Kanela Kook Calle Marcelino Menéndez y Pelayo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Basauri que encontrarás en Calle Marcelino Menéndez y Pelayo, N2, 48970 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Kanela Kook, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Kanela Kook
Sector Restaurante
Ciudad Basauri
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web kanelakook.com
Teléfono 946434197

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 10:00–2:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Kanela Kook abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kanela Kook es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Marcelino Menéndez y Pelayo, N2, 48970 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Kanela Kook?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946434197

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kanela Kook, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Kanela Kook?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Basauri, tu también puedes dejar tu reseña sobre Kanela Kook pulsando aquí.

Sa

Sasha hace 3 meses en Sasha hace 3 meses
Siempre es un acierto. La comida es tipo casera pero con una presentación excelente, muy buena de sabor y de cantidad, los tiempos entre platos perfectos, y el ambiente es acogedor. Destacar el servicio de tod@s los que ahí trabajan, pero sobre todo del camarero que es muy amable y atento. Y el precio ajustadísimo para el menú que ofrece, totalmente recomendable. Volveré, otra vez más.

Jo

Josan hace 3 meses en Josan hace 3 meses
Si vas a Basauri tienes que pasar por allí, a comer o a tomar un pintxo o una tarta para desayunar.... espectaculares las tartas

Pe

Pello hace 4 meses en Pello hace 4 meses
reservamos mesa para 3 y nos dijeron que ok al menu finde semana, que estaban en la web para poder mirarlos. Llegamos a la hora y nos dicen que solo hay carta. Esto no nos ha parecido bien. por lo demás, todo ok, se.come muy bien

An

Andrés hace 4 meses en Andrés hace 4 meses
Lugar donde desayunar,comer o cenar es desgustar unos platos exquisitos a un precio inmejorable,el servicio agradable y el local y su terraza ok..🥂🥂🥂💋

Va

Vanesa hace 7 meses en Vanesa hace 7 meses
Mi local de referencia,el menú del día bien rico y la terraza acogedora Además las dueñas y los empleados son gente agradable

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
El menú calidad precio, está bien, lo que no me ha gustado es que no nos han dejado tomar tranquilamente el café. Ellos nos lo han ofrecido y luego nos han dicho que necesitaban la mesa. No me ha gustado nada.

Ch

Chary hace 8 meses en Chary hace 8 meses
Fuimos el domingo y pedimos terraza porque llevábamos perro. La comida riquísima, pero lo más destacable fue el servicio, que a mitad de comida cayó una granizada y la chica que nos atendió no paró ni se quejó de nada. Enseguida puso los paneles laterales para que no nos mojáramos y siguió como si nada. Recomendable 100% y muy buen precio

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
Ir a carta no es barato el producto es bueno, de calidad y cocinado con buena mano. El menú del día está genial.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Soy de Galicia y estuve este fin de semana en Basauri, y fue un gran descubrimiento el kanela kook. Por lo bien que se come, la atención del personal, el servicio de la comida y lo bonito que es con todos sus detalles. Sin duda desde que llegué el viernes y cene allí ya no fui a otro para desayunar, comer y cenar y el sábado y el domingo. Sin duda repetiria sin pensarlo. Todos los platos que pedimos estaban espectaculares y la calidad, cantidad, y precio lo valen. Las raciones son abundantes y con una presentación de 10. Nosotros quedamos enamorados del kanela.

Bd

Bdelamo hace 8 meses en Bdelamo hace 8 meses
Al haber tan poca oferta gastronómica en Basauri, cualquier cosa puede pasar por un buen menú.En el caso de Kanela Kook, la elaboración de los menús no es excelente pero sí pasable.El menú diario tiene un precio de 15€. Pedimos ensalada, muy básica podrían haberla enriquecido con cebolla caramelizada, fruta de temporada(cerezas...),etc. Y crepes de Txangurro, de segundo pimientos rellenos y churrasco.A destacar que tanto los crepes como los pimientos tenían la misma salsa o muy parecida, por lo que parecía que estabas comiendo más de lo mismo.Y el churrasco, la carne estaba con ese sabor característico de cuando empiezan a ponerse rancios...De postre probamos la tarta de queso, muy recomendable, y brazo gitano, que este no parecía casero sino la típica tarta que viene en plancha, con sabor poco casero y muy empalagosa. Lo cierto que salí un poco desencantada.El restaurante a las 15:30h estaba llenísimo, con gente en la barra para entrar a comer.El trato fue correcto aunque el servicio un poco lento.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Era la primera vez que íbamos y comimos el menú del día,en la qe había varios primeros para elegir y segundos, estaba todo muy bien elaborado,raciones perfectas y el servio muy bien,sin duda para repetir .

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
La comida está bien, pero el precio del menú de fin de semana me pareció desproporcionado 40€, por un plato de paletilla, una ensalada de bonito (de lata), y un revuelto de setas y langostinos ( todos ellos a compartir con más comensales ) y como plato principal lo que parecía entrecot con láminas de idiazabal en salsa (lo que llaman abanico de vacuno) . De postre tarta (eso sí, casera, todo hay que decirlo)

Ux

Uxue hace 10 meses en Uxue hace 10 meses
Sitio espectacular para ir a comer, comimos a la carta y salimos super contentos. La carne buenísima, y los postres inmejorables. Volveremos sin duda.

