Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise Carrer del Consolat de Mar

Enlaces patrocinados

Restaurante tailandés de Cambrils que encontrarás en Carrer del Consolat de Mar, 50, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante tailandés.

Información

Nombre Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise
Sector Restaurante tailandés
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web thaiorchidcambrils.com
Teléfono 977360214

Horario

Lunes 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Martes 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Miércoles 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Jueves 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Viernes 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Sábado 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Domingo 13:00–15:30 | 19:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Thai Orchid Cambrils - Food of abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise es de 13:00–15:30 a 19:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Consolat de Mar, 50, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977360214

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Thai Orchid Cambrils - Food of, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise pulsando aquí.

Ro

Robert hace 5 meses en Robert hace 5 meses
Un lugar muy agradable para comer con un personal super amable y servicial. Éramos un grupo grande y se pidieron muchos platos tailandeses diferentes. Yo mismo comí un pollo pad thai. Sin embargo, pensé que era muy dulce y que contenía un líquido dulce/aceitoso. Sabía bien, pero nada más. El segundo supo muy bien y todos quedaron contentos. La ubicación estaba junto al puerto y era muy bonita. Los precios estaban bastante bien. El aparcamiento, sin embargo, fue un poco más difícil de encontrar. Pero definitivamente vale la pena una visita.

Jo

Johan hace 5 meses en Johan hace 5 meses
¡Guau! Un restaurante tailandés con un servicio increíblemente bueno y un personal increíblemente amable. La ubicación es realmente increíblemente buena, con vistas al puerto mientras disfrutas de una comida tailandesa maravillosamente buena. Pedimos muchos platos y todo lo que nos dieron estuvo correcto, nada de malo. La comida era exactamente como debería saber la comida tailandesa y realmente teníamos mucha comida en el plato. Realmente puedo recomendar calurosamente este restaurante si quieres disfrutar de la auténtica comida tailandesa. Buenos precios y buen menú.

Ev

Eva hace 6 meses en Eva hace 6 meses
Súper bueno! Me pedí un curry verde thai de langostinos y estaba brutal. Venia muy buena cantidad de langostinos!! Mi chico pidió el curry verde de pollo y también brutal. Buenas cantidades ambos platos y a muy buen precio.

Za

Zafiro hace 9 meses en Zafiro hace 9 meses
La comida espectacular, te transporta a las afrodisíacas y exóticas calles de Tailandia. El servicio amable, cordial y te aconseja en todo momento para poder disfrutar de una comida digna del país asiático. Super recomendado 😊

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Geniales como en casa !! Auténtica comida , auténtica Thailandesa en la cocina. El Service genial los dos caballeros estupendos !! Hemos comido y cenado durante casi una semana solo allí 😂 Gracias!!

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Excelente comida, tanto el sabor como presentación del plato. El servicio muy bueno pues el camarero y el jefe del restaurante han sido muy amables y han estado atentos a todo. Volveremos sin duda.

Em

Emilia hace 10 meses en Emilia hace 10 meses
La comida muy buena. El servicio ecelente. Ubicación en el puerto de Cambrils con vistas al mar. Ideal. Fuimos a comer con la familia. Volveremos seguro.

Ga

Gabriel hace 10 meses en Gabriel hace 10 meses
La comida, gustos. El servicio anodino y “sieso” al camarero. Sin capacidad o ganas de recomendar el mes idóneo. La relación calidad/cantidad/precio la encuentro mala. Demasiado caro para q comimos

Re

Rebecca hace 11 meses en Rebecca hace 11 meses
EL MEJOR TAILANDÉS DE MI VIDA Habíamos venido hace unos años, queríamos volver a probar la experiencia y una vez más un viaje inolvidable para el paladar! Si te detienes en Cambrils, ve allí, ¡no te decepcionará! ¡Todo es fresco y delicioso!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Exquisito. Sabores tailandeses auténticos, calidad de la comida muy buena y servicio excelente. El dueño nos recomendó los platos y fue un acierto. Rápidos y muy atentos. Buena cantidad de comida. Precio quizá algo elevado por ser zona turísca, pero accesible. Merece la pena probar la sopa de marisco, y la ternera picada con especias. De postre mango con arroz y leche de coco impresionante. Volveremos.

Me

Melodie hace 1 año en Melodie hace 1 año
This place was very good. The staff was very accommodating to our dietary restrictions. There was no Thai tea 😔 but the food was delicious. There are a few vegetarian options the stir fried veggies were flavourful. They were nice enough to substitute prawns with chicken for my mom who doesn't eat sea food. The view of the harbor is nice. I would eat here again. Este lugar fue muy bueno. El personal fue muy complaciente con nuestras restricciones dietéticas. No había té tailandés 😔 pero la comida estaba deliciosa. Hay algunas opciones vegetarianas, las verduras salteadas eran sabrosas. Fueron lo suficientemente amables como para sustituir las gambas por pollo para mi madre, que no come mariscos. La vista del puerto es agradable. Volvería a comer aquí.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
¡Buenísima cocina tailandesa! Siempre un acierto venir a comer. La atención es muy agradable y la ubicación perfecta, justo en frente del puerto de Cambrils. ¡Gracias y hasta la próxima!

