00
Viernes 12:00–17:00
Sábado 12:00–17:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Braseria Cal Ramon abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Braseria Cal Ramon es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Gaudí, 74, 08025 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Braseria Cal Ramon?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934364127

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Braseria Cal Ramon, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Braseria Cal Ramon?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Braseria Cal Ramon pulsando aquí.

La

Laly hace 8 meses en Laly hace 8 meses
Las patatas bravas con la salsa Cal Ramon son un must. Además, los champiñones salteados frescos y los pinchitos de butifarra son deliciosos. Una experiencia culinaria inolvidable.

Ad

Adriana hace 8 meses en Adriana hace 8 meses
Braseria Cal Ramon es un restaurante histórico que nunca decepciona. La calidad de la comida y el servicio son consistentes, y su allioli casero es el acompañamiento perfecto para la carne.

Pa

Paola hace 8 meses en Paola hace 8 meses
Braseria Cal Ramon nos sorprendió con su ambiente cálido y tradicional. La comida sencilla pero sabrosa nos hizo sentir como en casa. Ideal para una comida familiar.

Da

Daniela hace 8 meses en Daniela hace 8 meses
La rapidez en el servicio de Braseria Cal Ramon nos permitió disfrutar de una comida deliciosa sin largas esperas. El equipo fue eficiente y amable

Jo

José hace 8 meses en José hace 8 meses
Disfrutamos de una cena romántica, con vistas espectaculares a la sagrada familia. La carne de Girona Km0 fue la estrella de la noche. Definitivamente volveremos

PS

PSP hace 8 meses en PSP hace 8 meses
en mi opinión Es simplemente hermoso, la comida es deliciosa, la carne es muy rica y la vista es muy hermosa. La comida está en muy buen estado y sabe deliciosa, el servicio es muy bueno. Nos atendieron muy bien. Lleve a mi familia y les encanto este restaurante, sinceramente no hay nada más que pedir. Muy bueno todo, es maravilloso. La verdad quedamos muy contentos con todo.

Ro

Rosie hace 11 meses en Rosie hace 11 meses
¡Sarah fue quien nos atendió! Amable, honesto y muy agradable! Ella nos consiguió una gran mesa, explicó los platos populares y el tiempo que tardarían, es decir, paella (que estaba deliciosa) y el bistec estaba cocinado a la perfección... no fue insistente y tomó una foto de nuestra familia y se aseguró de que siempre estuviéramos bien. ¡El servicio fue impecable! ¡¡Altamente recomendado!!

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Sin duda un sitio que no te va a decepcionar si buscas carne a la brasa. Cuenta con una terraza estupenda aunque poquitas mesas. El servicio es agradable. El precio no es nada caro para la calidad, cantidad y lo rica que está la comida. Muy buen sitio para almorzar o cenar!

Jo

Johan hace 11 meses en Johan hace 11 meses
La comida era mala, vieja y no casera. La sangría era como limonada. Muerde sin comer y se fue. Una pérdida de mis 30 euros.

An

Angel hace 11 meses en Angel hace 11 meses
Visitamos Braseria Cal Ramon para una cena en familia y quedamos impresionados. La comida era deliciosa y bien presentada, con porciones generosas. El servicio fue amable y atento en todo momento. Sin duda, ¡volveremos!

By

By hace 11 meses en By hace 11 meses
Soy un gran fan de la carne y a sido una de las mejores experiencias que he tenido en una braseria me ha encantado todo lo que me pedi sobre todo la costilla.

Ro

Roberto hace 11 meses en Roberto hace 11 meses
Descubrimos Braseria Cal Ramon durante nuestro viaje a la ciudad y fue una sorpresa agradable. El ambiente era cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida en pareja. Probamos platos tradicionales y quedamos encantados con los auténticos sabores de la región. Recomendamos probar la parrillada de carnes, ¡estaba deliciosa!

