El Far del Nord dels Lluïsos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en dels Lluïsos, Plaça del Nord, 7 Local, a l’interior, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Far del Nord, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Far del Nord
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937379855

Horario

Lunes 13:00–17:00
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 11:30–17:00
Domingo 11:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Far del Nord abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Far del Nord es de 11:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en dels Lluïsos, Plaça del Nord, 7 Local, a l’interior, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Far del Nord?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937379855

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Far del Nord, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con El Far del Nord?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Far del Nord pulsando aquí.

Cl

Clàudia hace 5 meses en Clàudia hace 5 meses
Escogí este restaurante para hacer una cena de amigos. El grupo era de 9 personas y estuvimos muy a gusto. El restaurante es acogedor y está como en casa. Pedimos al menos 5 tapas distintas para compartir. Todo estaba bueno por un precio razonable. La camarera nos atendió muy bien y sobre todo tuvo mucha paciencia porque no acabábamos de decidirnos con los platos :) De postre, recomiendo probar la tarta de queso.

To

Torben hace 5 meses en Torben hace 5 meses
Angenehme Atmosphäre im katalanischen Kulturverein. Sehr nette und aufmerksame Bedienung und eine vielseitige Speisekarte. Es gab das eine oder andere Geschmackserlebnis. Ambiente agradable en la asociación cultural catalana. Servicio muy agradable y atento y menú variado. Hubo una o dos experiencias gustativas.

Ne

Neus hace 6 meses en Neus hace 6 meses
¡Experiencia buenísima! Hemos comido con un amigo y hemos estado muy a gusto, el local es precioso, en el centro de gracia. 100% recomendable!

El

Elias hace 10 meses en Elias hace 10 meses
no podemos olvidar que este establecimiento funciona por concesión, por lo que en el momento de leer esta reseña podría haber caducado por cambio de contratación con el restaurador. Dicho esto, ambiente de cinco estrellas y la comida o le falta un punto de técnica para cobrar lo que cobran o deberían cambiar la carta. Hemos podido disfrutar en familia de un tártaro y un ceviche de pescado y un fideuá clásica (quizás mejor con menos agua y más chamuscado) sabrosa sin llegar a estar salada pero con gambas que deberían ser frescas o no estar directamente. Lo más flojo de todo el postre, que debería ser la despedida más digna de un restaurante, si no creo que es mejor ofrecer fruta o café, da igual...

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Comimos el entrecote y la porchetta y fue delicioso! La atención es muy agradable tambien al igual que la musica de fondo

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Vinimos a comer con la familia a este bonito local y la experiencia no ha sido demasiado buena: 1. Nos metieron mucha prisa en todo momento (para pedir postre, la cuenta e irnos). A penas habían traído el café que nos trajeron la cuenta. Vaya que estuvimos el tiempo que tardábamos en comer y después prácticamente nos invitaron a irnos. 2. La comida estaba muy grasienta y salada (ejemplo: alcachofas fritas muy saladas y grasientas, demasiado gruesas para llamarlo chips). 3. El precio no parecía acorde con algunas elaboraciones(14 euros para quatro anchoas y unas tiras de calabacín me parece caro aunque estaba muy bueno, todo hay que decirlo). 4. Es cierto que la comida a pesar de la grasa estaba buena y no dudo que tuviesen buen género. 5. Pescado crudo (que nos lo arreglaron) y tataki demasiado hecho. 6. La camarera no demasiado simpática. 7. Está muy bien que tengan comida vegetariana y el local es precioso.

An

Andrés hace 11 meses en Andrés hace 11 meses
Los platos estan bien elaborados y se nota que en la cocina hay un gran profesional No puedo decir lo mismo del servicio de sala . La persona que realiza este servicio tendria que aprender que los clientes no son sus amigos .Si somos clientes. Pesados , inoportunos, exigentes. Si no sabes estar en tu lugar ,ser educada y paciente, dedicate a otra cosa ,te lo digo con todo cariño .

Ti

Tiphaine hace 11 meses en Tiphaine hace 11 meses
Una gran comida familiar. Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. Los platos son finos, buenos y la presentación es digna de grandes restaurantes. No es muy visible desde el exterior, hay que pasar por la entrada al gimnasio. ¡Ve de verdad! Aperitivos, platos principales, postres, todo es excelente. Y una mención especial para la camarera que se tomó el tiempo de traducir el menú y explicarnos los platos, sonriente y dinámica! En lo alto !

Ma

Mar hace 11 meses en Mar hace 11 meses
Uno de los secretos mejor guardados del barrio. Opción de menú al mediodía a buen precio y carta espectacular de noche que va cambiando según temporada. Espacio decorado con gusto y personal atento. Para volver muchas veces.

