elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lacom Peten C. I. A.

Bar restaurante en Basauri

Restaurante de Basauri que encontrarás en Cervantes Hiribidea, 49, 48970 Basauri, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Lacom Peten C. I. A. , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lacom Peten C. I. A. cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Cervantes Hiribidea, 49, 48970 Basauri, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Lacom Peten C. I. A. ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944713199

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLacom Peten C. I. A.
SectorRestaurante
CiudadBasauri
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio weblacompetenciabasauri.com
Teléfono944713199

Horario

Lunes6:00–21:00
Martes6:00–21:00
Miércoles6:00–21:00
Jueves6:00–21:00
Viernes6:00–23:00
Sábado6:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lacom Peten C. I. A. , tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Lacom Peten C. I. A. Basauri

Lacom Peten C. I. A. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Basauri, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lacom Peten C. I. A. pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menús con una calidad/precio muy buena. Es un local donde no sales con hambre. Tiene ocasionalmente promociones con cupones para desayunos o menús de mediodía. Aparte también tiene carta de sandwiches, bocadillos, etc. El personal muy amable."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Rober

hace 1 mes

"Somos una familia que solemos ir de vez en cuando, raciones abundantes y a buen precio en un local que se está muy a gusto."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Ricardo

hace 2 meses

"A pesar de que cerraban a las 8 de la tarde, nos atendieron sin ninguna pega 10 min. despues y muy amables"

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Un buen sitio, para ir a comer, ó a tomar algo en la terracita con los amigos. El trato es genial, y la camarera es muy maja"

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Menu normal sin esquetices, os recuerdo que es un menu diario, por lo tanto no se puede pedirmas, y la verdad que las chicas que te atiende son la caña"

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Txema

hace 9 meses

"Recomendable , tanto para desayunos, menús , o pintxos y tapas.El personal , muy profesional , y siempre dispuesto a complacer a los clientes.Mejorando constantemente , tanto el interior del local , como la zona de terraza.Para mí es un SÍ"

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Txetxu

hace 9 meses

"Buen restaurante para tener en cuenta , su calidad de comida, precios y los camareros que son muy amables y profesionales. Un pequeño oasis en una zona industrial."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Buen menú, buenos platos combinados, hamburguesas y sándwiches con muy buena pinta en un local amplio con buena terraza y sobre todo con una atención excelente..."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Jose

hace 10 meses

"La dueña un amor la comida expectacular y cantidad y calidad precio muy bueno , los camareros correctos y muy competentes y atentos te sirven rápido y bien"

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

GLORIA

hace 1 año

"Es un sitio que me ha sorprendido por su terraza exterior, tiene una barra llena de pintxos, me ha gustado la limpieza de los baños, a pesar de no tener papel. Lo que no me ha gustado es que la cubertería estaba sucia y se ve que tiene años."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Joseba

hace 1 año

"Un lugar muy agradable para tener la sensación de estar en un jardín cuando estás en una zona industrial de Basauri. Buenos triángulos y pinchos de tortilla."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Carlos

hace 1 año

"A ver. Ellos muy amables y serviciales, atentos, simpáticos... pero yo vengo a comer y beber. El sitio de la terraza con el tipo Chill out, muy bonito y agradable. Luego no sé, hay gente que le encantan los cachopos que ponen, pues chico, que queréis que os diga. Insulsos, poco relleno y bastante tiesos. Vale, sí, de precio está muy bien, pero comer lo que no he comido, carísimo. Las patatas muy buenas. Y la cebolla caramelizada, por Dios, templala un poco, no la saques directamente de la nevera."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Iñigo

hace 1 año

"Bueno, bonito y barato, tanto para desayunar, comer, tomar un aperitivo etc. Gran trato. Zona exterior acogedora y muy trabajada al detalle."

Lacom Peten C. I. A. Opiniones

Instalaciones

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lacom Peten C. I. A. ?

¿Quieres contactar con Lacom Peten C. I. A. Restaurante?

Alternativas a Lacom Peten C. I. A.

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Basauri, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Basauri de este junio de 2022

Gure - Etxea Jatetxea
Gure - Etxea Jatetxea

Restaurante en Basauri

Larrazabal Kalea, 11, 48970 Basauri, Bizkaia


Bocadillos de primera y variados, se adaptan a lo que quieras. Y menú del día casero, muy bueno. Opción muy recomendable si paras por la zona

Karma Basauri
Karma Basauri

Bar en Basauri

Parque, Campo de tiro, 48970 Basauri, Biscay


Es un bar q me encanta. En un monte en plena naturaleza, muy buenas vistas. En verano muy bien por q estás al aire libre en plena naturaleza y en invierno buena terraza con buenas...

Politena
Politena

Restaurante en Basauri

Ibaigane Kalea, 8, 48970 Basauri, Bizkaia


Comida Excelente. Ensalada de pulpo muy buena . Chuletas a la brasa tiernas sabrosas y en su punto. Roscón casero muy bueno y todo a muy buen precio.Animo a todo el mundo a ir...

Beitia Zaharra
Beitia Zaharra

Restaurante en Basauri

Galizia Kalea, 3, 48970 Basauri, Bizkaia


Para comer en Basauri el mejor restaurante para mi gusto. Calidad-precio inmejorable. Producto local y de buenisima calidad. Hemos comido una lubina espectacular, y nos hemos quedado con ganas de probar la txuleta a la...