Empanadas Malvón Av. Siglo XXI

Enlaces patrocinados

Restaurante de Boadilla del Monte que encontrarás en Av. Siglo XXI, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Empanadas Malvón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Empanadas Malvón
Sector Restaurante
Ciudad Boadilla del Monte
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web malvon.es
Teléfono 916327777

Horario

Lunes 11:00–22:00
Martes 11:00–22:00
Miércoles 11:00–22:00
Jueves 11:00–22:00
Viernes 11:00–23:30
Sábado 11:00–23:30
Domingo 11:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Empanadas Malvón abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Empanadas Malvón es de 11:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Siglo XXI, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Empanadas Malvón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916327777

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Empanadas Malvón, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Empanadas Malvón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Boadilla del Monte, tu también puedes dejar tu reseña sobre Empanadas Malvón pulsando aquí.

Fl

Florencia hace 7 meses en Florencia hace 7 meses
Las empanadas son muy ricas! Las entregan puntualmente y calentitas. La responsable del local siempre es muy atenta y amable! Muchas gracias!

To

Tom hace 8 meses en Tom hace 8 meses
Las Empanadas buenísimas como siempre! El personal un encanto también! La chica de pelo oscuro (Andrea) nos ayudo muchísimo, charlando con nosotros y resolviendo todas nuestras dudas de la manera más amable y educada, volveremos a pedir sin duda!

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Por las empanadillas nada que decir porque están buenísimas siempre y no tengo ninguna queja. Ahora, la empleada morena con eyeliner de Boadilla te quita las ganas de pedir nada. Es muy desagradable y te hace sentir incómoda. Es una pena que con lo rica que está su comida, empleadas así lo aruinen. Muchas gracias

Fa

Family hace 9 meses en Family hace 9 meses
Fuimos hoy por primera vez a Malvón en Boadilla del Monte. El servicio fue fantástico. Andrea se tomó el tiempo de contarnos todo sobre cada empanada. Ella estaba bien informada, era servicial y amigable. Las empanadillas que hemos probado hasta ahora están muy ricas. Volveremos por más seguro.

An

Anto hace 10 meses en Anto hace 10 meses
La chica que nos atendió (Andrea) muy atenta y muy maja. Tuvo la delicadeza de atendernos incluso fuera del horario cuando ya tenía cerrado. Las empanadas muy ricas como siempre.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Ufff que empanadas tan buenas, la de carne suave mi favorita. Vuelvo a venir con toda la familia que somos 6 🤣🤣🤣🤣

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Riquísimas. Las mejores que he probado en Madrid. Siempre están innovandom. A ver cuándo sacan alguna sin gluten para que puedan comer mis hijos.

MA

MARIANO hace 1 año en MARIANO hace 1 año
La mejor franquicia de empanadas Argentinas, la masa de hojaldre es muy buena, los sabores son exquisitos, a pesar de ser un producto congelado, se nota la calidad del producto.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me dijeron que eran de las mejores. Fui está mañana a la tienda de Boadilla del Monte y me atendió amablemente la señorita Estefania. Me recomendó algunas como la de secreto que está brutal. Es una chica de encantadora y se la ve una gran profesional.volvere sin ninguna duda.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Empanadas tipicas argentinas, a mi personalmente me encantan, mencion especial para la de carne picante y la cochinita. La chica que atiende super maja por cierto.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Me comentaron mis amigas que había un sitio de empanadas en Boadilla fui a por unas hace un rato y Estefanía nos recomendó muy bien y el trato fue espectacular

Yo

Yoli hace 1 año en Yoli hace 1 año
Me habían recomendado éste lugar y no se como no he ido antes! Fuí ésta mañana y a parte de que están buenísimas, el trato de Estefanía (la chica que me atendió) ha sido maravilloso. Muy amable y súper atenta. Estoy muy agradecida. Volveré a ir muy pronto. Gracias por todo!!

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Hoy estuve en el establecimiento y me he comido las mejores empanadas, la dependienta Evelyn me recomendó las salsas nuevas y me pedí la de chimichurri, encantadisima tanto como la salsa y las empanadas, 100% recomendables. Sin duda alguna volveré a probar las salsas como las empanadas, mi favorito fue la malvon burguer.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Me encanto el trato de las dependientas y las empanadas estaban deliciosas cada vez que coincido y hay una tienda no dudo en comprar.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Me encantan ¡menuda delicia!, todos los sabores que he probado hasta ahora me han encantado, destacando la de puerro gorgonzola?

