Sísif Bar-Restaurant Carrer de Menéndez Y Pelayo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de Menéndez Y Pelayo, 18, 12002 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Sísif Bar-Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sísif Bar-Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web sisifrestaurant.com
Teléfono 964209580

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00
Miércoles 12:00–16:00
Jueves 12:00–16:00
Viernes 12:00–16:00
Sábado 12:00–16:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Sísif Bar-Restaurant abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Menéndez Y Pelayo, 18, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Sísif Bar-Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964209580

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sísif Bar-Restaurant, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Sísif Bar-Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sísif Bar-Restaurant pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 7 meses en Jordi hace 7 meses
Comida espectacular, el sitio y la música ambiental ideal. ¡Todo muy bueno! Un sitio muy top de Castellón!! No decepciona. Gran descubrimiento, repetiremos

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
En resumen: excelente. Hemos comido cuatro amigos. Menú del día con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir. Yo y otro nos hemos pedido un gazpacho de calabacín frio con picatostes, muy fresco y muy rico. Igual tenía alguna hoja de menta. Los otros dos se ha pedido el milhojas de morcilla. Muy rico también. Olía que alimentaba. Los segundos han ido parejos de nuevo: boquerones fritos con pimientos del padrón, 8 o 9 unidades (los boquerones), y carrilleras en salsa con unas papas caseras, finas y ligeras. Hemos acabado remojando el plato con el pan. Se deshacian de lo tiernas que estaban. De postres hemos pedido dos bolas de helado con galleta, una tarta de queso, y yo un timbal de higos con crema mascarpone. Sólo he probado el mio, pero todos hacían alagos de lo ricos que estaban. Durante la comida había música de fondo que dejaba un ambiente de comoda entre semana muy agradable. Recomedable 100%. Repetiremos.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Todo perfecto. Desde la comida conde el cordero se deshacía o el cerdo deshilachado que es una delicia. El trato del personal muy bueno y están en todos los detalles ya que el camarero sabía de las alergias de mi mujer solo sentarnos. Volveremos seguro....

Ro

Rosamaria hace 1 año en Rosamaria hace 1 año
El sisif es un restaurante donde lo "sencillo" se adquiere por medio de un trabajo elaborado. Pocas mesas, música de ambiente, platos con buena materia prima, buen servicio. Buena elección sin duda.

M.

M.A. hace 1 año en M.A. hace 1 año
Espectacular,sitio super recomendable hoy hemos comido 7 personas despues de algun tiempo intentando cuadrar para ir a este sitio y nos ha sorprendido de manera sensacional ,ha sido un descubrimiento muy grato increible el conejo con ajoaceite amen del resto de carta del menu. Relacion calidad precio genial Solo puedo decir 100% recomendable.

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
A priori sorprende mucho que solo tengan un 4.5, deberían de tener algunas décimas más. Nos guiamos por la opinión de los clientes y sin duda no decepciona. Local muy bien decorado con una cocina que sorprende mucho, y a un precio más que ajustado. La carta de vinos es inmensa e impresionante, y estoy seguro de que Rubén os asesorará de la mejor manera posible. Muy recomendable.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Lugar que no conocíamos en Castellón y os recomiendo encarecidamente @sisif_castello 💥 Excelente menú por 23€/px, que incluía 3 entrantes, un segundo plato y postre. En nuestro caso elegimos la ensaladilla de sardina ahumada, atún y piparras, el brioche de pulled pork y salsa teriyaki y las alcachofas rellenas. De segundos el tataki de atún rojo, el costillar glaseado, las chuletas de ternera y el hojaldre de bacalao. De postre el brownie, tarta de queso, petitsuisse y el capricho de mango. Local muy acogedor, trato amable y platos de calidad excelente a muy buen precio. Sin duda volveremos 🥰

Mi

Mielprades hace 1 año en Mielprades hace 1 año
Un menú del día muy sabroso y bien presentado. Crema de calabaza (deliciosa sola) con panceta crujiente (acertada combinación), tombet de conejo del Maestrazgo (carne tierna, patatas y salsita líquida muy buena), mascarpone con frambuesas (espumoso y sabroso).

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Decepción...entiendo que en todos sitios hay días y días y tristemente nos tocó el malo. Comimos menú de fin de semana. Por 25€ de menú no esperaba lo que me encontré...la ensaladilla no era casera y sabía a haber estado en la nevera más tiempo de la cuenta...de segundo pedí milhojas de cremoso de bacalao (sonaba bien) y era un hojaldre precocinado con una pasta de croqueta de bacalao apelmazado dentro...(la tarta de queso estaba buena) Lo siento pero no puedo recomendar este sitio.

JI

JI hace 1 año en JI hace 1 año
Totalmente recomendable, platos en su punto, muy rico todo, amabilidad y deseo de dar un buen servicio. Pedimos el menú y como soy intolerante al gluten no tuvo ningún inconveniente en adaptarlo . Además uno de los restaurantes más limpios en los que estado

Mi

Minerva hace 1 año en Minerva hace 1 año
Excelente trato y la comida exquisita😋 100% recomendable y uno de los mejores de todo Castellón relación calidad precio. Siempre que podemos vamos. Hay menú y carta. Tenéis que probarlo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
No conociamos el restaurante y nos arriesgamos hacer la comida de empresa,estamos muy contentas con la elección,se nota que son platos elaborados y cocinados con mucho gusto,estaba todo BUENÍSIMO El local pequeñito pero muy acogedor y el tradicional carajillo espectacular! sin duda volveremos!!!

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
El lugar muy acogedor, buen servicio y la comida deliciosa (no me lo esperaba), fue como encontrar un pequeño cofre del tesoro dentro de Castellón. Ordenamos el menú, los entrantes estaban deliciosos, el allioli de muerte lenta 🤤. El tataki de atún riquísimo y la tarta de queso semicurado de oveja 👌🏻 10/10✨

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Trato exquisito y personalizado. Celebramos nuestro aniversario y atendieron con mucho mimo todas nuestras peticiones. La comida exquisita, el ambiente y la música de 10, y el personal... me faltan números para valorarlos. Volveremos y lo recomendamos 300%

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
¡Es un lugar espectacular! Con productos de primera calidad y una cuidada presentación. ¡Y todos los platos que hemos probado están buenísimos! El ambiente es muy acogedor, un sitio pequeño y una atención respetuosa y amable de los camareros. Recomendable 100%!!

Aída hace 1 año en Aída hace 1 año
No lo conocía, y alguien lo eligió para celebrar una ocasión especial y no pudo escoger mejor. Una calidad espectacular tanto del producto como de la elaboración de los platos, buen trato por parte de los camareros y buen ambiente en el restaurante. No se le puede pedir más a un sitio al que vas a celebrar un día especial.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
¿ existe un lugar donde puedas disfrutar de la buena comida y hablar con unos amigos sin tener que elevar el tono de voz? Si existe este es el lugar.

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Great food & super service. Aperitif of Vermouth followed by a very nice shared salad starter. Grilled Sea bass for our main course was cooked perfectly Add in a local Valencian vino blanco. Perfecto!!?

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buenos profesionales, se preocupan por cualquier intolerancia y te dan solución,producto de calidad, lugar agradable,precio del menú el fin de semana 19, 50 más bebida acorde al lugar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sísif Bar-Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de mayo de 2024