elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Casa Paloma

Restaurante en Bollullos de la Mitación

Mesón de Bollullos de la Mitación que encontrarás en Av. de la Constitución, 51, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Casa Paloma, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mesón Casa Paloma abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Casa Paloma es de 6:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Constitución, 51, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mesón Casa Paloma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 626928531

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Casa Paloma
SectorMesón
CiudadBollullos de la Mitación
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmesoncasapaloma.com
Teléfono626928531

Horario

Lunes6:00–0:00
Martes6:00–0:00
Miércoles6:00–0:00
Jueves6:00–0:00
Viernes6:00–0:00
Sábado6:00–0:00
Domingo6:00–0:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Casa Paloma, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Mesón Mesón Casa Paloma Bollullos de la Mitación

Mesón Casa Paloma opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Bollullos de la Mitación, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Casa Paloma pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Soy asidua de mesón casa paloma y cada vez que vengo disfruto además de la comida de los buenos camareros que aquí hay además que son guapísimos tienen mucho agrado y ganas de agradar ,no sé cómo hay señoras que se le antoja distraerse escribiendo todo negativo pensé que era un testamento al ver tanto tocho de letras ....en fin all q vamos yo recomiendo todo pero especialmente vengo por las gambas que son especiales y después lo q los camareros me recomiendan y siempre salgo contenta tanto mi familia como yo .gran honor conocer la cocina de mesón casa paloma y el trato tan amable tanto de paloma como de su equipo .hasta prontoMostrar menos"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Almudena

hace 4 semanas

"La comida muy sabroso, la atención excelente, le pongo solo tres estrellas porque a la hora de comer dos comensales deben de comer a la misma vez, no puede comer uno y a los veinte minutos salir la comida del acompañante.Por lo demás todo bien."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Estuvimos con la familia cenando como de costumbre cuando biene la familia y como siempre muy bien todo y sobre todo la atención de la dueña !!"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Siempre q visito este lugar la comida de calidad, puedes pedir lo q puieras de la carta q todo de 10, lo malo hoy fue el camarero, 4 mesas q tenia y no atiende ninguna, dejadez total y falta de profesionalidad, gentuza como esta arruina un negocio de 10, pongo 5 estrellas pq lo conozco de ir otras veces y los dueños no tienen culpa de un camarero quemado."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Célebre la comunión de mi hija y quede supercontenta. El menu superbien estava todo buenísimo el postre espectacular. Sin duda volvería a repetir. Paloma me preparo la mesa de chuches con mucho gusto muy bonito y estuvo súper pendiente de todo. Sin duda un 10."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Marilo

hace 4 meses

"Excelente Atención, y la comida fenomenal.Lo recomiendo muchísimo.Para todo, celebraciones, eventos, y para llevar a una persona a comer bien, la carne a la brasa espectacular de lo mejor que he comido.👏👏👏👏"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Celebrando la comunión de mi sobrina. Trato estupendo! Súper amables y muy atentos! Muy rápidos y eficaces. Todo riquísimo!!! Con espacio xra q los más peques jueguen!!Muy buen sitio!"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Aranzazu

hace 5 meses

"Ambiente rociero, con cabezas disecadas de animales. La calidad de la carne es buena, la cantidad eso sí es algo pequeña para el precio elevado que tiene en comparación a restaurantes muy cercanos a éste. Patatas fritas MUY grandes y cuando digo MUY me refiero que de largo me encontré una de por lo menos 17 cm y de ancha 7 cm y las demás de los 10 cm con la misma proporción, lo cual conllevó a que estuvieran crudas por dentro. Cuando nos repusieron las bebidas, no trajeron vasos nuevos con hielo y las bebidas no estaban demasiado frías. 3 churrascos, 6 bebidas y 1 postre fueron algo más de 47 euros."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Alter

hace 5 meses

"Mesón muy bien ambientado, con un menú completo de carnes y pescados, y por supuesto carnes a la brasa. Un servicio en mesa muy bueno, rapidez y calidad en los platos. Si vas debes probar sus postres,las natillas con galleta o el flan de huevo."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Delfin

hace 5 meses

"Fuimos por una recomendación pero fue un poco desastre. La comida viniendo sin orden, se olvidaron comandas y al final tuvimos que anular algunos platos. La calidad bien y es una pena lo de la cocina, creo que sí lo arreglan sería un buen sitio."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Lugar con encanto, servicio a la altura calidad precio y comida inmejorable. Parada obligatoria si pasas por Bollullos de la Mitación."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Carmesí

hace 6 meses

"Vine a bollullos de la mitación una semana para aprender a hacer paracaidismo.Comí aquí 5 veces en 10 días y realmente recomiendo este restaurante. La comida era excelente, el servicio amable y pide el vodka con caramelo;)Mi última noche aquí fue increíble. Con ganas de volver."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Tim

