Restaurant Bar EL COLORADO Carrer de la Llibertat

Enlaces patrocinados

Bar de Castelldefels que encontrarás en Carrer de la Llibertat, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Bar EL COLORADO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurant Bar EL COLORADO
Sector Bar
Ciudad Castelldefels
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 936650066

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Bar EL COLORADO es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Llibertat, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Bar EL COLORADO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936650066

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Bar EL COLORADO, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Bar EL COLORADO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelldefels, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Bar EL COLORADO pulsando aquí.

Br

Bruno hace 7 meses en Bruno hace 7 meses
Estuve allí para desayunar. El croissant, el capuchino y el caraquillo son excelentes. Lugar concurrido pero bien gestionado. Lo recomiendo para un desayuno "catalán"

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Buen sitio para desayunar. Personal amable y atento. El bocadillo de virutas de jamón muy bueno, pan tostado y crujiente y jamón riquisimo. Buen café y buen zumo. 👍

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Bar "de toda la vida". Muy rápidos y eficaces. Muy bueno y con mucha variedad. Solo he ido a desayunar, pero es excelente.

Di

Dijous hace 1 año en Dijous hace 1 año
Koki-koki 😜♥️ Me ha encantado, una tortilla Top un rabo de toro espectacular y un servicio excelente, la amabilidad de Jaume jr. Un 10...muy muy recomendable

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy buena calidad almuerzo y menú casero, trato profesional, se nota años de experiencia y esfuerzo por mantener la calidad. Buen precio.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Mala atención y calidad de la comida mala. No lo recomiendo. Bar antiguo sin gracia en la comida ni en la atención. Caro.

Bo

Bossiann hace 1 año en Bossiann hace 1 año
Se desayuna de cine y se como de película. La comida es de primera calidad y la manipulación muy buena. Esta muy limpio siempre y el personal es encantador. Lo recomendaría 100%.

Me

Meritxell hace 1 año en Meritxell hace 1 año
Sitio perfecto para comer bocadillo de virutas de jamón o pincho de tortilla de patata. Super recomendable. En cuanto a la atención, pues hay personal encantador y personal menos encantador. Recomiendo ir.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Felicidades. Soy vecino del barrio hace 35 años y lamento decir que hasta el pasado jueves no conocía este lugar, me apetecía comer paella, acerté al ir a este restaurante, muy buena paella y buen salmón de segundo. En mi opinión un diez calidad y precio. Para recomendar. Seguro que volveré.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me gusta mucho su bocadillo de virutas de jamón, pero hoy he probado el menú, y he decir que felicitaciones al cociner@. Me ha parecido un menú de 10. Por supuesto repetiré.

FI

FISC hace 2 años en FISC hace 2 años
Buen sitio para desayunar aunque me falto un poco de simpatía del camarero, tendría un mal día no se , por lo demás bien

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
El de toda la vida, "el auténtico" del pueblo, el que no ha dejado nunca de ofrecer calidad, buen servicio y profesionalidad . Dónde comer, desayunar o tomar un tentempié es como hacerlo en familia. 100% recomendable.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Es un restaurante magnífico con una carta excelente y buen servicio. El único pero es que siempre sentí que el dueño tenia mas dinero que yo y eso me incomodaba.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Comidas caseras en el corazón de Castelldefels com menú diaria a muy buen precio. Los desayunos de tenedor y para mi, lo mejor del desayuno son los bocatas de virutas de serrano y los cruasanes de patas largas, muy típicos de este bar restaurante. Si estás en la zona no te lo pierdas.

Cl

Clàudia hace 3 años en Clàudia hace 3 años
La tortilla de patatas está buenísima! Con el toque de cebolla caramelizada, la patata es consistente y densa y el interior poco hecho. Se deshace en la boca. El menú del día muy correcto, platos caseros con variedad donde poder elegir.

Ed

Eduard hace 3 años en Eduard hace 3 años
El menú del día es sencillamente estupendo, con platos "de fundamento" y variedad diaria. El precio es módico y el servicio es inmejorable. Rápido, atento y amable. En la terraza solo saben tres mesas, así que hay que espabilar

B

B hace 3 años en B hace 3 años
Espectacular menú del día y muy muy casero. Mi esposa está loca por los postes....Rápido el servicio y la camarera siempre sonriendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Bar EL COLORADO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelldefels de junio de 2024