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
Comida deliciosa, (no es picante, lo hacen a tu gusto), raciones muuuuy abundantes, trato muy agradable y cercano, ambiente....delante del puerto de Cambrils, no se puede mejora!! Relación calidad-precio, ¡perfecto!. Lo recomiendo al 1000%

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Lugar diferente y excelente para degustar la cocina Thai frente al puerto de Cambrils. Comer a un nivel muy alto al igual que la atención del personal.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Trato al cliente por parte del personal: excelente, atentos y muy rápidos en el servicio. Dispone de terraza cubierta. La comida tanto por cantidad como calidad, es inmejorable. Un buen lugar, sin duda alguna repetiremos y lo recomendaremos.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Deliciosa comida tailandesa auténtica. Pad Thai es excelente al igual que el curry Massaman. Los camareros son muy serviciales, especialmente con los niños.

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Comida consistentemente fantástica en este restaurante. Soy vegano y puede ser difícil encontrar un lugar para comer en este país cargado de carne, pero el tailandés siempre es un buen lugar para comenzar y este no fue la excepción. El camarero fue muy servicial, el servicio fue rápido y el entorno es hermoso. Tuve el Pad Thai, Paneng y los rollitos de primavera de verduras (comimos allí cuatro veces en nuestra estancia de tres semanas), todo fantástico. El esposo no es vegano y también le encantó la comida. Gracias Thai Orchid por tus opciones veganas.

He

Hema hace 1 año en Hema hace 1 año
The best place to eat in cambrills! You will not be disappointed. Food and service are excellent! El mejor lugar para comer en cambrills! Usted no será decepcionado. ¡La comida y el servicio son excelentes!

Fr

Fresco hace 1 año en Fresco hace 1 año
La primera vez que fuimos, en 2017, fue un pase. A medida que hemos ido repitiendo ha ido a peor. Tengo la sensación de que el responsable ha perdido la ilusión y en la comida se ha reflejado. Lo siento...

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Mi amigo reservó nuestra mesa para 4... al lado... todavía tenía la reserva respetada por el gerente de orquídeas... el mejor lugar. Vuelvo pronto. ???

La

Laure hace 1 año en Laure hace 1 año
Muy bueno ! Comimos muy bien (entrante para compartir, padthai y curry) El servidor es extremadamente agradable y habla francés. Recomendamos !!

Pl

Planning hace 1 año en Planning hace 1 año
¡Comida deliciosa! sate perfecto, Nasi con langostinos en combinación con un curry.. delicioso. Accidentalmente habíamos pedido el curry equivocado, ¡otro fue hecho para nosotros muy bien! una visita obligada para una buena comida

Ca

Casea hace 1 año en Casea hace 1 año
Buen servicio. El carnero nos hizo buenas recomendaciones y la comida era muy buena. El cocinero conoce bien la comida Tahi.

Th

TheWalkinDisasta hace 1 año en TheWalkinDisasta hace 1 año
Estupenda Sopa de Curry Verde con Langostinos. Cantidad realmente justa de comida por su dinero. Servicio amable y rápido. Volveremos a visitar este restaurante.

Je

Jen hace 1 año en Jen hace 1 año
Carta muy variada, para todos los gustos, muy bien detallada e ilustrada. Los platos son excelentes, y en cantidad suficiente. El precio es muy correcto. Y un servicio impecable, servidor joven muy agradable. Volveremos, y recomiendo este restaurante!!!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Buena comida Tailandesa, servicio rápido y comida abundante. El camarero que estaba como de Aprendiz, el más joven, muy muy educado y servicial, los otros dos también, fuí por una recomendación y acertaron, recomendable

Tr

Trendy hace 1 año en Trendy hace 1 año
Estuve hace dos semanas y ers la primera vez que iba. Fui un sabado noche , eso si reservando si no yo creo que imposible. Toda la comida muy buena y los camareros muy atentos y simpaticos. Lo que menos me gusto fue el curry massaman, lo había probado en otros sitios y suele estar más dulce y con cacahuetes. Aun así diferente estaba bueno. Repetire seguro

Gr

Gr hace 1 año en Gr hace 1 año
Excellent restaurant. Première fois que l'on retrouve les vraies saveurs thaï ! Patron et serveurs très accueillants et aimables. Cuisinière au top. Parfait !

Ar

Aron hace 1 año en Aron hace 1 año
The waiter was very friendly and helpful, he knew what on the menu was gluten free and what was not. Chicken satay strips were very good, the Pad Thai and rice dishes were delicious, the Massaman and Panang were good. Restaurant is on a beautiful setting looking on the harbour and the busy streets. Spent €90 one 1 starter, 3 main courses and a bottle of wine.

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
Siempre que vayamos a Cambrils vamos, parada obligatoria. Ubicación privilegiada y una fantástica cocina con materiales de calidad. Hemos ido a varios Thai y éste está sin lugar a dudas de entre nuestros preferidos.