hace 6 meses

"Paloma que es de goma, buscado el servicio ya que era la primera vez, no me gustaron su forma de decirme que para donde iba no era el servicio (era el almacén). No tienen tacto.El arroz algo pasado con la sal las vista regulichi. He visto mucho sitio mejores"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Sé come muy bien, todo lo qué provado estaba muy rico.El lugar es acogedor tiene tres estancias,dos de ellas en la entrada principal qué están separadas y la tercera al aire libre en el patio qué es la más me ha gustado.Los precios dentro de lo normal, teniendo en cuenta qué la mayoría de los platos están muy ricos...... repetiré en cuanto pueda.... para probar otros platos."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Paco

hace 6 meses

"He ido cientos de veces, es un sitio que nos encanta, bien de precio y la comida bastante buena, en invierno es un lujo estar en la chimenea, tienen una carta para el salón y otra de tapas, el arroz muy bueno y los panes de la casa también, la dueña muy atenta y amable. Le daría más estrellas pero anoche volví a ir después de un tiempo y el camarero que nos atendió dejo de hablarnos desde que nos sirvió el postre, le llamamos para pedirle la cuenta, se dio la vuelta sin decir nada y nos la trajo en silencio, le dije que estaba todo muy bueno, no contesto 🤣 al irnos le dijimos adiós y ni mu Ajajajajaj me reí por no decirle que era un maleducado."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Angela

hace 6 meses

"Buen sitio, acogedor y la atención muy buena, en cuanto a la calidad de la comida también es buena. Todo perfecto"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Joaquín

hace 6 meses

"Lo mejor es la terraza y el castillo inflable para los niños. La comida calidad media baja, lo único que vale resaltar es la cola de toro. Eso sí, si buscas cantidad te alegrarás."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Gui

hace 7 meses

"Me ha decepcionado. El camarero se ha equivocado con el pedido de un plato y las bebidas. Estaba como despistado y no habia mucha gente. Las espinacas bañadas en aceite, pienso que seria el final de la olla. El menudo textura como de llevar hecho varios días. El bacalao frito sí me ha gustado, lo unico. Y el precio muy elevado para la calidad que ofrecen. No volveré"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Típico mesón para almorzar, buenos platos y gran capacidad. Algo caro, pero realmente es que han subido los precios de manera desorbitada en todoa los sitios."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Sabina

hace 8 meses

"Buena comida y buen ambiente, el servicio muy rápido, a mi me atendió una chica muy servicial llamada Esther, de categoría"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Me encanta este sitio para ir a comer en grupo por el ambiente que tiene, platos deliciosos, a destacar los arroces, no tienen comparación con los de otros sitios y la calidad de sus productos es increíble. El personal es súper atento y amable, te hace disfrutar más aún de la comida y del sitio."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Helena

hace 8 meses

"Rapidez en el servicio y calidad en los productos. Cocina excelente a precios muy razonables. Espacio suficiente para comer con la familia y grupos de hasta 50 personas con comodidad."

Mesón Casa Paloma Opiniones

José

hace 9 meses

"Siempre es un placer volver a casa Paloma; calidad superior, comida excelente y el personal muy atento y amable, sobre todo el señor Tomás que es de 10. Gracias!"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Reservé sitio para las 15h y me dieron la mesa a las 15:30. Además de que tuvimos que estar buscando a la persona encargada de las reservas.Las croquetas y el venado espectaculares.No pedimos postre porque nuestra mesa estaba al lado de éstos y veíamos cómo la mujer los colocaba en los platos con las manos y después se tocaba la mascarilla. La higiene en estos tiempos es demasiado valiosa como para no tener en cuenta esos detalles."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Mariló

hace 9 meses

"Hemos comido dos veces y unas carrilleras buenísimas muy buen trato y con sorpresa de cumpleaños ,sin duda para repetir me encantó Sevilla"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Bernardo

hace 9 meses

"Hemos estado unos días en Bollullos y hemos comido dos veces en este restaurante, trato exquisito y comidas buenísimas. Lo recomiendo 100%."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Paqui

hace 9 meses

"Restaurante muy bueno, la dueña paloma muy amable como siempre, llevo muchos años comiendo en el restaurante y es espectacular la comida, el trato de los camareros, la carne, el pescado los postres todo buenísimo, muy amplio el restaurante, terraza con castillo hinchable para los peques con una cuidadora y además le pinta la cara a los niños, volveré a ir sí o sí, me encanta el restaurante, típico de pueblo y de precio muy bueno. Muy bien por todos los trabajadores"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Como siempre todo exquisito, y el castillo hinchable para los niños viene muy bien sobre el todo el trato de la persona encargada de los niños, pinta cara incluido, repetiré"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Rafael

hace 9 meses

"Lugar acogedor y agradable ideal para todo tipo de carnes y pescadosLugar bien ubicado y de fácil acceso con parking y amplia terrazaLo aconsejo tanto para trabajadores para menú o tanto en familia"

