ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY Artike Auzoa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Bermeo que encontrarás en Artike Auzoa, 24, 48370 Bermeo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY
Sector Restaurante
Ciudad Bermeo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 944255723

Horario

Lunes 12:30–16:30 | 20:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:30–16:30 | 20:00–23:00
Jueves 12:30–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 12:30–23:00
Sábado 12:30–23:00
Domingo 12:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY es de 12:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Artike Auzoa, 24, 48370 Bermeo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944255723

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Bermeo, tu también puedes dejar tu reseña sobre ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY pulsando aquí.

Bo

Bo hace 7 meses en Bo hace 7 meses
Das Restaurant war eigendlich nur eine Notlösung, entpuppte sich aber als sehr gut. Herrvorragende Reisgerichte, die sogar meinen sehr kritischen Begleiter begeisterten En realidad, el restaurante era sólo una solución de emergencia, pero resultó ser muy bueno. Excelentes arroces que impresionaron incluso a mi muy crítico acompañante.

Jo

Josu hace 7 meses en Josu hace 7 meses
Cuál fue mi sorpresa al comentar con una familia de Bermeo que por el camino antiguo a los Molinos de encontraba este restaurante y que sud paellas de todo tipo. Entrantes. Carnes asadas y cabrito eran su especialidad y se encontraban dentro de nuestros planes gastronómicos para ayer . Un sitio majo, con parking, riachuelo con sonido de sus aguas tomando el vermut y un pintxo y posteriormente unas paellas de boca no te y mistas las cuales estaban en su punto con una rica ensalada. Vi.od que para la próxima que vayamos por este lugar se puede llamar y quedar en el elegir un plan entre marisco. Pescado del tiempo y unas chuletas y unos cabritos con una pinta fenomenal y que sabrán mejor. Gracias a todas y todos por hacernos pasar una tarde estupenda..

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Hemos comido hoy en este restaurante y la experiencia ha sido muy buena, la atención del personal ha sido muy correcta y la comida muy muy buena. Hemos pedido micuit, la ración bastante abundante, un poco justa de tostaditas pero hemos pedido más, unos huevos rotos en los que el jamón estaba espectacular, se deshacía en la boca y un chuletón de 1.300 KGS que viene acompañado de patatas fritas naturales , pimientos y una ensaladita de lechuga y cebolla, de postre una tarta de queso ( que nos ha recomendado el camarero y desde luego tenía razón, era espectacular) y un helado de mandarina. Hemos comido 2 adultos y una niña y cierto es que no es un sitio barato para ir todos los días pero para un de vez en cuando o como nosotros que no somos de país vasco y estábamos pasando unos días es una opción muy muy buena. Tiene una zona exterior muy maja pero hoy llovía mucho y no hemos podido estar en ella.

Di

Dirk hace 8 meses en Dirk hace 8 meses
Sehr gemütliches Restaurant. Sehr höflicher Service. Der Besitzer spricht etwas Englisch. Ausgezeichnetes Essen. Wir waren 2x während des Urlaubs hier. Sehr leckere Paella, sehr leckeres Entrecote, super gemischter Salat. Langostinos auch als halbe Portion bekommen, Die Vorspeise "aufgeschlagenes Ei mit Jamon" ist sehr zu empfehlen. Muscheln in Sauce Verde auch. Preise sehr fair, insbesondere Getränke. Der Lambrusco wird eiskalt serviert und ist köstlich und erfrischend. Pro Person mit drei Gängen ca. 50 bis 70 Euro. Der Käsekuchen ist außergewöhnlich! Restaurante muy acogedor. Servicio muy educado. El dueño habla algo de inglés. Excelente comida. Estuvimos aquí dos veces durante nuestras vacaciones. Paella muy rica, entrecot muy rico, ensalada mixta estupenda. Los langostinos también están disponibles en medias raciones, siendo muy recomendable el entrante “huevo batido con jamón”. Mejillones en salsa verde también. Precios muy justos, especialmente bebidas. Servido helado, el Lambrusco es delicioso y refrescante. Aproximadamente de 50 a 70 euros por persona con tres cursos. ¡La tarta de queso es excepcional!