Je

Jesús hace 10 meses en Jesús hace 10 meses
Hemos comido a la carta. Las almejas a la sartén de baja calidad y tan hechas que estaban consumidas. El pulpo a la plancha muy escaso. Había más patatas que pulpo por el que el precio me resulta excesivo. Por último hemos pedido rodaballo que, aunque se corresponde con lo que pone en la carta en cuanto al peso (1/2 Kg) lo hemos comido mucho mejor en el mismo restaurante. En definitiva, se han mantenido los precios al alza pero la calidad/precio se ha reducido considerablemente. Una pena en un pueblo, Basauri, donde la oferta gastronómica es escasa

Ma

Mari hace 10 meses en Mari hace 10 meses
Se come estupendamente, la camarera muy atenta y además tienen pan sin gluten y sin muy cuidadosos para evitar contaminación cruzada.

Tx

Txema hace 11 meses en Txema hace 11 meses
Un gran restaurante ubicado en una zona peatonal agradable. Decorado con mucho encanto y buena luminotecnia. Destacar la profesionalidad y atención de todo el servicio y de la dueña. En cocina se nota la experiencia de Trujillo con un amplio currículum en los fogones. Buena relación calidad precio en los menús. Amplia y buena carta de menús diarios. Espectaculares postres- no dejad de probar sus tartas caseras- , amplia carta de caldos y cervezas. Merece mucho la pena visitarlo, tanto para comer, cenar o picar algo mientras te tomas un trago.

Jo

Jor hace 1 año en Jor hace 1 año
La comida esta bien. El local es muy bonito. Dependiendo quién te sirva pasaras de un cafe bueno a uno pésimo. Tienen mucha gente y se nota que les desborda. Se puede mejorar.

Go

Goizalde hace 1 año en Goizalde hace 1 año
Fuimos 13 personas a menú, buena presentación de platos así como la cantidad de cada uno. Muy buena calidad/ precio. La persona q nos atendió muy competente y rápida en servir. Postres caseros aunque alguno no lo era, pero si preguntas te lo dicen. Estuvimos en terraza, muy bien equipada con calefacciones. A pesar del frío en la calle, se estaba muy confortable. Consejo: reservar con tiempo. Volveremos.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Sitio chulo,comida aceptable y servicio justito. Demasiado caro para lo que ofrece. Botellas de vino abiertas,sin vaso para el agua y el plato principal servido frío en un menú de 37 euros

Ve

Verionica hace 1 año en Verionica hace 1 año
Un lugar en Basauri en el que compartir un aperitivo, una comida o un café El personal es atento y alegre continuamente

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
100% recomendable. Menús y platos muy bien elaborados, sin duda lo mejor que encontrarás en Basauri y alrededores para menú, y a precio justo. El servicio y la atención es excelente y eso también marca la diferencia.

H3

H3avy666 hace 1 año en H3avy666 hace 1 año
A sido la primera vez que comía aquí, y seguro que volveré, todo estaba perfecto, además el servicio a sido rápido y muy atento, las raciones bastante grandes, la relación calidad precio insuperable, en fin, muy recomendable.

Xa

Xabier hace 1 año en Xabier hace 1 año
Pedi el arroz cinco delicias y para mi gusto sobraba el pimiento, después pedí el roof de pollo y buenísimo, el postre también

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Se han ganado a pulso la buena fama que tienen en el pueblo a base de duro trabajo y mucha pasión en lo que hacen. El trato que tienen con los clientes, es espectacular, muy cercano y como de una familia se tratase. Nadie les ha regalado nada.

El

Elias hace 1 año en Elias hace 1 año
Un buen lugar para comer o cenar, con un equipo muy profesional, atentos y una amabilidad muy buena y con mucho detalle, la comida de excelente calidad con cantidades también muy buenas , el cocinero siempre te sorprende en definitiva mis 5 estrellas..repetiremos y recomendamos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Solo puedo decir cosas buenas de este restaurante, desde el pan hasta la lechuga sin olvidar la atencion del personal, recomendable 100%.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el local. La transformación ha sido asombrosa y la camarera muy atenta y simpática. Al decirme que no tenías espacio para mí reserva me ha detallado todos los lugares a los que podía acudir a preguntar. Detallazo

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Servicio excelente,comida de categoría y abundante ,la atención del personal maravillosa,muy detallistas en todo de lo mejor he probado en basauri .lo recomiendo

Le

Leire hace 2 años en Leire hace 2 años
Restaurante muy recomendable. El trato muy cercano y la comida de calidad. Sirven abundante pan y agua. Hay menú del día, especial y carta. Dentro de la carta la Merluza Koskkera muy recomendable. Diferentes tartas y como día de reyes no podía faltar el roscón. Volveremos seguro.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Muy buen menu del dia. El servicio muy bien. No lo conocia hasta ahora. A pesar del frio, en la terraza con las estufas se esta de cine.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
En la localidad vizcaína de Basauri, en un callejón sin salida, se encuentra este coqueto local, con una agradable terraza. Pedimos el menú de fin de semana, impresionante: 5 platos y postre. Todos muy buenos. El servicio atento y amable, sobre todo la jefa. Muy buena cocina, para repetir y recomendar ??????

