Sant Bartomeu Carrer de Sants

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sants, 124, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sant Bartomeu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sant Bartomeu
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937763937

Horario

Lunes 6:00–22:00
Martes 6:00–22:00
Miércoles 6:00–22:00
Jueves 6:00–22:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 7:00–22:00
Domingo 6:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Sant Bartomeu abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sant Bartomeu es de 6:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sants, 124, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sant Bartomeu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937763937

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sant Bartomeu, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Sant Bartomeu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sant Bartomeu pulsando aquí.

Jo

Johana hace 3 meses en Johana hace 3 meses
Buen precio, mejor servicio y un ambientazo increíble! La camarera Amy es majíiiisima, siempre con una sonrisa y muy buena trabajadora, una joya!

CL

CLARA hace 3 meses en CLARA hace 3 meses
Me encanta este lugar! Y hay una camarera muy simpática y amable ❤️ si llama Kelsy, ojalá si otros negocios tiene la suerte de una chica como esa trabajando ❤️

Na

Nataly hace 7 meses en Nataly hace 7 meses
La comida no es nada especial, el servicio es muy lento y no de buena calidad. Olvidamos cigarrillos en nuestra mesa y cuando volvimos a buscarlos en 5 minutos, el mesero dijo que no vio nada. Puedo decir que los precios que paga no son iguales a la comida y el servicio que recibe, hay muchos más lugares en los alrededores.

Ca

Carla hace 7 meses en Carla hace 7 meses
La terraza muy bien ubicada y buen ambiente, pero excesivamente caro para la calidad de la comida… los huevos rotos estaban pasados, patatas congeladas y exceso de grasa, bien para tomar algo de beber pero no volvería a comer aquí. El servicio de la camarera que nos atendió muy correcto y rápido.

S

S hace 7 meses en S hace 7 meses
Nuestro bar de siempre! El servicio es muy rápido, la camarera es muy agradable. (El camarero no tanto, pero bueno…). La comida siempre llega rápido después de pedirla.

El

El hace 7 meses en El hace 7 meses
Very fast service, maybe a bit too fast with the food. Most of the staff are friendly and helpful. Nice place to go for a drink and bravas. Servicio muy rápido, quizás un poco demasiado rápido con la comida. La mayoría del personal es amable y servicial. Bonito lugar para ir de copas y bravas.

Al

Alicia hace 7 meses en Alicia hace 7 meses
Ok food, bad service. It a place for locals rather than tourists. Buena comida, mal servicio. Es un lugar para los lugareños más que para los turistas.

Ju

Juancho hace 9 meses en Juancho hace 9 meses
Para echar unas cañas con algo de comer, prácticamente abren todo el día, ojo, el día, no la noche. Está bien para todo tipo de público, la terraza es enorme y el sitio tranquilo.

Va

Vaya hace 9 meses en Vaya hace 9 meses
La terraza está muy bien y las tapas también. Lo único es que te hacen un poco de presión para consumir más.

El

Elisabeta hace 9 meses en Elisabeta hace 9 meses
I felt disrespected here. We were the only ones whose table wasn't cleaned (the table was dirty and with some stuff left fron previous customer), although the waitress was cleaning everyone else's. Was is because of our accent? Also, when we asked the bill, no one brought it, even though the waitress was serving few people in the meantime. We had to go to pay it at the bar, because nobody cared. The food came early (that's why I put 2 stars), but the taste wasn't much. The calamari were soggy and the octupus not done well. I hope if you dine here, you will have a better experience. Me sentí irrespetado aquí. Éramos los únicos cuya mesa no estaba limpia (la mesa estaba sucia y con algunas cosas que quedaron del cliente anterior), aunque la camarera estaba limpiando la de todos los demás. ¿Fue por nuestro acento? Además, cuando pedimos la cuenta, nadie la trajo, a pesar de que la camarera estaba sirviendo a pocas personas mientras tanto. Tuvimos que ir a pagarlo al bar, porque a nadie le importaba. La comida llegó temprano (por eso le puse 2 estrellas), pero el sabor no era mucho. Los calamares estaban pasados ​​y el pulpo no estaba bien hecho. Espero que si cenas aquí, tendrás una mejor experiencia.

Na

Navarro hace 10 meses en Navarro hace 10 meses
Estabamos bien sentados dentro porque fuera hacia frio, y sin pregunta a los que estabamos cerca de la puerta, el camarero la abrio, una puerta que no se estaba usando para pasar a la zona de terraza. Le puso una silla para sujetarla y ayi todos helados. Despues vimos unos gestos feos hacia dos chicas que estaban tomando unos cafes, les hicieron pagar solo a ellas, no le hicieron pagar a nadie mas, ellas se molestaron porque parecia como si ellas se fueran a ir sin pagar o las quisieran echar. El trato muy mejorable

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
La comida estuvo bien. Sin ser excepcional, los tacos y la hamburguesa estaban ricos. Lo único que podría mejorar un poco la rapidez y los detalles en la atención al cliente, ya que nos trajeron un primero a la vez que el entrante y, además, no trajeron los cubiertos hasta 10 minutos más tarde de trae el plato, así que nos comimos la comida fría. El sitio tiene buen potencial para convertirse en un buen restaurante de calidad

Ul

Ulrike hace 10 meses en Ulrike hace 10 meses
Very nice food in cosy and friendly ambiente. Worth value! I' ve been there more than once. Gorgeous good. Muy buena comida en un ambiente acogedor y agradable. ¡Valer la pena! He estado allí más de una vez. Precioso bien.

