elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Cortina Bugarra

Se encuentra en Bugarra

Restaurante de Bugarra que encontrarás en Partida las Clochas, 1, 46165, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Casa Cortina Bugarra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Cortina Bugarra es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Partida las Clochas, 1, 46165, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Casa Cortina Bugarra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962133003

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Cortina Bugarra, el restaurante de Bugarra

Información

NombreCasa Cortina Bugarra
SectorRestaurante
CiudadBugarra
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono962133003

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Cortina Bugarra, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Casa Cortina Bugarra Bugarra

Casa Cortina Bugarra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Bugarra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Cortina Bugarra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer mi pareja y yo fuimos a Valencia a dar una vuelta y pensamos...no iremos a Casa Cortina(Bugarra) a comer?Nos habían hablado bien del sitio y allí que fuimos.Llamé por teléfono para ver si estaba abierto y para reservar.Tuvimos que llegar con GPS porque está muy apartado y entre medias de naranjos.Comimos 2 menús de paella y la verdad es que muy bien.Nos sacaron unos entrantes,unas bravas,unos calamares,una ensalada y finalmente un plato de paella.Para el postre y café ya no nos quedó hueco...Todo casero y la paella hecha a leña,y lo mejor el precio,solo 25€ los 2 menús.El trato fue excelente.Sin duda volveremos."

Casa Cortina Bugarra Opiniones

LAURA

hace 2 meses

"Edito el comentario: A fecha de hoy está cerrado y el entorno abandonado. Una pena...Lugar tranquilo, pintoresco y algo difícil de encontrar. Pedimos menú y muy buena relación calidad-precio. Volveremos!"

Casa Cortina Bugarra Opiniones

José

hace 9 meses

"Rústico y entrañable lugar perdido entre naranjos donde la paella alcanza su más grande expresión donde puede competir con los más grandes cocineros.Susi discreta y elegante hace que la estancia sea excepcional.Muchas gracias.Todo un descubrimiento."

Casa Cortina Bugarra Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Lugar encantador fuera de los caminos trillados. Gran valor y el anfitrión es amable pero no entrometido. Gran menú del día. 12 € el fin de semana. Excelente relación calidad-precio"

Casa Cortina Bugarra Opiniones

John

hace 1 año

"Una pasada, el trato, la comida, el sitio, el precio... Uno de esos sitios donde merece la pena ir, repetiré sin duda."

Casa Cortina Bugarra Opiniones

I

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Cortina Bugarra?

¿Quieres contactar con Casa Cortina Bugarra Restaurante?

Alternativas a Casa Cortina Bugarra

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bugarra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bugarra de este mayo de 2022

Bar Kastigo
Bar Kastigo

Restaurante en Bugarra

Calle Cristóbal Meseguer, 5, 1, 46165 Bugarra, Valencia


La comida, el vino y el servicio fueron fantásticos. Los precios son justos. Falta un poco de ambiente acogedor, ¡pero todo lo demás lo compensó!