elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tram-Tram

Restaurante de cocina catalana en Barcelona

Restaurante familiar de Barcelona que encontrarás en Carrer Major de Sarrià, 121, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Tram-Tram, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Tram-Tram abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tram-Tram es de 13:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Major de Sarrià, 121, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tram-Tram?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932048518

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTram-Tram
SectorRestaurante familiar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtram-tram.com
Teléfono932048518

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–15:00 | 20:15–21:15
Viernes13:00–15:00 | 20:15–21:15
Sábado13:00–15:00 | 20:15–21:15
Domingo13:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tram-Tram, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante familiar Tram-Tram Barcelona

Tram-Tram opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tram-Tram pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble comida y vino y un servicio de primera categoría, a un precio muy razonable. Si tiene un presupuesto limitado pero aún desea una experiencia Michelin adecuada, DEBE ir aquí. Lo más destacado de mi estancia en Barcelona."

Tram-Tram Opiniones

Tiki

hace 3 semanas

"Lugar de los más destacados en el barrio de Sarriá de Barcelona. Elegante, buen trato y buena comida. Tiene una terraza en la que se está muy a gusto en los meses de primavera y verano. Cuando en un sitio te tratan bien solo te puede apetecer volver y recomendarlo."

Tram-Tram Opiniones

Gonzalo

hace 1 mes

"La comida estaba increible. Normalmente no soy una gran persona de peces, pero la forma en que se hizo fue excepcional. El servicio fue incluso mejor. Fueron atentos y muy serviciales. El precio fue excelente para un menú degustación (menú de degustación). Definitivamente regresaré y probaré más. Lo disfruté muchísimo. Ojalá pudiera dar propinas a los meseros con una tarjeta."

Tram-Tram Opiniones

Curtis

hace 1 mes

"Hemos echo el Menú degustación:Le pongo una puntuación de 8,8 sobre 10.Los diferentes platos estaban muy bien elaborados y el producto era muy correcto, el defecto por así decirlo fue la cantidad, había una cantidad muy justa respecto al total de platos.Para mi la solución sería, aumentar las dosis de cada plato o añadir un par de platos extras más: ya sea un entrante y un principal o un principal y otro postre.Tenemos intención de volver para probar la carta que hubo algún plato que nos interesó probar."

Tram-Tram Opiniones

PBM

hace 1 mes

"Cosy and romantic, family-run restaurant, a bit off the main track but definitely worth a visit! The food and service was great, can highly recommend and will definitely go back!"

Tram-Tram Opiniones

Evelina

hace 2 meses

"Un clásico de Sarrià. Excelente oferta gastronómica con platos de temporada originales. Siempre sorprenden las sugerencias del día. Excelente el pescado de mercado. La última vez me aconsejaron la lluerna, exquisita. Los revoltillos con tòfona y setas también muy especiales. La terraza interior, sorprendente,es muy acogedora."

Tram-Tram Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Un Tesoro en Sarria. Restaumente muy recomendable. Personal muy servicial, buena carta de vinos y una fantastica carta con platos autenticos. Sin dudarlo un sitio para repetir."

Tram-Tram Opiniones

Xavier

hace 3 meses

"Todo muy bueno. Un restaurante como nos gusta. Un poco caro pero vale la pena.Todo muy bien. Un restaurante como nos gusta. Un poco caro pero vale la pena."

Tram-Tram Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"El restaurante es muy correcto en todo , se han hecho cambios , ha mejorado , servicio muy correcto ,pero el precio es muy alto ,no se puede ir en familia"

Tram-Tram Opiniones

Marylo

hace 6 meses

"Estuvimos en su terraza interior, que es super acogedora, y probamos muchas cosas que nos encantaron. A mi nunca me han gustado las navajas, pero el encargado que nos trajo dos sin cargo para que las probásemos si o si, y buah! Están espectaculares! Disfrutamos mucho con la comida, repetiremos!"

Tram-Tram Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Personal muy correcto, comida muy buena pero muy subido de precio. Plato de bullabesa con pescado filatejat sin espinas y me tocó un pedazo lleno de espinas-cartílago, el dueño no estuvo a la altura, dijo que era un error de la cocina y el único que oferirme fue un platillo porque pones las espinas. El plato de lubina (pescado del día), fuera de carta, el más caro: 35 € por ración. No creo que vuelva"

Tram-Tram Opiniones

Joan-Ot

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Tram-Tram?

¿Quieres contactar con Tram-Tram Restaurante familiar?

Alternativas a Tram-Tram

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables