elreceton.com - Opiniones de restaurante

Molino Galochas

Restaurante en Bustillo del Páramo

Bed & Breakfast de Bustillo del Páramo que encontrarás en 24393 Villavante, León. Aquí puedes ver información acerca de Molino Galochas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Molino Galochas es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 24393 Villavante, León

¿Cuál es el teléfono de Molino Galochas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987388546

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMolino Galochas
SectorBed & Breakfast
CiudadBustillo del Páramo
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webmolinogalochas.com
Teléfono987388546

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Molino Galochas, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Bustillo del Páramo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Molino Galochas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Quería quedarme aquí durante la peregrinación, pero no pude quedarme debido a la reserva completa. Sin embargo, después de caminar 38 kilómetros desde León, no me soltó, me pidió que pasara al salón y le sirvió una cerveza. Ni siquiera recibes dinero.Como dice la reputación, sentí la calidez confortable de estar en la casa de mi abuela en el campo.El interior, el jardín, etc. son tan hermosos, y la habitación también se ve genial.Si voy de peregrinación más tarde, me gustaría hacer una reserva con antelación y quedarme unos días.

Molino Galochas Opiniones

안상우

hace 1 mes en Reseñas Molino Galochas

Un peregrino hambriento caminó 33 km y necesitaba un almuerzo. Mercedes me saludó. Y me hizo unos bocadillos frescos, buen queso y cerveza. Encantador hermoso hermoso lugar

Molino Galochas Opiniones

Mathias

hace 1 mes en Reseñas Molino Galochas

Esta fue la segunda vez que nos quedamos con Mercedes y Máximo en su encantadora casa rural. Quedarse aquí es como estar en la casa de tu tía favorita, la que te ofrece una bebida nada más entrar, la que te ayuda a acomodarte, la que cocina una comida casera con todo de temporada de su propia huerta. Su hogar es todo lo que necesitas. Gracias por hacer que nuestras estadías sean tan maravillosas y los cálidos abrazos al salir por la puerta. Esperamos verte en nuestro próximo Camino ❤️

Molino Galochas Opiniones

Kelly

hace 1 mes en Reseñas Molino Galochas

El alojamiento superó con creces nuestras expectativas al reservar esta cabaña en el viaje del Camino. Esta casa era originalmente un antiguo molino de harina, por lo que las viviendas se encuentran literalmente sobre un arroyo que fluye suavemente y que se puede ver a través de la abertura de la clase junto a una cálida y acogedora chimenea. Nuestra cena fue toda casera con ingredientes cultivados en su tierra, deliciosa sopa de calabaza, queso local, mango y nueces, suculento jarrete de ternera con pimientos rojos asados ​​y calabacín en rodajas finas, seguido del flan más divino. Camino Ways - solicitar esta ubicación

Molino Galochas Opiniones

Gejuan

hace 2 meses en Reseñas Molino Galochas

Muy cálida bienvenida de Mercedes y su esposo en este hermoso molino. Tuve una habitación tranquila y agradable. La comida fue excelente y recomiendo encarecidamente esta dirección de camino a Compostela.

Molino Galochas Opiniones

Yvon

hace 2 meses en Reseñas Molino Galochas

Nos encantó este lugar. Familia cálida y acogedora, entorno rural encantador, fuera de lo común. El clima se había vuelto más fresco y húmedo y las chimeneas y la estufa de leña estaban perfectas.

Molino Galochas Opiniones

Richard

hace 2 meses en Reseñas Molino Galochas

La hospitalidad en su máxima expresión. Esta posada rural familiar rebosa encanto, calidez y amabilidad. Nos trataron como familia. La cena y el desayuno fueron excepcionales. Mercedes y Masimo y su hija fueron amables y serviciales en todo momento. Recomendar 100%. Una de las mejores experiencias que hemos tenido en el Camino.

Molino Galochas Opiniones

John

hace 2 meses en Reseñas Molino Galochas

Qué maravilloso oasis al final de un día agotador de caminar desde León. La anfitriona Mercedes es una joya entre las azafatas. Te mima desde que llegas hasta que te vas y nada es demasiado. Comida real cultivada principalmente en su jardín o comprada a la comunidad local, bien cocinada y llena de sabor. Cama cómoda en una habitación fresca con un baño espacioso. Lo más destacado fue bañar nuestros pies en el arroyo de agua dulce al costado de la casa.Recomendaría a cualquiera que se quede aquí y definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

Molino Galochas Opiniones

Iain

hace 3 meses en Reseñas Molino Galochas

Lo primero la acogida de la señora Mercedes llegué allí después de mi primer día de Camino y me acogió como si fuera una hija después de un largo viaje la comida el ambiente todo bueno y bonito como si fuera de la familia gracias usted doña mercedes y su esposo

Molino Galochas Opiniones

Anna

hace 3 meses en Reseñas Molino Galochas

Estuve alojado haciendo el Camino de Santiago. Sólo decir que pensé abandonar la peregrinación y quedarme a vivir para siempre con esta encantadora familia... Ahora en serio, maravilloso todo, especialmente el cariño con el que te acogen y te tratan doña Mercedes, su marido y sus dos hijas. Comida casera exquisita, productos de su huerta. Habitaciones estupendas, decoración entrañable, con mucho gusto..., en fin, cuando todo es perfecto, qué más decir. Haré lo posible por volver. De 10.