Wi

Wilson hace 11 meses en Wilson hace 11 meses
El menú de la brasería ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo deliciosos acompañamientos y entrantes, lo que la convierte en una experiencia

St

Stefano hace 11 meses en Stefano hace 11 meses
Me a encantado la comida que preparan alli, como se ve su especialidad son las carnes una de las mejores costillas que he probado de todas las braserias que he ido.

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
todo de muy buena calidad, fui con mis amigos y la verdad que me lo pase super bien un ambiente perfecto

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Una experiencia muy buena, los empleados son muy majos y agradables volveria a este local sin lugar a duda, el ambiente muy bueno.

Cr

Cristian hace 11 meses en Cristian hace 11 meses
Llevo un tiempo solido en Barcelona y durante este tiempo este restaurante me ah dejado fascinado con su atención y su comida

Jh

Jhojan hace 11 meses en Jhojan hace 11 meses
En mi viaje a Barcelona este local me ha echo probar algo exquisito a mi paladar, la atención, el lugar y la comida fueron excelentes

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Buenas ayer comí en este restaurante la verdad esque pensé todo lo contrario a lo que es la verdad la comida está buenísima y el ambiente es el perfecto no le pongo ni guna pega la verdad y el servicio igual.

Tu

Tupe hace 11 meses en Tupe hace 11 meses
En este restaurante lo que destaca es el ambiente la comida y el servicio todo es muy bueno además el ambiente la verdad me agradó mucho venir todos es muy recomendable

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Buenas este restaurante tiene una comida espectacular además el ambiente ayuda mucho el servicio es bueno y rápido recomiendo mucho la brasa está que te

Jo

Jonas hace 1 año en Jonas hace 1 año
This place has a the waiter places in the door trying to find customers. Low quality service but the overall experience is decent and what is expected of a place like this Este lugar tiene lugares de camarero en la puerta tratando de encontrar clientes. Servicio de baja calidad pero la experiencia general es decente y lo que se espera de un lugar como este

St

Stephanny hace 1 año en Stephanny hace 1 año
Como una masía catalana pero en pequeño y con la ventaja de estar en el centro de la ciudad, con monumentos como Sant Pau y la Sagrada Familia muy cerca. Probar la sangría, es casera y muy buena; no os perdais la Butifarra con Mongetas y el Conejo con su super allioli y de postre el Brownie es tremendo y la Crema Catalana también.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Muy buen ambiente, da gusto comer en este restaurante donde la comida estilo brasa y la comida es de calidad a buen precio ,el trato es exquisito. Se está muy agusto.

Na

Nadia hace 1 año en Nadia hace 1 año
Carnes de calidad cocinadas a la brasa de un Josper. Es la segunda vez que vengo y cada vez me gusta más. Relación calidad-precio perfecta.

Ia

Iara hace 1 año en Iara hace 1 año
Terraza en entorno perfecto con buenas vistas a la Sagrada Familia y Sant Pau. Todo de calidad y casero con trato inmejorable.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Ya venía con mis padres cuando era pequeña y ahora que tengo pareja tengo la suerte de que a él también le gusta y venimos cuándo podemos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
A very nice and cool place with wonderful food to a reasonable price. We loved the tapas as well as the main courses. I highly recommend it! Un lugar muy agradable y fresco con comida maravillosa a un precio razonable. Nos encantaron las tapas así como los platos principales. ¡Lo recomiendo altamente!

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
A bit pricy, but supperv food, very catalan traditional. If you go between November anf March, try the calçots!! Un poco caro, pero la comida es excelente, muy tradicional catalana. Si vas entre noviembre y marzo, prueba los calçots!!

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Calidad precio muy correcto, todos los platos que elegimos muy bien, calçots muy buenos, la graellada de verduras deliciosa, las carnes a la brasa de calidad

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Un lugar de 10!! Excelente ambiente tanto dentro como afuera. Platos típicos catalanes y todo casero. Precio estupendo. Atención perfecta. Deseando volver de nuevo.

