elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Zaguán

Restaurante de cocina catalana en Becerril de la Sierra

Restaurante de Becerril de la Sierra que encontrarás en Calle de Peña Lisa, 2, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Zaguán, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Zaguán abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Zaguán es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Peña Lisa, 2, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Zaguán?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 629390487

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Zaguán
SectorRestaurante
CiudadBecerril de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantelzaguan.com
Teléfono629390487

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Zaguán, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Zaguán Becerril de la Sierra

El Zaguán opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Becerril de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Zaguán pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio excepcional, muy bonito, tranquilo, para una ocasión especial el sitio perfecto. La chica estupenda y un trato extraordinario. Repetiremos, muchas gracias por vuestras atenciones"

El Zaguán Opiniones

Jesica

hace 1 mes

"Un lugar precioso como decimos en mi tierra muy "enxebre" La dueña encantadora, una atención excelente, amable y cercana y no solo eso la cena estaba buenísima, desde el pan con tomate que nos recomendó, los chipirones y la merluza muy sabrosos. Desde luego un lugar que merece la pena visitar por su ambiente, su atención y su comida."

El Zaguán Opiniones

Decorando

hace 1 mes

"He visitado este restaurante un par de veces. La primera vez fue para un cumpleaños y la experiencia fue increíble. Comida muy buena y casera y servicio del personal muy atento y amable. Incluso nos trajeron una tarta para cantar el cumpleaños sin siquiera pedirlo lo cual fue un detalle. Destacar la amabilidad de quien parece la dueña.Volvimos al restaurante este fin de semana por el día de la madre y no tuvimos esa misma sensación. Parecía que el personal no daba a basto. Los platos salían a destiempo haciendo que cada uno comiese a tiempos distintos o que se quedase fría la comida y algunos platos tardaron en llegar una eternidad. Se les olvidaban cubiertos bebidas, etc. y la comida no estaba tan buena. Personalmente yo repetí el entrecot y la primera vez que lo probé me encantó, pero esta última me dejo mucho que desear ya que la carne no estaba tan tierna. Espero que fuese sólo cosa de un día malo ya que el restaurante la primera vez me gustó mucho y esta última me dejo un mal sabor de boca."

El Zaguán Opiniones

Dani

hace 1 mes

"Experiencia perfecta.Reservamos para cenar el sábado y el ambiente tan acogedor y el trato por parte de la anfitriona increíble.La comida riquísima y el entrecot una delicia!volveremos sin duda a este sitio tan especial y cercano.gracias"

El Zaguán Opiniones

Gloria

hace 3 meses

"Restaurante bonito y acogedor en Becerril de la Sierra. No es la primera vez que vamos. Deliciosa comida fusión canaria-catalana. Servicio y atención excelente por parte de la dueña, Yoqui, muy simpática y pendiente en todo momento.Como sugerencia diría mejorar la iluminación de las mesas.Totalmente recomendable."

El Zaguán Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Un sitio muy acogedor y con buen ambiente. La comida no está mal, de buena calidad. Los precios bien, lo único malo y desagradable es que nos cobraron en la cuenta 3.5 de servicio cuando creo que eso debería ir en los precios en vez de ponértelo de sopetón ahí. No nos dieron explicación. Fue de mal gusto. Prefiero que los platos tengan uno o dos euros más para cobrar el servicio a que me incluyan algo en la cuenta que no sé de dónde sale."

El Zaguán Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"En un antiguo pajar , una cocina española concretamente catalana con calidad en el producto con buen servicio y a un precio un pelin elevado para la cantidad de los platos."

El Zaguán Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"La decoración del sitio es entrañable. Rincón romántico e intimo. La carta no me sorprendió, salvo las salsa del calçot que estaba espectacular"

El Zaguán Opiniones

Mas

hace 5 meses

"Un local precioso, bien atento su personal, pero el precio no acompaña la calidad de la comida, que está bien, pero es cara en proporción. Se puede ir si lo sabes y te cuadra."

El Zaguán Opiniones

Welcex

hace 7 meses

"El lugar muy agradable y el trato amable, pero el servicio ha sido lento y el precio me pareció excesivamente caro para la calidad de los platos. De lo que pedimos el arroz y el bacalao estaban insípidos y el entrecot muy duro. Relación calidad precio muy mala, personalmente no lo recomendaría."