Molino Galochas Opiniones

Pedro

hace 3 meses en Reseñas Molino Galochas

Estupenda experiencia!!! Mercedes y su esposo te hacen sentir como en casa. Te encuentras en un lugar super relajante en el que puedes escuchar el río pasando bajo la casa. Además la comida muy rica. La mermelada de ciruelas y las moras bien dulces, los tomates también eran de su huerto. Parece ser que la comida tiene otro sabor. Muy recommendable.

Molino Galochas Opiniones

Arturo

hace 4 meses en Reseñas Molino Galochas

Molina Galochas is an oasis. Beautiful building. Rooms are clean and beautifully decorated. The hosts are so friendly. We'll worth a stay here. No puedo recomendarlo más.

Molino Galochas Opiniones

Frank

hace 5 meses en Reseñas Molino Galochas

Un sitio increíble y la gente que lo lleva, más todavía. Todas las buenas reseñas que le puedan dar, todavía se quedan cortas. Sin ninguna duda volveremos pronto.

Molino Galochas Opiniones

Jose

hace 5 meses en Reseñas Molino Galochas

Este lugar es un idilio, tranquilo, puedes escuchar el agua que fluye suavemente detrás de la casa, la casa es un sueño, las habitaciones son hermosas.La pareja propietaria de este antiguo molino es acogedora, te hacen sentir bienvenido y la comida fue fantástica.Gran recomendación - muchas gracias por este maravilloso día en su casa, fue un placer ♡

Molino Galochas Opiniones

Tanja

hace 5 meses en Reseñas Molino Galochas

Una pequeña herida me llevó a buscar refugio en Molino Galochas en lugar de algún lugar en el Hospital de Órbigo. Mercedes me recibió con los brazos abiertos, galletas saladas y una coca cola, ¡algo que cualquier peregrino de más de 30 años necesita con urgencia! Luego, me llevó al costado de su hermoso albergue para remojar mis pies y tobillos lesionados en un pequeño canal donde fluye agua fría. ¡No podría haber pedido algo mejor!Luego disfruté de una de las mejores comidas del Camino, excelente vino, una noche muy tranquila y cómoda y un desayuno saludable.Muchas gracias por cuidar tan bien de un peregrino herido.

Molino Galochas Opiniones

Mikhaël

hace 5 meses en Reseñas Molino Galochas

We loved it here!! Mercedes is the best!! She was so amazingly accommodating and fabulous!! Her husband and daughter were great too!! The food is wonderful and the rooms and house were beautiful!! I would definitely stay here again!! It is absolutely worth the visit!!

Molino Galochas Opiniones

Lori

hace 6 meses en Reseñas Molino Galochas

My husband and I stayed here on the 11th May while doing the Camino De Santiago The hotel was a beautiful old Mill House, full of old charm. We dined there with other pilgrims sharing the same table which was a wonderful way to get to know each other. Mercedes was like superwoman, couldn't be more helpful and friendly. Breakfast was great. The only downside was we had to leave! Thank you very much for your kind hospitality.

Molino Galochas Opiniones

Valerie

hace 6 meses en Reseñas Molino Galochas

Muy bonito y agradable. ¡Súper bien decorado con objetos antiguos y aprovechando al máximo el ambiente del molino! Yo era el único huésped y la pareja anfitriona me trató muy amablemente. Dista 9 km de Villar de Mazarife, en el Camino de Santiago. Me hicieron sentir bienvenido después de un largo día de caminata. Todo delicioso y cómodo. ¡Muy recomendable!

Molino Galochas Opiniones

Bibiana

hace 7 meses en Reseñas Molino Galochas

Wow! Mercedes (owner of the place) thank you <3 my wife and i (and our dalmatian) couldnt bei happier to stay at ur place on our journey to Santiago. You and your husband did so much for us. We wished to give something back to you so hopefully this note will bring you more people like us. Stay how you are, this place of yours is so lovely, like a dream coming true. Stay healthy! We wish you only the best. Much Love Vanessa, Daniel and Sasu los Perros! :-)

Molino Galochas Opiniones

Taubse

hace 7 meses en Reseñas Molino Galochas

En Molino Galochas encontramos un tesoro en el Camino !!.En nuestro caso éramos dos chicas y yo que buscamos un lugar para desayunar bien. Fue una sorpresa muy agradable como nos acogieron en esta casa rural. Una familia encantadora, un sitio muy bonito y calido, de lujo, un lugar precioso. Cuando sales al jardín hay paisajes espectaculares ....Y después de todo esto un desayuno espectacular por un precio ridículo.Un 10 de lugar , que volvería a pasar, incluso a pasar la noche con esa calidad chimenea...!!Muchas gracias por ese momento desde Tarragona..