Ge

Georg hace 1 año en Georg hace 1 año
Guter Durchschnitt. Sehr solide, aber man sollte nichts besonders erwarten. Eher auf dem Niveau eines Schnellrestaurants Mitarbeiter sind sehr freundlich. Und Preis ist okay. buen promedio Muy sólido, pero no esperes nada especial. Más bien al nivel de un restaurante de comida rápida, el personal es muy amable. Y el precio está bien.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Es un restaurante pequeño, pero acogedor, el trato del servicio es muy familiar, si repites en más de una ocasión, ya te sientes comodo, y con ganas de repetir, el genero de la comida, para cualquier cosa echa a la brasa, que es claramente la especialidad del lugar, es de excelente calidad, en especial los calçots y culquier tipo de carne, y la relación precio calidad es muy correcta.

Es

Estel hace 1 año en Estel hace 1 año
Un excelente restaurante. Nosotros vamos cada año para comer calçots en invierno. Son buenísimos y la salsa romesco también. Recomiendo pedir la parrillada de carne para dos personas. Hacía tiempo que no comía un pan con tomate tan bueno. En la carta de postres tienen una crema catalana y un brownie de primera. Eso sí, la calidad es alta y el precio también. Los camareros son muy amables, rápidos y atentos. El trato es muy familiar. Nosotros siempre escogemos las mesas de la terraza con vistas al recinto modernista de Sant Pau. El local está limpio y renovado, pero los lavabos son muy pequeños y poco iluminados. Recomiendo reservar mesa, especialmente si desea pedir caçots.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Comida a la brasa muy buena. Comimos calçots con salsa romesco riquísima y alcachofas a la brasa. De segundo entrecot. El pan con tomate de payés es de otro nivel. Servicio de 10, muy atentos. Ubicacion muy buena, cerca de Sagrada Familia aunque la comida te transporta a una masía de campo. Muy recomendable.

Zi

Zio hace 1 año en Zio hace 1 año
Cené con mi familia en este cálido y acogedor lugar que ofrece platos tradicionales catalanes. El servicio fue eficiente y muy agradable. Fuimos asesorados en la elección de platos y vinos y en general quedamos satisfechos con la calidad de la comida y el precio pagado. No es un lugar barato, por lo que recomiendo prestar atención a la elección de los platos, algunos son muy caros y no valen la pena.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Es como una pequeña masía pero en el centro de Barcelona, buena opción si queremos carnes y verduras a la brasa con estilo tradicional y sin tenernos que desplazar en coche.

Lo

Louise hace 1 año en Louise hace 1 año
¡Gran comida en esta cervecería! Los precios son razonables y nos lo pasamos de maravilla. ¡Te recomendamos las verduras asadas! (Un pequeño extra, la comunicación en francés hace que la comida sea más cómoda). ¡Gracias Sara!

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Un sitio muy chulo, aitor fue maravilloso, un chico acuario apañadisimo. Todo estaba muy bueno y su compañera rubia fue un amor tambien.

Ro

Rosana hace 1 año en Rosana hace 1 año
Excelente experiencia inmejorable atención la escalivada de berenjena pimientos asados y queso de cabra to die for ! Volveré , 100% recomendado

Ig

Ignasi hace 1 año en Ignasi hace 1 año
Muy buena comida y muy buen trato. Para realizar una cata de platos típicos catalanes. La butifarra de Calaf de las mejores que puedes encontrar. Y si sólo quieres tomar un bocado tiene un buen salido de tapas y tostadas

Ne

Nessar hace 1 año en Nessar hace 1 año
Un muy buen servicio. La comida es genial. Probé el pollo y las verduras a la brasa de carbón. Delicioso ?

