?El Brillante de Boadilla Av. Infante Don Luis

Enlaces patrocinados

Restaurante de Boadilla del Monte que encontrarás en Av. Infante Don Luis, 11, Local nº 6 y 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de ?El Brillante de Boadilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre ?El Brillante de Boadilla
Sector Restaurante
Ciudad Boadilla del Monte
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web barelbrillante.es
Teléfono 914855008

Horario

Lunes 7:30–24:00
Martes 7:30–24:00
Miércoles 7:30–24:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 7:30–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, ?El Brillante de Boadilla abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ?El Brillante de Boadilla es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Infante Don Luis, 11, Local nº 6 y 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Cuál es el teléfono de ?El Brillante de Boadilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914855008

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ?El Brillante de Boadilla, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con ?El Brillante de Boadilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Boadilla del Monte, tu también puedes dejar tu reseña sobre ?El Brillante de Boadilla pulsando aquí.

Ia

Iain hace 2 años en Iain hace 2 años
El brillante es un bar castizo antiguo que data de 1952, posiblemente si no me equivoco el primero es el que se abrió en la plaza del Emperador Carlos V (Atocha).Yo estuve en el de Boadilla Del Monte, pero seguramente fui un mal día, el último del mes de Julio, un día antes de que cerraran por vacaciones. Quizás por eso las patatas bravas que me pusieron se habían frito en aceite recalentado, y las croquetas de la casa estaban demasiado pastosas y el gusto a jamón brillaba por su ausencia. Lo único bueno fue la cerveza con limón que pedí. Pienso que estos locales ya no son los de antaño, por qué una cosa está clara, las manos de los que se meten en cocina son muy importantes, y desgraciadamente las nuevas generaciones no han aprendido de las antiguas.

Sa

Salamanca hace 2 años en Salamanca hace 2 años
Terraza agradable. Precio de la cerveza algo caro. Mi acompañante pidió un mini de calamares y le decepcionó. Me sorprende siendo el buque insignia del local. Tendré que darle una segunda oportunidad para salir de dudas

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Fui a comer con un amigo, tras caminar por el Monte de Boadilla. Pedimos un par de bocatas de calamares, que estaban buenos, y una ración de torreznos, quizás sobraba el limón de aderezo. Buen servicio, precio algo caro, en torno a 20€ por persona.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
La terraza da gusto ya que como el techo es de cristal tiene muchísima luz y parece que estas totalmente al aire libre. Los churros muy buenos. El chocolate normalito.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Un clásico en Madrid. Los mejores bocatas de calamares, ahora en Boadilla, los camareros son "aguilillas", que atienden rápido y siempre con amabilidad

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Local limpio, atención grata. Protocolo covid19 bien llevado. Lugar recomendable. Me a faltado probar esos tan recomendables bocadillos de calamares. Pero espero hacerlo en junio.

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Estamos todos encantados con este bar. Con el servicio y el trato, es un bar de toda la vida, que está capeando la pandemia de manera formidable.

Lu

Luciano hace 3 años en Luciano hace 3 años
Lugar entrañable, personal muy eficiente con buenas raciones y su bocadillo de calamares tradicional inigualable con un hombre al frente trabajador y emprendedor

Ro

Rosana hace 3 años en Rosana hace 3 años
Los churros y porras con chocolate ríquisimos, el bocata de calamares estoy deseando probarlo dándome un homenaje ?.Los vinos que te sirven también están muy buenos, los camareros y encargados son encantadores ?

Gu

Guante hace 3 años en Guante hace 3 años
Si no fuera por la situación q estamos pasando con la pandemia es un sitio donde estarías horas disfrutando de su amplia carta. La comida muy rica, el trato y la atención de los camareros excelente un sitio con terraza exterior terraza interior y salón amplios. Recomiendo q todo el q vaya por boadilla del monte se pase por allí yo seguro q repetire

Pr

Prado hace 3 años en Prado hace 3 años
Me encantan sus bocadillos de calamares. Que acierto abrirlo en Boadilla para no tener que desplazarnos hasta Madrid. El local es nuevo y amplio, y el servicio muy atento. Pero los precios no me parecen populares.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Pintoresco y afamado local de "bocatas de calamares" y otras delicatessen madrileñas nos brinda la oportunidad de visitarlos en una nueva ubicación en Boadilla del Monte. Si vives por la zona noroeste de la CC AA Madrid no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de su típicas propuestas madrileñas.

Ar

Arturo hace 3 años en Arturo hace 3 años
Tienes la oportunidad de experimentar toda la esencia de tener una Bocata de calamares desde el centro de Madrid, pero en un entorno más relajado y menos concurrido. Definitivamente imprescindible.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ?El Brillante de Boadilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Boadilla del Monte de mayo de 2024