Chiringuito Mona Roja Passeig Marítim

Enlaces patrocinados

Bar de Castelldefels que encontrarás en Passeig Marítim, 45, 08860 Castelldefels, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Chiringuito Mona Roja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Chiringuito Mona Roja
Sector Bar
Ciudad Castelldefels
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web instagram.com
Teléfono 667752326

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado 9:00–17:00
Domingo 9:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Chiringuito Mona Roja abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chiringuito Mona Roja es de 9:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig Marítim, 45, 08860 Castelldefels, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Chiringuito Mona Roja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667752326

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chiringuito Mona Roja, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Chiringuito Mona Roja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelldefels, tu también puedes dejar tu reseña sobre Chiringuito Mona Roja pulsando aquí.

Al

Alicja hace 2 años en Alicja hace 2 años
Slightly overpriced with 7 euro for Vichy and a tinto - but overlooking the vast beach and the music was good. Why so much sugar in the tinto though? Un poco caro con 7 euros por Vichy y un tinto, pero con vistas a la amplia playa y la música era buena. Pero, ¿por qué tanta azúcar en el tinto?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Buena ubicación y buenas vistas de la playa. El servicio es atento. Sirven rápido los platos, el sabor es bueno, pero parece por la rápidez que ya este medio preparado, ya que también se enfria enseguida.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Nice hippy style bar right in front of beach, the staff noce but a bit distracted Bonito bar de estilo hippy justo en frente de la playa, el personal se da cuenta pero un poco distraído

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Yo iva de pequeña con mis padres hace años, hoy e ido sola me a recordado muchos momentos vividos aunque esta muy cambiado, e comido súper bien estaba todo buenísimo, el personal súper atento sobre todo uno muy simpático y profesional sin duda alguna volveré.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Fuimos el último día que abrían de la temporada y casi no podíamos hablar debido al alto volumen de la música, pero comimos muy bien

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
Fuimos solo una vez,nos gustó bastante,es muy lindo el lugar a orillas del mar,cercano a juegos para niños . La atención de cada meser@ genial. Me sentí como en casa,muchos argentinos buena onda trabajando ahí. La comida un poco rara para niños...no sirven pollo por ejemplo. Igualmente recomiendo el lugar!

Ac

Acacia hace 2 años en Acacia hace 2 años
Las tardes de los lunes son especiales aquí. Mi helado.de chocolate y la cerveza de mi marido.Las hamburguesas buenísimas Siempre te reciben con una sonrisa .

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Ubicación perfecta cerca del mar en la playa de Castelldefels, ideal para hacer una parada para ver el atardecer mientras disfrutas de sus cócteles, ambiente muy acogedor y personal muy amable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Bonita presentación del desayuno. Tostada de jamón y tomate con pan integral riquísima y calentita. Tostada con queso fresco y mermelada muy buena también. Pies en la arena, vistas al mar. Nos gustó mucho.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Un lugar donde el servicio, comida, atención es inmejorable siempre q bajo a Barcelona voy allí, en Huesca no hay sitios así, recomendable 100*100

Da

Daríocp07 hace 2 años en Daríocp07 hace 2 años
Sitio idílico, comida riquísima y un ambiente genial. Los nachos sin duda los mejores que hemos comido y las hamburguesas a un nivel altísimo. Sales con una sonrisa en la cara la verdad.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
En general la cena muy bien. Se agradece poder encontrar chiringuitos donde cocinen algo diferente, y este tiene platos de cocina mexicana. Evidentemente, no es un restaurante que disponga de una gran cocina, y como se suele decir: milagros a Lourdes. Aún y así, bien de cantidad y calidad. Buscando algo que no me gustara tanto: el espacio entre mesas me parecía algo justo, y la música un poco alta como para tener que hablar fuerte a la persona de delante. Lo recomiendo. La atención excelente y calidad precio, pudiendo ser mejor, no está mal. ¡Hasta pronto!

