elreceton.com - Opiniones de restaurante

Zubieta

Bar en Bilbao

Restaurante de Bilbao que encontrarás en Portal de Atea, s/n, 48015 Lekeitio, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Zubieta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Zubieta cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Zubieta es de 8:00–0:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Portal de Atea, s/n, 48015 Lekeitio, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Zubieta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946843030

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreZubieta
SectorRestaurante
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webhotelzubieta.com
Teléfono946843030

Horario

Lunes8:00–0:30
Martes8:00–0:30
Miércoles8:00–0:30
Jueves8:00–0:30
Viernes8:00–0:30
Sábado8:00–0:30
Domingo8:00–0:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Zubieta, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Zubieta Bilbao

Zubieta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Zubieta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hotel precioso y muy tranquilo, la habitación nos daba a la parte de atrás, muy silencioso, pero mucho calor, la cama muy bien, la almohada un poco alta se hacía incómoda, el baño era nuevo, muy normal, la habitación era grande, todo muy limpio, la terraza de huespedes era tranquila y cómoda, con buenas vistas, la piscina muy bien, desayunamos solo café y bizcocho en el bar muy bueno, precio normal, el parking genial ya que el pueblo estaba lleno y difícil de aparcar, la recepción la atención excelente,repito excelente, nos encantó lekeitio"

Zubieta Opiniones

Elai

hace 3 semanas

"Un hotel con encanto situado a las afueras del pueblo de Lekeitio. Personal agradable, servicial y atento. Habitaciones amplias y decoradas con buen gusto. Volveremos con mucho gusto."

Zubieta Opiniones

Alexandra

hace 3 semanas

"Hotel muy bonito y tranquilo. Hemos tomado una habitación estándar, y es grande y cómoda.Deliciosa atención del personal local y siempre con una sonrisa.También hay una bonita piscina.Aunque el hotel se encuentra en Lekeitio, es tranquilo y está rodeado de naturaleza.¡¡Lo repetiremos!!"

Zubieta Opiniones

Longboard63

hace 3 semanas

"Muy bonito hotelito junto al mar, alejado del bullicio, rodeado de vacas, las habitaciones son tranquilas y llenas de encanto. El hotel está a 5 minutos a pie del mar y el personal es encantador."

Zubieta Opiniones

Fabrice

hace 1 mes

"Positivo: baño súper moderno con champú y material de ducha, excelente servicio en el desayuno y la cena, piscina muy cuidada con tumbonas y sombrillas, muebles señoriales, excelente ubicación en medio del campoNeutral: la habitación estaba un poco mal ventilada después de mucho tiempo sin ventilarConclusión: Muy recomendable para 2 noches de relax y estar juntos. Lekeito también tiene muchos bares y restaurantes :)"

Zubieta Opiniones

Frederik

hace 1 mes

"Hemos pasado 7 noches. El trato excelente, todos los empleados muy simpáticos, la habitación muy limpia, ducha con presión tv inmensa, sin ruidos.Desayuno digno, todo muy bueno sin exceso en el surtido.Rodeado de naturaleza, prado y terneras incluidas en el paisaje con su particular mugir.Solo sirven cenas previa reserva, carta un poco escueta aunque suficiente.Si volvemos a Lekeitio repetiremos seguro.Lo mejor el entorno y el trato."

Zubieta Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"El hotel es muy muy bonito, el entorno... y su ubicación muy buena, a 10 minutos andando del centro, además tiene parking gratuito.Muy limpio y la cama cómoda, pero no es un hotel barato, y hemos de decir que se han hechado en falta algunos detalles como:El aire acondicionado, durante el dia en la habitación hacia mucho calor, a pesar de la buena temperatura fuera.Habríamos la ventanas y se escuchaba todo el jaleo de la terraza. Y para colmo las cortinas no llegaban al final de la ventanas, por lo que a las 6 de la mañana ya entraba luz🤦‍♀️"

Zubieta Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"No se puede tener más gracia para decorar un hotel. Precioso. Y el entorno maravilloso. Y la atención de todas las mujeres estupenda. Muy recomendable."

Zubieta Opiniones

Marijose

hace 1 mes

"Yo he estado simplemente tomando algo, no alojándonoslo ni comiendo en el hotel. Para tomar algo es un sitio trankilo y muy chulo"

Zubieta Opiniones

Ivan

hace 2 meses

"el hotel es acojedor tanto por su entorno como por su personal.la relacion calidad precio es insuperable.ademas estas a cinco minutos andando de la playa.ideal para pasar unos dias de descanso"

Zubieta Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Como estar en un palacete pero en medio del pueblo. A 5 minutos andando del ambientico y con todas las comodidades. Buen servicio de restaurante y bar, recepción super amables y la tranquilidad es insuperable. Las habitaciones increíbles. Volveremos!!"

