elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Cortijo Los Chalanes

Restaurante especializado en barbacoa en Cártama

Restaurante andaluz de Cártama que encontrarás en Calle del, Calle Platero Diego de Baena, 44, 29010 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Cortijo Los Chalanes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Cortijo Los Chalanes abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Cortijo Los Chalanes es de 11:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del, Calle Platero Diego de Baena, 44, 29010 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cortijo Los Chalanes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952618606

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Cortijo Los Chalanes
SectorRestaurante andaluz
CiudadCártama
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webcortijoloschalanes.es
Teléfono952618606

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–18:00
Miércoles11:00–18:00
Jueves11:00–18:00
Viernes11:00–18:00
Sábado11:00–21:30
Domingo11:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cortijo Los Chalanes, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante andaluz Restaurante Cortijo Los Chalanes Cártama

Restaurante Cortijo Los Chalanes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Cártama, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Cortijo Los Chalanes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Quiero compartir mi experiencia en el. Cortijo los. Chalanes. Al principio estaba reacia porque hubo un. Pequeño problema para la comunión de mi hijo. Pero tanto el. Dueño como otra de las chicas de allí me tranquilizaron y me pusieron todas las. Facilidades. La comunión estuvo de 10. La comida muy Rica, aunque yo ya la. Había probado. Pero todos los comensales comieron de lujo. El. servicio de 10. Tanto en rapidez como. En. Eficacia y la atención que hemos. Tenido por los camareros muy buena. La fiesta infantil un acierto. Profesionalidad y sobretodo seriedad. Muy contenta la verdad"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Ayer celebremos la comunión de mi niña y solo me queda felicitar el gran trabajo de los cocineros los camareros la encargada y de Jesús muchísimas gracias sois todos unos crack gracias"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Estuvimos en la comida de jubilación de mi suegra. Es un sitio muy amplio y con variedad de espacios. La decoración es muy cargante y está muy mal ubicado en Málaga si quieres ir en transporte, aunque si vas en coche hay aparcamiento."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Comparto mi experiencia, la comida nada del otro mundo y precios desorbitados.La atención deja que desear y cuándo se esquivoca te dicen que no ha cogido el la comanda.La verdad el lugar muy bonito y el espectáculo genial pero la atención y la comida con referencia al precio de baja calidad.Tenía pensado el bautizo de mi hijo hay y lo he descartado del tirón.Cambiaría muchas cosas pero sobre todo al camarero que nos atendió déspota y poco inadecuado."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Adrian

hace 6 meses

"Comida muy buena y personal atento y profesional. Ubicación un poco apartada pero fácil llegar gracias a numerosos carteles indicativos. Totalmente recomendable"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"La calidad de la comida y la atención y eficacia de la cocina y camareros son de diez. Por eso repito cada vez que se presenta la ocasión."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

La

hace 6 meses

"Fuimos a un almuerzo con mi mujer y mis dos hijas y nos lo pasamos bien. El espectáculo flamenco estuvo muy entretenido y lo disfrutamos los cuatro. La comida sin ser nada del otro mundo no está mal, el pulpo a la brasa vino mal de punto y nos lo cambiaron por otro que si estaba o.k. Los camareros muy atentos y pendientes de nosotros todo el rato. Hubo una cosa que no me gustó y es que éramos cuatro y nos pusieron en una mesa redonda de 8/10 personas grandísima por lo que estábamos muy mal para comer....muy distantes. Los precios de las copas de después fueron desorbitados, 8 euros una copa de Larios tónicas es una pasada ...ni en una discoteca del centro de Málaga cobran eso. Al final 160 euros por un almuerzo de 4 personas, nos lo pasamos muy bien y por eso lo apruebo pero el precio para mí es desorbitado solo por tener un espectáculo en directo."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Muy recomendable. La atención es muy buena y la comida esta rica, volveremos.El dia que fuimos vinieron unos chicos a cantar y la verdad que muy bien, muy simpaticos y amenaron la comida (comimos tarde). Quizas habria bajado un poco el volumen del micro ya que estaba un poco alto.Pedimos arroz caldoso con bovagante para 5. Pedimos para 4 y nos llego bien. Estaba sabroso, no sobresalado como otros que he probado. Quizas estaba demasiado caldoso y el arroz muy blando (mas de la cuenta), sin embargo, muy bueno. Tambien pedimos ensalada y ensalada rusa y muy ricas, quizas por el precio justas de porcion. Los postres pedimos varias tartas y brownies estaban muy buenos todos."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Ismael

