elreceton.com - Opiniones de restaurante

Molino de la Romera

Restaurante andaluz en Carmona

Restaurante de Carmona que encontrarás en Calle Sor Angela de la Cruz, 8, 41410 Carmona, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Molino de la Romera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Molino de la Romera abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Molino de la Romera es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Sor Angela de la Cruz, 8, 41410 Carmona, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Molino de la Romera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954142000

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMolino de la Romera
SectorRestaurante
CiudadCarmona
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmolinodelaromera.es
Teléfono954142000

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–18:00
Sábado13:00–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Molino de la Romera, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Molino de la Romera Carmona

Molino de la Romera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 55 usuarios hablando de este restaurante de Carmona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Molino de la Romera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Entorno espectacular y precioso por dentro. Es un molino convertido con un montón de características originales. Encantador comedor interior o bonito patio cerrado con vides en lo alto. La comida era de primera categoría, absolutamente deliciosa y bastante razonable."

Molino de la Romera Opiniones

Paul

hace 2 meses

"Dificultades de entendimiento por parte de los camareros que no se esfuerzan con los turistas que tienen un escaso dominio del español. La -mala- sorpresa está al final del pedido. Pidió una sangría, llegaron papas en mayonesa."

Molino de la Romera Opiniones

Thierry

hace 3 meses

"Un patio interior muy bonito, buen servicio y la comida no está mal, quizás un poco cortos los planos sobre todo las papas aliñás para 7.5€"

Molino de la Romera Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Es un lugar bonito, agradable y con un trato muy acogedor del personal. La comida esta buenísima y el ambiente y vistas es inmejorables"

Molino de la Romera Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"PRECIO Y CALIDAD BIEN, AUNQUE EL SERVICIO DEJA QUE DESEAR AL ATOSIGAR TANTO AL CLIENTE.RETIRAN EL PLATO SIN HABER TERMINADO Y SIN CONSULTAR AL CLIENTE. UN PROBLEMA....LA CANTIDAD DE MOSCAS QUE HAY, PROBLEMA FÁCIL DE RESOLVER, PERO SEGÚN EL CAMARERO DICE ... "QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA""

Molino de la Romera Opiniones

MANUEL

hace 4 meses

"Ubicado en una antigua almazara, este rústico restaurante es muy agradable. El servicio es impecable y la comida deliciosa. Nos lo pasamos muy bien. Alegría"

Molino de la Romera Opiniones

Christian

hace 4 meses

"Buena atención y buena comida,pero los precios son un poco más altos de lo que esperaba. La atención al cliente es impoluta y las vistas desde el restaurante espectaculares, pero los camareros deberían sonreír más :)."

Molino de la Romera Opiniones

Maria

hace 5 meses

"El sitio es muy bonito, los camareros atentos y rapidos, la comida no tardó mucho aún estando el restaurante lleno. Imprescindible reservar. Si hay algo que no volvería a pedir son las croquetas de ternera, estaban insípidas, el resto todo muy rico. Volveremos MJ. @NostalgiaDeLos80s"

Molino de la Romera Opiniones

Edu

hace 5 meses

"La carne que pedimos que era lomo bajo ni era carne tierna. Y eso que preguntamos al camarero si era carne tierna. Las chuletillas de cordero estaban buenas pero templadas."

Molino de la Romera Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Un sitio precioso y amplio en un lugar fantástico de Carmona. Carta variada y con productos de calidad. El servicio estupendo. Volveremos."

Molino de la Romera Opiniones

Juanma

hace 5 meses

"Últimamente lo he visitado en varias ocasiones y siempre salgo contento del sitio. Acogedor,buen ambiente y calidad de los productos. Seguid así."

Molino de la Romera Opiniones

David

hace 5 meses

"Lugar precioso y tranquilo ubicado en una de las localidades mas hermosas de Andalucia, como es Carmona.Personal amable,atento y,sobre todo, rápido.Las instalaciones son cómodas,espaciosas,con salones y patio muy bien distribuidos y una terraza con espectaculares vistas al exterior.La carta es otro cantar en relación calidad/cantidad/precio.Está bastante extendido, cada vez más,y lo digo en general,el poner productos en carta que luego no se corresponden con lo que se sirve,aunque eso si,te lo cobren como tal,(atun rojo de almadraba,cordero lechal,cerdo ibérico,pescados de costa...)El consumidor se siente cada vez mas engañado y estafado,nota como intentan aprovecharse del desconocimiento general y quisiera recordar a l@s que regentan este tipo de establecimientos que esto es una falta de respeto intolerable,ell@s saben perfectamente donde y lo que compran y que es lo que sirven, estaría bien que cobrasen en consonancia a lo que sirven y,sobre todo, y ese es el matiz diferenciador,a lo que ofrecen y anuncian en carta."

