Mesón Navarro III Carrer de Sanchis Albella

Enlaces patrocinados

Mesón de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de Sanchis Albella, 4, 12001 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Mesón Navarro III, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mesón.

Información

Nombre Mesón Navarro III
Sector Mesón
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web mesonnavarro.com
Teléfono 964261133

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mesón Navarro III abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sanchis Albella, 4, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Mesón Navarro III?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964261133

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Navarro III, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mesón Navarro III?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mesón Navarro III pulsando aquí.

Fo

Foodwheelsyt hace 7 meses en Foodwheelsyt hace 7 meses
Comenzamos con unos entrantes y pan torrado con tomate y allioli. Pan tostado y muy bueno. Despues seguimos con platos para compartir. El que mas me gusto fue el pulpo, tierno y con una salsa muy suave. Postre casero de los de verdad, tarta de queso. Aunque a mi me gusta mas con galleta por debajo y este no la tenia. El precio es bastante alto, aunque no dudo de la calidad me parece excesivo. Casi 50€ por cabeza. Sitio para ir muy muy de vez en cuando por el precio y en ocasiones especiales. + Info en youtube: foodwheelsyt

Ce

Cesar hace 7 meses en Cesar hace 7 meses
Típico mesón de Castellon donde comer buena carne a la brasa. Sitio espacioso, ambiente agradable y buen servicio. Comida de calidad. La ensalada de ventresca está espectacular. Repetiremos!

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Se almuerza muy bien. La calidad, excelente. El servicio muy bien. Como es lógico, es un poco costoso, pero vale la pena visitarlo.

Ba

Barbara hace 11 meses en Barbara hace 11 meses
Premium quality meat and good wine, best way to spend your evening in Castellon. Carne de primera calidad y buen vino, la mejor manera de pasar la noche en Castellón.

Fr

Frank hace 1 año en Frank hace 1 año
Tolles Essen, nur 4 Sterne da Ambiente nicht in allen Bereichen gut ist. Auch der Service hat noch Steigerungspotential. Der Manchegokäse ist ausgezeichnet. Buena comida, solo 4 estrellas porque el ambiente no está en es bueno en todas las áreas. El servicio también tiene potencial de mejora. el queso manchego es excelente.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Wirklich tolles Restaurant. Super nette Bedienung und das Essen ist sehr gut. Hier wird noch mit Feuer gekocht. Viele Gerichte werden auf dem Grill zubereitet. Kommen gerne wieder. Gracias. Realmente un gran restaurante. Super buen servicio y la comida es muy buena. El fuego todavía se usa para cocinar aquí. Muchos platos se preparan a la parrilla. Nos encantaría volver. Gracias.

Fl

Florent hace 1 año en Florent hace 1 año
Excelente cocina muy clásica pero eficaz. Hermoso lugar, típico y vivo. Desafortunadamente, el servicio no fue muy sonriente, incluso cuando pagamos nuestra factura por una mesa de 10 que probablemente merecía una sonrisa... ¡Sucede! Aunque restaurante recomendado.

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
Atención rápida, y muy atentos, buena calidad en el género.. precios no muy baratos, pero creo que acordé con la calidad. 2 personas 1 ensalada tomate y cebolla 2 paltos con 1 longaniza, 1 morcilla, un poco de secreto ya cortado y patatas fritas Pan con alioli y tomate Vino de la casa y gaseosa 4 carajillos y dos chupitos 65€

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Local muy correcto y agradable, servicio en general muy bueno, y ya se sabe, buen local, buen servicio y buena comida, los precios se ponen al nivel. Me parecieron un poco excesivos, pero no me quejo demasiado, pero se convierte en un local para cierto tipo de gente y de carteras. Volveré seguro, pero cuando llene un poco la hucha. Aún así sin ninguna queja de nada sobre el restaurante, todo muy bien, pero no para todos los bolsillos.

El

Eledhum hace 1 año en Eledhum hace 1 año
Todo buenísimo. Nos costó 69e tres entrantes, paella para dos y postre compartido porque ya no podíamos más. Y eso q somos de comer. 100% recomendado.

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
La antención de 10 Los camareros cercanos y muy amables La comida una locura de rica!! Lo recomiendo 100% Variedad en la carta👌 Volveré muy pronto !!

Da

Datamark hace 1 año en Datamark hace 1 año
Es un restaurante de gran nivel, producto de calidad y servicio muy profesional. La "única" pega es que el precio está exageradamente disparado. Aún así es muy recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un clásico de Castellón en sus varias ubicaciones... cenamos de picoteo una parrillada de verduras, unas zamburiñas y una pata de pulpo, todo muy rico

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Excelente calidad de los productos y servicio profesional, en este sentido seguro lo mejor de Castellón. La bodega es pequeña pero espectacular.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un lugar donde llevar a gente cuando quieres quedar bien, la atención y la calidad de la comida reflejan el interés por querer hacer las cosas lo mejor posible. Sin lugar a dudas un sitio de referencia

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Restaurante de toda la vida en Castellón. Toda la brasa espectacular, principalmente carnes. No es un restaurante barato, pero en base a la calidad y el servicio podemos decir q lo vale y con creces. Súper recomendable.