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Estan increibles, tiene gran variedad de sabores y te las preparan en nada de tiempo para comerlas al instante, una gran solución para los que comemos en el trabajo, repetiré

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Lo que más nos gusta es la cantidad de sabores que hay. Hay para todos los gustos! Las que más nos han gustado son la de pollo Thai y la de chorizo y queso. Nos encanta su sabor, la masa de la empanadilla nos parece muy crujiente y la preparación del pedido en la cajita es estupenda. Seguid así!

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Nos acercamos el otro día porque teniamos ganas de probarlas y la verdad que están buenisimas!!! Probamos unos 4 sabores y muy buenos, el que más nos gustó fue el pollo tahi pero en general todas muy ricas!!! volveremos!!!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Mucha variedad de sabores y muy conseguidos. La opción de pedirlas a domicilio es lo más cómodo, las calientas en casa y listo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Las empanadas más buenas que he probado. La masa está riquísima y tienen muchas opciones de relleno. He pedido en varias ocasiones y nunca me han defraudado. 100% recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buenas las empanadas. Buena atención de la dependienta Evelyn que te ayuda con los sabores que uno no conoce. Recomendado.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Las empanadas malvón están riquísimas , ya las había probado en otro Malvón . Y ahora tocó a qui . Me gusta mucho que tengan opción vengan y que nuestros compañeritos (perritos ) puedan pasar con nosotros .

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
Variedad de sabores, uno más rico que el otro, y siempre sorprendiéndonos con nuevos. Excelente atención de Evelyn, que te vende todo, empanadas, vinos y alfajores para el postre.

Ma

Marcela hace 2 años en Marcela hace 2 años
Las mejores empanadas argentinas, que he probado en Madrid. Mucha variedad y muy buena atención y sugerencias de parte de Evelyn. Volveré!!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
El viernes fuimos a coger unas empanadas para cenar y buenísimas las me encantó la de berenjena y la cochinita. La dependienta muy amable he informándome sobre los alérgenos a la lactosa.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Nos las conociamos, estuvimos ayer por noche y la chica nos explico todo muy amablemente. Las empanadas nos encantaron. Volveremos seguro.

Iv

Ivonne hace 2 años en Ivonne hace 2 años
Honestamente las empanas don deliciosas, el lugar a demás de súper limpio es precioso y la chica que lo atende cuyo nombre es Mariana es muy atenta y educada. Lo recomiendo 100%.

Li

Lilbania hace 2 años en Lilbania hace 2 años
Empanadas muy ricas.Siempre que he ido me han gustado mucho.Mi favorita es la de cochinita y la de cheese burguer.Muy recomendables!!!

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Primera vez de muchas que mi chico y yo vamos. Fuimos por probar y la verdad que nos ha sorprendido lo bueno que están y que están bien cargadas

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
El sitio es muy mono, tienen varios por Madrid y la verdad que las empanadas están buenísimas. Además tiene muy buena relación calidad precio. No me cansaré de comerlas.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Me encantan las empanadas que hacen en general pero la de secreto ibérico está para chuparse los dedos Llevan más de un año y cada vez me gustan más. Sobre todo destacar la atención recibida y la calidad del producto. Volveré a ir 100% seguro

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Las empanadas buenísimas. Fui a recogerlas al local de Boadilla. El camarero majísimo, sin ninguna duda lo recomiendo y volveré pronto!

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Deliciosas empanadas acompañadas de una excelente atencion, hemos ido esta mañana y la chica que nos ha atendido ha sido encantadora. Muy recomendable sin duda

S

S hace 3 años en S hace 3 años
exelente atención!! y las empanadas deliciosas Extraño una terraza aunque sea con 2 mesitas para poder comerlas ahí en mi hora de descanso ojalá la Pongan pronto

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Empanadas argentinas muy ricas. Ideales para reuniones con amigos ya que puedes recogerlas en tienda y apenas ensucian. Sabores varios y te las calientan en el momento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Empanadas Malvón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Boadilla del Monte de junio de 2024