Calafell Tapes Carrer Mallorca

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Calafell que encontrarás en Carrer Mallorca, 33, 43820 Calafell, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Calafell Tapes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Calafell Tapes
Sector Bar de tapas
Ciudad Calafell
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web calafell-tapes.negocio.site
Teléfono 686471710

Horario

Lunes 9:30–17:00
Martes 9:30–24:00
Miércoles 9:30–24:00
Jueves 9:30–24:00
Viernes 9:30–24:00
Sábado 9:30–24:00
Domingo 9:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Calafell Tapes cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Calafell Tapes es de 9:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Mallorca, 33, 43820 Calafell, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Calafell Tapes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 686471710

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Calafell Tapes, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Calafell Tapes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Calafell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Calafell Tapes pulsando aquí.

Ma

Maica hace 8 meses en Maica hace 8 meses
Hemos tomado unas tres tapas y todas muy ricas. Recomendable totalmente. Respecto al servicio, muy bueno y un trato cercano y agradable. Nos hemos sentido muy cómodos. Tienen carta de tapas y promociones diversas. Repetiremos seguro ya que nos quedamos con ganas de probar más cosas. Hemos probado también el vino tinto que tienen por copa y es de buena calidad a buen precio.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Bueno, barato y acogedor. No se puede pedir más. Buenas raciones, y sobretodo unas sardinas riquisimas. Muy recomendable. Aunque las esperas de los platos son largas.

Li

Liza hace 10 meses en Liza hace 10 meses
Cenamos un grupo de ocho personas, el servicio excelente y trato súper agradable. Todas las tapas son caseras y calidad - precio es excelente. Recomendamos en especial la berenjena rebozada, fue una recomendación por parte de la cocinera y todo un descubrimiento. Sitio súper familiar, la terraza un poco pequeña pero tienen sitio dentro. Volveremos seguro a probar la mariscada.

Ma

Mahfoud hace 10 meses en Mahfoud hace 10 meses
Uno de los rincones escondidos para disfrutar de la gastronomia de Calafell, hemos tenido la suerte de que un lugareño nos recomiende este sitio para comer unas riquísimas tapas hechas a la perfección y con cantidades generosas. Para la parrillada de marisco hay que avisar con antelación y os recomiendo reservar porque se llena bastante.

Le

Leticia hace 11 meses en Leticia hace 11 meses
Nos encantó, tanto la comida, como el trato. Estuvimos cenando y todo muy rico, buena calidad y muy buen precio, además la forma de aconsejar de 10. Local muy limpio. Volveremos pues han quedado cositas por probar que nos apetecían, eso si, en estas fechas se llena con lo que esperemos tener suerte. Lo recomiendo!!

Ki

Kilian hace 11 meses en Kilian hace 11 meses
Local pequeño familiar, con comida muy rica, nada aceitosa y muy casera. El servicio fue muy bueno con una atención excelente. Muy recomendable.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Restaurante familiar, comida casera y trato maravilloso. Especializados en sardinas, rabo de toro, carrilleras... Platos que no encuentras en todos lados! 100% recomendado🥰

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Hemos comido hoy 2 adultos i 2 niños,todo muy bueno i calidad,i relativamente economico,el barman un 10,muy agradable i atento,seguramente volveremos.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Espectacular!! Muy buen servicio, muy buena comida con muchos platos/tapas caseros y muy buen precio. Aquí comí los mejores callos que he comido jamás. Muy, muy recomendable.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Lugar acogedor y ambiente tranquilo, la comida estaba deliciosa y la atención muy buena.. Él solomillo lo que más nos encantó

Se

Sesheng hace 1 año en Sesheng hace 1 año
Platos caseros. Hemos ido varias veces y siempre trato y comida excelente. Nos encantan sus bravas y sobretodo sus saquitos de queso. Recomendamos para ir a hacer un buen tapeo.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Buenas tapas, buen ambiente a buen precio. Un sitio para tener en cuenta a la hora de comer o cenar en Calafell.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Comenzemos lugar bien situado en Calafell a 100m de la playa. Lugar tranquilo regentado por un matrimonio.Tapas ,hamburgesas platos combinados platos a la plancha .Todos de ejecución correcta raciones extensas buena calidad con relación al precio.Precios competitivos. Servicio correcto . José María atento,simpático y eficiente. Recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
No cabe duda de que es un sitio para repetir. Hemos ido con la idea de comer unas tapitas, pero con un menú variado y más que apetecible al final hemos optado por dejar las tapas para una noche y tomar menú. Arroz muy jugoso y unas sardinas que no tienen nada que envidiar a los espetos, frescas y sabrosas!!! Y unas albóndigas riquísimas!! Sin duda muy buena relación calidad precio que remata Jose con su atención y simpatía!! No lo dudeis tenéis que ir y si es en fin de semana ser previsores y reservar!!!

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Desde 4 años que venimos nada cambia en mal. Cada plato, cada tapa que muy bueno. Desde dos años menu al mediodía. Todo casero i bien servido. Productos frescos. Gracias por invitarnos a ponernos a mesa con los precios tan abordables. Gracias a vosotros propietarios para ofrecernos tanta simpatía con vuestros platos Con sus tapas caseras no ay foto. Qualitad, quantitat y que muy gustosas. Fórmula a 16€, 3 tapas a escoger con 2 bebidas. Si se tiene hambre una quarta tapa puede venir complementar, pero realmente no se necesita. Fuimos a quatro i con 6 tapas mas que suficiente. Servicio hecho por una joven un agradable persona (chica). El responsable de este establecimiento queda muy sympatico i atento a los pedidos de los clientes. A repetir de nuevo

Ra

Rajo hace 2 años en Rajo hace 2 años
Estubimos después de un partido de Hoquei y casi no avisamos con tiempo, eramos 20 y la atención fue genial, la comida buena, (sardinas muy recomendables) si nos toca volver allí no dudaremos. Precio económico. 10/12€pax

Ol

Olivier hace 2 años en Olivier hace 2 años
Tapas bastante buenas excepto el pan de tomate que era de calidad media, nos lo sirvieron con jamón del supermercado. Horrible. Por lo demás, el resto de las tapas eran muy buenas y se cocinaban en el lugar. Volveré pero no por el pan de tomate.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Un trato amistoso, y muy pero que muy servicial, los clientes son considerados como de la familia, y la comida buenísima y en proporciones adecuadas. Un local genial.

Jo

Jo hace 3 años en Jo hace 3 años
Tapas muy buenas (bravas salsa con toque de casa, mejillones buenísimos, pollo cajún no te lo pierdas y los sevillanos al punto) y personal muy agradable y acogedor. Menos ruidoso que el paseo marítimo en una calle a tocar del mar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Calafell Tapes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Calafell de julio de 2024