Molino de la Romera Opiniones

Julio

hace 5 meses

"Genial el lugar, un antiguo molino donde el patio con las chimeneas pero a la vez abierto al exterior crea un ambiente cálido y limpio. La comida genial: los champiñones, la ensaladilla o el pulpo.Como contrapunto pondría la atención, algunos camareros cuasi que te “tiraban” el plato o las copas en la mesa."

Molino de la Romera Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Buena relación calidad precio. Buena atención, agradable patio. La carta es razonable y las chuletas de cordero a la brasa estaban en su punto, lechal de buena calidad.Mejorable calidad de vino por copas."

Molino de la Romera Opiniones

Ariel

hace 6 meses

"Sitio encantador en un entorno maravilloso. Muy buena comida y magnífica calidad precio. Volveremos sin duda. Un paseíto por el centro de Carmona, una parada para ver las vistas cerca del Parador, y una comida en el Molino de la Romera. Acierto seguro."

Molino de la Romera Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Todo riquísimo, los platos combinados con boronía y patatas asadas muy sugerentes, las vistas de la Vega desde la terraza producen una paz enriqucedora para el alma. Recomendamos 100 x100."

Molino de la Romera Opiniones

Divinoteca

hace 6 meses

"Un restaurante súper acogedor Los camareros muy atentos y muy amables!Instalado en un antiguo molino árabe del s. XV con bóvedas, chimenea y una torre mirador. que también se usó de granero. Encontrará una carta tradicional, con especialidades como las carnes a la brasa sobre carbón vegetal.Cocina y postres tradicionales andaluces en un antiguo molino árabe con bóvedas, chimenea y una torre mirador.Además este restaurant tiene el plato michelin. 2019/2020"

Molino de la Romera Opiniones

Nievesmorena

hace 7 meses

"La comida exquisita, con sabor. El servicio rápido. Lo que no me gustó es que las mesas estaban pintadas y pegajosas y el vino no se sirvió en la mesa. Esos detalles los tienen que cuidar si quieren seguir con el nivel que se le supone al haber estado en la Guía Michelín"

Molino de la Romera Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Muy buena comida y el sitio precioso, han logrado dejar el encanto de lo antiguo adaptado a dar un buen y cómodo servicio"

Molino de la Romera Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Fuimos sin reserva y entramos de milagro,por dentro todo precioso y muy pintoresco, con la chimenea encendida,cosa que se agradece en los dias frios de Carmona. La comida era un espectáculo, mi pareja y yo estabamos los dos callados,solo degustando la gran cantidad de matices,sabores y calidad de los elementos usados en la cocina. En contra de lo que pueda parecer,el precio nos sorprendió para bien, nos fuimos bastante satisfechos con lo comido y contentos por lo pagado,sin duda volveremos a probar el resto de platos que hay en la carta.PD: si tuviese que poner una pega, sería la carencia de tapas los viernes,fines de semana y festivos."

Molino de la Romera Opiniones

Adrian

hace 10 meses

"Todo lo que diga de este sitio es poco en la ruta de la tapa tiena papa rellena con salsa hay qie ir comer vale la pena"

Molino de la Romera Opiniones

Andres

hace 10 meses

"Ayer celebramos un 50 cumpleaños allí. Comimos de primera división, todo estaba buenísimo, el servicio fue impecable, atención, educación, simpatía y profesionalidad. Como dato, no dejan las botellas de agua ni vino en la mesa y nunca estuvimos desatendidos. Y el molino tiene muchísima solera. Un diez. Un almuerzo para recordar. No dejéis de ir si tenéis ocasion"

Molino de la Romera Opiniones

Arianna

hace 10 meses

"Buen restaurante para comer situado en un mirador en la que se puede contemplar la Vega de Carmona, unas vistas increíbles ... El trato es agradable y cercano, servicio rápido con gran variedad de platos elaborados, calidad en sus productos. Lo recomiendo"

Molino de la Romera Opiniones

Fran

hace 10 meses

"La estrella que le falta es poner un teléfono al que llamar y que resulte imposible de contactar.Por lo demás, de los tres mejores lugares para comer en Carmona."