Vi

Virgi hace 2 años en Virgi hace 2 años
De lo mejorcito de la avda. Gaudí. No es la primera vez que como aquí y se come muy bien y te tratan también muy bien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Espectacular cena: decoración super cálida, donde deleitarse con la carne de máxima calidad, paellas a las brasas y sangría de las mejores de Barcelona. Os felicito a todo el equipo por habernos hecho disfrutar tanto en nuestra experiencia.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
¡La comida está buenísima! La parrillada de carne nos encantó, las verduras a la brasa, la escalivada...todo delicioso. Y los postres, mmm, ¡qué ricos! Y super majos los camareros, muy atentos. En pleno Paseo Gaudí, un sitio precioso.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Todo rico rico, me han encantado las alcachofas a la brasa, la Butifarra con judías y la crema catalana. Dejaros recomendar un buen vino que vais a flipar…?

Ar

Ari hace 2 años en Ari hace 2 años
Si os gusta una buena parrillada, provoleta, asado, este es un sitio ideal!!!! Una carta con una veriedad muy considerable, un producto de buena calidad y una carta muy completa que te hara deleitar de una excelente comida.

Ma

Maïtena hace 2 años en Maïtena hace 2 años
Une sangria blanche excellente !!!! Assez bon rapport qualité prix. Nous avons bien mangé. Service rapide et efficace, personnel très agréable.

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Gran descubrimiento en el barrio, restaurante braseria familiar, está entre dos grandes monumentos la Sagrada Familia y el Recinte Modernista de Sant Pau, esto podría hacer que fuera turístico, pero nos hemos sorprendido de que pese a su ubicación sea tan auténtico.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Lugar muy bonito y acogedor. Está muy bien para probar diversos platos autóctonos. La carne estaba muy rica, en su punto. Todo una maravilla.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Platos sabrosos. La calidad del producto es buena, su precio lo vale. El personal atento y amable. A tres cuadras de la Sagrada Familia. Recomendable reservar.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Es un restaurante muy bueno, el servicio al top: muy amables, la comida súper buena, mi esposa y yo pedimos la parrillada de carne para dos, una entrada cada uno, postres y una botella de vino. Exquisito todo, lo recomiendo totalmente.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Íbamos paseando por Av Gaudí sin intención de parar a comer pero nos pararon de camino al restaurante k teníamos pensado ir y nos llamaron la atención con todo lo que ofrecían muy simpáticamente .la experiencia genial buenas carnes, buenas tapas, muchas risas con los calçots,en fin esperando repetir .lo recomiendo 100%

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Cocina de brasa excelente, muy recomendable. Todo el personal muy amable y atento. He comido en diversas ocasiones y seguiré repitiendo.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Fui a comer con mi marido para celebrar nuestro aniversario de boda. Y fue maravilloso los platos recomendados buenísimo, el personal súper amable. Repetiremos más a menudo.

Pi

Piscinas hace 2 años en Piscinas hace 2 años
Excelente restaurante, lleve a un cliente a comer y nos recomendaron el chuletón de ternera de Girona y estuvo todo genial. Gracias equipo.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un restaurante genial, bien situado y el personal super amable, nos recomendaron los calçots de Valls con salsa romesco y acertaron de pleno estaba todo riquísimo.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Fuimos a comer con unos amigos y fue todo genial, el personal súper atento y nos recomendaron unos platos destacados y elegimos la butifarra de calaf con mongetes de Santa Pau y estaba buenísimo. Repetiremos seguro.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un lugar perfecto para comer o cenar, la comida rica y el personal muy atento y amable, recomendable cien por cien.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
No somos de Barcelona fuimos a visitar a mi abuela y cenamos en Braseria Cal Ramón al comentarle que íbamos con dos niñas celíacas no hubo ningún problema. Todo muy bueno y el servicio muy correcto.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Calçots de Valls y Butifarra con secas de lujo. Calidad precio adecuado. En una terraza super bonita con vistas a la Sagrada Familia y Hospital de Sant Pau. Sara es super servicial. Nos vemos en breve!!!