Lu

Luisa hace 10 meses en Luisa hace 10 meses
La verdad es un bar fantástico,y muy adecuado para reunirse con los amigos,y tiene muchas variadades de tapas y platos,los camareros son muy eficiente y amables,me ha encantado el servicio,y volveré!!

Me

Me hace 10 meses en Me hace 10 meses
29 marzo 2023. Café en Terrassa 1.25 euros. El servicio muy lento ya la hora de pagar insistí en la camarera en 3 ocasiones para pagar con resultado negativo. Es para irse de la mesa y que te hagan caso. Barrera idiomática con el catalán. No tienen obligación de hablar pero si entenderlo si trabajan frente al público. Es una infracción a la Ley de Normativa lingüística. Terraza ruidosa Terraza ruidosa Interior / terraza Efectivo / tarjeta

Am

Amit hace 10 meses en Amit hace 10 meses
This is a nice cosy place, almost at the centre of the plaza there is a wide area to sit outside plus good sitting inside. Good paella and a lot to offer. Or even if you want to enjoy a coffee in a lazy afternoon you can and watch the hustle bustle of the busy plaza which will be in infront of you. Try and let me know if it was useful. Este es un lugar agradable y acogedor, casi en el centro de la plaza hay una amplia área para sentarse afuera y un buen lugar para sentarse adentro. Buena paella y mucho que ofrecer. O incluso si desea disfrutar de un café en una tarde tranquila, puede observar el ajetreo de la concurrida plaza que estará frente a usted. Prueba y dime si te fue útil.

Fl

Flavia hace 11 meses en Flavia hace 11 meses
Se merece hasta más de 5 estrellas. El encargado nos dió hasta el control del tv para poner música y lo que nosotras querramos. Un genio Leo!!!! Nos pedimos varias rondas de chupitos. Hay tequila o frutales. Muy ricos. También pedimos gin y fue el mejor gin que probé en mi vida. La cerveza que hemos probado también muy rica. Ni tuvimos la suerte de probar la comida ya que solamente fuimos a tomar. El precio de los chupitos nos pareció un poco caro y a pesar de que hemos gastado entre 100/150€ en total, no nos hicieron ni un descuento 😜 La atención del personal excelente!!! Volveremos

De

Deryn hace 1 año en Deryn hace 1 año
Bonita terraza para que disfrutes del buen tiempo y te tomes un par de copas. A pesar de que estaba lleno, el servicio fue muy rápido. Baños un poco pequeños pero limpios

Fa

Fabio hace 1 año en Fabio hace 1 año
Excelente sitio. Buena atención. Carta variada de tapas y de comida. No es lo más gourmet pero está bastante bien para ir por un café, con los amigos para cerveza o cócteles e incluso para ir a cenar. Los precios están bien. Hay TV adentro para ir a ver el fútbol por ejemplo. A mi me gusta mucho.

Al

Ale hace 2 años en Ale hace 2 años
Me fascinó, pedí un Croasant, precio bajo, rico el pan y el café entonó muy bien con leche espero les guste estuvo buenísimo. Además es una zona muy buena para tomarte tu café antes de dejar o recoger a tu niño.

Em

Emanuel hace 2 años en Emanuel hace 2 años
We just stumbled upon this small pub and were very pleasantly surprised by how tasty the food was! Both the pizza and the paella were excellent. The staff was friendly amd serviceable. Recommend!

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Variedad de bebidas y tapas. Las bombas de carne me gustaron mucho y el resto está muy bueno de sabor. Tiene una terraza amplia y todos los camareros muy amables. Lo recomiendo ?

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Local más bien pequeño, pero acogedor, situado en una plaza. Tiene 2 zonas de mesas en la terraza: una hilera de mesas junto al local y otra zona grande al otro lado de la acera. Las dependientas trabajan correctamente. Ponen los partidos del Barça en la tele. Tienen los precios de todos los productos a la vista tanto en la carta que puedes obtener escaneando el código QR que hay en cada mesa como en una hoja que hay pegada en el cristal del local. Los precios de las bebidas son los habituales (unos 2 euros).

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un restaurante como un decorado exquisito y qué maravilloso de visitar y que tiene buena buena comida pues a un precio normal y corriente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sant Bartomeu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de febrero de 2024