El Zaguán Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Teníamos ganas de ir a este restaurante y decidimos ir a cenar. La experiencia ha sido más que satisfactoria!!! Trato 100% personalizado, muy buen ambiente y calmado. Tanto las raciones como la calidad de la comida, muy bien!"

El Zaguán Opiniones

Joan

hace 9 meses

"Carta con amplia variedad, platos sencillos y otros elaborados. Muy buena calidad/precio. Ambiente muy acojedor y trato estupendo por parte del personal. Repetiremos."

El Zaguán Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Buena comida tradicional y un trato muy agradable. Nos comimos un arroz con bogavante después de una buena caminata por la sierra 👌"

El Zaguán Opiniones

César

hace 10 meses

"Me encanta este sitio!!! comida espectacular y la atención de 10!!!! :) siempre que voy a la sierra voy!!! y el lugar es acogedor y precioso"

El Zaguán Opiniones

Ana

hace 10 meses

"5 estrellas porque no hay más. Este restaurante es un 10. Al llegar ya ves que es especial, muy íntimo, acogedor y una decoración preciosa. Estás en una antigua casa que han respetado al 100%, con una música de fondo maravillosa.Cuidan cada detalle también en el servicio y comida. Los camareros muy atentos y amables y la propietaria un amor.La comida es una pasada. Te reciben con un aperitivo gourmet. Pedimos 4 platos y no sabría decir cuál me gustó más. Sabores cuidados y bien mezclados, comida de calidad, de la que no te importa pagar porque cada bocado es delicioso. Las papas con mojo espectaculares, y las cebolletas en tempura de otro mundo. Este sitio será de los que repetiremos para siempre. La carta de postres es una perdición, pedimos leche frita y madre mía la mejor que he probado."

El Zaguán Opiniones

J

hace 10 meses

"Celebramos el 90 cumpleaños de nuestra madre y una vez más un acierto pleno. Comida variada y original, decoración muy bonita y excelente servicio. Una velada muy agradable"

El Zaguán Opiniones

B

hace 10 meses

"Muy agradable y muy amables con nosotros aunque estuviera muy lleno y tardarán un poco en servir.Carta muy variada y comida deliciosa.Muy recomendable."

El Zaguán Opiniones

Äńdrës

hace 11 meses

"Uno de los restaurantes favoritos de todos los tiempos. Volvimos 3 veces durante 2 días de estancia en Becerril. Buena carne, ambiente muy acogedor y gran servicio. ¡Seguro que volveremos en otoño!"

El Zaguán Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Una visita que teníamos pendiente, y por fin hemos materializado! Y la verdad es que nos ha encantado, volveremos... la próxima con nuestro peque 😍La comida riquísima, la atención exquisita y el lugar único. Una experiencia que repetiremos, y que recomendaremos!!!"

El Zaguán Opiniones

Ángel

hace 1 año

"Sitio muy bonito. El personal agradable. La comida estaba súper rica. Probamos las papas arrugadas, revuelto de morcilla, pan tumaca, chipirones rellenos y solomillo de ternera a la brasa. Todo muy muy sabroso. El único punto a mejorar es que había falta de personal y por ende el servicio fue lento. Aún así… volvería."

El Zaguán Opiniones

Laura

hace 1 año

"El sitio super acogedor, el personal super agradable, la comida super rica y el ambiente es ideall, muy poquito ruido y muy romántico. Repetiremos!!"

El Zaguán Opiniones

Tomas

hace 1 año

"Todo genial, entorno y la dueña una pasada, amable y muy cariñosa.Comida, ensaladilla, alcachofas, pularda y chipirones todo exquisito!! Gracias mil, volveremos!!!!"

El Zaguán Opiniones

Leire

hace 1 año

"Sitio muy acogedor. Fantástico trato por parte del personal. Especialmente la gerente del local.La comida muy buena relación calidad precio.Para repetir muchas veces"

El Zaguán Opiniones

Julian

hace 1 año

"Maravilloso espacio en la sierra de Madrid. Cinco estrellas para la dueña, la calidad de la comida y vinos y el gusto con el que está decorado. Me encantó. Lo recomiendo!"