Sa

Salva hace 2 años en Salva hace 2 años
Comida muy buena. Hay que destacar la salsa de los calçots buenísima, ¡de las mejores que he probado! Los camareros un 10. ¡Repetiremos!

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Une brasserie avec une cuisine catalane authentique. Bien que située dans une rue touristique, nous avons pu manger des calcots à la braise comme il se doit puis déguster une chuleton parfaitement saisie. En point final une crema catalana parfaite. Le patron était aux petits soins. Une excellente soirée de fin de semaine.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Deliciosas tapas y carne, junto con una de las mejores sangría que he probado. El servicio también fue muy agradable. Una de las mejores experiencias que hemos tenido en Barcelona hasta ahora.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Sitio altamente recomendable para comer.Lo recomiendo al cien por cien, calidad,servicio, atención al cliente,,,,no puedo decir nada más,,y aparte, unos precios ajustados.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tot perfecta. Me gustaría saber cómo hacen la vinagreta estaba deliciosa . Si fuerais tan amable cómo hacerla te lo agradecería

Ce

Cezary hace 2 años en Cezary hace 2 años
Excelentes platos regionales. Menú en polaco. Buen servicio❤️! Hay que recordar que a la hora de comer en la mesa, en la calle, el impuesto es del 10%.

Ru

Ruisa hace 2 años en Ruisa hace 2 años
Amabilidad, buen servicio, platos buenísimos (recomiendo el arroz negro hecho a la brasa) y además, una situación inmejorable entre la Sagrada Família y el recinto modernista de Sant Pau. Aparte de todo esto, muy satisfecha que nos hayan pedido el certificado COVID, esto hace que nos sintamos un poco más tranquilos.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Todos fueron muy amables, llamé para reservar un viernes noche y me dieron mesa sin problema y me atendieron super bien. Cenamos muy bien, camareros de lujo, simpáticos y muy pendientes. Repetiré seguro.

An

Analaura hace 2 años en Analaura hace 2 años
Comí aquí una tarde y tuve que volver porque era una de mis cenas favoritas en toda mi estadía de 2 meses en Barcelona. Este es un restaurante propiedad de marido y mujer con comida increíble y un servicio aún mejor por parte de Sara. ¡Te tratan como si fueras un invitado en su casa! Si te sientas afuera, tienes la vista perfecta del hermoso hospital de Sant Pau. ¡Asegúrate de ir allí, este lugar es una verdadera joya!

Er

Er hace 2 años en Er hace 2 años
Restaurante con comida muy buena, situada en Av.Gaudi una calle bonita para estar sentada en una mesa tomando la fresca. La carne y el pescado estan exquisitas y las tapas también muy buenas! Quiero hacer una mención especial a Sara, super atenta, servicial, muy simpatica, un 10!! P.D: El Brownie es de otro planeta! Si vais, teneis que probarlo!! Increible!!

Ma

Manfred hace 2 años en Manfred hace 2 años
Todos disfrutamos de la comida. El personal fue muy amable y atento. La relación precio-rendimiento es buena (septiembre de 2021). La salchicha con frijoles estaba muy buena, al igual que las ensaladas. ¡Es recomendable!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Excelente comida y excelente trato. Ya hemos estado dos veces y las dos han sido excelentes. Y volveremos más veces, seguro.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Calidad-precio excelente. Éramos un grupo grande y pudimos estar en una mesa grande en la terraza. El servicio genial, y Sara como siempre super amable.

By

Bymario hace 2 años en Bymario hace 2 años
Cenamos dos días allí, la comida muy rica, los vinos que pedimos nos gustaron y el personal que nos atendió nos gustó aún más, las camareras fueron encantadoras con nosotras. En Asturias siempre hablaremos bien de este lugar.......algún día esperamos volver.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Braseria Cal Ramon?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de julio de 2024