Restaurante San Babilés Av. Infante Don Luis

Enlaces patrocinados

Restaurante de Boadilla del Monte que encontrarás en Av. Infante Don Luis, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante San Babilés, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante San Babilés
Sector Restaurante
Ciudad Boadilla del Monte
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurantesanbabiles.es
Teléfono 910668977

Horario

Lunes 8:00–2:00
Martes 8:00–2:00
Miércoles 8:00–2:00
Jueves 8:00–2:00
Viernes 8:00–2:00
Sábado 9:00–2:00
Domingo 9:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante San Babilés cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante San Babilés es de 9:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Infante Don Luis, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante San Babilés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910668977

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante San Babilés, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante San Babilés?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Boadilla del Monte, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante San Babilés pulsando aquí.

Ru

Ruben hace 7 meses en Ruben hace 7 meses
Tiene un menú que está muy bien, con comidas variadas y bastante bien hechas. La atención es bastante buena por parte de los empleados y en general está bastante limpio. Suele tener bastante clientela a la hora de la comida. El precio también está muy bien y se puede decir que la relación calidad precio es muy buena.

Lu

Luca hace 10 meses en Luca hace 10 meses
Éramos cinco y nada más sentarnos nos ofrecieron una tortilla de patata, después de pedir nos avisaron que la paella estaría lista en 20/25 minutos, por lo que el camarero nos aconsejó que cogiéramos unas croquetas de jamón muy buenas de comer mientras espera. La paella en general era buena, pero no excelente (las porciones correctas). El camarero que nos atendió (Bryan) desde el principio fue muy amable, servicial y rápido. Recomiendo pedir direcciones en los especiales del día.

No

Noelia hace 10 meses en Noelia hace 10 meses
Para mí la comida es normalita. La verdad es que siempre he ido con grupos grandes y eso suele perjudicar al servicio que te dan. Para mi gusto, tardan en servir

It

Itsmedeivis hace 10 meses en Itsmedeivis hace 10 meses
Fuimos a cenar y el trato de los camareros genial, la comida esta super buena, estan bien en relacion cantidad-calidad-precio, y tardan poco en servirte. La tortilla de patata con cebolla esta riquísima (te ponen una tapita con la consumición). Volveremos sin duda.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Había estado previamente cenando y me gustó bastante. En cambio he vuelto con amigos por la tarde y la experiencia ha sido mala. El servicio inexistente, hemos pedido 3 veces si nos podian poner algo de comer con más de 10 dobles y otras mesas tenían al menos un pincho de tortilla, pero a nosotros nada.

Mónica hace 10 meses en Mónica hace 10 meses
Terraza muy agradable,el servicio también y rápido a pesar de que estaba a tope.Las patatas braviolis muy ricas y el cachopo grande y rico también.

Ca

Carolina hace 11 meses en Carolina hace 11 meses
La experiencia fue espectacular, la comida 10/10 la atención demasiado bien. Gracias al camarero Wilber que nos atendió con una amabilidad como en casa, les recomiendo este Restaurante.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Buen ambiente. Rápidos y buen trato. El sábado estuvimos en el aperitivo en la terraza y nos pusieron tapa de paella riquísima con las bebidas. Las raciones son generosas. Repetiremos

Me

Mesut hace 1 año en Mesut hace 1 año
Un buen trato y los camareros son muy amables y las comidas con mucho calidad y la mejor tortilla patatas que a probado

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Para tomar un refresco (sin aperitivo como otras mesas) y pedir una ración, nos hemos tirado mas de 1h. En 3 ocasiones tuve que entrar a pedir las cosas. El sitio esta bien. Tiene muchas gente y eso es sintoma de que gusta. Pero mi primera experiencia no ha sido gratificante, una lástima, porque tiene buena pinta.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Terraza agradable. El servicio quiere agradar pero están sobrepasados. Al menos hoy falta una persona más en sala. Carta de tapas bien surtida. Cocina bien, sin más. Lo peor la relación calidad precio. Está desajustada. Tapas muy caras para la cantidad de producto que traen.

PA

PABLO hace 1 año en PABLO hace 1 año
Muy mal servicio ,pasan de ti De 25 mnts que tarda una paella mínimo tardaron otros 25 en preguntar por la bebida ,total en el contacto con la camarera ,casi 1 h.Encima se lo dices y se mosquea ,va a pedir algo o me voy dice ,no te j...comimos pero la situación continuó igual ,en fin... Ya son dos veces

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Excelente atención por parte de los camareros, las tapas son las mejores del sector, la tortilla de patatas no tiene competencia, volveré sin lugar a dudas!!!

Li

Lisel hace 1 año en Lisel hace 1 año
Comida excepcional .. la tortilla.. una maravilla como todo en Babiles . Buen trato , buen servicio . Espléndido restaurante. La terraza una maravilla .