Molino de la Romera Opiniones

Canalmieres

hace 10 meses

"Comimos dentro, en el salón. El patio es un sitio muy bonito pero estaba todo ocupado. Igualmente, el interior es agradable y está climatizado. Todo rico en general, buenas carnes y buen servicio."

Molino de la Romera Opiniones

Victoria

hace 10 meses

"Hice la reserva y cuando llegamos todo estaba preparado. Buen servicio y buenas tapas y raciones el precio muy bien una media de 25 € por comensal"

Molino de la Romera Opiniones

J.Antonio

hace 10 meses

"Situado en en antiguo molino del siglo XV, con el encanto e historia que ello conlleva. Sencilla pero bonita decoración rural y ricas y bien cocinadas viandas. Todo lo que comimos estaba rico y atendidos con rapidez y amabilidad. Buena relación calidad/precio. Hay que ir a conocerlo."

Molino de la Romera Opiniones

Jose

hace 11 meses

"A mí personalmente este lugar me encanta, es un sitio que merece la pena visitar y con una buena oferta gastronómica. Sus precios son medios, pero puedes encontrar platos con productos de calidad y apreciar detenimiento en su elaboración dentro de su carta, así como una buena selección de vinos. El pero que me surge en el caso de la última vez que estuve es la atención de su personal, poco pendientes a pesar de haber poca gente, algo que en ocasiones anteriores no me había ocurrido, por lo que deduzco que fue producto del personal de ese día, volveré nuevamente."

Molino de la Romera Opiniones

P

hace 11 meses

"Restaurante con muy buenas vistas junto al parador de Carmona. Buena atención de los camareros. Los champiñones rellenos estaban ricos pero necesitaban más temperatura, las croquetas de carabineros no sabían a carabineros. La ensaladilla de pulpo normalitas. El chuletón de vaca en plato caliente estaba bueno pero tenía un tomo bastante importante de grasa. Interesante para probar. Las anchoas estaban bien y el postre algo insípido."

Molino de la Romera Opiniones

PEDRO

hace 11 meses

"Es un sitio muy agradable, comimos en el patio, yo pasé un poco de calor pero se estaba bien allí. La comida toda muy rica, si es cierto que no es barato pero la calidad lo merece."

Molino de la Romera Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Recorreremos mucho kilómetros para llegar a Carmona desde León pero merece la pena y sobre todo comer o cenar en El Molino de la Romera. La profesionalidad y el trabajo está presente en cada detalle. Trato hacia el cliente impecable y la comida exquisita, todo está buenísimo. Cada vez que nos acerquemos a Carmona éste será nuestro sitio para degustar su maravillosa carta."

Molino de la Romera Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Toda la carta está muy bien trabajada. Sus carnes a la brasa son estupendas. El entorno, dentro de un antiguo molino o con vistas a la Vega de Carmona, hace más agradable aún la velada."

Molino de la Romera Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Ahora mismo es el mejor restaurante calidad precio que hay en Carmona y no me equivoco si digo que las vistas desde esa terraza son insuperables."

Molino de la Romera Opiniones

Gracia

hace 1 año

"Se come estupendamente. Buen trato y espacio muy agradable. Ya he repetido varías veces en este sitio. Merece mucho la pena probar este sitio."

Molino de la Romera Opiniones

Juanito

hace 1 año

"Extraordinario, lugar frecuentado solo por españoles, servicio impecable, carnes extra, postres caseros, en fin, una excelente dirección ubicada al lado del parador, no pases sin detenerte ahí, vale la pena 👍👍😎"

Molino de la Romera Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Muchas gracias!Espectacular experiencia gastronómica.Edificio con historia, desde epigrafía almohade hasta almazara ilustrada 😳!Exquisitos platos y recomendaciones acertadas del personal. Repetiré en cada ocasión, sin duda!"