Mesón Casa Paloma Opiniones

ENCIMERAS

hace 10 meses

"Todo super rico, terraza inmejorable con castillo hinchable y cuidadora incluido.La presa muy tierna y sabrosa, las croquetas del puchero como las de la abuela, y las tartas exquisitas.El personal muy amable y todo salió rápido.Recomendable 100%, repetiremos sin duda"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Letizia

hace 10 meses

"Estuvimos comiendo ayer. Buen trato y la comida muy buena, conquinas, bacalao dorado, las carnes. Nos sentamos en la terraza que dispone de un castillo hinchable para los niños y acompañado de una monitora. Genial 👌"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Vanessa

hace 10 meses

"Establecimiento excepcional. Muy buena gastronomía y grandes profesionales. Un sitio de referencia para mí y mi familia. Exquisito el trato profesional de Paloma."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Rafael

hace 10 meses

"Cada vez que pise esa casa hablaré lo mismo. Comida exquisita, no podiamos ni terminarla. Sitio acogedor y lo mejor sobre todo para mis niños, fue ese postre improvisado que nos puso Paloma. Gracias por lo bien que nos tratais siempre, gracias Paloma y Chati."

Mesón Casa Paloma Opiniones

MONTSE

hace 10 meses

"Gran día el de hoy, gracias a Paloma y a su gran equipo en especial a Belén, gran servicio y excelente comida"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Lo

hace 10 meses

"Quiero argumentar porque estoy leyendo algunos comentarios que con todos mis respetos hay gente bastante aburrida .recomiendo este mesón porque son trabajadores excelentes y género de primera calidad .hasta pronto .me alegro veros encontrado pq disffuto muchísimo cada vez q vengo"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"La comida es espectacular y el trato de los camareros inigualable. Además debo destacar que no apuntó en la cuenta las últimas bebidas y café y al decirle que nos lo cobrara, nos invitó.Los platos de comida están sabrosísimos y el ambiente y la música que acompaña es inmejorable.Volveré"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Comida medianamente buena con precio medianamente correcto.TRATO ATENCION CLIENTE DEJA QUE DESEAR,,,Tuvimos que dejar el café a medias pues prácticamente y sin sutileza nos invitaron a marcharnos pues tenían que empezar a limpiar,,Para cobrar no hubo prisas.Sin duda No volveremos"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Juan

hace 10 meses

"En general se come bastante bien. Hemos ido otras veces... Pero ésta última vez, nos pedimos entre otras cosas, dos solomillos de ternera, y aunque tenían buen sabor, uno de ellos tenía bastantes pitracos, y el otro parecía un hueso o tendón duro....y se supone que el solomillo a 20€, no debería tener nada de eso... Las mesas tampoco tienen la distancia obligatoria entre los comensales. La dueña sin mascarilla.... No sé si será así siempre, pero esta vez, así ha sido."

Mesón Casa Paloma Opiniones

Felix

hace 10 meses

"El trato de Tomás ha sido inmejorable. La comida ha sido espectacular, recomendable la carrillada. Los platos son abundantes y generosos.El precio y el mosto lo mejor! Volveré sin duda"

Mesón Casa Paloma Opiniones

JUANI

hace 10 meses

"Todo riquisimo y la atencion fenomenal por parte de carmen , repetiremos asin da gusto ir a comer y vistas inmejorables"

Mesón Casa Paloma Opiniones

Antonio

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Mesón Casa Paloma?

¿Quieres contactar con Mesón Casa Paloma Mesón?

Alternativas a Mesón Casa Paloma

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bollullos de la Mitación, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bollullos de la Mitación de este octubre de 2022

Casa Juanma
Casa Juanma

Restaurante en Bollullos de la Mitación

Ctra. Prado de la Torre, 41110 Bollullos de la


Ayer celebramos la comunión de mi hijo y todo perfecto. No sólo la comida del menú, tanto en cantidad como en calidad, sino el servicio, la atención y las facilidades para todo. Totalmente recomendable.

Asador Restaurante La Truja
Asador Restaurante La Truja

Mesón en Bollullos de la Mitación

Ctra. Aznalcázar, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla


Bellotas Café-Bar Restaurante
Bellotas Café-Bar Restaurante

Bar en Bollullos de la Mitación

Av. Tomares, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla


Bodega El Rumbo
Bodega El RUMBO

Restaurante en Bollullos de la Mitación

Av. de la Constitución, 29, 41110 Bollullos de la


Tapas y platos originales en cuanto a diseño y mezcla de sabores. Salón ruidoso y servicios de caballeros tipo letrinas no acorde al siglo XXI. Servicio atento pero debe de dar un salto más profesional...