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Bien atendido salvo al pedir la cuenta que no la traen. Nos tuvimos que poner de pie tras pedirla 3 veces para que alguien viniera. Salvo eso perfecto en cuanto a cantidad y calidad. Vimos un partido de futbol muy cómodos en la planta sótano. Recomendable.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Comida de 4 personas en terraza. Sitio agradable y con una atención sin esperas. Las raciones, croquetas, calamares, morcilla, torreznos con revolconas y secreto ibérico con una cantidad razonable. La calidad de los torreznos con revolconas muy mejorable. La patata era una masa sin sabor, de hecho se quedó sin terminar. El secreto muy bueno. Comunicado a la camarera lo de las patatas y no hizo comentario alguno.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Un sitio espectacular, para reunirte con amigos, celebrar, comer bien y recibir una buena atención. Mejor tortilla de boadilla sin lugar a dudas!!

Au

Aurélie hace 1 año en Aurélie hace 1 año
muy buena atención del equipo, excelente tortilla de patatas y un menú del día de mucha calidad a un precio muy razonable.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
La relación calidad precio es muy buena. La atencion magnífica. Ambiente familiar, y a pesar de ser 10 adultos y 4 niños la atención ha sido fantástica y hemos estado de maravilla. Pedimos raciones y quedamos bien servidos

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Encuentro q después del verano ha empeorado los menús este verano q hemos comido mucho eran mejores tenían mejor calidad.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Celebramos recientemente un cumpleaños, nos sentimos en todo momento bien atendidos por todo el equipo del restaurante y en especial por wils que hace y se esfuerza para que te encuentres como en casa. Animo chicos

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Muy Buen Restaurante en Boadilla del Monte. El menú por 11,90 e. los dias laborables está muy bien. El detalle del aperitivo de Tortilla es excelente, muy rica. El pan te lo ponen caliente. Y la comida variada y muy rica. Muy Recomendable. Una pena que los fines de semana no pongan tb menú... solo carta... Las camarer@s muy rápid@s y buen@s.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
El restaurante muy bueno, la comida escandalosa, sobre todo la tortilla de patata y la paella de marisco, pero esta vez la comida estuvo muy salada, no como en otras ocasiones. Aunque el personal no fue igual de bueno que la última vez, estuvo todo perfecto. Recomiendo mucho el restaurante. Me encantó!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Me gusta por el trato de sus emplead@s y tapas etc etc etc MUY BIEN. Tras la rehapertura los cambios son muy buenos y a mejor , si se puede . Vayan y disfruten de su simpatía y su inmejorable cocina .

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Buena relación calidad-precio. Menú del día por 11€ con postres caseros. Especial mención a la camarera (Noemí) por su gran atención al cliente, felicidades.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Bar tanto para cenar como para tomarme unas cervezas. Buenas cervezas a buen precio y buen aperitivo, te suelen poner un buen pincho de tortilla la cual está riquísima, para cenar precios de la media de la zona pero raciones generosas. El pan que te ponen excepcional. La atención muy buena y rápida, muy recomendable

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
La mejor Tortilla de patata de todo Boadilla. Se come estupendamente. Tanto en calidad como en cantidad. El servicio muy atento.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Buen sitio para comer. Buena atención y muy buen producto. La tortilla tiene fama, pero en nuestro caso,estaba como a mi me gusta(poco cuajada) pero bastante sosa?. Las croquetas de jamón espectaculares y la carne de película(al punto y pura mantequilla!). La sepia deliciosa y la tosta de jamón muy rica. 100% recomendable y a muy buen precio!!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un sitio perfecto perfecto para comer o cenar tanto entre semana como el finde. Tienen muy buena comida y las cantidades son grandes. Te traen siempre una tapa con la bebida, un detalle que se agradece siempre. Lo recomiendo sin duda. Recomiendo reservar ya que está muy frecuentado el fin de semana.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Aquí encontrarás una cocina Española y Mediterránea, muy bien elaborada, las raciones generosas de siempre, desde la Oreja, a la Tortilla Española "tremenda de rica" también disponen de un buen surtido de carnes a la parrilla elaboradas con leña y algunos de los arroces más típicos. No podemos terminar este post sin hablar de su buen trato, rápido y maravilloso, recomendado por su precio/calidad, en Boadilla del Monte.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
El mejor sitio de Boadilla para tomarte el aperitivo porque te ponen una tortilla excepcional. También está bastante buena la parrillada o el pollo para llevar. A mejorar: la decoración es terrible, necesita un lavado de cara y es una pena que dentro no tenga alguna mesa. También deberían cambiar el cristal roto de la entrada que además de que da mala imagen, cuando vas con niños tienes que estar atento porque se va a romper completo enseguida con un mal portazo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sitio muy agradable, con calidad en el producto y trato excelente. Se agradece la atención al detalle que tienen, así como su profesionalidad.

Va

Valentin hace 2 años en Valentin hace 2 años
Tiene menú del día a un precio muy asequible con buena calidad y sobre todo la tortilla de patatas y los pollos en parrilla de carbón

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
De lo mejor de Bobadilla para comer entre semana, no dejes de provar la tortilla de patatas y los pollos a la brasa.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Menú del día excelente de lunes a viernes, por solo 11 euros. Platos caseros y abundantes, que varían según temporada, aunque suelen tener ensalada, arroz, pollo, entrecot y un pescado a diario. Muy recomendado y buen servicio.