El Zaguán Opiniones

Esther

hace 1 año

"Sitio muy acogedor en la sierra de Madrid. Cocina mediterránea con toques catalanes y canarios. Muy recomendable la merluza rellena de txangurro. El servicio excelente"

El Zaguán Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un local agradable con buena comida y trato excelente. Las flores de alcachofa y la merluza rellena estaban deliciosas. En las carnes, el solomillo buenísimo y el magret de pato también. Las raciones no son muy abundantes, así que los que coman mucho tendrán que tenerlo en cuenta. Nosotros cominos en la terraza que es pequeña y acogedora. El interior es muy bonito pero muy oscuro"

El Zaguán Opiniones

Sofia

hace 1 año

"Lugar acogedor y agradable, comida de calidad. Precio algo elevado para la cantidad de los platos. Pagamos unos 40€ por persona."

El Zaguán Opiniones

Ana

hace 1 año

"Maravilloso lugar. Atención maravillosa. La señora que lo regenta es un amor, cuidando todos los detalles al máximo. Muy recomendable."

El Zaguán Opiniones

Adela

hace 1 año

"Un sitio muy acogedor ✨La dueña/gerente es un verdadero encanto!Nos hemos sentido como en casa.Recomiendo las papas arrugas con mojo picón 🤘Además, la corvina estaba espectacular (y a muy buen precio!)De postre probamos "El Zaguán" con crema catalana quemada por encima 😋😋Cumplen con todas las medidas de seguridad anti-covid, distancias etc.Volveremos, sin duda!"

El Zaguán Opiniones

Irene

hace 1 año

"Buena comida, sitio muy acogedor y con encanto. La única pega es que solo son tres personas y el servicio cuando hay mucha gente, es muy lento."

El Zaguán Opiniones

Sarah

hace 1 año

"Sitio precioso, muy acogedor con vigas de madera y construcción a la antigua, con una atención cálida y estupenda, la comida está bastante bastante buena, nosotros pedimos arroz con bogavante para 2 y nos pusieron como para 4! Además estaba increíble!"

El Zaguán Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Estuvimos comiendo justo el primer día de la borrasca Filomena inmediatamente antes del cierre perimetral de Becerril.Lamentablemente algunos otros clientes habían anulado las reservas por miedo a la nieve.Estuvimos comiendo solos en una mesa frente a la chimenea y la experiencia fue estupenda.Tanto la comida como el trato fueron excelentes y aunque ya habíamos estado más veces volvimos a salir con ganas de repetir.Esperamos fervientemente que la pandemia no pueda con ellos y consigan sobrevivir a este periodo tan complicado."

El Zaguán Opiniones

Luis

hace 1 año

"Sitio agradable y muy acogedor si quieres escapar de la ciudad. Trato muy amable y tranquilo. Los platos estaban muy ricos y bien presentados. Se puede repetir para probar más cosas de la carta."

El Zaguán Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Sitio precioso y atención espectacular. La comida muy buena. Como critica añadiría más variedad en vinos y un precio más económico en los mismos"

El Zaguán Opiniones

Jesus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Zaguán?

¿Quieres contactar con El Zaguán Restaurante?

Alternativas a El Zaguán

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Becerril de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Becerril de la Sierra de este junio de 2022

Restaurante El Bohemio
Restaurante El Bohemio

Restaurante en Becerril de la Sierra

Av. de Calvo Sotelo, 18 - Local 2, 28490


Impresionante. Uno de los mejores restaurantes que he visitado y probado en mi vida. Comida sana, casera, exquisita y exótica; una combinación nada fácil de conseguir. Atención muy cordial y agradable. Para repetir y celebrar...

Bar Los Arcos
Bar los Arcos

Bar en Becerril de la Sierra

Calle de los Vaqueros, 9, 28490 Becerril de la


Buen restaurante, con menú del día con muy buena relación calidad precio, aparte de una carta donde sobresale el pulpo (solamente los fines de semana) excelente, lógico, teniendo en cuenta que el dueño es gallego...

Bar Medina
Bar Medina

Bar en Becerril de la Sierra

Av. de José Antonio, 24, 28490 Becerril de la


Ambigu
AMBIGU

Bar restaurante en Becerril de la Sierra

Calle del Estudiante, 6, 28490 Becerril de la Sierra,


Buen local para tomar un vino y una buena tapa.La calidad del producto es buena.Las croquetas de rabo de toro y las de queso espectaculares. Nos quedamos con las ganas de probar los...