AJ

AJ hace 1 año en AJ hace 1 año
Ayer fuimos a cenar 4 amigos Thai Orchid, como siempre comida THAI exquisita, RECOMIENDO LOS NUEVOS PLATOS SON EXCELENTES, servicio 10, cada vez que vamos a comer quedamos sorprendidos de la calidad de sus productos, todo los platos muy bien elaborados en su punto y bien potenciados. Hemos comido muy bien, de categoría recomiendo Thai Orchid 100% Ambiente muy cálido y agradable , terraza privilegiada muy bien acondicionada con vistas al Puerto y Mar.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Cenamos un día, y sorprendidos de la exquisitez de los platos, decidimos volver otro día a comer para probar otros distintos, y volvieron a maravillarnos. El precio perfecto también.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Buena comida tailandesa, variedad para elegir, servicio rápido y amable, terraza con vistas al puerto de Cambrils, precio asequible. Para repetir.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Oferta Thailandesa muy acertada, aconsejable los pescados, por su tradicion en la cocina Thai tratados con exquisitez, y producto de Km.O de la lonja de Cambrils.

De

Desirée hace 2 años en Desirée hace 2 años
Lloc molt ben ubicat, cuina thai deliciosa al cor del port de Cambrils. El servei molt amable i amb opcions sense gluten, també cervesa. Hi tornarem!

AM

AMANDA'S hace 2 años en AMANDA'S hace 2 años
Uno de nuestros restaurantes favoritos en el puerto de Cambrils. Nos encanta la comida tailandesa: el pad thai, el curry y al pedir la mezcla de orquídeas tailandesas, puedes probar la mayoría de los entrantes.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Buena cocina Tailandesa. Buen producto y bien trabajado. Delante de la duda dejarse aconsejar por el responsable. Terraza perfecta delante del mar. Muy recomendable.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Cerca del puerto de Cambrils, entre la marabunta de restaurantes que llenan el paseo marítimo, encontrará este excelente y auténtico restaurante de cocina Thai. Eso sí, un poco (o bastante) rebajado en el picante original. Servicio rapidisssim un muy profesional. No os fireu pidiendo platos. Con un plato y un bol de arroz, en su caso, quedará plenamente satisfechos. Pruebe los postres originales. Muy buenas. Puede salir contentos por unos 20-25 €.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Es curioso, la comida está buenisima como en todos los thais, pero he de decir que es el thai que menos me ha gustado de todos los que he probado en sabor. Dicho esto es un restaurante donde comer bien platos Tailandes en un lugar muy top, delante del puerto de Cambrils. La atención es buena y el precio es correcto.

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Comido muy, muy bien. No del todo barato para España, pero como dije, estaba muy bien comido. Buena selección. Me encantaría volver. No estaba aquí por primera vez o por última vez :)

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Muy buena comida tailandesa. Un servicio estupendo. La terraza con vistas al puerto de Cambrils es un lujo. El precio muy ajustado para la calidad de la comida y el servicio. Si tienes dudas sobre los platos puedes preguntar, te darán todos los detalles para que puedas decidir. Recomendable al 100%

Te

Teila hace 2 años en Teila hace 2 años
Comida tailandesa muy buena en el puerto de Cambrils! Servicio muy bueno y la comida espectacular. Me recordo estar en Tailandia en uno de mis viajes. La cocinera es nativa y se nota.. cuando voy a Cambrils voy allá. Muy recomendable!!!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
me ha encantado. no conocía del todo la cocina thai, y realmente quedé sorprendido. Gracias también a la persona que nos atendió, nos guió perfectamente a través de la carta .... Un 10

Gi

Giovanna hace 2 años en Giovanna hace 2 años
Super rica toda la comida, la sopa deliciosa, las ostras, el pollo, los tallarines, todo todo súper bueno, Sabores intensos, diferentes que te hacen viajar. Miy amables los camareros y muy agradable el ambiente al aire libre y con lindas vistas al puerto Relacion calidad precio buena

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Lugar encantador al lado del puerto, comida thai, muy bien encontrado, con la elaboración cuidadosa propia de los asiáticos, pero pronunciada en los tailandeses. Y muy buena idea el poder compartirlo con platos tradicionales, para los que no se acaben de atreverse a dar el paso al increíble mundo de sabores del Orchid genial

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
El más importante es la cocina, MUY aproximada a la Thailandesa. No se el arroz típico "3 delicias" de cualquier restaurante chino ni los "tallarines fritos" convencionales. En este caso los sabores no tienen nada que ver. Tampoco la ternera con verduras es comparable. El servicio es muy atento y profesional. Sin duda el mejor restaurante con sabor Thai de Cambrils.

Bi

Bibiana hace 3 años en Bibiana hace 3 años
Buena comida y una atencion excelente, sobre todo a mi hija que tiene una intolerancia alimenticia, preocupandose mucho por el tema. Muy profesionales.

Ed

Eduard hace 3 años en Eduard hace 3 años
Comida muy buena perfectas vistas,de primero un entrante variado de Mix Thai Orchid de segundo para compartir entre dos Pad Thai de pollo y un arroz Kai Pad Kung. Si deseáis algo tailandés aquí es el sitio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Thai Orchid Cambrils - Food of Paradise?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de abril de 2024