Molino Galochas Opiniones

Kiam

hace 11 meses en Reseñas Molino Galochas

¡Una estancia absolutamente maravillosa! Ese día fue una caminata larga del Camino y llegamos tarde porque a mi esposa le dolía la rodilla y estábamos caminando despacio, así que envié un whatsapp a los dueños para avisarles. ¡El dueño condujo a recogernos! Tan agradable. Y eso fue solo el comienzo de una maravillosa estadía. La dueña Mercedes me hizo un maravilloso baño de pies con sales al llegar. La cena fue excelente y una gran comida grupal con los otros peregrinos. La casa es rústica y muy hermosa con el arroyo debajo de ella. Desayuno excelente. Los propietarios son unos anfitriones maravillosos y obviamente les encanta lo que hacen. Bien vale la pena el pequeño paseo extra por la ciudad. ¡No podemos recomendar una estancia lo suficiente!

Molino Galochas Opiniones

Ray

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

La mejor parada de todo el camino.Lugar bonito con un encanto increíble.Los anfitriones son muy muy simpáticos, acogedores y buenos cocineros.Se siente tan bien que no se quiere irse para caminar!!

Molino Galochas Opiniones

Justine

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Excelente alojamiento, anfitriones muy agradables, excelente relación calidad-precio, ¡imprescindible para todos los peregrinos y aquellos que buscan relajarse!¡Gracias, nos sentimos muy cómodos!

Molino Galochas Opiniones

Florian

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Nos sentimos cuidados y mimados igual q en casa de tus padres cuando vas de visita un finde, muy agustito!!! Millones de gracias!!!

Molino Galochas Opiniones

Marta

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Un precioso molino reconvertido. Un entorno privilegiado y perfectamente cuidado. Unas habitaciones amplias y confortables y unas zonas comunes cálidas y agradables. La comida casera cocinada con mucho mimo con ingredientes de la casa. Lo mejor Merche y Matias que te arropan y te miman y que te roban un pedacito de corazón que se queda allí con ellos cuando te vas. Volveremos aunque sea solo para verlos. Gracias.

Molino Galochas Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

No se puede tratar mejor a los huéspedes!!! Matrimonio encantador deseando encantar!!! Mercedes, Maxi gracias por ser extraordinarios!!! Me hubiera quedado a vivir allí!!!

Molino Galochas Opiniones

Gemma

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Trato inmejorable. EXCELENTE. Nos alojamos en Molino de Galochas en nuestro Camino de Santiago. La atención de Mercedes y Máximo es excepcional, muy preocupados de nuestro bienestar. Comida y vinos excelente. El alojamiento precioso. Nuestro mejor alojamiento del Camino. Las charlas con Mercedes Dan mucho de sí. El entorno donde se encuentra es magnífico y las habitaciones muy limpias y confortables.SITIO MUY RECOMENDABLE y para volver para hacer turismo por la zona.

Molino Galochas Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

No se puede encontrar un sitio mejor y unas personas mas agradables. Gracias por el trato y por la forma en la que hacéis las cosas. La comida que organizamos allí, no pudo ser realizada con mas cariño.

Molino Galochas Opiniones

Mateo

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Excelente. Trato correcto y agradable. Precio muy bueno. Lugar perfecto para desconectar unos días. Rica comida casera con productos de la propia huerta. Sin encantadores.

Molino Galochas Opiniones

Guillermo

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Una pareja encantadora, un trato excepcional y un muy buen desayuno.El molino es precioso y las habitaciones muy cómodas y espaciosas.Sin duda repetiremos, 100% recomendable

Molino Galochas Opiniones

JS

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Aquí se ha detenido el tiempo para ayudarnos a disfrutar plenamente de este mágico y sencillo lugar. Está habitada por almas acogedoras y cálidas.Es muy refrescante que volvamos a la carretera mañana.Gracias de corazón

Molino Galochas Opiniones

Victoire

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

Hemos parado a desayunar y Mercedes nos ha dado un trato excelente. Te sientes como si estuvieras en casa. Pocos sitios quedan así.

Molino Galochas Opiniones

Sandra

hace 1 año en Reseñas Molino Galochas

¿Qué opinas sobre Molino Galochas?

¿Quieres contactar con Molino Galochas Bed & Breakfast?

Alternativas a Molino Galochas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bustillo del Páramo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bustillo del Páramo de este diciembre de 2022

Salones Victoria Del Orbigo S. L.
Salones Victoria del Orbigo S. L.

Hotel en Bustillo del Páramo

Ctra. Órbigo, 1, 24393 Santa Marina del Rey, León


Antes de la pandemia celebramos en este establecimiento una cena de primos y este año hemos vuelto a repetir. Las razones son varias: un bonito jardin que dispone de un quiosco de bebidas y en...

Los Picos
Los Picos

Restaurante en Bustillo del Páramo

Plaza Generalísimo, 24393 San Martín del Camino, León


la sopa estaba genial! la tortilla de patata también estaba muy buena! para mejorar, los empleados Ion y Katy recibieron 5 estrellas. siempre con una sonrisa en la cara!