elreceton.com - Opiniones de restaurante

Trivins

Bar en Castelldefels

Vinoteca de Castelldefels que encontrarás en Carrer del Doctor Trueta, 36, 08860 Castelldefels, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Trivins, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Trivins abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Trivins es de 12:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Doctor Trueta, 36, 08860 Castelldefels, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Trivins?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936629353

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTrivins
SectorVinoteca
CiudadCastelldefels
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono936629353

Horario

Lunes18:00–22:00
Martes12:00–22:00
Miércoles12:00–22:00
Jueves12:00–22:00
Viernes12:00–22:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Trivins, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Castelldefels, tu también puedes dejar tu opinión sobre Trivins pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Espectacular el trato, afortunadas con la atención recibida de Marta, se ha preocupado de estar atenta en todo momento a que quedara libre una mesa en la terraza, donde teníamos preferencia de poder estar. La tabla de quesos espectacular y los nachos muy ricos, además sin gluten y controlan muy bien las intolerancias y la contaminación para los celíacos. Ideal para degustar una buena copa de vino. Hemos estado muy a gusto. Recomiendo que lo visitéis 🙂

Trivins Opiniones

Rosa

hace 2 meses en Reseñas Trivins

Un sitio ideal para tomar un buen vino de la gran variedad que tienen y picar algo bien presentado y original. El tartar de fuet, la ensalada de bacalao muy buenos.Buen servicio y buen ambiente.

Trivins Opiniones

Daniel

hace 3 meses en Reseñas Trivins

Suelo ir al menos una vez a la semana con mi pareja. Las tapas son riquísimas y el servicio inmejorable! Totalmente recomendable!

Trivins Opiniones

Mertxe

hace 4 meses en Reseñas Trivins

No es la más cálida bienvenida. Vino bueno. No se ofrece menú, por lo que la comida es desconocida. El camarero mayor era agradable.

Trivins Opiniones

Suzi

hace 5 meses en Reseñas Trivins

Lugar acogedor. Buen vino, pero comida claramente escasa. No es sitio para cenar. Servicio poco al tanto de las necesidades de los clientes. Por mucho que le digas que cierre la puerta para evitar corrientes, no lo hacen. No volveré. Estamos en un país en el que afortunadamente se puede tomar buen vino en muchos lugares.

Trivins Opiniones

Fredi

hace 9 meses en Reseñas Trivins

Espacio fantástico y acogedor, para disfrutar tranquilamente. El steak tartar de látigo inmejorable, todos los vinos que quieras y las tapas y embutidos geniales. Difícil encontrar un sitio como este, donde no necesitan una freidora para ofrecer tapas. Servicio amable y atento

Trivins Opiniones

Macià

hace 10 meses en Reseñas Trivins

Sitio ideal para ir a degustar unos buenos vinos junto a una variada carta de tapas elaboradas. A destacar el buen servicio y el hecho de poder adquirir buenos vinos a precio tienda.

Trivins Opiniones

Miguel

hace 10 meses en Reseñas Trivins

De los mejores espacios que se pueden encontrar en Castelldefels para tomar una copita de buen vino, acompañada de un tapeo de 5 estrellas con producto de calidad.LaBonaTeca.

Trivins Opiniones

Abel

hace 10 meses en Reseñas Trivins

Un lugar espectacular, para compartir con amigas, familias y parejas !!Un trato extraordinario, súper atentas,la cena espectacular con innovadoras tapas, sobretodo el tartar de fuet, nos ha encantado y muy diferente a la normalidad.Excelente, hemos estado súper Agusto y con un ambiente muy agradable…

Trivins Opiniones

Blanc

hace 1 año en Reseñas Trivins

Excelente establecimiento para compartir una copa, con una carta muy apetitosa, buen producto y un personal muy atento. Dispone de una pequeña terraza muy tranquila.Recomendable.

Trivins Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Trivins

¿Qué opinas sobre Trivins?

¿Quieres contactar con Trivins Vinoteca?

Alternativas a Trivins

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelldefels, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelldefels de este noviembre de 2022

Restaurante Solidario Imperfect Castelldefels
Restaurante Solidario Imperfect Castelldefels

Restaurante en Castelldefels

Av. d'Habana Vieja, 8, 08860 Castelldefels, Barcelona


No es la primera vez que vengo a este restaurante y no será la última. La comida es deliciosa, buenas porciones, variadas y precio asequible. La filosofía del restaurante es de ejemplo a seguir, el...

Sunset Castelldefels
Sunset Castelldefels

Restaurante en Castelldefels

Carrer 11, nº9, 08860 Castelldefels, Barcelona


Un lugar muy recomendable.Éramos 2 personas, un sábado a mediodía de julio, se estaba muy tranquilo en la terraza, aunque dentro del local había bastante gente, imagino que por el aire acondicionado.Hemos pedido...

Restaurant Bar El Colorado
Restaurant Bar EL COLORADO

Bar en Castelldefels

Carrer de la Llibertat, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona


Felicidades. Soy vecino del barrio hace 35 años y lamento decir que hasta el pasado jueves no conocía este lugar, me apetecía comer paella, acerté al ir a este restaurante, muy buena paella y buen...

Restaurante Don Pulpo
Restaurante Don Pulpo

Bar en Castelldefels

Avinguda 300, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona


Producto y trato inmejorable. En Don Pulpo puedes comer marisco como en Galicia (o incluso mejor :-) ) . Siempre un placer volver.