Ol

Olga hace 9 meses en Olga hace 9 meses
Buen sitio para comer en plena naturaleza. Personal muy amable y comida buenísima. Presentación de los platos muy cuidada y el Txakoli muy muy frio. Un gusto este lugar. Tienen aparcamiento propio gratuito. En la próxima visita nos veremos. Eskerrik!!!

Li

Lila hace 9 meses en Lila hace 9 meses
¡Paella de mariscos excepcional! Gente muy profesional, gran acogida. Nos atendieron porque llegamos muy tarde. Todo ello en un entorno espléndido, en la terraza al borde de un arroyo en medio de la montaña.

Ge

Gema hace 9 meses en Gema hace 9 meses
Comimos hoy en el restaurante, había hecho la reserva por Google y no aparecía como tal. Pedimos anchoas muy ricas, arroz negro con bogavante, que estaba bastante regular, no sabía nada a bogavante y los dos que tenía parecían cigalas. Al ir a comer las patas estaban secas, por eso no tenía sabor. Mi marido pidió hamburguesa de Kobe y pasó sin pena ni gloria. El restaurante está bien pero no por ese precio sinceramente. Un saludo

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
El lugar está muy bien, el servicio y los entrantes estaban a la altura. Habíamos pedido arroz meloso con bogavante. Le habían añadido algún lácteo y, la verdad, no esperaba eso en un restaurante especializado en arrozes. Sin comentarios.

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Un restaurante interior muy agradable. La comida muy bien. En nuestro caso, croquetas, molllejas, paella de marisco (fabulosa) y postrecitos ricos, ricos. Luego tomamos el cafe y un pelotazo super bien preparado en las mesitas de fuera que se estaba de diez. Fantástico el servicio. Buenos detalles. Un acierto reencontrarse con un restaurante renovado en un rincón de toda la vida. Eskerrik asko Aitor y compañía.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo un descubrimiento, hacia tiempo que queríamos probar y no nos ha dejado indiferentes, excelente presentación de de los platos, buen producto y exquisito trato del personal, sin duda recomendable 100%, el precio acordé a la calidad, si buscas algo mas económico, posiblemente lo encontrarás pero no a este nivel, sin duda volveremos

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
La paella de marisco estaba muy rica, platos de tamaño lo justo, normal. Ni escaso ni en exceso. Los postres exquisitos, la tarta queso excepcional. Todo casero. El servicio muy agradables. Gracias!!
ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY Opiniones
Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Buen restaurante con comida de muy buena calidad,bien elaborada,servicio rápido,y limpieza en todo.calidad precio .para mi asta barato.los q otros te cobran más!!! por peor calidad,peor servicio,y peor limpieza.y poco profesionalismo.en este sitio saben lo q se hacen. Volveremos. Recomendable ..hay q reservar siempre esta lleno los fines de semana.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buena comida, sitio muy acogedor y lo mejor la comida, ya es la tercera vez que vamos y como siempre las paellas estan muy buenas, repetiremos otra vez

Ch

Charles hace 1 año en Charles hace 1 año
Excelente restaurante, excelente comida y excelente propietario y personal. Por sus arroces y croquetas es el lugar indicado. Un poco fuera de lo común, tienen un ambiente acogedor agradable, no demasiado concurrido, con buena música de fondo. Ojalá supiera el nombre del dueño y de su esposa, pero me gustaría agradecerles nuevamente a ellos ya Tamashiro por el gran momento que pasamos. Vale la pena la experiencia!!!

Ty

Tyson hace 1 año en Tyson hace 1 año
Lugar idóneo para estar disfrutando de un buen café y con un buen parque para que los peqes se entretengan jugando además de un buen servicio por parte del Jatetxe.

Za

Zane hace 1 año en Zane hace 1 año
Muy buen restaurante, puedo decir que sirvieron el mejor filete de res que he comido, ¡perfecto! (Y vivo en Francia, ¡así que fue una sorpresa encontrar lo mejor en España!). ¡Muy buenos primeros platos también! La parte del restaurante es súper acogedora y muy limpia y sofisticada. Definitivamente lo recomiendo El menú está solo en español, lo que demuestra que su clientela es en su mayoría locales, y esto no plantea ningún problema, ya que puede traducir el menú con la aplicación de traducción de Google. Realmente una muy muy buena sorpresa!