Zubieta Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Chambre suite à la dernière minute, canapé déchiré, literie et draps propres, chambre propre dans l'ensemble. Super emplacement. Petit déjeuner assez onéreux (15€/personne)...Isolation phonique pitoyable ! Dommage. Chambre suite pas de frigo, ni même une bouteille d'eau offerte. Dommage.Le cadre est sympa c'est tout"

Zubieta Opiniones

Krys

hace 5 meses

"Un hotel con encanto está a 5 minutos de Lekeitio, consta de un bar y amplios salones para estar tranquilame sentados y tomar algo, tiene una piscina y un buen parking para dejar el coche al lado del hotel, los dueños y camareros muy atentos, está enclavado dentro de l Palacio de Zubieta un impresionante lugar con vistas a la ría."

Zubieta Opiniones

Izurdea.

hace 6 meses

"Casi es como para NO publicitarlo..no sea quepierda esa intimidad que se respira...Agradable con frio y con calor..Silencio y pazServicio inmejorable !! AtentoY proximo...buenos pinchos ybodega mas que correcta.Años que lo conozco y SIEMPREVUELVO !!"

Zubieta Opiniones

Ignacio

hace 11 meses

"Un hotel muy bonito, tranquilo, decorado con muy buen gusto, el personal encantador, la piscina perfecta, recomiendo el desayuno y con parking. Lo recomiendo"

Zubieta Opiniones

Adela

hace 1 año

"Hace veinte años ya estuvimos aquí. Ahora hemos vuelto con nuestros hijos adolescentes y a ellos tambien les ha encantado. Tranquilidad y encanto a un paseo de la playa"

Zubieta Opiniones

Marta

hace 1 año

"Fabuloso, pero el único inconveniente es el desayuno, normalito y sin extras. Unos huevos,salchichas y variedad en embutido sería perfecto.El café muy bueno y la atencuón estupenda."

Zubieta Opiniones

Joan

hace 1 año

"Hotel muy tranquilo, al no estar en pleno centro es ideal para desconectar. Muy recomendable también el restaurante, servicio de 10.Por poner un pero sería al desayuno, coincido con algún comentario que he leído, se hecha de menos alguna tortilla o huevos. Hace 2 años cuando el era buffet recuerdo sí que tenías opción de tortilla. La camarera del desayuno muy simpática."

Zubieta Opiniones

Izaskun

hace 1 año

"Un hotel con encanto en un antiguo palacio. Silencioso, tranquilo y buen servicio. Magnífica terraza. Habitaciones cuidadas y llenas de detalles."

Zubieta Opiniones

Coia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Zubieta?

¿Quieres contactar con Zubieta Restaurante?

Alternativas a Zubieta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bilbao de este septiembre de 2022

Restaurante Kate Zaharra
Restaurante Kate Zaharra

Restaurante en Bilbao

Zabalbide Kalea, 221, 48015 Bilbo, Bizkaia


Sitio magnífico con unas preciosas vistas.La bodega lugar de obligada visita.Por esto un 3. Lo demas dejo mucho que desear para el precio .Eramos 11 personas, pagamos una cuenta de 4 cifras...

Escuela Superior De Hostelería Bilbao
Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Escuela de hostelería en Bilbao

Enekuri Artxanda Errepidea, 3, 48015 Bilbo, Bizkaia


Quería felicitar a los alumnos por el gran trabajo que realizan y la experiencia tan maravillosa que vivimos ayer en el restaurante. El comedor luminoso, las vistas impagables de Bilbao, la comida exquisita, la Presentación...

Culmen Bilbao
Culmen Bilbao

Bar de tapas en Bilbao

Plaza Nueva, 14, 48005 Bilbao, Biscay


Pintxos espectaculares, muy buen precio y la atención maravillosa.A mis hijos les encantó el pintxo de hamburguesa.Sin duda recomendable al 100%

Origen Restaurante Bilbao
Origen Restaurante Bilbao

Restaurante en Bilbao

Leizaola Lehendakariaren Kalea, nº7, 48011 Bilbo, Bizkaia


Totalmente recomendable. Se encuentra ubicado entre el parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte. Pedimos para comer gyozas de txangurro, Atún rojo de almadraba, solomillo y postre. Todo estaba espectacular, sugiero no pedir...