Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio) Carrer Espronceda

Enlaces patrocinados

Restaurante de Bétera que encontrarás en Carrer Espronceda, 29A, 46117 Bétera, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio)
Sector Restaurante
Ciudad Bétera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lamburguesa.es
Teléfono 674503018

Horario

Lunes 19:30–23:00
Martes 19:30–23:00
Miércoles 19:30–23:00
Jueves 19:30–23:00
Viernes 19:30–23:00
Sábado 19:30–23:00
Domingo 19:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio) abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio) es de 19:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Espronceda, 29A, 46117 Bétera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 674503018

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio), tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Bétera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio) pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
La comida y el trato genial. Las pizzas y la hamburguesa bien cargadas y sin duda, lo mejor el trato del camarero, muy atento y amable en todo momento.

Ig

Ignacio hace 9 meses en Ignacio hace 9 meses
Probamos las smash burger y estaba mu buenas, tiene dos opciones, recomiendo la mas completa de las dos, que incluye mermelada de bacon y bacon picado. Tardaron poco en servir las hamburguesas, la camarera fue mu amable. El local esta unido con una Pizzeria, y ofrecen pizzas también en carta. Tiene una amplia terraza en una zona tranquila.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hasta la fecha sigo explorando para ver cuál es la hamburguesa que más me gusta. El punto de la carne está acertado

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Nos faltaba por probar esta hamburguesería por la fama que tiene. De entrantes los nachos bastante escuetos, como pasa con toda la comida, todo bastante pequeño para el precio que tiene. Incluido el menú infantil, no puede ser que salgamos con hambre habiendo pedido 2 entrantes y una hamburguesa cada uno entre 4. Hamburguesas bastante pequeñas también y con pocas patatas. También cobran 1,50€ por la salsa que uno pida... Me lo esperaba mejor. Como cosa buena, el sabor de todo muy bueno.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Fuimos un miércoles y en pizzas hay dos por una y así sale bien de precio, el resto de días es caro

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
No muy grande pero espacioso, incluso con un pequeño espacio al aire libre. En este lugar hacen tanto pizza como hamburguesas, nosotros probamos la hamburguesa y que puedo decir que estaba realmente muy buena, hasta el postre estuvo bueno comimos un tiramisu. Lástima por el servicio, sin embargo, solo una o dos personas para todo el lugar para atender, tomar pedidos, registrarse, etc. de hecho los tiempos de espera fueron un poco largos… es un buen lugar sin duda lo recomendaría porque la comida es buena pero el servicio necesita mejorar. Los precios medios tal vez un poco caros, pero está bien.

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
He pedido en muchas ocasiones, antes era como una casa de comidas en Betera y ahora un bar. La verdad es que no se nota la diferencia, salvo en las patatas y el pan (ya no hay de cristal). No sé si es nueva política o casualidad, pero las últimas tres veces que he pedido (que lo hago semanalmente y siempre pido patatas de boniato), venía el paquete con muy pocas y cuando me refiero muy pocas, es menos de la mitad. Dejando eso a un lado, muy buenas hamburguesas

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Solemos pedir a domicilio desde que empezaron en Bétera, la verdad es que tienen muy buena oferta, aunque he de decir que antes acertaban más el punto de la carne, últimamente siempre llegan todas tirando a hechas/muy hechas.

El

Ela. hace 1 año en Ela. hace 1 año
Como en todos los paffutos a los que he ido , hacen unas pizzas muy buenas. Siempre pido la arrabiata y es espectacular

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Buenas 🍔 hamburguesas y 🍕 pizzas. Buen servicio y mucha paciencia y buena disposición de un camarero que aguanto las impertinencias y quejas de una pareja al lado nuestro que no estaba en condiciones de estar en un sitio público 🍷🍷.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Comida buenísima y camareros súper simpáticos. Pongo 4 estrellas porque falta personal en cocina lo que hizo que tardaran casi 1 hora en traernos la cena. A destacar la tarta de queso con pistacho, brutal.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Buena comida sobre todo porque se puede elegir pizza o hamburguesa. Hemos cenado un par de veces en el local y bastante bien

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Sintonía en cuanto a calidad y cantidad en su menú. Sorprendido gratamente por el postre de pistacho, suave sin perder su esencia. Servicio atento y cordial, agradeciendo personalmente, en un día especial para mí, el trato recibido por Marta. Recomendable por su ambiente y comida.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Hay algo que ha cambiado, las hamburguesas ya no tienen el mismo tamaño, han dejado de tener sabor, y las patatas de acompañamiento se cuentan. Si pago mas es por mas sabor y diferencia con lo económico.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un local bien llevado. El aspecto y limpieza del mismo, incluyendo los servicios, es inmejorable. La carta a elegir muy completa y da ganas de volver....

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Mi pareja y yo hemos estado este mediodía. La comida muy buena y la chica que nos ha atendido muy amable y agradable. Seguro que repetimos!