Ma

Maite hace 11 meses en Maite hace 11 meses
Siempre espectacular, tanto el menú de mediodía como la carta por las noches. ¡Además la carta va cambiando y siempre te sorprenden!

Tr

Transi hace 11 meses en Transi hace 11 meses
Tengo que decir que al principio no me estaba sintiendo bien, porque el agua del menú es del grifo (filtrada) y el sabor no nos gustaba. Al decirlo nos la retiraron pero la única otra opción era vino, así que como no bebo alcohol entre clases, tuve que pagar a parte mi bebida. Precio final: 14€. No es barato para la cantidad. Pero estaba muy rico todo.

Jo

Jofre hace 1 año en Jofre hace 1 año
Comida deliciosa con propuestas clásicas y diferentes y sorprendentes. Buen producto. El precio se dispara rápido con los pequeños platos. Trato bueno, pero se agradecería más servicio en catalán. Repetimos a menudo porque el sitio es muy agradable.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Sitio sorprendente. No esperas que un lugar tan discreto tenga una opción gastronómica TAN POTENTE en su carta. Lo mejor el servicio, la variedad de carta, la presentación y el sabor de cada plato. Recomendación 100% si estás por la zona o si quieres probar un sitio diferente con amigos o familia.

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Llevava bastante tiempo con ganas de volver a este restaurante, en pasado era uno de mis restaurantes preferidos. Ayer, y sintiendolo mucho, dejò de serlo. Eso si, la comida está muy buena y muy original... les doy tres estrellas por esto, pero hay que tener en cuenta que Gracia (y Barcelona en general) está llena de restaurantes que te dan comida buena y original. La chica que nos atendió tiene una actitud que no te hace sentir agusto (y ahora veo por los últimos comentarios que no soy el único en tener esta opinión) y para mi es un requisito fundamental cuando salgo a cenar. Y por último, y no menos importante, flipé un poco con los precios.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Comida riquísima, excelente personal y muy buen ambiente. Buena calidad precio. Súper recomendables los arroces, el codillo y el cremoso de chai. Repetimos sin lugar a dudas.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Restaurante con un ambiente acogedor, ubicado dentro de los Lluisos de Gracia, que ofrece una buena y creativa propuesta. Menús de mediodía con una adecuada relación calidad precio, que varía en función de la opción del segundo plato elegido. Buena música de fondo. Personal amable y eficiente.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
No puedo decir nada, que no sean buenas palabras para este restaurante. La comida, buenísima, creativa y deliciosa. El trato que nos han dado siempre ha sido fantástico, tanto que todos los amigos con los que he venido han repetido. Mi pareja que es francesa ya le ha puesto como el primero de su lista de locales favoritos. Siempre como en casa. Muchas felicidades por el trabajo. Nos queda pendiente el desayuno de tenedor. :)

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
Tienen un menú diario en el que los platos son muy sabrosos y la cantidad no es abundante, pero muy correcta. Lugar familiar, tranquilo y recomendable.

Do

Doctor hace 1 año en Doctor hace 1 año
Propuesta a considerar para una cena con amigos o de grupo. - Los platos son originales ya la vez ofrecen clásicos de siempre (p.e. tártaro de langostinos y un pollo con ciruelas). Como contrapartida eran algo insípidos y sin demasiado gusto. La presentación de los platos es buena. - Lo que menos nos gustó fue la atención del personal, que fue fría y distante. Deberían cuidar algunos detalles que hacen que te quede un regusto agridulce de este restaurante. - El local es acogedor, con mesas de mármol y en un espacio cuidado. - El precio para un menú de grupo era algo más que correcto.

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Me gusta mucho y vengo a menudo. Me gusta mucho el ambiente y el hilo musical. Es un local con gente de barrio. Si que es verdad que en cuanto vengo he visto bastantes cambios en el servicio de camareros. Los bocadillos están bastante buenos, la comida no la he probado. El precio no es super económico, pero dentro del precio de sitios de la zon; aunque hoy por una cookie me clavaron 3,50, precio que encuentro abusivo.

St

Strike_2011 hace 1 año en Strike_2011 hace 1 año
La comida buenísima, yo me pedi el “Garronet de vedella 1983” buenisimo eso si la salsa era muy fuerte pero la carne en su punto, se desacia en la boca. Los camareros muy amables.

AH

AHH hace 1 año en AHH hace 1 año
Fue la mejor comida que he tenido en España. Mi amigo me recomendó y me llevó allí. Había comidas impresionantes allí. ¡La decoración y el sabor de esa comida fueron perfectos!

