Brindo Por Ti Avinguda d'Ausiàs March

Enlaces patrocinados

Restaurante de Burjassot que encontrarás en Avinguda d'Ausiàs March, 18, 46100 Burjassot, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Brindo Por Ti, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Brindo Por Ti
Sector Restaurante
Ciudad Burjassot
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963904768

Horario

Lunes 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Martes 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Miércoles 9:00–16:00 | 19:00–23:30
Jueves 9:00–18:00 | 19:00–23:30
Viernes 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Brindo Por Ti abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda d'Ausiàs March, 18, 46100 Burjassot, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Brindo Por Ti?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963904768

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Brindo Por Ti, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Brindo Por Ti?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Burjassot, tu también puedes dejar tu reseña sobre Brindo Por Ti pulsando aquí.

Sr

Sr. hace 5 meses en Sr. hace 5 meses
Bocadillos espectaculares con cortes argentinos tiernos y sabrosos. Si quieres almorzar bien en Burjassot este bar es tu mejor opción sin duda.

Pa

Paqui hace 5 meses en Paqui hace 5 meses
Muy bueno todo, el personal muy amable, lo único que dentro lleno de gente es una locura, en la terraza mejor

Ge

Germán hace 5 meses en Germán hace 5 meses
Un lugar excelente con trato muy profesional, además el camarero (Ximo) está atento a todo, recomendable máximo. SALUDOS Y GRACIAS por todo! Volveremos!

MA

MARIBEL hace 5 meses en MARIBEL hace 5 meses
Lo conocí porque me tocó una cena en un concurso de tapas. Desde entonces he ido varias veces y nunca defrauda, la comida está muy rica y los camareros siempre muy amables. Servicio rápido. Sitio recomendable totalmente, también terraza fuera. No te lo pierdas!!!

Am

Amparo hace 6 meses en Amparo hace 6 meses
Es la primera vez que veníamos y nos vamos encantados tanto como por la atención de Mery cómo por la comida seguro volveremos.😘

Da

Dani hace 6 meses en Dani hace 6 meses
Hoy cenamos alli mi pareja y yo,era la primera vez que veniamos y no nos podemos ir mas contentos,la comida superrica,la atencion por parte de Meri(creo que se llama asi)fue increible,es una camarera 10 y la cena nos salio mas barata de lo que nos esperamos,volveremos sin duda

L.

L. hace 10 meses en L. hace 10 meses
Buen servicio, atento y simpático el camarero. A pesar de estar lleno el local, son rápidos y siempre dedica una sonrisa y un agradecimiento. Las tapas y postres de buena calidad y exquisitas. Recomendable 100%

An

Angela hace 10 meses en Angela hace 10 meses
Sin duda el mejor morro, me emocioné, hacía años que no probaba un morro así, tierno por dentro y crujiente por fuera, y el toque de parrilla me encantó, será nuestro lugar para el morrito y cervecita.

Ma

Maloulo hace 10 meses en Maloulo hace 10 meses
Esta bien para almorzar,pero mas de 10 minutos para q me traigan el amlmuerzo lo veo excesivo y sin apenas gente,medio bocadillo x 5€ es un robo a mano armada

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Atención impecable. Bar muy familiar donde siempre te tratan con todo el cariño del mundo Innovación en los menús y el mejor morro de cerdo que he probado nunca.

El

Elliott hace 1 año en Elliott hace 1 año
El mejor sito de Burjasot para cenar, tomar unas birras y ver el fútbol. Los trabajadores son súper simpáticos y el servicio espectacular. Esta es mi nueva casa para cenar y disfrutar de una buena comida! Gracias chicos y nos vemos muy pronto!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
genial la cocina me ha gustado mucho porque el servicio ha sido muy bueno y la calidad de los productos también , prácticamente teníamos el local a la hora que hemos ido para nosotros y todo lo que pueda decir es que ha estado muy bien servicio y comida

De

Dennis hace 1 año en Dennis hace 1 año
La comida es inmejorable y el trato de la camarera excepcional, cuenta con un locar moderno y agradable en el que estar además de que los días de fútbol los puedes disfrutar acompañado de alguna caña. Brindo por ti es el lugar indicado para pasar un buen momento.

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Buena relación calidad precio, atención de 10, por parte del personal muy atentos por muy lleno que este siempre te atienden bien.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Almuerzo a la brasa de lujo. Contramuslo deshuesado con tiras de bacon, cebolla caramelizada y queso fundido absolutamente inolvidable. Además el garito supercómodo, limpísimo, moderno y acogedor. Lo peor fué tener que volver al tajo después de semejante descubrimiento. Volveré muuuuchas veces!!

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Buena atención, las tostadas con el café americano súper bien, lugar pequeño pero muy peculiar, y agradable,además con terraza. Eche un ojo a la comida que tenían en el barra y tenía buena pinta. Volveré para probar sus platos

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Todo delicioso y muy buen servicio. Estupenda relación calidad/ precio. El local es pequeño pero muy agradable. Se nota que son profesionales y trabajan con gusto

Ja

JaBier hace 2 años en JaBier hace 2 años
Tapas buenísimas (Madre mía las croquetas de bacalao) y tarta de queso casera espectacular. El camarero super amable. De lo mejorcito de Burjassot. Repetiremos sin duda.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Si a un género de primerísima calidad le unimos buenísima mano en la cocina y un personal amable y con muchas ganas de hacer las cosas bien, encontramos un sitio ideal para almorzar o comer. Repetiré seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Brindo Por Ti?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Burjassot de abril de 2024