El Rinconcito del Espino Carrer de Sant Medir

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Medir, 15, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Rinconcito del Espino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Rinconcito del Espino
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 934904844

Horario

Lunes 9:30–16:30
Martes 9:30–23:00
Miércoles 9:30–23:00
Jueves 9:30–23:00
Viernes 9:30–23:00
Sábado 9:30–23:00
Domingo 9:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Rinconcito del Espino abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rinconcito del Espino es de 9:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Medir, 15, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Rinconcito del Espino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934904844

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rinconcito del Espino, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con El Rinconcito del Espino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Rinconcito del Espino pulsando aquí.

Ro

Rodolfo hace 7 meses en Rodolfo hace 7 meses
Sorprende un rico menú , plato bien servido . Sabor bueno , carne y pollo a la brasa del carbón muy sabroso. Recomendable . !!!!

Ma

Maisa hace 7 meses en Maisa hace 7 meses
La comida es súper buena y abundante. Un gran lugar para comer. Es muy barato para la calidad servida. ¡Calificación 100!

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Una brasería estupenda. La comida estaba buenísima, muy rica a la brasa. El personal muy atento y amable. La relación calidad precio fenomenal. Además tienen muy buena música. Totalmente recomendable.

Nu

Nuria hace 10 meses en Nuria hace 10 meses
Lo recomiendo 100% la comida es buenísima las carnes a la brasa o leña espectaculares el potaje de la abuela, las alcachofas están deliciosas y tienen carta y menú. Es de los restaurantes donde no saldras con hambre!!! Es un lugar acogedor , el dueño y los empleados son super agradables y siempre serás bien atendido!

Yo

Younesyouness hace 11 meses en Younesyouness hace 11 meses
El lugar nos sorprendió gratamente! No esperábamos nada del otro mundo… y la verdad es que sirven rápido y bueno! Además de económico! Muy recomendable!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Hace tiempo que vamos a comer y ésta es la primera vez que hemos cenado. Menú de cena, genial, el camarero muy atento y simpático sin ser empalagoso. Sin duda seguiremos yendo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Lugar economico para comer bien. Cocina tradicional nacional con algunos platos suramericanos. Aconsejo las sopas y caldos que hacen sobre todo en invierno. Raciones generosas, a veces demasiado. Buen trato y lugar comodo. Buena brasa y postres correctos.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
He ido a comer de menú y todo ha estado bueno y una cantidad razonable. El servicio ha sido bueno, rápido y amable. Y el precio muy económico.

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
Restaurante de los de toda la vida -menú del día a 11,90€- con raciones abundantes y riquísimo (destacar los potajes y los cocidos, excelentes). La pareja que lo lleva son súper currantes y muy amables. Recomiendo reservar porque suelen tener a bastante gente. Relación calidad/precio de 10.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Lugar cercano y amable al público por parte de los trabajadores. Súper económico y grandes raciones en los platos principales. Atienden rápidamente y no es un lugar ruidoso. ¡¡Volveremos seguro!! ¡¡Súper recomendable!!

Ka

KaitoSanIta hace 1 año en KaitoSanIta hace 1 año
El menú cuesta muy poco y la comida exquisita. Una cosa que tengo que decir es que el ceviche me parece muy salado. Sólo eso, lo demas todo perfecto

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Excelente comida. La carta es buena pero déjate sorprender por el menú del día. Los canelones y la carne muy recomendados.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar donde puede comer una buena variedad de productos a precios muy razonables. Un lugar que ofrece todo, desde el desayuno, el almuerzo y la cena, así que si desea gastar menos y comer bien, vaya allí. ¡Bien hecho! Buen servicio, hermoso ambiente y deliciosa comida.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Perfecto var de menú y de birras. La.mitad de los segundos es a la plancha y algún que otro corte argentino.

LI

LIDIA hace 2 años en LIDIA hace 2 años
Somos vecinos. Comemos muchas veces allí, un local sencillo y acogedor. Fernando el dueño y su camarera nos atienden genial. Servicio rápido. Comida muy casera. Comida abundante en los platos. Las carnes a la brasa también buenísimas y acompañadas de unas patatas fritas caseras que mojadas en el "allí i Oli" están espectaculares, si uno quiere, El cocido de la Abuela y su Ceviche, los recomiendo al 100%100. Siempre salimos satisfechos, y cuando nos viene a visitar algun amigo o familiar lo llevamos a comer ahí, y siempre salen encantados.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Cocina tradicional española con opciones veganas. Máxima calidad y cantidad. Precios económicos por la calidad de la comida. Servicio muy amable pero no demasiado rápido. Volveré pronto.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Lugar con encanto en el corazón del barrio de Sants. Atención muy cercana de la camarera y el cocinero que a su vez hacen un menú muy rico y con mucha cantidad. Recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Rinconcito del Espino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024