Be

Beli hace 2 años en Beli hace 2 años
Buena atención, muy efeciente y majisimos los 3 camareros q nos atendieron!! Comida tanto entrantes, comida y postres casero genial..,sólo nos quedaba 1 hora para poder salir d Castellón y fueron muy eficaces!! Seguir volveremos!!! Rte d gran calidad, cerca del parking Santa Clara y en nuestras capital d provincia Castellón d la Plana..!!!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Restaurante excelente para comer o cenar, también para un almuerzo a mitad mañana o un aperitivo antes de comer. Atención exquisita, producto de primera, no puede fallar. Aunque más famoso por sus carnes, no hay que dejar de lado sus mariscos y pescados salvajes. Para repetir muchas veces y para llevar a quien quieras sin temor a equivocarte. La calidad perdura desde hace ya muchos años.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Se come espectacular además de la increíble atención de Limón y Elías y el resto del equipo. Muchísimas gracias!! Estaba todo buenisimo

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Especialitzats en productes a la brasa. Gènere de molt bona qualitat. Productes frescos i de proximitat. Bon servei i molt bona cuina. De moment, vos puc parlar de l'esmorzar que ha estat genial. Prompte parlarem dels dinars. El servei molt atent i els banys en perfectes condicions.

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Mucha calidad en todo lo que sacan y buena brasa. Eso si, ten cuidado si pides fuera de carta porque te puedes llevar una sorpresa.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Meson Navarro siempre es un acierto en Castellón. Productos de calidad, a la brasa y con buena atención. Ahora estos días es agradable comer en la terraza. Como únicos puntos a “criticar” la ensalada de roquefort, antes solía llevar más queso, y le faltaba un poco de salsa px. Y lo otro, ha sido que en la carne al pedir de guarnición la verdura, hemos entendido que iba a ser alguna pieza como la q ponen a la brasa de la parrilla, no eso… Todo lo demás, como siempre espectacular y la tarta de queso muy recomendable.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Buena comida , amabilidad , calidad os recomiendo un complemento que lo tienen aquí y soy tan fan la trufa negra y no es la de verano .camareros serviciales .protocolo de higiene y medidas covid excelentes . Hoy por hoy imprescindible pasaporte covid por las circunstancias y mascarilla y una última cosita llamar antes de ir por la disponibilidad y aforo. Muy recomendable para comer por el centro de Castellón.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es caro pero merece la pena pagarlo por el gran servicio y amabilidad de sus camareros, así como la gran calidad de la comida. Los reservados son un gran servicio.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buen sitio para darte un homenaje, y quedar bien con tus invitados calidad precio muy bien, de lo mejor de Castellón y servicio camareros un 10. Altamente recomendable.

So

Solange hace 2 años en Solange hace 2 años
Comida muy sabrosa y gente muy atenta. No recordaba haber tomado fotos de la comida, pero te dejo con la bebida preferida: Carajillo.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Mesón Navarro está ubicado en un callejón no demasiado vistoso. El interior está cuidado y las instalaciones se encuentran limpias. Tiene una "brasa" muy afamada en la ciudad. El ambiente es agradable y el personal es eficaz y eficiente. Con el pan nos pusieron (y cobraron) tomate rayado y ajoaceite que no pedimos. Tomamos una ensalada escalivada, espárragos trigueros con jamón a la brasa y conejo a la brasa. Los tres platos estuvieron muy bien en canto a sabor y cantidad. Mereció la pena haber comido allí. Volveremos.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Absolutamente espectacular, trato exquisito e inmejorable, con costumbres y detalles que actualmente se han perdido en la mayoría de restaurantes. Comida exquisita desde el entrante hasta el postre. Muchas gracias. 100% repetiremos.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Mesón Navarro es de esos lugares donde te sientes especialmente atentido; carnes a la brasa, pescado y todos los productos que ofrecen son de calidad. El servicio de camareros es de la antigua escuela, atentos, detallistas, profesionales. Ubicado en un callejón que no es demasiado vistoso, el interior está cuidado y las instalaciones se encuentran limpias. Recomendables las carnes a la brasa, las alcachofas también a la brasa con sal gorda, la ensalada de tomate... en fin, todo está bueno.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Los tres restaurantes que la firma Navarro tiene en Castellón creo un dia tomaron la decisión de competir por una causa. Esta es la del mejor servicio, mejor cocina y mejor precio. ¿Quién va en primer lugar? Eso lo tendrán que valorar visitando su casa.

Se

Sebastian hace 3 años en Sebastian hace 3 años
Si te gustan las brasas es un buen sitio donde podrás disfrutar de ellas ,tanto en carnes ,como verduras sitio altamente recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mesón Navarro III?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de junio de 2024