Molino de la Romera Opiniones

Visitas

hace 1 año

"Un restaurante muy agradable, la comida está bien y las vistas a la campiña desde la terraza de fuera son increíbles.También tienen un patio interior muy bonito y tranquilo, con techo de parras"

Molino de la Romera Opiniones

Tana

hace 1 año

"Un sitio muy chulo. El patio muy agradable con objetos antiguos como decoración, muy logrado. La terraza con vista espectacular. La comida está bien. Sirven el chuletón en la parrilla caliente y se termina de hacer en la mesa, top! El servicio normal. Pondría sillas más cómodas."

Molino de la Romera Opiniones

Oli

hace 1 año

"Lugar idílico para un almuerzo o cena en pareja, o con amigos. Variedad en su carta, y de gran calidad. Muy recomendable."

Molino de la Romera Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Ayer celebramos la Comunión de nuestra hija. GRACIAS por un día tan agradable. Instalaciones de 10, Decoración de 10, Servicio de 10 y la comida también un 10....a ROSA le damos un 11 ;)"

Molino de la Romera Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Un lugar con varios espacios, todos con una decoración muy cuidada que gira en torno a la conservación de la temática del molino. Muy buen servicio y atención, con carta amplia, variada y sabores y contrastes novedosos. Hemos comido 4 personas por 53€( sin vino y sin postre). Camareros uniformados. Baños limpios pero no adaptados para personas en silla de ruedas."

Molino de la Romera Opiniones

Aurea

hace 1 año

"Estuve hace años por varias ocasiones y hoy volví a ir.Sigue siendo un lugar histórico, con pequeños cambios, pero encantador, acogedor y para volver siempre.Nos atendieron muy bien, los camareros de primera, la calidad de las comidas exquisitas, los postres, el vino, el lugar..Volveré sin dudas siempre."

Molino de la Romera Opiniones

Nori

hace 1 año

"La comida y el servicio fueron muy buenos quedamos muy satisfechos con la visita. Las vistas exteriores son espectaculares. Muy aconsejable"

Molino de la Romera Opiniones

JBelvis

hace 1 año

"Sitio muy agradable para degustar una buena comida en un lugar con vistas excepcionales. Relación calidad precio muy recomendable. El servicio muy atento."

Molino de la Romera Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Genial restaurante con platos originales a la vez que tradicionales. El camarero nos aconsejo muy bien sobre la cantidad de comida que llevábamos y nos dijo que así tendríamos hueco para el postre, aunque la verdad que luego me arrepentí y habría probado más platos salados. Muy recomendable!"

Molino de la Romera Opiniones

Alba

hace 1 año

"Comida muy buena, sobretodo las carnes a la brasa, recomendable el chuleton y la paletilla o el revuelto de presa iberica. El entorno es el de un molino antiguo con patios tradicionales muy bonitos y agradables.He ido 6 veces la única pega es el servicio cuando tienen mucho lio en dias festivos: algún plato frío o llegar entrantes cuando te han sacado el principal.Muy recomendable"

Molino de la Romera Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Un restaurante muy bonito por dentro y con bonitas vistas si estás en la terraza. La comida y la atención muy buenas. Lo recomiendo. Volveré."

Molino de la Romera Opiniones

Manuela

hace 1 año

"Ha sido una maravilla poder almorzar en este lugar. Sus rincones son dignos de ver, antiguo molino. Tiene diferentes sectores para comer, patio interior al aire libre, terraza y salón comedor. El servicio es rápido y eficaz. Es la primera vez que pedimos SÚPER TAPAS, que son un poco más grande que las tapas y menos de media ración, siendo para dos personas genial pedir 2-3, dependiendo del hambre de cada uno. Os lo recomendamos en absoluto."

Molino de la Romera Opiniones

Natalia

hace 1 año

"No es mala calidad, la cantidad de comida es muy poca para el coste. Creo que se paga mas por las vistas y el lugar."

Molino de la Romera Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Excelente la comida con unas vistas espectaculares a la vega de Carmona. El pescado muy bueno y todo con un precio contenido."

Molino de la Romera Opiniones

Mig

hace 1 año

"Sitio precioso con una comida muy buena. La atención de los camareros, genial.Pedimos croquetas de carabineros, muy buenas y suaves ya que otros sitios cuando las he comido estaban muy fuertes. Champiñon relleno con queso pajarete, riquísimo. Presa ibérica, perfecta. Quizás el postre fue lo más flojo, ya que pedimos el volante con helado de frutas estaba bueno sin más..."