Gi

Gisela hace 2 años en Gisela hace 2 años
Parece que estuvieras en el Caribe. Mojitos, Piña Colada y Nachos con queso cheddar, queso agrio, tomate, guacamole, judías pintas...Y el mar de fondo!! Las chicas (argentinas) súper amables!!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
La atención muy buena, casi tod@s l@s camarer@s son argentin@s, la carta es sumamente variada lo que hace que esté siempre lleno de la gente más.variopinta,desde familias con niños a grupos de gente joven, matrimonios de más edad...seas como seas encontrarás algo que te guste. Es impagable el lugar privilegiado frente al mar y delicioso placer comer con los pies sobre la arena. Un chiringuito de los que dejan huella!?

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Chiringuito en la misma arena de la playa de Castelldefels. Buen rollo, el mar a escasos metros y comida mexicana correcta. Tanto para tomar algo (una cervecita con unas bravas ricas) como para comer o cenar. Aceptan reservas.

Ma

Marcial hace 2 años en Marcial hace 2 años
Casi en la misma orilla. La comida està muy bien, la carta variada y la relación calidad/precio correcta, no es caro, pero en línia con el resto. Un poco ruidoso para mi gusto, pero el trato y el servicio muy bien. Cuenta con servicio de parasoles y hamacas, ideal si no quieres ir cargado. Perfect para tomar algo mientras controlas los niños.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Muy bueno todo, especialmente los nachos, estaban increíbles. Y el servicio también bueno. Lo único que me chirría un poco es el volumen de la musica alta, que hace que la gente suba el tono de voz.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buena tarde en Mona Roja , buena comida y muy bien atendidos, El mar con oleaje medio y bastante fresca , pero se apetecía

Se

Sercom hace 2 años en Sercom hace 2 años
Las tapas son muy muy buenas!! Los nachos y las bravas de lo mejorcito!! Y el personal atento y amable, he repetido muchas veces ya!

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Buena ubicación, la comida un poco justa. Quizás mejor solo ir a tomar algo que a comer. Fuimos un sábado al mediodía y estaba a tope, muy buen ambiente!

Le

Lee hace 2 años en Lee hace 2 años
Me encanta este lugar, el personal es lo que hace que este lugar se destaque sobre el resto. Alex, el gerente, es muy amable y muy trabajador. En la parte superior de mi lista al hacer recomendaciones a amigos

Ro

Romel hace 2 años en Romel hace 2 años
Esta bien los nachos estaban muy ricos y las bravas bien y es rico comer frente al mar, lo único malo fue que pedí los nachos con el picante y jalapeños aparte porque de ahí comería un niño y no acataron eso y el niño probó algo con picante lloró un ratico (porque el picante está bueno) y ya no comió más, de resto tiempo de espera bien, atención amable y de precio en el promedio de la zona.

Ev

Evaristo hace 2 años en Evaristo hace 2 años
Pues la casualidad nos llevo a empezar la temporada de chiringuitos playeros en 2021 visitando Mona Roja y ha sido todo un acierto. Bien resguardados de la fuerte brisa del mar, bien atendidos y una carta muy buena que vale la pena degustar. Disfrutamos mucho y me llevo una buena impresión. Seguid así.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Best place en la playa de Castelldefels! Increíble personal y comida para todos! Muy rico todo! Quiero repetir ya! :) Sin duda lo mejor para comer en playafels los champiñones y los tacos de gamba son lo mejor! Una piña colada al final es lo mejorcito!

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Mi restaurante preferido de castelldefels playa. Terraza en primera línea de mar, nachos con carnitas y mojito. Mi fórmula de la felicidad absoluta

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Mi restaurante preferido cuando voy a Castelldefels playa. En primera línea de mar, servicio amable y con una carta que es bastante más elaborada que los típicos chiringuitos de la zona. Mis preferidos son los tacos, los nachos y la piña colada. Y lo mejor, tienen servicio en hamacas

Al

Alice hace 3 años en Alice hace 3 años
Este lugar es mágico! La comida espectacular y el trato es buenísimo. Ganas de que llegue el verano y disfrutar de los tacos de coliflor rebozada picante y de las gambas con leche de coco ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Chiringuito Mona Roja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelldefels de febrero de 2024