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Buenísimo menú de mediodía con productos de calidad. El precio base es correcto pero la mayoría de platos guayes llevan un suplemento que lo disparan bastante.

Pr

Prandi hace 1 año en Prandi hace 1 año
Fui en sábado y por tanto platos de carta. Todo exquisito! Realmente es una muy buena opción para comer en Gracia donde abundan los restaurantes pero donde hay pocos como éste si hablamos de precio/calidad. Trato también excelente tanto por parte de la camarera y demás camareros como por parte del cocinero que nos vino a saludar. Me ganas de probar el menú diario. Felicidades a todo el equipo!

Re

Reuben hace 1 año en Reuben hace 1 año
Comida increíble. De lejos, el menú de almuerzo con la mejor relación calidad-precio que he visto. Lindo lugar y personal muy amable. Será un habitual :)

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Muy buena relación calidad precio, con platos bien elaborados con un toque original. El ambiente es muy agradable y auténtico de bar de por vida.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Lugar tranquilo y acogedor. Me encanta la ambientación de restaurante clásico. La comida buena y de calidad y la atención inmejorable.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Primera calidad de productos tratados con excelente cocina. Se nota entusiasmo y amor en el oficio en cada plato. Es de esos restaurantes que son un secreto graciense y recomiendas como un gran descubrimiento. ¡Repetiremos seguro!

Ab

Abraham hace 1 año en Abraham hace 1 año
INCREÍBLE!!!! Menudo cambio a la cafetería de els.llüisos… La comida es un espectáculo, ofrecen un menú de mediodía súper bueno y sobre todo muy barato por la calidad del producto y como lo tratan. Por la noche tienen Carta y los fines de semana puedes disfrutar de vermut. El salón está decorado con buen gusto y la música acompaña todo el tiempo. Para comer en familia y sin prisas. Sin duda uno de mis favoritos!! Mejor reservar.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Todo buenísimo y trato excelente. Uno de los mejores restaurantes del barrio de Gracia. Muy recomendable, tanto el menú semanal como la carta de fin de semana, ¡y con unos arroces increíbles!

Bàrbara hace 2 años en Bàrbara hace 2 años
La comida genial. El local y la música fantástico. Lástima de una camarera que es entre poco y nada amable, al contrario que sus compañeros que son de diez.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Trato y comida excelente. Además de la carta tienen también otros platos diferentes. Lugar muy acogedor… en definitiva, un restaurante para venir regularmente

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Un lugar fantástico para el almuerzo o la cena. Platos muy bien presentados. Cocina de proximidad a repetir. Una de las mejores propuestas de Gràcia. ¡Volveremos!

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Fuimos a comer en familia y hay que decir que son tremendos. Probé de todos los platos y todos buenísimos. El personal le pongo una 10. Es de esos restaurantes que te hacen un poco de rabieta porque siempre te quedas con algunos platos por probar. Más que recomendable. Las únicas pegas que le he encontrado son que para ir bien es necesario reservar y que se encuentra a 50 km de casa y no puedo ir lo que me gustaría. Felicidades, Faro del Norte.

Da

Damna hace 2 años en Damna hace 2 años
Lo descubrí por recomendación. Me gustó tanto que voy a repetir seguro. La comida deliciosa y el servicio excelente. ¡Un descubrimiento!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La gran sorpresa en pleno barrio de Gràcia. Entramos en el bar de los Luises para tomarnos "algo" y al final nos quedamos a cenar. Cocina tradicional con un punto novedoso, personal muy amable y precios más que razonables. Pescado fresco de la Lonja de Barcelona y muy buena selección musical. Volveremos seguro.

Be

Bernat hace 2 años en Bernat hace 2 años
Menú de mediodía muy bueno, a un precio realmente popular. Cocina tradicional pero con un toque sano y personal. Por 12 € ensalada buena y curiosa y un bacalao como hacía tiempo que no encontraba. Mi enhorabuena!!!! Volveré.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Una sorpresa en toda regla, ni en mis mejores sueños, hubiera pensado en comer tan bien y todo tan exquisito, sorpresa en mayúsculas. Todo lo que comimos, era sabroso y de cocina excelente. Recomendable al 100%. Eso si, platos no muy grandes y unos 20€ por persona. Por mi, muy bien gastados!

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
En pleno barrio de Gracia, en una de sus típicas plazas. La ubicación es genial ya que cerca hay muchos bares y pubs donde continuar la noche. El servicio fue excelente, nos describieron los platos con todo detalle y solo de oírlos ya daban ganas de comer. Comida elaborada, con una buenísima variedad de sabores y de tipos de comida y con un precio muy asequible. Cualquier recomendación de ellas será un acierto seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Far del Nord?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de abril de 2024