Molino de la Romera Opiniones

RAFAEL

hace 1 año

"El lugar es magnífico como edificio y en cuanto a su localización. El personal, agradable y dispuesto a atender lo mejor posible.La cocina, magnífica en las cinco opciones que pedimos (y no pedimos más porque eran raciones excelentes también en cantidad). La cuenta nos sorprendió muy favorablemente porque fueron quince euros por persona. He comido con niveles mucho más bajos por mayor precio.En el café del final, era tan agradable el ambiente que cuando nos avisaron de que tenían que cerrar nos dio vergüenza porque... era tardísimo: habíamos perdido la noción del tiempo.La pregunta no es si volveré, sino cuándo repetiré. Sin necesidad de repetir platos hay carta para explorar."

Molino de la Romera Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Nuestra segunda visita al Molino la Romera será la última. Fuimos hace 4 meses y nada que ver con la visita de hoy. Reservamos mesa fuera pensando que sería en el patio, sin embargo nos han puesto una mesa en la entrada, donde corre mucho el aire y no hay nada de sombra. Le pedimos a la camarera que si podía echar el toldo y la respuesta fue algo desagradable. Finalmente nos movieron a una mesa en el patio, pero hemos visto que el servicio carece de profesionalidad: refrescos y vino que te traen ya servido, este último además en copas de agua; no te traen los cubiertos de la carne; tienes que pedir que te cambien el plato y solo se lo cambian a una persona de la mesa; hemos pedido un pulpo a la brasa y ha llegado helado... Nada que ver con nuestra anterior experiencia, sinceramente me he llevado una gran decepción."

Molino de la Romera Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Me ha gustado mucho. Es un sitio con mucho encanto y la comida de calidad. Las vistas al lado del restaurante son espectaculares"

Molino de la Romera Opiniones

Marta

hace 1 año

"Tienen un problema de temperatura en este local. La comida llega fría a las mesas. Nos pasó con las croquetas y el bacalao. Deberían cuidar ese detalle. El servicio es solo regular. Correcto pero no para tirar cohetes."

Molino de la Romera Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Hemos almorzado estupendamente hoy en El Molino, una gran carne de de ternera de Ávila, además de otros muy buenos platos y un gran vino, poco conocido todavia y los postres una maravilla, si venís a Carmona, visitadlo."

Molino de la Romera Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Muy buena comida en un lugar muy agradable. Hacía un poco de frío en el salón interior, pero mantengo mi valoración. Altamente recomendable."

Molino de la Romera Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Molino de la Romera?

¿Quieres contactar con Molino de la Romera Restaurante?

Alternativas a Molino de la Romera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Carmona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Carmona de este octubre de 2022

Parador De Carmona
Parador de Carmona

Hotel en Carmona

Alcázar s/n, 41410 Carmona, Sevilla


Aquí empieza y acaba todo lo que uno puede desear de cara o bien a tus vacaciones, almuerzo o simplemente tomar un café, atención privilegiada igual que su ubicación y por supuesto habitaciones de ensueño,...

Restaurante Mesón La Hacienda
Restaurante Mesón La Hacienda

Restaurante en Carmona

Calle Juan Pablo I, 18, 41410 Carmona, Sevilla


Buen servicio, ambiente y comida a un buen precio con una buena calidad.Acudimos con el restaurante ocupado por comuniones pero que no se redujo la atención ni la calidad del servicio, amablemente atendido en...

Parador De Carmona
parador de carmona

Restaurante en Carmona

41410 Carmona, Sevilla


Hotel de alto standing Por su ubicación en lo más alto de la ciudad de Carmona Por su arquitectura gótico mudéjar y por sus espléndidas vistas de la campiña sevillana Sin olvidar nunca su excelente...

Mesón La Cueva
Mesón La Cueva

Restaurante de cocina española en Carmona

Calle Barbacana Baja, 2, 41410 Carmona, Sevilla


La comida no está mal, pero el camarero que me atendió se equivocó y me trajo un plato cuando yo había pedido una media, me dijo que no me preocupara pues me cobrarían como media,...