elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casabeltrí

Restaurante mediterráneo en Cartagena

Restaurante de Cartagena que encontrarás en Huerta de las Bolas, 2, 30310 Cartagena, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Casabeltrí, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casabeltrí abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casabeltrí es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Huerta de las Bolas, 2, 30310 Cartagena, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Casabeltrí?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968103055

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasabeltrí
SectorRestaurante
CiudadCartagena
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webcasabeltri.com
Teléfono968103055

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casabeltrí, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Casabeltrí Cartagena

Casabeltrí opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Cartagena, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casabeltrí pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¿Con qué frecuencia sirve un restaurante un plato que es mejor que el que puedes preparar en casa? ¡Estaremos preparados para ser encantados! Los platos son deliciosos y el servicio es de primera clase. ¡Asegúrate de probar el confite de carrillada de cerdo!"

Casabeltrí Opiniones

Joseph

hace 2 meses

"Un lugar con encanto aconsejable reservar, el menú de la semana muy bien y todo muy bueno precio acorde al lugar"

Casabeltrí Opiniones

JESUS

hace 2 meses

"Sitio muy acogedor y agradable, si eliges comer con menú el precio será muy bueno. Por cierto tiene carta de 🍣"

Casabeltrí Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"He estado en una boda en este establecimiento, la organización buena, la comida buena, los jardines están bien y los camareros excelentes. Que importante en en evento que haya buenos profesiobales. Todo me ha gustado mucho."

Casabeltrí Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Sitio muy agradable , bonito , con poco ruido , ideal con niños, los jardines preciosos . Tienen menú de fin de semana que está muy bien calidad precio. El personal muy amable."

Casabeltrí Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Como jardín para hacer fotos y tener buenos recuerdos muy bien...Pero la comida no es para tirar cohetes para el precio que tiene.. ( excesivamente caro).. nos sentaron enseguida pero tuvimos que esperar a que nos sirvieran, más de una hora, aun teniendo reserva.."

Casabeltrí Opiniones

Emma

hace 6 meses

"I m a photography instructor for the City..I stped by Beltri to teach my students..and this is a grat place abd great great people!! Soo nice..I asked for a cup of coffee and this was perfect,I had the joy to enjoying it in a beautifull place, nice old fashion view and I would say "unic "I hadly recomend this place for lunch, tea, coffee and relaxing time."

Casabeltrí Opiniones

Fructu

hace 6 meses

"Si y no. Precio alto pero en un entorno inmejorable, dentro de un palacete de 1908 rodeado por un porche con columnas de fundición que tiene un enorme jardín con senderos, fuentes y bancos. Pedimos uno de los menús y la carne no estaba comestible y creo que con su caché, no se pueden permitir algo así. El resto de comida muy bien aunque en una anterior ocasión estuvo mejo No siempre hay sushi."

Casabeltrí Opiniones

Oloman

hace 6 meses

"Precioso lugar con buena comida y un paseo de jardín muy agradable. Es una casa modernista, de un discípulo de Gaudí arquitecto catalán pero con trayectoria y vida en Cartagena, Beltrí :) También tiene en el jardín bancos de azulejos que recuerdan al Parque Güell"

Casabeltrí Opiniones

Elena

hace 7 meses

"He estado varias veces.Sitio un 10Comida 8. (posiblemente he viajado tanto que exijo más de lo habitual. Algún fallito tonto evitable. Quito algún punto por lo que podría ser.Relación calidad/precio/sitio 9(Hay que destacar el sitio, fantástico e inesperado)Atención y servicio 10.Miguel (Chef) podría sacarle más partido aún."

Casabeltrí Opiniones

Jordi

hace 8 meses

"La comida muy rica y el restaurante está en un edificio y dentro de un parque diseñado por el arquitecto Beltri. Cuando el ayuntamiento realice las obras de restauración va a ser espectacular."

Casabeltrí Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Los entrantes buenos de sabor, pero el entrecot de pena parecía de menú infantil y ademas seco seco, no se a que le llaman ahí al punto?? , y no fue solo el mio.Otro tema, la camarera poco agradable, por no decir otra cosa. Ha cambiado de como era antes, lo siento no volvere."

Casabeltrí Opiniones

Jesus

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Casabeltrí?

¿Quieres contactar con Casabeltrí Restaurante?

Alternativas a Casabeltrí

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cartagena, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cartagena de este octubre de 2022

Undersun Restaurant Lounge
Undersun Restaurant Lounge

Restaurante en Cartagena

C.C Las Sabinas SN, 30389 La Manga Club


Un restaurante con un gran servicio, un menú muy bien elaborado y bueno y un lugar tranquilo. Lo recomiendo para ir con tu pareja. Excelente restaurante en todos los sentidos. Muy recomendable. Vamos todos los...

A La Brasa
A la Brasa

Restaurante en Cartagena

Plaza Juan XXIII, s/n, 30201 Cartagena, Murcia


Local acogedor, especialmente para cenar. El servicio es atento y la comida es correcta, sin grandes pretensiones.Deberían controlar la temperatura de la comida, ya que la carne llegó a la mesa algo fría.Es...

Venta Blaya
Venta Blaya

Restaurante en Cartagena

Av. de San Javier, 60, 30395 La Aparecida, Murcia


Esta muy bien, embutidos, longaniza y morcillas, todos los productos del cerdo y otras comidas, además es tienda de comestibles y pan casero

Camping Capfun La Manga
Camping Capfun La Manga

Camping en Cartagena

Autovía de La Manga, Salida 11, 30385 La Manga,


Muito bom lugar para passar uns dias em sossego especialmente se estiver acompanhado por crianças as piscinas e o complexo com os tubos fazem as delícias da miudagem e também dos adultos. Estão muito bem...