Can J

Enlaces patrocinados

Restaurante de Caldes de Montbui que encontrarás en C 59 km 16,900, 08140, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Can J, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Can J
Sector Restaurante
Ciudad Caldes de Montbui
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantcanj.com
Teléfono 938650956

Horario

Lunes 7:00–21:30
Martes 7:00–21:30
Miércoles 7:00–21:30
Jueves 7:00–21:30
Viernes 7:00–21:30
Sábado 7:00–21:30
Domingo 8:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Can J abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Can J es de 8:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en C 59 km 16,900, 08140, B

¿Cuál es el teléfono de Can J?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938650956

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Can J, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Can J?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Caldes de Montbui, tu también puedes dejar tu reseña sobre Can J pulsando aquí.

Ka

Ka hace 7 meses en Ka hace 7 meses
Un sitio sencillo, tranquilo, en una zona privilegiada y con una atención espectacular por parte de las camareras. Concurrido por los vecinos de la zona, los deportistas que hacen una parada para descansar y por los que nos gustan las excursiones por montaña. Mi perro pudo estar sin ningún problema en la terraza. En cuanto a la comida, tomamos el almuerzo y todo excelente.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Restaurante braseria de carretera situado cerca de Caldes de Montbui, con amplio salón interior, terraza exterior y zona de aparcamiento de tierra, justo al lado de la carretera C-59, a apenas 2km del pueblo de Caldes de Montbui. El menú diario es completo con entrante tipo zumo o ensalada, y platos de carne brasa o guiso, las raciones están bien y la presentación correcta. Son atentos y muy diligentes en el servicio y el precio muy competitivo en el menú diario. Muy recomendable para comidas familiares o con compañeros de trabajo, o si vas en ruta.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Estuvimos en la terraza porque hacia sol y apetecia,aunque cobran 1€ de suplemento merece la pena la comida es de calidad.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
comida super buena y casera, suelo para a comer entre semana al medio dia, y tienen un menu muy variable calidad/precio ecepcional!!! servicio rapido y buen trato, siempre q vamos mi pareja y yo, salimos contentos con ganas de regresar. 100%recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un ambiente cálido y amable, la comida estuvo a tiempo y deliciosa además que tienen una amplia variedad de platos para escoger entre pescados y carnes (con un precio muy bueno para los consumidores en relación calidad, cantidad y costo), nos encantó la amplia terraza que tienen para poder estar con los perritos cómodamente, nos brindaron una atención muy amable y oportuna...los postres son caseros y deliciosos ( recomiendo la crema catalana) Volvería sin duda!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Buen sitio para desayunar y comer. Son muy serviciales y tienen zona descampado para aparcar. También disponen en el exterior unos pequeños columpios para los peques. Admite perros en la terraza y les ponen bebedero.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Sólo he desayunado un bocadillo, pero ha sido suficiente para ver la calidad del producto y del servicio. Volveré pronto a comer brasa

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Restaurante a pie de carretera, con menú económico y buena calidad, no se puede pedir más por el precio . Trato amable y cordial por parte de la familia "J" Sin duda recomendable. Volveremos .

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Colegas de toda la vida y viendoal chaval y al viejo,buenos almuerzos y comida. Perfecto para una parada en ruta,buena explanada para motos

Wh

WhiteBrown hace 1 año en WhiteBrown hace 1 año
Restaurante de carretera muy correcto. El menú es muy económico y la calidad de su servicio en cuanto a la comida se refiere es muy bueno a parte de que son rapidísimos en los pases de los platos. Los platos elaborados y cocinados estan muy ricos y cualquier pieza de carne a la brasa también es una buena opcion. Todos los postres que ofrecen dicen de ser caseros y no lo pongo en duda ya que son exquisitos. Si tubiese algo malo que decir seria que, el camarero que nos atendió era muy frio, llego a la mesa y sin saludar ni decir nada nos montó la mesa de cualquier manera y cuando acabó empezó a decir platos del menú para escojer muy rápidamente. Menos eso todo lo de más fue bien, tampoco fue mal servicio. ¡Repetiré otra vez seguro!

Al

Alfonsa hace 2 años en Alfonsa hace 2 años
Encontramos este restaurante de casualidad y fue un gran acierto. El personal muy atento y amable. Menú de domingo no superior a 16€. Comida totalmente casera y deliciosa. Yo comí canelones, filete de merluza con guarnición y crema catalana. Mi pareja, escalibada, pollo a la brasa con guarnición y pudin. Todo exquisito. El local no es muy grande, pero merece la pena ir. Muy aconsejable.

Ru

Rudy hace 2 años en Rudy hace 2 años
Buena atencion y comida casera muy buena. Hay parking amplio y por dentro el lugar no se queda atrás. Calidad precio aceptable.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Excelente atención, muy atento el personal, rica comida, buen precio. Hay buena higiene, el baño estaba impecable. Un lugar muy agradable.

Ge

George hace 3 años en George hace 3 años
Buen servicio. Sencillo. Trato agradable. Interior, terrazas cubierta y descubierta. Demasiado cerca de la carretera peri un enclave idoneo para distintas rutas de bosque, montaña y senderismo. Recomendable

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
El servicio de camareros excelente el lugar muy bueno, en esta ocasión he comido callos y por eso no le he puesto un 5 estrella

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Salida en bici y desayuno, un buen entrecot con judías, careta con patatas frejides bebida y chupitos todo muy correcta !!!!! Ayer buen desayuno de todo, patatas, judías, morros, buti blanca y negra, entrecot a la pimienta y con salsa roquefort, todo muy bien y bien atendidos !!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Can J?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Caldes de Montbui de junio de 2024