Restaurant Olatu Rabak Nardiz Tar Benanzio Kaia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Bermeo que encontrarás en Nardiz Tar Benanzio Kaia, 9, 11, 48370 Bermeo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Olatu Rabak, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Olatu Rabak
Sector Restaurante
Ciudad Bermeo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Olatu Rabak es de

¿En que calle se ubica?

Está en Nardiz Tar Benanzio Kaia, 9, 11, 48370 Bermeo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Olatu Rabak?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Olatu Rabak, tiene una puntuación de 1.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Olatu Rabak?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Bermeo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Olatu Rabak pulsando aquí.

Jo

Joan hace 8 meses en Joan hace 8 meses
El pan parece chicle, por lo tanto mejor abstenerse de pedir pinchos o bocadillos. Los pinchos -solo cinco- constantemente reciben salpicaduras de saliva de un hombre malcarado que hay detrás de la barra -supongo que el propietario- que no para de abuchear a las camareras ya los clientes que se atreven a pedirle algo . No pongo una sola estrella porque las croquetas y la vista desde la terraza es buena.

Je

Jean-François hace 11 meses en Jean-François hace 11 meses
Restaurante a la orilla del puerto, con una agradable vista, menú sencillo, popular y eficiente, muy local. Precios muy asequibles y servicio rápido. Bueno saber: ¡Lugar de paso de las procesiones durante las fiestas locales!

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Una taberna familiar con vistas al puerto y dirigida por gente encantadora. Platos caseros y plato del aita deliciosos y frescos. Lo mejor…, jugar a cartas con el hijo del dueño! Una experiencia genial y muy agradable en pleno Bermeo!!! Volveremos!!!

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Local con terraza y vistas al puerto. Comimos dos bocatas (lomos y queso y otro vegetal de atún) con raciones de gabardinas y croquetas. Todo muy rico y con una buena atención por parte de los camareros. Con una bebida salimos a 13€ por cabeza. Muy recomendable si quieres algo rápido y rico.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Fuimos con miedo viendo todas las reseñas negativas, pero realmente la experiencia fue buena. No es una estrella michelin, es una taberna de pueblo en un sitio privilegiado, creo que es obvio que no todo va a ser perfecto. La camarera fue rápida, atenta y amable. La comida correcta y sin ese exceso de aceite del que se queja la gente. Eso si, tienen que prestarle atención a la limpieza de los cubiertos.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
La comida ha estado bastante bien, normalita. El trato ha sido muy amable, y nos han atendido bien. Al menos no nos han dicho "váyanse a otro lado", como en el local de al lado. No es lo mejor de la zona, pero nos han salvado.

Lu

Lucas hace 2 años en Lucas hace 2 años
El único sitio que encontramos mesa a la hora que era. Veo que hay gente que se queja del personal pero a nosotros nos trataron muy bien. Tanto el dueño como la camarera fueron muy atentos y divertidos. No es un restaurante de estrella michelín pero se come bien y a buen precio. Raciones grandes. Las cocochas de merluza muy ricas y la tortilla muy jugosa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Olatu Rabak?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bermeo de mayo de 2024