Am

Amalia hace 1 año en Amalia hace 1 año
Absolutely brilliant! Every single time I come here I get fast and reliable service, the staff is super friendly and professional, they go above and beyond to please us and the food is absolutely delicious. You don't always find a place that can make burgers and pizza so delicious ¡Absolutamente brillante! Cada vez que vengo aquí recibo un servicio rápido y confiable, el personal es súper amable y profesional, hacen todo lo posible para complacernos y la comida es absolutamente deliciosa. No siempre encuentras un lugar que pueda hacer hamburguesas y pizzas tan deliciosas.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Genial, hamburguesas muy ricas, buenísimas y además nos encontramos con la agradable sorpresa de que eran dos x uno, nos regalaban la de menor precio a elegir de entre la carta. Sin duda repetiremos.

Fa

Fatima hace 1 año en Fatima hace 1 año
He ido hace tres días a comer el menu de Hamburguesa de pollo y vegano ,de verdad era muy muy bueno todo incluidas las patata fritas . Seguramente vuelvo otra vez .??

Iv

Ivanna hace 1 año en Ivanna hace 1 año
El servicio atento y muy agradable desde el minuto 0 . Las hamburguesas espectaculares. Repetiremos seguro. Lástima que no sirvan en Naquera.

Az

Azahara hace 1 año en Azahara hace 1 año
Todo buenísimo!! Las raciones de los entrantes y las hamburguesas están muy bien, hay mucho donde elegir ? La chica que nos atendió fue súper simpática y muy atenta. Recomiendo ir a probarlo ?

Mi

Michelle hace 1 año en Michelle hace 1 año
Comenzamos con unos palitos de queso gouda crujientes han sido los mejores que he comido , luego unos saquitos de queso de cabrá que estaban deliciosos , luego unos nachos muy ricos a pesar de que no había guacamole estaba muy rico y al final unos solomillo de pollo muy Bueno sin duda alguna los recomienda , en cuanta a calidad precio está bien y la atención muy atentos , un lugar limpio y agradable para compartir no le doy las 5 estrellas porque nos sacaron los palitos de pollo quemado luego nos lo cambiaron.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
He venido a comer con mi hijo, y me ha gustado mucho la comida, el local muy agradable y sobre todo la amabilidad del encargado Víctor que nos atendió genial. Volveremos. ?

Ro

Roman hace 2 años en Roman hace 2 años
Local con buen ambiente, horno de piedra para hacer pizzas al más puro estilo italiano, gran variedad de hamburguesas, en las que puedes combinar a tu gusto los ingredientes, y a un precio que no está mal.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Hemos pedido por primera vez y por la aplicación Uber y la verdad que perfecto,han tardado unos 30min, lad hamburguesas buenísimas. Volveremos a pedir.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Perfecto, las pizzas espectaculares y el trato muy agradable, pese a venir pronto nos trataron genial y nos arreglaron un picoteo/comida de 10….

St

Stephanie hace 2 años en Stephanie hace 2 años
Estábamos de paso y nos llamó la atención el local. Por dentro está muy bonito. En todo momento nos atendieron muy bien, la comida exquisita y una buena porción. Las patatas, la carne en su punto y con buen sabor. Sin duda lo recomendamos. Andrea, muchas gracias por tu atención. Se valora gente como Tú, de cara al público. Volveremos. (El consumo para dos personas ronda los 30€.)

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Cuando pase cerca del local andando vi que unos señores comían una pizzas muy buenas! Dije que tocaria probar! Luego me quede sorprendida de lo bueno que estaba todo! Unas pizzas que me comi hasta los bordes! Postres de tarta de queso con pistacho estaba de peli! Nada mas agradecer al joven que nos atendio! Super amanle y tratable en cuano nos recomendo algunas pizzas! Gracias repetiremos!!!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Hace unos días llamé para pedir y la chica que me atendió fue super amable, me preguntó el punto de la carne, el tipo de pan y qué patatas. No sabía qué hamburguesa pedirme y me recomendó la Mamut, estaba impresionante.Las hamburguesas llegaron en 30 minutos aproximadamente, en el punto que las pedí y la temperatura perfecta. Nunca había pedido a domicilio y la verdad que lo volveré a hacer. Recomendado!!!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Sólo hacen comida para llevar, no te puedes sentir allí. El servicio muy rápido, yo llamé y me dijeron a la hora que podía ir a recogerlo y fueron puntuales. Las hamburguesas espectaculares como siempre.

Th

Thexil04 hace 2 años en Thexil04 hace 2 años
No lo conocíamos el sitio, pero gracias a Joventut Bétera, an invitado a mi hijo, y la hamburguesa corral, esta espectacular! Gracias, ya tienen unos nuevos clientes.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Pedí el lunes comida para llevar y fue todo genial. El servicio y la atención un 10, la chica que me atendió fue muy maja!! Lo recomiendo y por supuesto, ya he repetido muchas veces!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Las hamburguesas super sabrosas, al igual que los postres. El pedido llego en el tiempo perfecto y así pudimos disfrutar yo y mi familia de una cena caliente como cuando acudes a sus restaurantes. Repetiremos pronto!

Dr

Drissnzaina hace 2 años en Drissnzaina hace 2 años
Super bien se come muy bien se nota la calidad de la ? y que los postres son caseros la verdad que todo es un 10 repetiremos muchas veces
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lamburguesa Betera (Recoger o a domicilio)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bétera de julio de 2024