hace 7 meses

"Me ha encantado !!! El sitio espectacular , la comida buenísima y los camareros , en especial Tania que estaba sola para comandar y no nos faltó un detalle , muy agradable y eficiente .!!!! Repetiré 😊"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Cenamos ayer dia 22 de octubre de 2921.Un buen restaurante con una excelete calidad y una exquisita y delicada atencion.Todo resulto de una gran calidad y esmerada elaboracion.El espectáculo resultó entretenido, variado y de una gran profesionalidad.Lo pasamos muy bien y no bailamos a los acordes y ritmos de los interpretes por tener mermadas nuestras facultades físicas.Los precios razonables para una sala flamenca y restaurante."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Ignacio

hace 10 meses

"La comida muy buena, el servicio y atención excelente, lo único negativo, es que pudiera resultar algo caro, todo ello dependiendo de como valores lo anterior, en mi opinión merece la pena probar y repetir."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

A.

hace 10 meses

"Un lugar que no conocía y la verdad me ha sorprendido muy positivamente. Llegué cuando mis familiares ya habian comido y siendo las 16 me atendieron muy bien y me sirvieron de comer. Gran calidad y camareros muy simpaticos y profesionales. Volveré sin duda. Además música en vivo... todo perfecto."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Restaurante con decoración rural, servicio muy cuidado y atento a demás de buena calidad en sus productos.Pedimos lomo en manteca, solomillo de cerdo, presa ibérica y revuelto de setas con jamón. Todos los platos de carne van acompañados de una patata asada y un poco de salsa a la pimienta.La cantidad de los platos está bastante bien y de sabor exquisito."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Ana

hace 10 meses

"La comida excelente, el trato muy bueno aunque en exceso y el ámbito super agradable donde después de una buena comida puedes disfrutar de una mejor sobremesa con espectáculo en directo"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"Muy buen servicio, buena comida y lugar más que recomendable. Pero.......la música en directo es muy de agradecer solo que ¿ por qué en sitios tan acotados utilizar amplificadores ? No se puede hablar y la musica se convierte en ruido. Al natural se valoraria mucho mas el buenhacer de los artistas"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

JVG

hace 11 meses

"Decidimos celebrar nuestra boda a última hora, con poco menos de un mes de antelación, y no tenía ni ganas ni tiempo para problemas, tenía claro que los chalanes era acierto seguro. ,Llevé a la novia al restaurante para ver si le gustaba, yo he comido muchas veces allí y sabía que iba a salir convencida, Jesús, el propietario, en 5 minutos nos había elaborado el menú, y sobre todo con esas palabras tan importantes cuando estás celebrando un evento, "lo que queráis" y "no hay problema". Y Tania, la encargada, nos dió lo que más nos hacía falta en ese momento la tranquilidad de que todo iba a salir bien, fué conocer a Tania y ya la Novia se quedó más tranquila, y yo podía decirle con total seguridad de que todo iba a salir bien.El día de la boda maravilloso, no tengo ningún "pero", no puedo decir que habría cambiado o mejorado algo, hacen tan bien su trabajo, que es que no los ves, no le echas cuenta, porque no te hacen falta, todo perfecto en tiempo y modo. Tania siempre pendiente de todo y las camareras muy simpáticas y profesional a no poder más.La comida, pues insuperable, cualquier que halla comido una vez allí sabes que pagas lo que vale, porque es comida de muy buena calidad, pero el servicio que nos dieron, eso sí que no tiene precio. Me faltan palabras de agradecimiento para el día tan bueno que nos hicieron pasar."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Antoñillo

hace 11 meses

"Tanto el trato, como la música, como la comida fueron excelentes. Fuimos recomendados por un familiar y cumplió totalmente las expectativas q llevábamos. El cantante en vivo muy simpático al igual q los camareros y la comida, como he dicho antes, de calidad."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"¡Qué maravillosa experiencia! Una verdadera velada andaluza con comida deliciosa, buen personal y buena música en vivo.No es la cosa turística de Málaga Centro en absoluto.¡Gracias!"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Paul

hace 1 año

"Muchísima calidad y muy buen servicio, el restaurante es fantástico y sus espectáculos inmejorables, lo recomiendo a todo el mundo, desde los camareros hasta la dirección súper simpáticos."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Pasamos una noche buenísima comimos de escándalo y ya el directo de grupo repicando fue lo mejor... Una pasada como lo hacen..."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Joseliyo

hace 1 año

"El trato es espectacular y la calidad que tienen en sus carnes y platos es espectacular.Un ambiente muy acogedor, lo recomiendo."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Aurora

hace 1 año

"Comida muy buena pero sin medias raciones y 2 adultos más 2 niños chicos 7.20€ d pan es abusivo porque no te preguntan sino q te lo ponen"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Kristina

hace 1 año

"Me encantó. Buena comida y con espectaculo.Lo único, por poner un pero, es que creo que falta personal para las mesas, pero el que había, era muy profesional. Repetiremos"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