Ta

Tanya hace 2 años en Tanya hace 2 años
Un descubrimiento. Estaba de paso por la zona y me puse a mirar restaurantes cerca, y afortunadamente dí con este sitio. Una relación calidad-precio buenísima. Tienen carta y además un menú del día. Yo opté por probar de la carta y pedí las carrilleras con reducción de Pedro Ximenez, riquísimo. Luego de postre una tarta de queso horneada muy buena también. Pero sin duda tengo que decir que el personal es encantador, me atendió una camarera joven y otro chico también. Muy buen trabajo!!! Volveré encantada :)

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Una comida estupenda , se nota que hay un gran COCINERO y un buen servicio de cocina La presencia de los platos impecable. El precio del fin de semana un pelín excesivo para un sitio como Basauri y además el mejor sitio para comer viene siendo la terraza cubierta exterior ya que dentro vi poco espacio Los camareros se les notaba tensionados y era porque la jefa-encargada era un pelín ruda. Reitero , BUENA COCINA!!

Gu

Guiomar hace 2 años en Guiomar hace 2 años
Un buen sitio para tomar algo, comer un rico pintxo y un buen menú, con unos ricos postres, muy buena atención

Kb

Kbalando hace 2 años en Kbalando hace 2 años
Menú del día, 13.90 euros. La comida riquísima, pero la atención…maravillosa… Las raciones son grandes y los postres están?? Repetiremos seguro?????? Para más detalles, visita @kbalando en instagram.

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Mucha variedad de pinchos. Yo pedí los canapés para las navidades y fueron todo un éxito. Y el trato muy agradable

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Empezar con el menú del día, con sus múltiples opciones de primeros, segundos platos y postres y su variedad durante toda la semana, es la mejor forma de valorarlas y volver.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Bar restaurante situado en Basauri. Tienen menú del día y de fin de semana. Comida rica y personal agradable. Si no tienes hambre, también puedes ir a tomar algo.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Existe la posibilidad de menú fin de semana y la posibilidad carta. Si se opta por la opción de menú prepárate para comer un montón. El único problema que tuvimos fue que en una de las mesas de al lado comieron chuletón a la brasa y nos vino todo el humo

Na

Natural hace 2 años en Natural hace 2 años
Se nota cuando un negocio se lleva con el alma y te atiende como si fueras parte de la familia. Tanto el Menú del día como la carta son de precios contenidos pero la calidad y el servicio no lo son. Un imprescindible en Basauri que todo el mundo allí conoce. No te arrepentirás. Ve y cuéntalo.

Lo

Loren hace 2 años en Loren hace 2 años
Calidad precio de lo mejor que hay en el pueblo, menús del día muy elaborados y el local y su personal excelentes, buenísima opción.

Ba

Bayron hace 2 años en Bayron hace 2 años
Una atención excelente y un precio asequible. Deliciosos menús, comida muy bien elaborada. El sitio está muy bien y la atención es excelente. Recomiendo llamar antes para reservar.

Mi

Mitxelko hace 2 años en Mitxelko hace 2 años
Buena comida, personal muy agradable y atento y una buena opción para celíacos ya que en todo momento da la sensación de que conocen y saben como actuar ante esta condición.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un buen lugar para tomar algo o comer. Buena atención y buen servicio. Buena relación calidad precio. Producto bien elaborado y bien presentado, por lo menos a la carta que es como pedimos.

Al

Ale hace 3 años en Ale hace 3 años
De esos lugares que sabes que vas a volver, porque tienen una carta tan amplia que quieres probar todo. Servicio muy atento y agradable. Recomendable 100%

J.

J.U hace 3 años en J.U hace 3 años
El servicio es impecable y rapido, las chicas son muy simpáticas. Yo personalmente no soy muy de pescados pero esta vez lo e comido sin pega alguna y rechupeteando el plato. Merece mucho la pena

Na

Naiatxu hace 3 años en Naiatxu hace 3 años
Excelente lugar. Pedimos un menú especial de Navidad con primero, segundo y postre x 22 euros. Muy rico y cantidades hermosas. El trato de primera. Sin duda repetiremos.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Bien atendido y acogedor Las chicas son muy simpáticas Y los productos que ofrecen son excelentes Tanto para comer un pintxo como para tomar una cerveza incluso para comer y cenar siempre te ofrecen el mejor servicio

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Pintxos, comida, y el trato desde luego no puede ser mejor, la limpieza impecable y desde luego el cocinero Juan un crack, y la dueña Adina un encanto, todo el personal un trato de 10.impecable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Kanela Kook?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Basauri de febrero de 2024