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Un lugar muy agradable ,la paella estaba exquisita y la merluza rebozada en un punto extraordinario ,se nota la mano de un buen cocinero y su mujer ... simpática y profesional Seguir así y tenéis garantía de éxito ??

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Una comida exquisita.Desde los entrantes..como el pulpo a la brasa..las mollejas con pimientos verdes.La paella de marisco estaba bordada..el arroz en su punto.De postre escoceses y copa de drambuí.El comedor muy bonito decorado.Y muy buena atención de los camareros.El dueño..creo se llama Aitor es el.cocinero vino a saludarnos a la mesa.RECOMENDABLE 100X100

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El establecimiento ha cambiado de dueño y se nota. Buen servicio en un lugar estupendo. Los arroces a cual más sabroso

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Nos lo recomendo JOn, del hotel “el puerto” de Mundaka y no se equivocó. Un producto de primera calidad muy bien tratado y las raciones muy adecuadas. El comedor, de piedra con una chimenea, es muy acogedor. Aitor , el propietario, es muy agradable y la atención del camarero y de la mujer de Aitor estupenda.

Es

Estibaliz hace 2 años en Estibaliz hace 2 años
Comida excelente a precio asequible con la calidad. El pulpo? a la brasa exquisito. La paella d marisco brutal. Y el servicio excelente. Dar un voto d confianza a los nuevos dueños y probarlo. X mi parte, TOTALMENTE RECOMENDADO!!

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
La comida muy buena.El pulpo ,excelente. El jamón también muy bueno. La paella de marisco rico. Calidad precio aceptable. Por poner un pero,en la carta esta puesto en entrantes rabas y no ahi.Lo normal es que si no ahí seria quitar de la carta. Es un sitio para repetir

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Un lugar a tener muy en cuenta. El mejor pulpo a la gallega que hemos comido en mucho tiempo, unas almejas en salsa verde extraordinarias, anchoas para chuparse los dedos, y un rodaballo que se deshacía en la boca del fresco que era. El cocinero es un crack y la Tamara nos ha servido con una amabilidad que nos ha enamorado. Todo un descubrimiento para nosotros. El recomendamos firmemente a todo el mundo que visite la zona del Urdaibai.

Na

Nagore hace 2 años en Nagore hace 2 años
Os he visitado varias veces y siempre he salido encantada. Se come muy bien a la carta y los arroces buenísimos!! El comedor muy acogedor y el trato excelente!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Hola Aitor soy Javier Franco, te habia perdido de vista, no he hestado en tu restaurante, pero si he estado en el restaurante que dirigias en Najera y tambien en el Minin Bar de Bilbao y cuando me has puesto de comer hemos comido mi mujer, amigos y yo aparte del trato sin conocernos en ese momento que ha sido exquisito y la propuesta de menus han sido de maravilla tienes unas manos mejor que Arguiñano y esos pimientos de cuerno de cabra que quitan el sombrero. Pero ya se donde poder ir a comer un buen chuleton con unos pimientos de cuerno de cabra. Nos veremos más pronto que tarde. Despues de leer los comentarios que se hacen por algunas personas no les voy a contestar, pero para gustos los colores.

Na

Natural hace 2 años en Natural hace 2 años
Gran restaurante a tener en cuenta en la zona.Carta más que variada pero con una calidad de productos impresionantes. Precios ajustados para lo que ofrecen. Servicio profesional y atento que siempre suma puntos. Siempre que estoy en la zona no me lo pierdo. El río está en la puerta y en la terraza en verano se está de lujo.

Ar

Arantza hace 3 años en Arantza hace 3 años
Hemos estado comiendo hoy y la verdad que todo bastante bien, ellos super atentos y hemos comido muy a gusto, recomendable100%

Is

Issa hace 3 años en Issa hace 3 años
Hoy he comido con mi marido. Trato exquisito. Las almejas muy buenas, pena un poco frias. El arroz con Rabo de Toro, rico rico. La atencion de diez Pensamos repetir

Xa

Xabier hace 3 años en Xabier hace 3 años
Muy buena comida y buen trato por parte de Aitor, dueño del restaurante,nos atiende siempre fenomenal y además se come exquisitamente. Las paellas las borda.. tanto las de verdura como las de marisco..
Enlaces patrocinados

¿Conoces ARRIZABALAGA BASQUE CONTRY?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bermeo de junio de 2024