JM

hace 1 año

"Mi familia celebró una comunión allí lo pasamos de lujo. El sitio está genial con castillo hinchable para niños, música para mayores, etc.. lo recomiendo 100%"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Sunflowers

hace 1 año

"Restaurante espectacular. Comida excelente. Personal de servicio maravilloso. Sitio ideal para comer y pasarlo genial ,mientras oímos flamenquito en directo. Espectacular."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Aurora

hace 1 año

"Lugar de celebración de 10. Celebramos la comunión de nuestra hija, y superó todas mis expectativas : comida exquisita y de calidad, servicio excelente, personal atento y trato de Jesús y Tania buenísimo. Podéis estar orgullosos del trabajo que realizais. Gracias nuevamente por todo"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Mirian

hace 1 año

"Estuvimos comiendo en una de sus salas. Con una iluminación bastante calida. A pesar de que habia muchas mesas, no molestaba el ruido de la gente. Mesas separadas respetando la reglamentación. Comida muy rica. Así como sus postres caseros."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Entorno único, exclusivo, donde hacer una celebración en la que se cuidan al máximo todos los detalles, con productos de gran calidad y muy buen precio!!! Lugar encantador para celebrar cualquier evento, lo recomiendo 100%."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Irene

hace 1 año

"Hemos ido a este restaurante y nos a sorprendido muchisimo.La comida muy buena y la decoracion caballistas/rociera le da un toque genial. La guinda del pastel fue una actuacion en directo de flamenquito que nos amenizá la tarde. Volveremos sin duda"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Es muy acogedor. Te sientes como en casa. La comida estupenda y el servicio inmejorable. Se nota los 22 años de atención al público."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Un sitio muy bonito, buen servicio, y muy ameno con las actuaciones. Me ha gustado mucho"

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

Mariluz

hace 1 año

"Excelente trato, mejor comida.Muy satisfecho de la visita, sin haber reservado con anterioridad.La carne en su punto y el postre un deleite.Sitio escondido por la zona donde se encuentra en el camino de San Alberto, pero de obligada visita.Hacen reservas para Bautizos, Comuniones u Bodas y tienen menus preparados para estos eventos, así como distintos salones que se pueden independizar o unir según las necesidades."

Restaurante Cortijo Los Chalanes Opiniones

José

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Cortijo Los Chalanes?

¿Quieres contactar con Restaurante Cortijo Los Chalanes Restaurante andaluz?

Alternativas a Restaurante Cortijo Los Chalanes

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cártama, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cártama de este septiembre de 2022

Restaurante Bar Los Tito's
Restaurante bar los tito's

Restaurante en Cártama

Calle Santo Cristo, 9, 29570 Cártama, Málaga


Desayuno muy bueno, buen café y buenas tostadas. Buena atención. Y no tomamos cervezas al mediodía porque estaba muy lleno..habrá que volver.

Vulebar Restaurante
Vulebar Restaurante

Bar restaurante en Cártama

Bulevar Louis Pasteur, 15, 29010 Málaga


Un buen sitio para comer sin gluten, incluso de menú. Está todo muy bueno. Tienen especial cuidado con la contaminación cruzada. Camareros muy agradables. Para repetir

Charlot Gastrobar Teatinos
Charlot Gastrobar Teatinos

Cafetería en Cártama

Calle Kandinsky, 8, 29010 Málaga


Muchísimas cervezas, las chicas que nos atendieron majísimas. Lo único un poco malo fueron los mosquitos, pero es lo normal en Málaga en esta época. ¡Volveremos!

Restaurante Berrocal
Restaurante Berrocal

Restaurante en Cártama

Camino Los Mondeños, 115, 29580 Estación de Cártama, Málaga


Confiamos en ellos para la comunión de mi hijo, todo correcto, calidad y cantidad, trato de 10, animación infantil y castillo, un día inolvidable, solo tengo palabras de agradecimiento, Gracias