Je

Jeronimo hace 2 años en Jeronimo hace 2 años
Comida casera muy buena , pinchos excelentes , muy buena atención del personal en especial de Toni , muy profesional y atento. Seguro que volveré!

Ju

Juanjomovil hace 2 años en Juanjomovil hace 2 años
Bastante bien. Comi de menú y si bien es cierto que la cantidad de comida no es excesiva (tampoco es escasa), la calidad de la misma si que es buena. También es un buen precio por el menú diario (11 euros).

Is

Isaías hace 2 años en Isaías hace 2 años
Trato maravilloso, carta muy completa, variada y con mucho gusto. Productos de primerísima calidad. Nos han aconsejado muy acertadamente. Totalmente aconsejable y repetiremos seguro.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Fuimos solamente a tomar algo, nos pusieron tortilla de patata de aperitivo y nos gustó tanto que nos tuvimos que quedar a cenar. Muy bueno todo y buen trato

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Tortilla de patata espectacular, menú del día recomendable, carnes a la parrilla muy ricas y arroces buenos! Vamos todas las semanas

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Voy a almorzar todos los fines de semana con mi familia así como días sueltos entre semana. La comida es de primera calidad, especialidad en asado y carnes a la parrilla (la tortilla deshecha y las croquetas excepcionales, con el detalle del pan servido en mesa caliente). El servicio es sencillamente excepcional, de todos los empleados incluyendo los dueños que siempre están pendientes de la buena marcha del local. Relación calidad precio no he podido encontrar nada equiparable por la zona, con precios muy contenidos y platos muy abundantes. En base a lo anterior, lo recomiendo encarecidamente.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Comida muy buena y trato excepcional. Celebré mis 50 cumpleaños con ellos y fue todo un acierto. También tienen comida para llevar y, sin duda, su tortilla de patatas es una delicia.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
De lo mejores restaurantes de Boadilla, profesionalidad y calidad de productos. Entre ellos sus pollos asados a fuego lento en leña. No puedes dejar de pasar por San babiles a comer o desayunar.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Buena comida casera. Menú del día ajustado y de calidad. Hacen comida para llevar y tanto el pollo al carbón como la tortilla de patatas... espectaculares.

Do

Domi hace 2 años en Domi hace 2 años
Recomiendo este restaurante para comer o cenar en buena compañia y disfrutar de una de las mejores zonas de Boadilla, ya que es una de las zonas con mejor ambiente. La comida está bastante bien y hemos tenido un servicio muy bueno. Uno de los comensales era celíaco y disponían de bebidas y platos aptos para los que tiene problemas con el gluten. Muy acertado en este punto. Seguro que repetimos!!!

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Si vas a tomar caña o un vermut esta muy bien porque las tapas están buenas. El servicio un poquito lento, y el menú de sugerencias está bueno, recomiendo el entrecot para 3 personas y patatas arrugadas con mojo isleño. El pollo asado, no es de los mejores que he probado

Os

Osodevan hace 3 años en Osodevan hace 3 años
Excelente atención de las camareras, la comida la pides y al segundo te la traen , pedimos medio pollo y un cachopo más unas cervezas de grifo exquisitas , lo único negativo fue una clienta que estaba peleando sin razón porque le habían ticado unas cervezas de mas, por algo minúsculo ha empezado a discutir con los camareros , con los clientes, alterado la calma del restaurante , de verdad desde mi experiencia con el restaurante exclente , producto calidad precio exquisitos

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Buenísima comida, súper buena calidad-precio. Nos han atendido genial, el personal es super amable han traído la comida súper rápido y de verdad que esta todo delicioso, el pollo está increíble. Volveré! Muy recomendado!

Mi

Michel hace 3 años en Michel hace 3 años
La verdad que no lo conocía, me llevo un amigo y me enamoré de la tortilla de patatas, a veces la pido para llevar, es espectacular. Las brochetas de pollo excelentes igualmente. Comida casera a un precio razonable y buen trato, un sitio muy recomendable.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
El pollo asado con patatas es delicioso. Lo gracioso es que si piden un pollo entero te dicen que no lo puedes comer ahí, que el pollo entero es sólo para llevar. Que sólo puedes comer dos medios pollos jajajajaja. En que cabeza cabe...

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Solo hay q ver que es el que mas se llena de todo infante don luis. Son unos currantes y simpaticos. Comida muy rica. Se adaptan a todo.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Las mejores tapas, sitio de confianza, y hay una camarera en concreto que es espectacular atiende y te da el mejor servicio, cercana y atenta y su nombre Maylin, gracias por atendernos tan bien tantas veces.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Cervecita bien tirada con la tortilla que esta espectacular, el único inconveniente es la tardanza en la que atienden y si hay lio ni os cuento ......
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante San Babilés?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Boadilla del Monte de junio de 2024